Autor Tema: II Pachanguita forera navideña (4 de Enero)  (Leído 24397 veces)

Desconectado calentitodecai

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +4/-16
Re: Pachanguita forera navideña
« Respuesta #100 en: 19 de Noviembre de 2009, 15:43:14 »
pues que se salgan esos reventaos xDDD yo comprendo que haya algunos que se cambien entre ellos pero si yo estoy en forma y no estoy reventao no voy a pagar para jugar 10 minutos xD

tu jugaras igual que to el mundo que paga

a ver si ahora hay que pagar por minutos en pista, si es asi ir haciendo cuentas de lo que sale el minuto
coño, pero una cosa es llevar 1 o 2 cambios cada equipo y otro 4 cada equipo xD lo cual es un pasote lo mires como lo mires, que entiendo que haya gente reventá, pos que se cambien los reventaos entre ellos, asi no hay problemas, y si veis que vais a aguantar todo el partido y no necesitais cambios, entonces que no haya cambios y a aguantar :D

no, no yo no lo digo por eso, yo lo digo por que si yo voy en tu equipo o mejor dicho si vamos en el mismo equipo que yo te diga sal que entro yo, y tu me digas no "que estoy del caraho fisicamente" a eso me refiero, que cada cual sabe lo que tiene que jugar y lo que aguanta.

Yo pienso lo mismo que Galaxia y Chiwa. Preso, lo que dice Mario es que si hay (por ejemplo) 4 que no van a aguantar una hora jugando, pues que haya dos en cada equipo y se cambien entre ellos cuando estén quemados. El resto, cuando se canse, pues que pida el cambio. Pero no ir cambiando uno por uno y estar más tiempo fuera que dentro, porque además te acabas enfriando y no entras nunca en el partido. Y lo dice uno que igual no aguanta todo el partido y necesita descansar  :P

Bueno entonces este post esta derivando igual que el de la ceña navideña, de que os quejais si al final vosotros haceis lo mismo?  si quereis jugar un partido internacional organizarlo, y los que quieren coincidir para echar el rato que organicen otro, tipico de este foro

No entiendo la comparación con lo de la cena, yo ahí he dado mi opinión igual que aquí. Si cuando esté todo organizado me viene bien, iré, y si no pues no iré. Igual que a la cena iré si puedo en día, hora y precio, al partido iré si voy a poder jugar tranquilo sin estar más pendiente del reloj que del balón. Para ver a la gente no hace falta organizar un partido, se queda y ya está. Si vamos a ser 30 tíos para dos equipos de 8 en una hora... Ahora bien, si se prefiere hacer así, pues que se haga, yo me borro de la lista y no pasa nada.

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #101 en: 19 de Noviembre de 2009, 15:47:31 »
pero no lo piques Preso!! que habla mucho XDD XDD XDD

Desconectado calentitodecai

• votos +4/-16
« Respuesta #102 en: 19 de Noviembre de 2009, 15:48:46 »
pero no lo piques Preso!! que habla mucho XDD XDD XDD

Qué mamón  XDD XDD XDD

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-248
« Respuesta #103 en: 19 de Noviembre de 2009, 16:15:18 »
4 cambios por equipo? si es asi decirlo ya para borrarme

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #104 en: 19 de Noviembre de 2009, 16:16:36 »
quillo no precipitarse joé y esperad... que hay dudas, entre ellas la mia

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #105 en: 19 de Noviembre de 2009, 16:27:39 »
propongo jugar al parchesisssssss!!!

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-248
« Respuesta #106 en: 19 de Noviembre de 2009, 16:29:39 »
propongo jugar al parchesisssssss!!!
a ti es que te mola eso de comerla y contar 20  XDD XDD

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #107 en: 19 de Noviembre de 2009, 17:10:01 »
Oye pero Fernando y Emilio si no son del foro deja de ser un partido forero no? Es decir seria PARTIDO FORERO Y AMIGOS NO FOREROS o como va la cosa

Desconectado Pedrito-8-

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #108 en: 19 de Noviembre de 2009, 17:14:15 »
Engaa me apunto por si acaso aunque eso de que seamos 4 cambios me parece demasiado. Cuando se aclare lo que sea pues ya vemos si sobro o no XDD pero en principio me apuntoo
1. Donda
2. Puntalescity
3. Tonino!
4. Chiwakadiz
5. Calentitodecai
6. adry.
7. san frente triste
8. Justicia Kdista
9. Fernando
10. Emilio *
11. Nestor
12.- Chito.
13.- T-Seven * (En caso de ser el 26 y no puedo asegurarlo de momento 100 %)
14- Preso (mi dinero lo pone Chito)
15.- Fali
16.- Gadix (el 26 no puedo)
17.carmelo(si es en fin de semana o a partir de las 9)
18.Galaxia
19. Pedrito-8-

R1.- JM17-CCF

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #109 en: 19 de Noviembre de 2009, 17:15:36 »
Oye pero Fernando y Emilio si no son del foro deja de ser un partido forero no? Es decir seria PARTIDO FORERO Y AMIGOS NO FOREROS o como va la cosa
No sé quién es Fernando, pero Emilio es forero de toda la vida, circunstancialmente no está registrado, pero es forero, y de los míticos.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #110 en: 19 de Noviembre de 2009, 17:17:00 »
No sé quién es Fernando, pero Emilio es forero de toda la vida, circunstancialmente no está registrado, pero es forero, y de los míticos.

Lo mismo que Fali, que también está en la lista.
Bueno, Fernando nunca a sido participante de este foro o al menos casi. Que fali este apuntado es de cierta logica, esta baneado desde hace poco no?

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #111 en: 19 de Noviembre de 2009, 17:17:35 »

Bueno, Fernando nunca a sido participante de este foro o al menos casi. Que fali este apuntado es de cierta logica, esta baneado desde hace poco no?
Lo de fali lo he editado porque he caído que no está baneado definitivamente... a Fernando ya te digo que no lo conozco.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #112 en: 19 de Noviembre de 2009, 17:24:16 »

Lo de fali lo he editado porque he caído que no está baneado definitivamente... a Fernando ya te digo que no lo conozco.
Pues eso, que no es forero  :D

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #113 en: 19 de Noviembre de 2009, 17:25:06 »

ni idea, pero Emilio es más forero que yo mismo.. así de claro.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #114 en: 19 de Noviembre de 2009, 17:26:28 »

ni idea, pero Emilio es más forero que yo mismo.. así de claro.
Hace tiempo de ello ya pero bueno.....

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #115 en: 19 de Noviembre de 2009, 17:41:19 »
Emilio lleva eones esperando a que le activen una nueva cuenta y buen forero donde los haya, con sus más y sus menos (pero menos que más)

lástima que a él no le podamos leer y a otros sí que a mi al menos hacen que queme la ruedecilla del ratón. cosas de la selección natural cuando falla  :-\
Bueno esta claro que segun nuestra forma de ser nos acerca a unas u otras personas.

Desconectado Gadix©

• votos +0/-0
  • No hay nada mas falso, que una media verdad.
    • la web de los aficionados cadistas
« Respuesta #116 en: 19 de Noviembre de 2009, 17:59:05 »
para ser equitativos, los que jueguen mas, que paguen mas a ver si ahora resulta que voy a pagar por jugar 10 minutos,  lo mismo que uno que diga que esta bien y no quiere salir y juega todo el partido y me veo todo el partido esperando que alguno se canse.... y encima pagando igual.. pos como k no.

Desconectado chito

• votos +11/-303
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #117 en: 19 de Noviembre de 2009, 18:01:36 »
No se sabe hora, no se sabe pista, no se sabe equipos y ya hay disputas.

Ofú pixa, al final va a ser un partido normal y no una pachanguita para reunirnos y echar un rato.

Desconectado Gadix©

• votos +0/-0
  • No hay nada mas falso, que una media verdad.
    • la web de los aficionados cadistas
« Respuesta #118 en: 19 de Noviembre de 2009, 18:08:24 »
ya, alguno se lo han tomado como la final de la champions, donde tienen que jugar todo el tiempo pa demostrar lo weno que son o lo malo que son o la resistencia fisica que tienen.....

esto es extrapolable a lo de la comida.. se supone es PACHANGUITA, pero alguno se ha olvidado que es para echar un ratito todos...

x cierto aviso... el dia 26 no podremos jugar en elcano.....
« última modificación: 19 de Noviembre de 2009, 18:22:04 por 8538 en navidad »

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #119 en: 19 de Noviembre de 2009, 18:42:26 »

x cierto aviso... el dia 26 no podremos jugar en elcano.....
pues si eso es así siento decir que seré la primera baja  :'(