Autor Tema: Post del cine  (Leído 42828 veces)

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
Re:Post del cine
« Respuesta #1000 en: 02 de Marzo de 2012, 21:21:03 »
Si, hay de todo. Pero me da cosa cuando alguien dice eso de no me gusta el cine español, así en general, como un género. Aquí se hacen películas buenas, regulares y malas, como en tos laos vamos. Lo que pasa que en USA se hacen 2000 películas en un año y es normal que salgan muchas buenas.
Lo de las subvenciones no es tan sencillo ehhhh. Entre otras cosas porque se cobran a posteriori, como casi todas las subvenciones en este pais. Tu primero invierte y luego yo te subvenciono, cosa un poco absurda.

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #1001 en: 02 de Marzo de 2012, 22:00:56 »
Evidentemente hay menos películas, es normal que salgan menos buenas en cuanto a número si lo comparamos con el cine estadounidense. Digo que no me gusta porque la mayoría que veo que son españolas no me gustan, al igual que las francesas por ejemplo. Por países tengo predilección por el cine de unos y nada de aprecio por el de otros. A mi me encantaría que el cine español fuera muy bueno y que todo fueran grandes películas, pero por desgracia no es así (a mi modo de verlo)

Y en lo de las subvenciones, ya sé que la mayoría de las veces, por no decir todas, el dinero viene tras haberse realizado la película y la inversión, pero lo que digo de productores que se quedan subvenciones lo sé por amigos que trabajan en este mundillo (y viendo lo corrupto que es este país tampoco me hace falta mucho para creérmelo).

Y bueno, que sí, que hay películas españolas que si me gustan, pero muy pocas en comparación con todas las que he visto

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #1002 en: 02 de Marzo de 2012, 23:00:14 »
A mi lo último del cine español, me ha gustado mucho la trilogía de Raul Sánchez Arévalo (Azul, Gordos, Primos), Celda 211, El Camino de los Ingleses de Banderas me pareció muy interesante.
Pero que esto no es mas que gustos claro.

Desconectado cadisra

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #1003 en: 03 de Marzo de 2012, 13:06:53 »
Yo soy muy del cine español pero por ej ayer fui a ver "Katmandú, un espejo en el cielo"...infumable, lenta y con un doblaje pésimo. No se si es porque los viernes llego reventado de la semana pero es que me quedé dormido.

Desconectado zamboni

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-11
« Respuesta #1004 en: 05 de Marzo de 2012, 11:30:03 »
El otro dia fui a ver The Artist y me gustó, pero no me pareció pa tanto, se me hizo lenta sobre todo a mitad de la pelicula y eso en una pelicula muda...
Sobre los oscars me gusta mas la actuación de ella que de él, pero quien verdaderamente se merece el oscar es el perro.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #1005 en: 05 de Marzo de 2012, 16:06:03 »
XDD

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #1006 en: 08 de Marzo de 2012, 07:37:21 »
El otro dia fui a ver The Artist y me gustó, pero no me pareció pa tanto, se me hizo lenta sobre todo a mitad de la pelicula y eso en una pelicula muda...
Sobre los oscars me gusta mas la actuación de ella que de él, pero quien verdaderamente se merece el oscar es el perro.

Eso pasa mucho con las películas muy oscarizadas, se hace uno muchas ilusiones y luego se la meten por tos laos.

Desconectado esecadibuenoahi

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-6
« Respuesta #1007 en: 11 de Marzo de 2012, 02:14:19 »
acabo de ver,  Intocable, comedia francesa, sencillamente genial, hacía tiempo que no me reia tanto con una peli, comedia elegante ....

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #1008 en: 11 de Marzo de 2012, 04:29:31 »
acabo de ver,  Intocable, comedia francesa, sencillamente genial, hacía tiempo que no me reia tanto con una peli, comedia elegante ....
yo tambien la he visto hoy,peliculazo en toda regla.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #1009 en: 11 de Marzo de 2012, 11:22:46 »

Eso pasa mucho con las películas muy oscarizadas, se hace uno muchas ilusiones y luego se la meten por tos laos.
Y con la crítica especializada. Una película que la crítica la ponga por las nubes, seguramente no me gustará. Porque ellos juzgan las películas bajo otros parámetros que la gente de a pie no manejamos.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #1010 en: 11 de Marzo de 2012, 13:30:15 »
EL OTRO DIA VI NO HABRA PAZ PARA LOS MALVADOS Y LA VERDAD ES QUE ME PARECIO COMO DIAS CONTADOS. COGER ASUNTOS QUE ESTAN DE MODA, EL NARCOTRAFICO Y EL INTEGRISMO ISLAMICO E INTENTAR SACAR UNA TRAMA DE AHI QUE AL FINAL SALE UNA CHAPUZA. CON DIAS CONTADOS PASO IGUAL, COGIERON LO QUE ESTABA PEGANDO EN LA PRENSA, ETA Y LA DROGA Y A INTENTAR HACER ALGO.

LO GRACIOSO ES QUE LAS DOS PELICULAS A LA GENTE LE HA GUSTAO, A MI PERSONALMENTE LA VEO DE ESTILO AMERICANO, MUY SENSACIONALISTA Y SIN ARGUMENTO QUE PUEDA ENLAZAR. EN FIN, UNA CHAPUZA EN PLAN GUAY.

OJO, ES MI PUNTO DE VISTA, YA DIGO QUE A MUCHISIMA GENTE LES GUSTO ESTAS PELIS

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #1011 en: 11 de Marzo de 2012, 13:37:07 »
A mi Días Contados me gustó jejejeje, con buenas interpretaciones, aunque si es cierto que el argumento podría haber estado mejor trabajado. Pero en su momento me pareció una peli al menos atrevida, que contaba cosas que nadie se atrevía a contar. O al menos yo no las había visto antes.

Desconectado Merme_Amariya

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
« Respuesta #1012 en: 11 de Marzo de 2012, 13:53:13 »
Me ha gustado mucho "La invención de Hugo". Me sonaba de haber oido hablar bastante bien de la pelicula, de hecho despues de dijeron que tenia creo que un oscar y varias nominaciones. Tampoco sabia de quién era la peli, y una vez vista me sorprendió ver al final que la dirigía Scorsese, que se sale como que un poco de la linea que nos acostumbra en sus peliculas.

Ya digo, me ha gustado bastante. Puede parecer un poco lenta, pero es una pelicula muy sensible y con mucho mensaje.

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #1013 en: 12 de Marzo de 2012, 10:09:55 »
Visualizada ayer tarde 'El mercader de Venecia'. No me gustó mucho, sólamente la soberbia interpretación de Al Pacino como judío.

Ahora tengo por aquí para ver Tintín y War Horse.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #1014 en: 12 de Marzo de 2012, 14:20:09 »
Visualizada ayer tarde 'El mercader de Venecia'. No me gustó mucho, sólamente la soberbia interpretación de Al Pacino como judío.

Ahora tengo por aquí para ver Tintín y War Horse.
Es que Pacino es muy grandeee.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #1015 en: 25 de Marzo de 2012, 23:00:42 »
Esta tarde he visto Blancanieves (la de Julia Roberts) y la verdad es que está muy entretenida, para llevar a los niños. Julia hace un papel bastante divertido. Lo dicho, para llevar a los niños y no aburrirte tu como una marmota

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #1016 en: 28 de Marzo de 2012, 23:13:43 »
La nueva de Tintín me aburrió bastante.

Desconectado danmarbla

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +6/-13
« Respuesta #1017 en: 30 de Marzo de 2012, 20:13:42 »
Para los que no lo sepáis, nuevo canal de cine para la TDT de la mano de Paramount, al parecer con películas de estreno, etc. Empiezan esta misma noche a las 22:00 con un peliculón, "El Padrino", nueva oportunidad para ver las soberbias actuaciones de Marlon Brando y Al Pacino.

http://www.diariodecadiz.es/article/television/1221385/paramount/channel/llega/la/tdt/la/mano/don/vito.html

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #1018 en: 31 de Marzo de 2012, 18:25:35 »
Para los que no lo sepáis, nuevo canal de cine para la TDT de la mano de Paramount, al parecer con películas de estreno, etc. Empiezan esta misma noche a las 22:00 con un peliculón, "El Padrino", nueva oportunidad para ver las soberbias actuaciones de Marlon Brando y Al Pacino.

http://www.diariodecadiz.es/article/television/1221385/paramount/channel/llega/la/tdt/la/mano/don/vito.html

Mola, gracias.

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #1019 en: 12 de Abril de 2012, 22:10:10 »
Bien bien, entre Paramount y La Sexta 3, echan unos clasicazos míticos.