buenas, pues nada era pa compartir con vosotros lo que me paso en mi coche despues de la ultima visita al taller...
va y le cambian el aceite y tal y bueno despues de andar con el mismo lo normal en estos dias desde el dia 11, el pasado viernes se me enciende un chivato de esos de la luz amarillo del aceite. en cuanto me doy cuenta paro el vehiculo en cuanto puedo y observo en el libro cual era ese chivato en concreto y que tenia que hacer, bien abro el capó y cual es mi sorpresa...que el tapó estaba quitado y encima de la bateria que se encuentra proxima a la luna delantera y como no todo el motor por esa parte pringao entero de aceite, tuve que ir a comprar aceite a una gasolinera cercana tras dejar el coche alli mismo.
pues nada que vaya error que han tenido de no cerrarme el deposito del aceite y dejar asi tirao el coche todo este tiempo desprendiendo aceite supongo continuamente...supongo que ire de nuevo al taller a comentarles lo sucedido y a que me cambien el aceite de nuevo que menos que se han podido cargar el motor por ese grave error y me han dejado sin aceite que le compre y para colmo ya mezclado con otro. saludos y espero que me deis consejos...