Pues estos dias he visto varias pelis, la noches acaloradas traen bastante insomnio jejejeMorning Glory: entretenia...Rango: Simpatica pelicula de animación.Los ultimos 3 dias: Buena pelicula, me encantan los papeles de Russell crowe, aunque el final no me gustó mucho, me esperaba otra cosa.La legión del Aguila: Mojonaso... aunque me esperaba mucho masCars: Como todas las peliculas de Pixars, genial.Tengo en la recamara varias como " Sin identidad", sin limites, valor de ley, codigo fuente... que las veré en estos dias
Me he pegao este finde una ración de documentales de Michael Moore:Bowlings for Columbine, sobre las armas en USAFahrenheit 9:11, sobre Bush y guerrasCuriosos e interesantes
Imparable, una película de un tren que no se puede parar y al final lo paran. Menudo truño. La vi porque salia Denzel, pero vamos, si hubiesen puesto ahí un muñeco hubiese sido igual
Esta noche en canal13 Stalingrado, el frente del este también existe.
En la tdt normal.
Cita de: Gurpegi en 10 de Julio de 2011, 20:54:14En la tdt normal.ok a resintonizar pues que no me suena que lo tenga sintonizado
¿que es ver el preestreno?ver la pelicula o ver un corto de la misma?
Cita de: Caranza II en 15 de Julio de 2011, 11:52:26¿que es ver el preestreno?ver la pelicula o ver un corto de la misma?La película. Se supone que se estrena hoy, pero ayer en 3 o 4 cines de Barcelona (bueno, se hizo en varias ciudades) hacían un pase especial. Te ponían seguidas la película anterior, y luego la nueva. Cinco horas allí metidos, imagínate cómo acabaron mis rodillas...
Cita de: Harry Morgan en 15 de Julio de 2011, 12:05:24Cita de: Caranza II en 15 de Julio de 2011, 11:52:26¿que es ver el preestreno?ver la pelicula o ver un corto de la misma?La película. Se supone que se estrena hoy, pero ayer en 3 o 4 cines de Barcelona (bueno, se hizo en varias ciudades) hacían un pase especial. Te ponían seguidas la película anterior, y luego la nueva. Cinco horas allí metidos, imagínate cómo acabaron mis rodillas... ok, aro tu estas en barcelona 20 años mas adelantados que nos. que recuerdo cuando estaba en Roses, y me acerque a Figueres, alla por el año 90 y le decia a mi parienta que estaba en una tienda que todo valia 100 pts y no se lo creia, o cuando fui a un karaoke en palamos y explicandole que salian las letras en la tv y tu las ivas cantando, parece de chiste pero es asi de simple
Cita de: Caranza II en 15 de Julio de 2011, 12:08:02Cita de: Harry Morgan en 15 de Julio de 2011, 12:05:24Cita de: Caranza II en 15 de Julio de 2011, 11:52:26¿que es ver el preestreno?ver la pelicula o ver un corto de la misma?La película. Se supone que se estrena hoy, pero ayer en 3 o 4 cines de Barcelona (bueno, se hizo en varias ciudades) hacían un pase especial. Te ponían seguidas la película anterior, y luego la nueva. Cinco horas allí metidos, imagínate cómo acabaron mis rodillas... ok, aro tu estas en barcelona 20 años mas adelantados que nos. que recuerdo cuando estaba en Roses, y me acerque a Figueres, alla por el año 90 y le decia a mi parienta que estaba en una tienda que todo valia 100 pts y no se lo creia, o cuando fui a un karaoke en palamos y explicandole que salian las letras en la tv y tu las ivas cantando, parece de chiste pero es asi de simple Jajajajaja qué arte... No ome, pero esto ya es habitual eh, y como te digo, si no me equivoco se hizo también en Madrid, Valencia, y no sé si Bilbao o Sevilla...