Autor Tema: Post del cine  (Leído 42760 veces)

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re:Post del cine
« Respuesta #980 en: 24 de Enero de 2012, 23:55:38 »
el Coruñes estoy hasta el caraho ya de el, en todos laos me lo encuentro en el pasillo, en la habitacion de la niña, en los libros, en el calendario de este año XDD

Desconectado Merme_Amariya

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
« Respuesta #981 en: 29 de Enero de 2012, 21:46:10 »
No está mal "J.Edgar", aunque esperaba algo diferente viniendo de Clint Eastwood,y algo lenta en algunos momentos...

Una que no me quiero perder es, en marzo, "Tan fuerte, tan cerca".

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #982 en: 30 de Enero de 2012, 10:51:48 »
This Is England

ESTA NOCHE EN LA DOS A PARTIR DE LAS 22,00 HORAS.
 PA EL QUE LA QUIERA VER.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #983 en: 30 de Enero de 2012, 22:35:55 »
Mucha tela la pelicula.
la vi hace 1 año o por ahi, esta entretenida

Desconectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64
« Respuesta #984 en: 16 de Febrero de 2012, 18:04:11 »
¿Hay alguna página donde descargar películas (y series)? He entrado en pelisyonkis y parece que están quitando todos los enlaces...

Desconectado dani

• votos +70/-12
« Respuesta #985 en: 16 de Febrero de 2012, 18:10:37 »
¿Habéis visto The Artist? El triunfo de la sencillez. Maravillosa.

Desconectado zamboni

• votos +0/-11
« Respuesta #986 en: 17 de Febrero de 2012, 09:36:18 »
¿Hay alguna página donde descargar películas (y series)? He entrado en pelisyonkis y parece que están quitando todos los enlaces...

Pasate por aquí, con la configuración esa del utorrent va de lujo:

http://www.cadizcf.com/foro/index.php?topic=61811.msg1341681#msg1341681

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #987 en: 17 de Febrero de 2012, 14:43:48 »

Pasate por aquí, con la configuración esa del utorrent va de lujo:

http://www.cadizcf.com/foro/index.php?topic=61811.msg1341681#msg1341681

Desconectado Hank Moody

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-24
« Respuesta #988 en: 24 de Febrero de 2012, 08:13:27 »
Ayer tarde ví 'Master & Commander' buena película.

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #989 en: 01 de Marzo de 2012, 01:23:27 »
Tenía por ahí la de Big Fish desde hace bastante, y por vuestros comentarios por fín me animé a verla, sin dudas un auténtico peliculón.

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #990 en: 02 de Marzo de 2012, 02:17:44 »
No me suele gustar el cine español , pero a pesar de eso cada cierto tiempo le doy alguna oportunidad...suelo arrepentirme de dar esas oportunidades.

En estos días he visto: La piel que habito, No habrá paz para los malvados y Mientras duermes.

No habrá paz para los malvados: Viendo las críticas y las opiniones de muchos foros, webs, críticos ¿especializados? esperaba un peliculón tremendo, el mejor en años para una película de ese estilo en España. Pues decepcionado me quedé al verla. Coronado está muy bien, si, pero la película no me dijo nada.

La piel que habito: Sabía yo que no tenía que ver una película de Almodovar (el más sobrevalorado en España con diferencia...así le va a nuestro cine). No voy a decir nada sobre el argumento para no desvelar nada a quien no la haya visto, pero si dejas pasar lo absurdo que es, si de verdad consigues creértelo, puedes ir al siguiente paso, el ver como sobran personajes (como el típico variopinto que tanto le gusta a este director) que no aportan nada y que ciertas explicaciones y escenas de la película tampoco tienen mucho sentido (como su argumento, vamos)

Mientras duermes: Es la película de las tres de la que menos esperaba, y es la que más me gustó, igual precisamente por eso, porque no me la pusieron como la mejor película del año (como si con las otras dos)

Igual, para mi que no me gusta el cine patrio (al igual que muchos), el problema está (aparte de la calidad de los guiones y actores) en que la industria de nuestro pais necesita tanto una buena película que en cuanto sale una medio decente la ensalzan tanto que la ponen de obra maestra, y cuando la ves resulta que es mucho menos de lo que esperabas, las expectativas le hacen mucho daño a veces al cine español

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #991 en: 02 de Marzo de 2012, 07:53:23 »
en que webs y a que criticos especializados lees picha? porque yo la tenia como un mojon XDD

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #992 en: 02 de Marzo de 2012, 08:22:51 »
Hombre, Era Amarilla, si el cine español se caracteriza por algo es precisamente por la calidad de sus actores y sus guiones. Actores como Bardem, Tosar, Banderas, Raul Arévalo, Carmelo Gómez o Imanol Arias tienen poco que envidiar a cualquiera creo yo.......
Y quizás no te guste porque cuando esperas ver cine español esperas ver otro tipo de cine, no se si me explico. O al menos eso creo yo.
Almodóvar creo yo que es preso de Almodovar, de un estilo, de un lenguaje que él creó y se ve obligado a mantener. En sus primeras películas, hizo lo que le dió la gana y precisamente por eso llamó tanto la atención, porque se salía de la norma.

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #993 en: 02 de Marzo de 2012, 08:43:46 »
Yo no soy un gran aficionado al cine en las salas, si en casa, y no cambio el cine español por el extranjero, y estoy deseando ver no habrá paz para los malvados.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #994 en: 02 de Marzo de 2012, 10:30:23 »
Tenía por ahí la de Big Fish desde hace bastante, y por vuestros comentarios por fín me animé a verla, sin dudas un auténtico peliculón.

Peliculón tremendo, de lo mejor de Tim Burton en mi opinión, y un final tan, tan emotivo. Qué bonita.

Por cierto, en cuanto a las "oscarizadas", vi en el cine "La Invención de Hugo", de Scorsese. Es muy buena película, pero no deja "poso", es un entretenimiento para toda la familia, con mención especial al homenaje a la figura de George Mèlies, figura pionera de la cinematografía, muy bien interpretado por Ben Kingsley. Por cierto, la película fue rodada en 3D, así que merece la pena verla en este formato, el 3D está muy muy bien metido. Hay muchas películas que las ruedan de forma convencional y luego les meten en 3D en postproducción, y el resultado no tiene ni punto de comparación.

Yo no soy un gran aficionado al cine en las salas, si en casa, y no cambio el cine español por el extranjero, y estoy deseando ver no habrá paz para los malvados.

Bufff, pues yo sí lo cambio, jeje... aunque creo que no es justo compararlos, porque compiten con armas muy desiguales. Si bien es cierto que ahora mismo, me quedaba más con las series extranjeras que con las películas. Creo que, en proporción, actualmente se hacen mejores series que películas.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #995 en: 02 de Marzo de 2012, 10:32:01 »
Es que con lo que cobra una estrella en una producción americana aquí se hacen 10 películas jejejej

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #996 en: 02 de Marzo de 2012, 13:57:27 »
Pues ahora peor todavia sin subvenciones

• votos +11/-54
« Respuesta #997 en: 02 de Marzo de 2012, 15:58:26 »
Pues ahora peor todavia sin subvenciones

Total, si luego con las subvenciones se hacen películas del estilo de "Mentiras y gordas" (colaborando en el guion nuestra querida Sinde)

De todas maneras con las subvenciones hay un problema muy gordo en este pais. Yo te doy 40 para que hagas una pelicula, pero tu te gastas 10 en la pelicula y 30 te lo quedas (que le pregunten a Cerezo)

• votos +11/-54
« Respuesta #998 en: 02 de Marzo de 2012, 16:04:04 »
Está claro que en presupuesto no se pueden comparar a otro cine como el estadounidense, pero si un guión es bueno se puede hacer una buena película que sea sencilla, y yo al menos no puedo estar de acuerdo con Revo en lo de los guiones, no me parecen buenos en su totalidad. Hay películas con un buen argumento, que prometen, pero que el guión tiene altibajos, no saben mantener el nivel a la misma altura durante toda la película. Veo que siempre sobran escenas y personajes que no aportan nada.

En lo de los actores si te puedo dar la razón, aunque a medias. Todos esos actores que nombras son muy buenos, pero por lo general en el cine español hay uno o como mucho dos buenos actores por película, pero el resto del reparto está muy por debajo del nivel.

• votos +11/-54
« Respuesta #999 en: 02 de Marzo de 2012, 16:06:34 »
Ah y Chiwa, lo leí en bastantes sitios, por poner un ejemplo asi a bote pronto Filmaffinity