Autor Tema: ¿Hay que ponerle las pilas a los jugadores?  (Leído 1030 veces)

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-302
  • Tengo el pecho colorao.
¿Hay que ponerle las pilas a los jugadores?
« en: 16 de Noviembre de 2009, 10:30:43 »
Toda la prensa, tanto local como nacional, el entrenador y el director deportivo, destacan la poca actitud de los jugadores en el partido contra el Villarreal.

Estos no son jugadores con nombre, jugadores contrastados en 2ª, es más muchos jamás han jugado en esta categoría, y no se puede permitir este pasotismo, esta desgana, esta desidia.... espero que el consejo de administración no caiga en los mismos errores que los cometidos en la temporada 2007/2008, y ponga a los jugadores firmes, abra expedientes sancionadores si es preciso, y exija al técnico que haga lo mismo con los miembros del plantel cadista.

Es más, creo que lo que se necesita es un golpe en la mesa del entrenador, y que ese golpe, sea refrendado por el director deportivo y el presidente del club.

Ahora más que nunca todos tienen que ir de la mano, dejarse de enfrentamientos, de dimes y diretes... y si lo que falta es actitud, hay que exigirsela a los jugadores.

No es de recibo que con el betis se dejen el alma y el sábado pasaran olímpicamente del partido.
« última modificación: 16 de Noviembre de 2009, 10:58:43 por chito »

Desconectado k@ñete

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-0
Re: ¿Hay que ponerle las pilas a los jugadores?
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2009, 12:16:19 »
Que golpe en la mesa va dar si este entrenador no tiene sangre picha. Asi se ve el equipo en el campo sin sangre, sin malda y sin cojones.

Desconectado -XinO-

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-2
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2009, 12:24:45 »
Encima de malos pasotas. Al final va a tener razón Pepe León ya verás...

Desconectado Gadix©

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-0
  • No hay nada mas falso, que una media verdad.
    • la web de los aficionados cadistas
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2009, 12:29:02 »
12 horas de bus son muchas horas pa despues salir a correr durante 2 horas.... quien no se de cuenta que no se de, pero es la realidad.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-302
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2009, 12:32:38 »
12 horas de bus son muchas horas pa despues salir a correr durante 2 horas.... quien no se de cuenta que no se de, pero es la realidad.

No busquemos excusas en el viaje en bus.

Una cosa es el cansancio y otra distinta el pasotismo, la desidia y la falta de profesionalidad.

Además, se les ofreció hacer el viaje en dos etapas, saliendo el jueves y haciendo noche para continuar el viernes tras entrenar, y no quisieron.

Desconectado hueva-de-maruca

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-17
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2009, 12:41:49 »
Para mi la culpa es del entrenador, tiene que levantar la voz y dar un golpe en la mesa pero esto se tiene que hacer desde un principio no ahora que es cuando esta el entrenador con el agua al cuello.

Un entrenador con carácter veo yo que le hace falta al equipo.

Desconectado ajuradot

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2009, 12:57:51 »

muñoz nunca va a traer un entrenador con caracter porque sabe que ese caracter se puede volver en cualquier momento contra el.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-302
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2009, 12:59:22 »

muñoz nunca va a traer un entrenador con caracter porque sabe que ese caracter se puede volver en cualquier momento contra el.

¿Y como sabeis que nuestro entrendor no tiene carácter?

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-17
« Respuesta #8 en: 16 de Noviembre de 2009, 13:06:43 »

Por que no lo tiene, tu las visto en algún entrenamiento o partido liarla ¿?. Yo veo este entrenador  conformista sabe que no quiere problema con nadie del Cádiz el sabe que esta en un escaparate para otros club y esperar para dar el salto.

Y Muñoz y compañía encantado por tenerlo parece un títere con todo se conforma y Muñoz puede hacer lo que le de la gana. Por que el míster no le dirá nada .

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-302
« Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2009, 13:10:50 »

Por que no lo tiene, tu las visto en algún entrenamiento o partido liarla ¿?. Yo veo este entrenador  conformista sabe que no quiere problema con nadie del Cádiz el sabe que esta en un escaparate para otros club y esperar para dar el salto.

Y Muñoz y compañía encantado por tenerlo parece un títere con todo se conforma y Muñoz puede hacer lo que le de la gana. Por que el míster no le dirá nada .

¿Liarla? ¿Para tener carácter hay que liarla?

Joder, pues mi concepto de carácter difiere mucho del tuyo, sin ir más lejos hoy ha demostrado que tiene carácter quitándole a los jugadores el día libre que les concedió.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-17
« Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2009, 13:28:16 »

Joder, pues mi concepto de carácter difiere mucho del tuyo, sin ir más lejos hoy ha demostrado que tiene carácter quitándole a los jugadores el día libre que les concedió.

Tu sabe  la que se podría ver liado si les da el día libre ¿?. Cuantas personas se le hubiese echado encima ¿?. Cuantas personas hubiese pedido ya su cabeza ¿?.

Yo veo al entrenador muy cerrado (En el tema de su juego y su formación ). Pero muy conformista a su vez. Si tas viendo que la formación que  tas usando no vale nada, que  de táctica esa palabra no lo saben los jugadores.

En 2ºB era muy bonito todo por que eramos los fuertes y teníamos algunos jugadores  uno o dos escalones por encima de  otro jugadores. Pero en 2º somo un rival normal como otro cualquiera.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-302
« Respuesta #11 en: 16 de Noviembre de 2009, 13:33:00 »

Tu sabe  la que se podría ver liado si les da el día libre ¿?. Cuantas personas se le hubiese echado encima ¿?. Cuantas personas hubiese pedido ya su cabeza ¿?.

Yo veo al entrenador muy cerrado (En el tema de su juego y su formación ). Pero muy conformista a su vez. Si tas viendo que la formación que  tas usando no vale nada, que  de táctica esa palabra no lo saben los jugadores.

En 2ºB era muy bonito todo por que eramos los fuertes y teníamos algunos jugadores  uno o dos escalones por encima de  otro jugadores. Pero en 2º somo un rival normal como otro cualquiera.

Es que tú sacas conclusiones a las que yo no me atrevo, porque según tú, quitar ese día libre lo hace por el que dirán, yo simplemente me remito a los hechos.

Los jugadores no han rendido = día libre que se pierden.

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #12 en: 16 de Noviembre de 2009, 13:57:32 »
ahora tener caracter es que te expulsen partido si partido no XDD

Desconectado Cadiz.c.f

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #13 en: 16 de Noviembre de 2009, 14:03:28 »
Ni que luego tuvieran que estar recojiendo fresas, o arando el campo...no te jode...supuestamente, van a jugar, a tocar la pelota, a intentar sacar algun punto sino quieren complicarse, no hacer el canelo, para mi , no es motivo suficiente ni sera una respuesta convincente para hacernos creer que, el juego partidito que hicieron el sabado fue porque estaban cansados...me cagooo en to...600 euros les daba yo y a entrenar 8 horas to los dias ...

Quiero añadir otra cosa...es posible? que, aún quedando mas de media temporada por delante, sepan y se vean con pocas probabilidades de luchar por algo mas que la permanencia,que salgan al terreno de juego a medias ganas, porque sabran que quizas equipo tengan para sacar los puntos minimos para permanecer en la categoria y no de luchar por los puestos altos, Yo aun no entiendo la actitud de algunos jugadores.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +23/-210
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #14 en: 16 de Noviembre de 2009, 14:59:56 »
Yo veo a Javi Gracia y me entra sueño.

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #15 en: 16 de Noviembre de 2009, 15:01:09 »
A los jugadores y a Gracia

Desconectado LLANERO SOLITARIO

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-2
« Respuesta #16 en: 16 de Noviembre de 2009, 17:13:24 »
Pues nosotros como afición debemos liársela el próximo partido en Carranza, para que vean que aquí no es todo jiji jaja, que bonita está mi Cádi que bonita es mi siudá...y a ver si de esta manera ayudamos a recargarles las pilas, que el conformismo pa primera(y tampoco) pero yo por lo menos ya no paso ni una.

Desconectado hueky_

• votos +2/-0
« Respuesta #17 en: 16 de Noviembre de 2009, 19:11:10 »
el futbol es futbol... y la tension y el caracter de un entrenador se demuestran en los partidos,de donde los jugadores se contagian,a mi el caracter que tenga gracia de su casa pa entro quitando dias libres no me vale,la verdad

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #18 en: 17 de Noviembre de 2009, 07:16:11 »
Yo es que creo que no dan para mas.
La dirección deportiva ha jugado con fuego. Tenemos en puestos clave a gente que no tiene experiencia en segunda división y se nota. Hemos jugado demasiado a "fichar a hombres no a nombres" y con esa bonita frase nos hemos traido de segunda B a Arriaga, Abraham, Velasco, Ormazábal, Erice, Nano, Casilla, Mansilla, Jaume Costa, Lopez Silva, Fran Cortés, Caballero....................muchas incógnitas, que pueden salir bien o mal.

Desconectado kadi

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-1
« Respuesta #19 en: 17 de Noviembre de 2009, 10:47:23 »
Yo es que creo que no dan para mas.
La dirección deportiva ha jugado con fuego. Tenemos en puestos clave a gente que no tiene experiencia en segunda división y se nota. Hemos jugado demasiado a "fichar a hombres no a nombres" y con esa bonita frase nos hemos traido de segunda B a Arriaga, Abraham, Velasco, Ormazábal, Erice, Nano, Casilla, Mansilla, Jaume Costa, Lopez Silva, Fran Cortés, Caballero....................muchas incógnitas, que pueden salir bien o mal.
Aceptaria esa version, Revo, si al menos se cayese dignamente. Pero no como se esta cayendo, joé.