Autor Tema: ¿Por qué se me ha Borrado el Post?  (Leído 2735 veces)

Soterrado

• Visitante
¿Por qué se me ha Borrado el Post?
« en: 17 de Noviembre de 2009, 19:43:37 »
¿Puedo saber por qué se me ha borrado el post de "Foreros Carnavaleros" en el que NO INFRINGÍA NINGUNA NORMA? En el que, además, he sufrido INSULTOS, y esos post siguen ahí.

O sea, que si razono como las personas civilizadas, TRAS SER INSULTADO, esgrimo argumentos, soy educado, me molesto en mantener el tono de la conversación, y SE ME BORRAN.

¿Me puede decir alguien cual es el criterio que sigue la moderación de este foro, si es que existe alguno? Por cierto, espero que la gente que insultó en ese post sea baneada. Y si algún MOD no se encuentra en condiciones de poder realizar su trabajo decentemente (y hacerlo decentemente no es matar moscas a cañonazos) le recomiendo que demuestre un poco de coherencia, lo comunique a la dirección de la Web o a quien corresponda, y que lo sustituya otra persona, si estos lo consideran oportuno.

Ya está bien hombre, que esto es un puto cachondeo.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re: ¿Por qué se me ha Borrado el Post?
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2009, 20:10:02 »
¿cual es el post Sote?

Desconectado 7_Nucho

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2009, 20:16:45 »
Porque la moderación de este foro es de vergüenza ajena, simple y llanamente.

Desconectado calentitodecai

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +4/-16
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2009, 20:19:20 »
Yo tampoco entiendo esa forma de borrar comentarios de forma indiscriminada, sea cual sea el post.

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2009, 20:21:02 »
Bueno, como parte "implicada", ya que yo fui el que contesté al que insultó, opino igual que Soterrado, y tampoco voy a extenderme más porque todos creo conocéis mi opinión sobre la moderación de este foro.

Espero que se tomen medidas ante los insultos, (yo por supuesto he reportado cuando se me ha insultado, sobre todo porque no se ha retractado el forero en cuestión, sino más bien se lo ha pasado por el arco del triunfo), y espero actúen tan rápido como en otros casos, (fali por ejemplo), en los que se baneó al forero en cuestión por algo insignificante en comparación con este caso.

Aquí todos podemos equivocarnos, yo el primero, y cuando lo he hecho, he pedido disculpas al forero en cuestión por privado, alguno lo puede corroborar.

Desconectado -XinO-

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-2
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2009, 22:42:47 »
¿ El post sigue existiendo y tus comentarios siguen ahí no ?

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2009, 22:49:51 »
¿ El post sigue existiendo y tus comentarios siguen ahí no ?
que va, el post sigue, es este:

http://www.cadizcf.com/foro/index.php?topic=55793.0

pero han borrado muchos mensajes, aunque no lo parezca

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2009, 13:53:52 »
Por cierto, a día de hoy sigo esperando respuesta.

Vivas, bravos, jolgorios y zapatetas por la moderación de este floro. clp

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2009, 15:17:40 »
Los han echao por esto seguro!!!!!! XDD

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2009, 18:24:48 »
Los han echao por esto seguro!!!!!! XDD

Los "nuevos" -nuevos disfraces de Mod, quiero decir- están demostrando claramente su caidsmo incondicional. Se acaba de borrar el post de "Gracia Dimisión", que no incumplía ninguna norma, salvo la de criticar, claro... ;D

Eso es profesionalidad... bravo, bravo! clp clp clp

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #10 en: 21 de Noviembre de 2009, 22:42:02 »
Después soy yo el polémico...

Desconectado kadi

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-1
« Respuesta #11 en: 21 de Noviembre de 2009, 23:26:13 »

y lo seras pa siempre ya pase lo ke pase xD
Panse lo que panse.

xD

Desconectado calentitodecai

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +4/-16
« Respuesta #12 en: 22 de Noviembre de 2009, 02:14:49 »

y lo seras pa siempre ya pase lo ke pase xD
Panse lo que panse.

xD

Buena le has dicho. Ahora te sacará la mota de polvo rodante...  XDD

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #13 en: 22 de Noviembre de 2009, 13:40:35 »
Desde luego, que sois la leche, veis fantasmas donde no los hay joder, ya empezáis con manías persecutorias y paranoias  ::)

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #14 en: 22 de Noviembre de 2009, 14:04:24 »
Desde luego, que sois la leche, veis fantasmas donde no los hay joder, ya empezáis con manías persecutorias y paranoias  ::)
Mmm mejor me guardo la opinion  XDD Pareceis niños de 4 años.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #15 en: 22 de Noviembre de 2009, 14:07:39 »
¿Puedo saber por qué se me ha borrado el post de "Foreros Carnavaleros" en el que NO INFRINGÍA NINGUNA NORMA? En el que, además, he sufrido INSULTOS, y esos post siguen ahí.

O sea, que si razono como las personas civilizadas, TRAS SER INSULTADO, esgrimo argumentos, soy educado, me molesto en mantener el tono de la conversación, y SE ME BORRAN.

¿Me puede decir alguien cual es el criterio que sigue la moderación de este foro, si es que existe alguno? Por cierto, espero que la gente que insultó en ese post sea baneada. Y si algún MOD no se encuentra en condiciones de poder realizar su trabajo decentemente (y hacerlo decentemente no es matar moscas a cañonazos) le recomiendo que demuestre un poco de coherencia, lo comunique a la dirección de la Web o a quien corresponda, y que lo sustituya otra persona, si estos lo consideran oportuno.

Ya está bien hombre, que esto es un puto cachondeo.

Uix por dios!! fue insultado, castigado y maltratado por otro forero  XDD XDD XDD XDD XDD que poca verguenza hay que tener.

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #16 en: 22 de Noviembre de 2009, 15:52:22 »
Uix por dios!! fue insultado, castigado y maltratado por otro forero XDD XDD XDD XDD XDD que poca verguenza hay que tener.

Sí sí, ríete, que a mí no me hace gracia. Me insultaste y aún no te has retractado. Sencillamente no me lo esperaba de ti, pero bueno, una decepción más, una menos... qué más da. Poca vergüenza la tuya... y sobre todo, poca educación.

le dijo la sartén al cazo...

jajajaja, ya ves... aquí siempre salta un cojo... xD

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #17 en: 22 de Noviembre de 2009, 15:56:48 »
Uix por dios!! fue insultado, castigado y maltratado por otro forero XDD XDD XDD XDD XDD que poca verguenza hay que tener.

Sí sí, ríete, que a mí no me hace gracia. Me insultaste y aún no te has retractado. Sencillamente no me lo esperaba de ti, pero bueno, una decepción más, una menos... qué más da. Poca vergüenza la tuya... y sobre todo, poca educación.

le dijo la sartén al cazo...

jajajaja, ya ves... aquí siempre salta un cojo... xD

Te tomaste lo del insulto como a ti te dio la gana para llevarme a tu terreno ni mas ni menos. Sabes que nunca te e insultado y que siempre me e llevado de puta madre contigo. Ahora lo utilizas de excusa para esto concretamente pues pa ti la pejeta picha. Y no fue un insulto directo hacia tu persona sino a una forma de actuar que la puede tener mucha gente.

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #18 en: 22 de Noviembre de 2009, 16:02:35 »
Te tomaste lo del insulto como a ti te dio la gana para llevarme a tu terreno ni mas ni menos. Sabes que nunca te e insultado y que siempre me e llevado de puta madre contigo. Ahora lo utilizas de excusa para esto concretamente pues pa ti la pejeta picha. Y no fue un insulto directo hacia tu persona sino a una forma de actuar que la puede tener mucha gente.

Mamooooooooooooon, pero si fuiste tú quien se tomó el asunto como si fuera una cosa supermegatrascendental! xD yo tampoco he tenido nunca ninguna movida contigo y por eso me dolió.

Desconectado Angie_Agarf

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-0
« Respuesta #19 en: 22 de Noviembre de 2009, 22:37:12 »

Mamooooooooooooon, pero si fuiste tú quien se tomó el asunto como si fuera una cosa supermegatrascendental! xD yo tampoco he tenido nunca ninguna movida contigo y por eso me dolió.

que verdad es que todo se pega... XDD  :-*