Autor Tema: Post del cine  (Leído 43528 veces)

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
Re: Post del cine
« Respuesta #760 en: 09 de Agosto de 2011, 03:02:47 »
Otra que acaba de caer, no la veia desde que la estrenaron: 12 monos. Flipante.

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #761 en: 09 de Agosto de 2011, 11:07:48 »
En tierra de nadie. Oscar a mejor pelicula extranjera. Buena. Sobre la guerra de bosnia.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #762 en: 10 de Agosto de 2011, 00:17:43 »
acabo de ver el capitan america

ahora voy empezar con Destino Final 1 (la cual creo que ya habia visto)

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +25/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #763 en: 10 de Agosto de 2011, 01:20:12 »
Otra que acaba de caer, no la veia desde que la estrenaron: 12 monos. Flipante.

Me gustaría verla de nuevo, me encanta la historia apocalíptica que narra, ya ni me acuerdo la última vez que la vi y la verdad que no entendí mucho el final, por eso me gustaría verla de nuevo ahora que soy más madurito y por tanto mis conocimientos han aumentado XDD

Desconectado fali

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-53
« Respuesta #764 en: 10 de Agosto de 2011, 01:32:13 »
El otro dia en los trailers justo antes de ver Los ojos de Julia, me apunté una que me pareció tener buena pinta, además de ya por el hecho de que Clint Eastwood sea el director. Se llama Más allá de la vida, se estrena en Enero. A mi de verdad el trailer me "enamoró" y dijé enseguida, "la veo".

15 minutos duré despierto.

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #765 en: 10 de Agosto de 2011, 01:37:23 »
El otro dia en los trailers justo antes de ver Los ojos de Julia, me apunté una que me pareció tener buena pinta, además de ya por el hecho de que Clint Eastwood sea el director. Se llama Más allá de la vida, se estrena en Enero. A mi de verdad el trailer me "enamoró" y dijé enseguida, "la veo".

15 minutos duré despierto.
yo la vi en el cine y menudo mojon  XDD

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #766 en: 10 de Agosto de 2011, 01:39:14 »
hoy he visto el origen del planeta de los simios,esta bastante bien,recomendable.

la estoy bajando creo que mañana la vere, hoy ya vi dos y estoy viendo ahora mismo el marujeo XDD

Desconectado esecadibuenoahi

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-6
« Respuesta #767 en: 10 de Agosto de 2011, 03:28:50 »
Os recomiendo "Primos", del director de "Azul oscuro, casi negro" y "Gordos", con casi los mismos actores, Quim Gutiérrez y Raúl Arévalo, a los que hay que añadir.... INMA CUESTA....  o-)0  o-)0

está genial, lo bordan, y de Inma Cuesta poco más se puede decir.... o-)0

Desconectado Merme_Amariya

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
« Respuesta #768 en: 10 de Agosto de 2011, 14:09:11 »
hoy he visto el origen del planeta de los simios,esta bastante bien,recomendable.

Sí que está bien, me ha gustado.

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #769 en: 11 de Agosto de 2011, 01:05:09 »
127 horas. Mejor verla sin saber de que va. A mi me ha gustado, bastante dura.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #770 en: 11 de Agosto de 2011, 22:33:58 »
Acabo de ver Incendies, no me a gustado, parecia que estaba viendo un sabado por la tarde una de antena 3

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #771 en: 12 de Agosto de 2011, 01:05:42 »

la acabo de ver, impresionante, pero creo que es una historia real no? y ademas no me suena de que sea muy antigua

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #772 en: 12 de Agosto de 2011, 11:55:50 »

la acabo de ver, impresionante, pero creo que es una historia real no? y ademas no me suena de que sea muy antigua

Si eso he leido.

A mi Incendies me ha gustado pero tambien esperaba mas. Lo que es verdad es que las espectativas siempre modifican la percepcion de una peli. Te pilla de sorpresa y te gusta más que si alguien te avisa con antelación, y viceversa. Pero para eso esta este hilo, yo lo prefiero antes que ir haciendo ruleta rusa y para ver una peli buena tener que tragarte antes 10 malas. A mi me mata tirar 2 horas en un superbodriazo con un titulo llamativo. 

Desconectado Hank Moody

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-24
« Respuesta #773 en: 16 de Agosto de 2011, 22:08:32 »
Este finde estuve viendo:

-Primos
-Rango

Para este volveré a echar un vistazo a las novedades y si no tiraré de algún clásico que no haya visto por la remesa.

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #774 en: 22 de Agosto de 2011, 01:19:06 »
Han caido varias en los ultimos dias, varias son recomendaciones de este mismo hilo:

-Abre los ojos. Mu buena.
-Tesis. Mejor todavia. Las tenia pendientes de ver desde hace mucho.
-21 Gramos. Buena tambien.
-El truco final (el prestigio). Pa echarla a los leones, que peli mas mala y que final mas tramposo.
-Minority Report. Ya la habia visto. Gran pelicula.
-Valor de ley. La version moderna, mediocre.
-Las dos primeras de la trilogia de boune. Muy distraidas.
-Casablanca...............bueno... se que me mataran por ello pero no me lo puedo callar: SUPERMOJONAZO TREMEBUNDO y tocala otravezsancontuputamadre XDD XDD

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #775 en: 22 de Agosto de 2011, 03:55:25 »
yo me he tragado estos dias las tres peliculas de crepusculo,que mi novia es superfan de las pelis y la verdad,esperaba un mojonazo muy gordo y estan bastante distraidas,son recomendables al maximo.jejeje.

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #776 en: 22 de Agosto de 2011, 10:41:02 »
-El truco final (el prestigio). Pa echarla a los leones, que peli mas mala y que final mas tramposo.

:o :o :o :o :o

No entiendo porqué dices lo del final tramposo... bueno, lo puedes interpretar así, el final es muy Nolan, es abierto, lo deja un poco a tu interpretación. Esa película tiene mucho trasfondo, si buscas un poco por internet sabrás de lo que hablo. A mí me parece un peliculón, y sólo por el cameo del gran David Bowie haciendo de Tesla ya merece reverencias  ;D

Buá, me han entrado ganas de volver a verla.

PD: Tan sólo rememora la película y hazte esta pregunta: ¿Quieres ser engañado?  ::) :D

« última modificación: 22 de Agosto de 2011, 13:11:35 por Harry Morgan »

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #777 en: 23 de Agosto de 2011, 12:07:45 »

No entiendo porqué dices lo del final tramposo... bueno, lo puedes interpretar así, el final es muy Nolan, es abierto, lo deja un poco a tu interpretación. Esa película tiene mucho trasfondo, si buscas un poco por internet sabrás de lo que hablo. A mí me parece un peliculón, y sólo por el cameo del gran David Bowie haciendo de Tesla ya merece reverencias  ;D

PD: Tan sólo rememora la película y hazte esta pregunta: ¿Quieres ser engañado?  ::) :D

A lo mejor es eso, que yo no me he enterado de nada, y los cabezazos que di contribuyeron a eso. XDD XDD pero...  (spoiler al canto):

Anduve media peli perdido, y la otra media diciendome que no podia ser que hubieran hermanos gemelos, demasiado sencillo, demasiado estupido e infantil. Por otro lado lo de la maquina de hacer clones... joder eso me sonaba igual de descabellado, es darle una solucion sobrenatural a algo que se nos plantea como cientifico. Es como meter la resurreccion "porque si" en cualquier pelicula de accion, o como si dicaprio en Titanic al final de la pei te saca del bolsillo una balsa autohinchable y se va con la piba tan felices... un comodin tramposo que no encaja en el argumento.

Por ejemplo en Minority Report los precog, los adivinadores del futuro, a pesar de ser la base de la peli y algo descabellado, pura ciencia ficcion. Pero, te dicen que adivinan el futuro porque son hijos de padres drogadictos y han heredado una cualidad que fomentada con ciertos productos quimicos les induce a un estado de semihipnotismo, tal y tal que vale, cuela más o menos en un mundo futuro super-tecnologico. Le echamos aceitito de imaginacion e indulgencia y palante.

En el caso de la peli esta de magos, el desenlace de la peli es mostrado ya al principio de la peli cuando enseñan el truco del pajarillo y su jaula que son aplastados bajo el paño de seda, la solucion es que hay otro pajaro identico y el primero es sacrificado por bien del espectaculo. Osea para hacer lo mismo con personas solo hay dos posibilidades: la de los gemelos o la de los clones. Pero esta ultima evidentemente está bastante fuera de lugar en el siglo XVIII y se descarta por ilogica cuando es evidente que en la peli se estan planteando las soluciones cientificas y logicas a los trucos de magia. Total, que supongo que no me he enterado de nada o yo espero un argumento más logico en vez de una solucion basada en un acto de fe.

« última modificación: 23 de Agosto de 2011, 12:16:08 por Peludus »

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #778 en: 23 de Agosto de 2011, 14:13:55 »

A lo mejor es eso, que yo no me he enterado de nada, y los cabezazos que di contribuyeron a eso. XDD XDD pero...  (spoiler al canto):

Anduve media peli perdido, y la otra media diciendome que no podia ser que hubieran hermanos gemelos, demasiado sencillo, demasiado estupido e infantil. Por otro lado lo de la maquina de hacer clones... joder eso me sonaba igual de descabellado, es darle una solucion sobrenatural a algo que se nos plantea como cientifico. Es como meter la resurreccion "porque si" en cualquier pelicula de accion, o como si dicaprio en Titanic al final de la pei te saca del bolsillo una balsa autohinchable y se va con la piba tan felices... un comodin tramposo que no encaja en el argumento.

Por ejemplo en Minority Report los precog, los adivinadores del futuro, a pesar de ser la base de la peli y algo descabellado, pura ciencia ficcion. Pero, te dicen que adivinan el futuro porque son hijos de padres drogadictos y han heredado una cualidad que fomentada con ciertos productos quimicos les induce a un estado de semihipnotismo, tal y tal que vale, cuela más o menos en un mundo futuro super-tecnologico. Le echamos aceitito de imaginacion e indulgencia y palante.

En el caso de la peli esta de magos, el desenlace de la peli es mostrado ya al principio de la peli cuando enseñan el truco del pajarillo y su jaula que son aplastados bajo el paño de seda, la solucion es que hay otro pajaro identico y el primero es sacrificado por bien del espectaculo. Osea para hacer lo mismo con personas solo hay dos posibilidades: la de los gemelos o la de los clones. Pero esta ultima evidentemente está bastante fuera de lugar en el siglo XVIII y se descarta por ilogica cuando es evidente que en la peli se estan planteando las soluciones cientificas y logicas a los trucos de magia. Total, que supongo que no me he enterado de nada o yo espero un argumento más logico en vez de una solucion basada en un acto de fe.

No vas desencaminado. En el fondo la premisa es así de simple, tal y como la muestras, pero toda ella está rodeada de artificio, como todo buen truco de magia, desde el primer momento hasta el último. Y ello incluye a ambos magos, que cegados por su enfermiza competencia no dudan en putearse y engañarse el uno al otro. Jackman piensa que el truco no puede ser tan fácil, y Bale utiliza su obsesión para engañarle, llevándole a Tesla. Y esto es lo mejor de la película (siempre en mi opinión, claro): Tesla es el mejor mago de todos, pues les engaña a ambos y desaparece. En el fondo la historia es la de una obsesión, la de dos magos que son capaces de llegar a sacrificar a sus gemelos (ambos lo hacen) y sus propias vidas por tal de vencer y superar a su adversario.

Claro, que el mérito de la película es ofrecerte la oportunidad de creerte lo que quieras: es decir, puedes creer o no creer que la máquina de Tesla funciona, pero en el fondo, no tienes pruebas que lo fundamenten, ni a favor ni en contra. Yo prefiero creer que no lo hace, evidentemente, porque sería absurdo, la ciencia-ficción aquí no tiene cabida, estamos hablando de una película de magos, y está salpicada de guiños ("¿estás prestando atención?") que van encaminada a contarte un truco enorme, con tu complicidad, porque en el fondo tú quieres ser engañado.

Es de esas películas que cuando la ves la primera vez has de reflexionar unos minutos, te deja frío, porque debes asimilar lo que has visto y ver cómo lo encajas todo, pero luego, cuando la ves una segunda vez, la disfrutas incluso más, porque ves lo bien hecha que está para propiciar que todo sea posible, y a la vez que nada sea evidente. Por eso Nolan mola ;D

« última modificación: 23 de Agosto de 2011, 14:15:51 por Harry Morgan »

Desconectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
« Respuesta #779 en: 23 de Agosto de 2011, 17:05:09 »
Pues me he pegado en dos días dos clásicos de Burt Lancaster: "El tren" y "El hombre de Alcatraz". Peliculones.