Autor Tema: Post del cine  (Leído 43551 veces)

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
Re: Post del cine
« Respuesta #720 en: 25 de Julio de 2011, 12:43:04 »
Las ultimas que he visto:

-Pa negre (pan negro). Algo decepcionante. Peli de postguerra, con muy buena ambientacion. El final no lo he terminado de entender o me esperaba más.

-El secreto de sus ojos. Thriller argentino. Bastante buena. Quitando que me costaba entender lo que decian, supongo que por el fuerte acento argentino. Hasta el final, sorprendente. Deja muchas frases antologicas, rato despues de verla sigues pensando en muchos detalles llamativos e inteligentes.

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #721 en: 25 de Julio de 2011, 13:33:08 »
Me decepcionó Camino a la libertad, de Peter Weis, de unos presos que se escapan de Siberia. No se, me la esperaba con más ritmo.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #722 en: 25 de Julio de 2011, 13:33:53 »
Weis solo vale para comunicados

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #723 en: 26 de Julio de 2011, 12:12:50 »
-El secreto de sus ojos. Thriller argentino. Bastante buena. Quitando que me costaba entender lo que decian, supongo que por el fuerte acento argentino. Hasta el final, sorprendente. Deja muchas frases antologicas, rato despues de verla sigues pensando en muchos detalles llamativos e inteligentes.

El Secreto de sus Ojos es un peliculón con todas las letras.

Es complicado ver thrillers de tanta calidad actualmente, por desgracia, ya que es un género que me encanta.

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #724 en: 26 de Julio de 2011, 12:22:19 »
Me decepcionó Camino a la libertad, de Peter Weis, de unos presos que se escapan de Siberia. No se, me la esperaba con más ritmo.

Si que es lentita.

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #725 en: 26 de Julio de 2011, 13:51:01 »
Camino a la libertad se hace pesada, sobre todo la parte del desierto...podían haberla enfocado distinta, aunque claro está basada en hechos reales.

Spilgberg confirma que están preparando Jurassic Park 4, un nuevo guión con otro rumbo totalmente distinto para enfocarlo a otra nueva trilogía. Estos no saben como estirar el chicle, un minuto de silencio por la originalidad.

Desconectado GoRDo''

• votos +3/-13
« Respuesta #726 en: 26 de Julio de 2011, 14:41:59 »
Pues si, ahora viene la nueva saga de Spiderman...
A mi por ejemplo, las nuevas de batman, me gustan mas que las antiguas pero porque me gustan mas los personajes vamos

Desconectado GoRDo''

• votos +3/-13
« Respuesta #727 en: 26 de Julio de 2011, 16:51:43 »
Acabo de ver Templario, en un archivo muy bueno para ser tan reciente su estreno.
Nah, distraia... mucha sangre, muchas manos cortadas y muchas imagenes dignas de Saw xD

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #728 en: 26 de Julio de 2011, 22:08:29 »
Camino a la libertad se hace pesada, sobre todo la parte del desierto...podían haberla enfocado distinta, aunque claro está basada en hechos reales.

Spilgberg confirma que están preparando Jurassic Park 4, un nuevo guión con otro rumbo totalmente distinto para enfocarlo a otra nueva trilogía. Estos no saben como estirar el chicle, un minuto de silencio por la originalidad.
Ya ves, en estos últimos años hemos visto..............Indiana 4, La Jungla 4, Rocky 6, Rambo 4,...........

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #729 en: 27 de Julio de 2011, 09:35:28 »
A mi por ejemplo, las nuevas de batman, me gustan mas que las antiguas pero porque me gustan mas los personajes vamos

Y a mí. El Caballero Oscuro es un pelotazo, pero sobre todo porque refleja lo que debe ser el personaje y la atmósfera de la franquicia. Batman en realidad es una saga muy oscura, muy tétrica y deprimente. Las películas que se habían hecho antes eran (en mi opinión, claro) bastante mediocres.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #730 en: 27 de Julio de 2011, 11:10:12 »
Acabo de ver Templario, en un archivo muy bueno para ser tan reciente su estreno.
Nah, distraia... mucha sangre, muchas manos cortadas y muchas imagenes dignas de Saw xD
Pues si, mejor el trailer que la propia peli

Desconectado GoRDo''

• votos +3/-13
« Respuesta #731 en: 27 de Julio de 2011, 13:32:41 »

Y a mí. El Caballero Oscuro es un pelotazo, pero sobre todo porque refleja lo que debe ser el personaje y la atmósfera de la franquicia. Batman en realidad es una saga muy oscura, muy tétrica y deprimente. Las películas que se habían hecho antes eran (en mi opinión, claro) bastante mediocres.

Claro, por muy buen actor que sea Jack Nicolson, no le llega ni a la suela del zapato al papel que hace el nuevo Joker que en paz dencanse, to sea dicho. En mi opinion, es de los mejores papeles antagonicos que he visto en mi vida.

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #732 en: 27 de Julio de 2011, 13:50:22 »

Claro, por muy buen actor que sea Jack Nicolson, no le llega ni a la suela del zapato al papel que hace el nuevo Joker que en paz dencanse, to sea dicho. En mi opinion, es de los mejores papeles antagonicos que he visto en mi vida.

Ya ves, se salió Heath Ledger.

Cuando una película tiene un buen malo, gana muchísimo. Es como el papel de Joaquin Phoenix en Gladiator, el hijo puta, qué papelón... consigue que lo odies de lo malo que es... XDD

Desconectado Pablete

• votos +1/-0
  • Miembro co-fundador de la Caverna Forera
« Respuesta #733 en: 27 de Julio de 2011, 16:37:29 »

Ya ves, se salió Heath Ledger.

Cuando una película tiene un buen malo, gana muchísimo. Es como el papel de Joaquin Phoenix en Gladiator, el hijo puta, qué papelón... consigue que lo odies de lo malo que es... XDD

Hablando de Joaquin Phoenix ¿Alquien ha visto "I,m still here?... Se sale de nuevo, como se queda con la peña el pedazo de cabrón... Salud.

Desconectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64
« Respuesta #734 en: 31 de Julio de 2011, 05:54:15 »
¿Alguien puede explicarme el final de El Planeta de los Simios (la del 2001)?  :P

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #735 en: 31 de Julio de 2011, 10:58:55 »
La Niebla, vaya final cohones

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #736 en: 31 de Julio de 2011, 19:39:59 »
El Rey Templario la acabo de ver buena pelicula, entretenida

Desconectado mowai69

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-5
« Respuesta #737 en: 01 de Agosto de 2011, 11:08:48 »
La Niebla, vaya final cohones

esta guapo ehh???? aunque se vea venir a leguas.... no deja de impresionar

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #738 en: 01 de Agosto de 2011, 11:57:12 »
¿Alguien vió, aunque fuese haciendo zapping, el engendro que dió Cuatro ayer por la tarde? Se llamaba "Isla Maldita" creo, y era un bodrio de proporciones bíblicas, por Dios qué descojone más grande xDDDDDDDDD

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #739 en: 01 de Agosto de 2011, 12:35:57 »
Primos, que peliculón  XDD XDD XDD XDD