Cita de: pi en 06 de Enero de 2010, 15:11:52La cena para cuando quieras eh!!?? jajajajaja yo como Perraka mayor te tomo la palabra!Buena entrevista de un buen forero y mejor persona! Espero seguir celebrando los goles del Cadiz mucho tiempo con vos! ¡ostias! po ahora me doy cuenta de quien eres
La cena para cuando quieras eh!!?? jajajajaja yo como Perraka mayor te tomo la palabra!Buena entrevista de un buen forero y mejor persona! Espero seguir celebrando los goles del Cadiz mucho tiempo con vos!
Cita de: Papy en 06 de Enero de 2010, 19:45:16Cita de: pi en 06 de Enero de 2010, 15:11:52La cena para cuando quieras eh!!?? jajajajaja yo como Perraka mayor te tomo la palabra!Buena entrevista de un buen forero y mejor persona! Espero seguir celebrando los goles del Cadiz mucho tiempo con vos! ¡ostias! po ahora me doy cuenta de quien eres Enserio de verdad?
Cita de: pi en 06 de Enero de 2010, 15:11:52La cena para cuando quieras eh!!?? jajajajaja yo como Perraka mayor te tomo la palabra!Buena entrevista de un buen forero y mejor persona! Espero seguir celebrando los goles del Cadiz mucho tiempo con vos! él invita, no??? te tomo la palabra con la cena!!! muy buena entrevista, aunque al final me fallaste con una cosita, pero ha sido por una buena causa!!!
Cita de: inma0208 en 11 de Enero de 2010, 16:31:24Cita de: pi en 06 de Enero de 2010, 15:11:52La cena para cuando quieras eh!!?? jajajajaja yo como Perraka mayor te tomo la palabra!Buena entrevista de un buen forero y mejor persona! Espero seguir celebrando los goles del Cadiz mucho tiempo con vos! él invita, no??? te tomo la palabra con la cena!!! muy buena entrevista, aunque al final me fallaste con una cosita, pero ha sido por una buena causa!!! Que llevamos mucho tiempo tranquilo, vamo a dejarlo ahí Me tenéis que invitar las perrakas a mí
Cita de: calentitodecai en 06 de Enero de 2010, 23:52:29Buena entrevista. Entretenida, con un poquito de prácticamente todo lo que pueda tener. Cuando te pongas Papy, empezarán a llamarte Pa, a este paso te quedas sin nick... ea, nick cambiado Me alegra que os haya gustado la interviú.saludos
Buena entrevista. Entretenida, con un poquito de prácticamente todo lo que pueda tener. Cuando te pongas Papy, empezarán a llamarte Pa, a este paso te quedas sin nick...
Cita de: Papy en 11 de Enero de 2010, 17:37:44Cita de: inma0208 en 11 de Enero de 2010, 16:31:24Cita de: pi en 06 de Enero de 2010, 15:11:52La cena para cuando quieras eh!!?? jajajajaja yo como Perraka mayor te tomo la palabra!Buena entrevista de un buen forero y mejor persona! Espero seguir celebrando los goles del Cadiz mucho tiempo con vos! él invita, no??? te tomo la palabra con la cena!!! muy buena entrevista, aunque al final me fallaste con una cosita, pero ha sido por una buena causa!!! Que llevamos mucho tiempo tranquilo, vamo a dejarlo ahí Me tenéis que invitar las perrakas a mí y a mi,xD
Muchas gracias por tus generosas palabras hacia mi. Otro forero al que le pongo cara.