|
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
|
 |
|
Autor
|
Tema: nuevo moderador (Leído 2291 veces)
|
Pipo
Cadista recién nacido

+ 17.700
|
Por mi parte edito y paso de historias y provocaciones... Además, ya Soterrado lo ha explicado muy claro.
No hay más.
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2009, 19:06:40 por T-SeVeN »
|
|
Pipo rlz 
|
|
|
|
Soterrado
|
Supongo que se habrá acabado la caza de brujas.
Por parte de los antiguos moderadores, querrás decir, ¿no? No, lo que quiero decir es que ya no valdrá la excusa de falta de objetividad y demás excusas que se usabanm, ¿o no? Bueno, si son los mismos, que no lo sé, seguirá valiendo. Y vamos a dejarnos de pamplinas porque los conozcamos a todos, que era evidente que la mayoría de ellos se tomaba su "trabajo" con evidente desgana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
San frente triste
Cadista recién nacido

GLORIOSO 1904
|
Por parte de los antiguos moderadores, querrás decir, ¿no? No, lo que quiero decir es que ya no valdrá la excusa de falta de objetividad y demás excusas que se usabanm, ¿o no? Bueno, si son los mismos, que no lo sé, seguirá valiendo. Y vamos a dejarnos de pamplinas porque los conozcamos a todos, que era evidente que la mayoría de ellos se tomaba su "trabajo" con evidente desgana. señor soterrao, debo de decirle que usted esta acabando otro ciclo en el foro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Soterrado
|
Por parte de los antiguos moderadores, querrás decir, ¿no? No, lo que quiero decir es que ya no valdrá la excusa de falta de objetividad y demás excusas que se usabanm, ¿o no? Bueno, si son los mismos, que no lo sé, seguirá valiendo. Y vamos a dejarnos de pamplinas porque los conozcamos a todos, que era evidente que la mayoría de ellos se tomaba su "trabajo" con evidente desgana. señor soterrao, debo de decirle que usted esta acabando otro ciclo en el foro  Soy consciente de ello, pero así son las cosas, y así las digo... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
San frente triste
Cadista recién nacido

GLORIOSO 1904
|
¿Y teneis tiempo para estas cosas? Lo flipo  ¿Hsa visto que investigación?  , lo que hay que hacer es portarse bien y dará igual los moderadores que hayan, de todas formas habría que tener cierta manga ancha con el tema de los enlaces joder, que eso si que era caótico. he aqui un vivo ejemplo de como debeis portaros, pimpollos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
puntalescity
Cadista recién nacido

|
pues ya estan actuando,han hecho limpieza en el post de mal de amores 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gadix©
|
es que os pasais mucho ya era hora que hubiera una limpieza en el foro, desde enlaces prohibidos a insultos, menosprecios y demas
|
|
|
|
|
|
¡¡¡ la caverna forera actuara !!!
|
|
|
San frente triste
Cadista recién nacido

GLORIOSO 1904
|
pues ya estan actuando,han hecho limpieza en el post de mal de amores  cuenta, cuenta lo que ha pasao, no te calles canalla!!  COTILLEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chito
|
Por parte de los antiguos moderadores, querrás decir, ¿no? No, lo que quiero decir es que ya no valdrá la excusa de falta de objetividad y demás excusas que se usabanm, ¿o no? Bueno, si son los mismos, que no lo sé, seguirá valiendo. Y vamos a dejarnos de pamplinas porque los conozcamos a todos, que era evidente que la mayoría de ellos se tomaba su "trabajo" con evidente desgana. ¿Pamplinas?  Creo que las pamplinas es para quien realizaba esas afirmaciones de falta de objetividad, que si manías persecutorias, que si demás paranoias.... vamos a ver si ahora siguen diciendo lo mismo. Y no se si serán o no los mismos, pero desde luego si yo hubiese sido moderador, habría dimitido hace tiempo, en mi opinión demasiado han soportado para no cobrar ni un euro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pipo
Cadista recién nacido

+ 17.700
|
Por parte de los antiguos moderadores, querrás decir, ¿no? No, lo que quiero decir es que ya no valdrá la excusa de falta de objetividad y demás excusas que se usabanm, ¿o no? Bueno, si son los mismos, que no lo sé, seguirá valiendo. Y vamos a dejarnos de pamplinas porque los conozcamos a todos, que era evidente que la mayoría de ellos se tomaba su "trabajo" con evidente desgana. Creo que las pamplinas es para quien realizaba esas afirmaciones de falta de objetividad, que si manías persecutorias, que si demás paranoias.... vamos a ver si ahora siguen diciendo lo mismo. Al final tengo que hablar.. joder... Pues eso no es más que tu opinión, tan válida como la nuestra. Yo cuando he protestado ha sido por hechos, no he abierto un post diciendo que modch no me puede ver, por poner un ejemplo irreal, sino comentando una situación en el foro, o qué pasa? que porque tú lo digas aquí no se va a poder quejar nadie de la moderación? Pues no pichita. En todos los foros pasa, EN TODOS, y este no iba a ser menos, y mis últimas quejas son más que lógicas, por el tema de los links, y creo que se ha demostrado con los días, porque al final el tiempo da y quita razones, porque, ¿Acaso no es verdad que sólo se quitaban links de forocadista, que ahora ni siquiera se quitan?, pos eso. Además, todo el mundo ha opinado de la misma manera... menos las cuatro excepciones de siempre. Aquí en este foro, como en muchos otros, hay dobles raseros, te pongas como te pongas, es lo que tiene ser usuario y mod al mismo tiempo, y eso se ha visto en muchas situaciones, resulta que se ha baneado, por poner un ejemplo, a Fali por lenguaje inadecuado y por poner una "H" en un comentario del webmaster... oh!! motivo de peso!! o a Noel por exceso de peso en los gifs (?), quién marca el limite de exceso de peso en los gifs? porque en las normas no se ha especificado... O el colmo vamos, ayer, que me borren una foto que puse a modo de broma tras un comentario de Donda diciendo "Lo veo", y voy y pongo una foto de una bola de cristal.. y lo borran!!!, venga ya hombre!!, si eso es actuar objetivamente, que baje Dios y lo vea. Sin embargo, aquí hay foreros que han hecho méritos para ser baneados y siguen por aquí, (que se lo pregunten a Sote). Por eso digo, que de paranoias nada, que aquí nadie está loco, y no me vengas con que "ahora no se puede hablar de amiguismos y tal" porque que estén "escondidos" no significa que alguno no sea el mismo, esa era la excusa perfecta, no?, anda hombre que aquí no nos chupamos el dedo... A eso me refiero, y también te digo algo Chito, vamos a ser claritos de una puta vez: igual que "los mismos" siempre nos quejamos, "los mismos" siempre defendéis a "los mismos", Y PUNTO.
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2009, 09:17:18 por T-SeVeN »
|
|
Pipo rlz 
|
|
|
|
chito
|
Por parte de los antiguos moderadores, querrás decir, ¿no? No, lo que quiero decir es que ya no valdrá la excusa de falta de objetividad y demás excusas que se usabanm, ¿o no? Bueno, si son los mismos, que no lo sé, seguirá valiendo. Y vamos a dejarnos de pamplinas porque los conozcamos a todos, que era evidente que la mayoría de ellos se tomaba su "trabajo" con evidente desgana. Creo que las pamplinas es para quien realizaba esas afirmaciones de falta de objetividad, que si manías persecutorias, que si demás paranoias.... vamos a ver si ahora siguen diciendo lo mismo. Al final tengo que hablar.. joder... Pues eso no es más que tu opinión, tan válida como la nuestra. Yo cuando he protestado ha sido por hechos, no he abierto un post diciendo que modch no me puede ver, por poner un ejemplo irreal, sino comentando una situación en el foro, o qué pasa? que porque tú lo digas aquí no se va a poder quejar nadie de la moderación? Pues no pichita. En todos los foros pasa, EN TODOS, y este no iba a ser menos, y mis últimas quejas son más que lógicas, por el tema de los links, y creo que se ha demostrado con los días, porque al final el tiempo da y quita razones, porque, ¿Acaso no es verdad que sólo se quitaban links de forocadista, que ahora ni siquiera se quitan?, pos eso. Además, todo el mundo ha opinado de la misma manera... menos las cuatro excepciones de siempre. Aquí en este foro, como en muchos otros, hay dobles raseros, te pongas como te pongas, es lo que tiene ser usuario y mod al mismo tiempo, y eso se ha visto en muchas situaciones, resulta que se ha baneado, por poner un ejemplo, a Fali por lenguaje inadecuado y por poner una "H" en un comentario del webmaster... oh!! motivo de peso!! o a Noel por exceso de peso en los gifs (?), quién marca el limite de exceso de peso en los gifs? porque en las normas no se ha especificado... O el colmo vamos, ayer, que me borren una foto que puse a modo de broma tras un comentario de Donda diciendo "Lo veo", y voy y pongo una foto de una bola de cristal.. y lo borran!!!, venga ya hombre!!, si eso es actuar objetivamente, que baje Dios y lo vea. Sin embargo, aquí hay foreros que han hecho méritos para ser baneados y siguen por aquí, (que se lo pregunten a Sote). Por eso digo, que de paranoias nada, que aquí nadie está loco, y no me vengas con que "ahora no se puede hablar de amiguismos y tal" porque que estén "escondidos" no significa que alguno no sea el mismo, esa era la excusa perfecta, no?, anda hombre que aquí no nos chupamos el dedo... A eso me refiero, y también te digo algo Chito, vamos a ser claritos de una puta vez: igual que "los mismos" siempre nos quejamos, "los mismos" siempre defendéis a "los mismos", Y PUNTO.
Siempre te das por aludido por todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pipo
Cadista recién nacido

+ 17.700
|
Siempre te das por aludido por todo. Joder.. tú me dirás... aquí los "porculeros" hemos sido el pesado de Sote, y el jartible de T-Seven
|
|
|
|
|
|
Pipo rlz 
|
|
|
|
|