Autor Tema: Post del cine  (Leído 42753 veces)

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
Re: Post del cine
« Respuesta #960 en: 06 de Noviembre de 2011, 19:53:56 »
Yo anoche vi "2001: Odisea del Espacio" de Stanley Kubrick. Ya la había visto hace años, pero me la pillé en Bluray hace poco y han hecho un trabajo de remasterización de puta madre, tiene una calidad brutal para haber sido rodada hace 40 años. A mí me gusta mucho, pero entiendo que haya gente a la que le raye por la alta carga simbólica que lleva.

http://www.filmaffinity.com/es/film171099.html

Esa la quiero ver también, pero no encuentro donde bajarla, todos los enlaces están rotos o fuera de servicio.

Pues has buscao poco eh... XDD

http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/2001-una-odisea-del-espacio-1968

He mirao sólo el primero (Fileserve en dos partes) y está ok.

Pués precisamente de ahí me la he querido bajar y me pedían la cuenta premium de megaupolad y fileserve no lo puedo descargar en el Jdownloader porque me pide cada 10 segundos que meta una clave.

http://www.daleya.com/

Yo es que soy un cinefilo inculto porque esa peli me parece un truñazo de padre y muy señor mio.

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #961 en: 06 de Noviembre de 2011, 20:09:25 »
Yo anoche vi "2001: Odisea del Espacio" de Stanley Kubrick. Ya la había visto hace años, pero me la pillé en Bluray hace poco y han hecho un trabajo de remasterización de puta madre, tiene una calidad brutal para haber sido rodada hace 40 años. A mí me gusta mucho, pero entiendo que haya gente a la que le raye por la alta carga simbólica que lleva.

Esa la quiero ver también, pero no encuentro donde bajarla, todos los enlaces están rotos o fuera de servicio.

Pués precisamente de ahí me la he querido bajar y me pedían la cuenta premium de megaupolad y fileserve no lo puedo descargar en el Jdownloader porque me pide cada 10 segundos que meta una clave.

Yo es que soy un cinefilo inculto porque esa peli me parece un truñazo de padre y muy señor mio.

Desconectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
« Respuesta #962 en: 06 de Noviembre de 2011, 20:11:49 »
Ayer vi "El lector" y me gustó. El final me podría haber dejado más satisfecho, pero bien.

Kate Winslet sale baratita en vestuario  ;D .

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #963 en: 06 de Noviembre de 2011, 20:16:14 »

Por zapatillas da mas resultados  ;D

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #964 en: 06 de Noviembre de 2011, 20:38:40 »
SOMOS

Montoyas y Tarantos peliculon

;D
« última modificación: 12 de Diciembre de 2011, 00:48:58 por Caranza II »

Desconectado DABA 192

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-1
« Respuesta #965 en: 12 de Noviembre de 2011, 14:28:19 »
Ayer vi la de Tintin y me gusto mucho, tanto que pensé que podría ser una peli de Indiana Jones.

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
Re:Post del cine
« Respuesta #966 en: 11 de Diciembre de 2011, 13:56:53 »
Tintin está bastante bien. Y otra pelicula interesante: Sin Limites. Eso si, si alguien puede leer el libro lo recomiendo todavia más, son bastante distintos, pero a mi el libro me ha sabido mejor, redondo, sin lagunas ni inventos.

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #967 en: 11 de Diciembre de 2011, 15:10:49 »
Ayer vi La piel que habito y me gustó, aunque el final me dejó un poco frío. Y con respecto a la polémica surgida en Banderas y Almodovar, donde el director se empeñó en sujetar de pies y manos al actor para hacer una interpretación fría y distante.............viendo la película, me pongo de parte del malagueño. Si le hubiese dejado habría dejado una interpretación mucho mas interesante, pero creo que el ego del director no quería que el personaje se comiese y eclipsase la historia.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #968 en: 26 de Diciembre de 2011, 11:10:13 »
Ahora que nos bombardean con películas navideñas................estrenó el día de navidad canal plus Torrente 4 jejejejejeje.
Para mi supera a la 3 y quizás a la 2, aunque la falta de un secundario de categoría le resta calidad a pesar de la muy sorprendente actuación de Francisco Rivera Akinsola

El otro día vi Contagio y bueno, esperaba algo mas. Para ese tipo de peli me quedo con Estallido

Ah, por cierto, he visto que han hecho el remake de Tarde de Perros...................y yo me pregunto por queeeee. ¿Que sentido tiene hacer de nuevo una película que ya es sublime? No se, es como volver hacer el Padrino, no tendría ningún sentido.
Puedes hacer un remake de una peli que ahora puedas mejorar, sobre todo con el tema de efectos especiales y tal o una historia que no se le sacó todo el partido. Yo es que no la pienso ni ver
« última modificación: 26 de Diciembre de 2011, 11:13:28 por Revolucion »

Desconectado cadisra

• votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #969 en: 26 de Diciembre de 2011, 13:05:53 »
La última que vi fue Fuga de Cerebros 2 y bueno, aunque repite guión respecto a la primera parte, te garantiza pasar un buen rato.

Desconectado danmarbla

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +6/-13
« Respuesta #970 en: 26 de Diciembre de 2011, 13:30:31 »
Ahora que nos bombardean con películas navideñas................estrenó el día de navidad canal plus Torrente 4 jejejejejeje.
Para mi supera a la 3 y quizás a la 2, aunque la falta de un secundario de categoría le resta calidad a pesar de la muy sorprendente actuación de Francisco Rivera Akinsola

El otro día vi Contagio y bueno, esperaba algo mas. Para ese tipo de peli me quedo con Estallido

Ah, por cierto, he visto que han hecho el remake de Tarde de Perros...................y yo me pregunto por queeeee. ¿Que sentido tiene hacer de nuevo una película que ya es sublime? No se, es como volver hacer el Padrino, no tendría ningún sentido.
Puedes hacer un remake de una peli que ahora puedas mejorar, sobre todo con el tema de efectos especiales y tal o una historia que no se le sacó todo el partido. Yo es que no la pienso ni ver
Para mí la dos es insuperable.Y como bien señalas con respecto a lo de los secundarios, es que Gabino hizo un papelón.

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +24/-211
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #971 en: 26 de Diciembre de 2011, 13:39:39 »
La de Contagio no acabé de verla, llegué un punto en que no entendía nada, muchos personajes, muchos nombres, muchas historias cruzadas, de repente uno tenía protagonismo y se moría a los 10 minutos y si encima a eso le añadimos que lo vi en calidad screener y con un poco de sueño, pués me pareció más bien coñazo.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #972 en: 26 de Diciembre de 2011, 17:32:53 »

Para mí la dos es insuperable.Y como bien señalas con respecto a lo de los secundarios, es que Gabino hizo un papelón.
Para mi la mejor de la saga es la 1. La dos para mi es la más divertida, pero la 1 como película es muy buena. Y si en la dos está inmenso Gabino, en la primera está un grande como es Javier Cámara, sublime también.

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +24/-211
« Respuesta #973 en: 26 de Diciembre de 2011, 21:20:15 »
Es que Gabino Diego deja unas frases míticas en plan "¿nos hacemos una pajillas?....con la mano o con la boca Torrente" XDDDDDDDDDDDD o cuando están en el bar y pide Torrente un wiski y dice el Cuco "a mi un zumito de naranja...pero natural ehhh" y mientras levanta el brazo con la jeringuilla colgando XDD XDD, o cuando le quita la coca y la sopla Torrente para ver los láser de seguridad y el Cuco empieza a esnifar el aire o yo que sé...hay momentazos con Gabino Diego.

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +24/-211
« Respuesta #974 en: 27 de Diciembre de 2011, 13:09:51 »
Anoche vi "Big Fish" de Tim Burton, si admirais a vuestro padre, esta es vuestra película.

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #975 en: 27 de Diciembre de 2011, 18:11:25 »
Anoche vi "Big Fish" de Tim Burton, si admirais a vuestro padre, esta es vuestra película.

Gran pelicula.

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #976 en: 11 de Enero de 2012, 20:57:17 »
alguien ha visto drive?juan de los muertos?o la segunda de sherlock holmes?mañana quiero ir al cine a ver esta última

Desconectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
« Respuesta #977 en: 11 de Enero de 2012, 22:15:18 »
alguien ha visto drive?juan de los muertos?o la segunda de sherlock holmes?mañana quiero ir al cine a ver esta última

Mi hijo fue a ver el otro día la de Sherlock, y me dijo que le entretuvo mucho, pero que le desilusionó el final.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #978 en: 11 de Enero de 2012, 22:53:10 »
Algun enlace decente para bajarme "Entre lobos" por que las dos que me baje, me cage en mas de dos jajajajjaaj

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #979 en: 24 de Enero de 2012, 22:04:27 »
Si queréis ver a todos los chavales mas famosos de la tele follando..................ahora mismo ponen en la 2 Mentiras y Gordas jejejejeje.............Polvazo de la Loreeeee jejejeje