Autor Tema: El post del empleo  (Leído 5803 veces)

Desconectado sknccf

• sknccf
  • a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
Re:El post del empleo
« Respuesta #280 en: 17 de Marzo de 2014, 02:15:25 »

Perdonadme pero no entiendo que gente que no haya intentado esto en ciudades como Madrid, Valencia o Barcelona, se plantea de entrada irse al extranjero. O sea, no se plantea intentarlo en su mismo país, a 500 o 600 kms de casa, pero sí ve con buenos ojos irse al extranjero, con barreras culturales e idiomáticas por medio y a tomar porculo de familiares y amigos.

yo creo que es mas difícil encontrar trabajo en esas ciudades que dices por ejemplo que afuera ( trabajos poco cualificados) en el extranjero hay bastante,  aparte de cosas positivas como conocer a gente de muchos lugares , vivir otra cultura diferente, aprender un idioma , subir rapido en la empresa cosa que en españa nunca pasa, entre otros... tb es verda que los inicios suelen ser mas duros.

yo personalmente entre elegir un trabajo de mierda en otra ciudad que te van a pagar un mojon prefiero irme a otro país que el mismo trabajo tendrá mejores condiciones. ahora con los billetes barato sale casi igual que un autobús de valencia a cadiz por ejemplo y menos tiempo

En Alemania ya te están pagando un gran mojón si eres español, y si te quejas te dicen directamente que si quieres te puedes volver a tu país, a ver si encuentras algo mejor que lo que te ofrecen.

Es cierto que en temas de transporte es más cómodo para un gaditano vivir en Londres que en Valladolid, por ejemplo, pero por cuestiones culturales y de idioma, hay que ir muy bien preparado del coco, sabiendo que lo vas a pasar muy mal.

tampoco tanto depende de la persona también, del dinero que lleves, si conoces o a alguien o vas acompañao , si vas con trabajo desde España ( que todavía hay gente que lo consigue), y lo importante si te vas a trabajar o vas de fiesta que los hay bastante y después vuelven "llorando" porque no encontraron trabajo...

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #281 en: Ayer a las 21:31:31 »
Me hace falta un comercial en Cádiz capital, si han trabajado en el sector inmobiliario mucho mejor. Si conocéis a alguien competente mandadme un privado plis.
Ni que decir tiene que es una empresa seria.

Conectado 10_MiGuElO_10

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #282 en: Ayer a las 22:23:05 »
Yo no tengo experiencia demostrable en inmobiliaria pero si tengo como comercial y tengo un curso de administrativo comercial de 800 horas.  Si me puedes dar un correo por privado te mando el CV.
« última modificación: Ayer a las 22:50:03 por 10_MiGuElO_10 »

Desconectado secc_bigote

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-41
« Respuesta #283 en: Hoy a las 10:55:58 »
Yo entre a trabajar el lunes  ;D

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-273