Autor Tema: Post del cine  (Leído 42288 veces)

Desconectado CaDiCiTiaNo

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +1/-18
Re:Post del cine
« Respuesta #1160 en: 10 de Agosto de 2012, 14:47:47 »
Ah no? Entonces para qué ponen el plano específicamente de ese gusano surgiendo de la tierra justo al lado de una de las vasijas que supura la sustancia negra? Es gratuito, no? Que luego en esa misma sala aparezca una forma de vida que se asimila morfológicamente a la evolución de ese gusano es casualidad. Claaaaaaaro.

Con tus respuestas vagas y especulativas no haces sino darle la razón al que ha escrito el artículo del que hablamos. Léelo a ver si te reconoces. El guión es una basura de tal calibre que los fans se ven obligados a completarlo con teorías e hipótesis, y yo paso. Lindelof ya me la coló con Lost y no pienso volver a caer en ese patético juego.

en ningun momento de la pelicula dice que esos gusanos se vean afectados por la sustancia negra y terminen mutando a nungun tipo de forma de vida, eso son especulaciones que se pueden presuponer de una forma u otra. de echo una de las cosas de la pelicula es que TIENE UNA SECUELA, asi que no explican todo en la primera.

mis respuestas vagas? almenos trato de informarme antes de hablar, cosa que evidentemente tu no as echo, te limitas a atacar cualquier cosa de la pelicula. no me siento en absoluto identificado con ese articulo, pues es un articulo que busca simplemente buscar la risilla floja entre los que no se an preocupado en aboluto por "paladear" la pelicula.

por ponerte un ejemplo.... alien el octavo pasajero tambien fue victima de muchas criticas malas, nadie la entendia, decian cosas muy similares a las que se dice de prometheus.. ¿y alguien duda de que alien es una obra maestra? (9 de cada 10 te dira que alien es BENISIMA)

pd: en ese articulo simplemente reconozco a un asalariado que le dicen que ataque sin medida a quien no le a pagado por recibir criticas buenas.

Desconectado Era Amarilla

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-54
« Respuesta #1161 en: 10 de Agosto de 2012, 16:00:44 »
A ninguno de los que han visto la película que yo conozca les ha gustado, pero claro, si a una mayoría no les gusta una película es que no la entienden y se convierte en una película de culto que sólo entienden unos seres sobrehumanos, mentalmente hablando

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #1162 en: 10 de Agosto de 2012, 16:34:57 »
Ah no? Entonces para qué ponen el plano específicamente de ese gusano surgiendo de la tierra justo al lado de una de las vasijas que supura la sustancia negra? Es gratuito, no? Que luego en esa misma sala aparezca una forma de vida que se asimila morfológicamente a la evolución de ese gusano es casualidad. Claaaaaaaro.

Con tus respuestas vagas y especulativas no haces sino darle la razón al que ha escrito el artículo del que hablamos. Léelo a ver si te reconoces. El guión es una basura de tal calibre que los fans se ven obligados a completarlo con teorías e hipótesis, y yo paso. Lindelof ya me la coló con Lost y no pienso volver a caer en ese patético juego.

en ningun momento de la pelicula dice que esos gusanos se vean afectados por la sustancia negra y terminen mutando a nungun tipo de forma de vida, eso son especulaciones que se pueden presuponer de una forma u otra. de echo una de las cosas de la pelicula es que TIENE UNA SECUELA, asi que no explican todo en la primera.

mis respuestas vagas? almenos trato de informarme antes de hablar, cosa que evidentemente tu no as echo, te limitas a atacar cualquier cosa de la pelicula. no me siento en absoluto identificado con ese articulo, pues es un articulo que busca simplemente buscar la risilla floja entre los que no se an preocupado en aboluto por "paladear" la pelicula.

por ponerte un ejemplo.... alien el octavo pasajero tambien fue victima de muchas criticas malas, nadie la entendia, decian cosas muy similares a las que se dice de prometheus.. ¿y alguien duda de que alien es una obra maestra? (9 de cada 10 te dira que alien es BENISIMA)

pd: en ese articulo simplemente reconozco a un asalariado que le dicen que ataque sin medida a quien no le a pagado por recibir criticas buenas.

En qué te basas para decir que no me informo antes de hablar? Para tu información, no se confirmó la secuela hasta que no vieron la acogida en taquillas en EEUU, o sea que lo que manda es la pasta. Seguro que hay un montón de referentes literarios y filosóficos de los que aparecen en la película y el artículo desgrana de los que tú no tenías ni puta idea, así que menos rollos. Al decir lo de la "risilla floja" demuestra que ni lo las leído, porque el análisis es bastante serio, pero claro se dice lo bueno y lo malo. Que parece que eres productor de la película y has puesto dinero en ella, picha xD

La prueba más clara de que la película ha sido un fiasco es que los propios fans de Alien y de Ridley Scott han quedado decepcionadísimos.

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #1163 en: 10 de Agosto de 2012, 16:54:04 »
Gracias a cadista_87 y Era Amarilla: si era intocable. Las castas con lo facil que era y la mala memoria que tengo. Voy a por ella.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #1164 en: 10 de Agosto de 2012, 16:58:58 »
Gracias a cadista_87 y Era Amarilla: si era intocable. Las castas con lo facil que era y la mala memoria que tengo. Voy a por ella.

PUES VAS A DISFRUTAR TELA, UNA PELICULA MUY ENTRETENIDA Y MUY BIEN HECHA....COMO DIRIAN LOS ANTIGUOS XDD XDD

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #1165 en: 11 de Agosto de 2012, 01:20:40 »
Vengo de ver "Ted":

http://www.filmaffinity.com/es/film599408.html

Hacía mucho que no me reía tanto en un cine xD

• votos +11/-54
« Respuesta #1166 en: 11 de Agosto de 2012, 03:46:16 »
Vengo de ver "Ted":

Siendo de Seth Mcfarlane (creador de Padre de Familia) tengo muchas esperanzas puestas en esta película

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #1167 en: 11 de Agosto de 2012, 09:28:37 »
Vengo de ver "Ted":

Siendo de Seth Mcfarlane (creador de Padre de Familia) tengo muchas esperanzas puestas en esta película

La película, evidentemente, es humor 100% MacFarlane, con lo que si te gustan Padre de Familia y American Dad, te gustará la película. Tiene puntos todo el rato, está bastante bien.

Lo que me chocó es ver a alguna que otra pareja con niños en el cine... La gente no se fija en la edad recomendada de las películas o qué? Supongo que ven al osito de peluche y se creen que es infantil, pero la película tiene lenguaje y escenas algo explícitas. Se me caería la cara de vergüenza de llevar a un hijo mío de 5 o 6 años a ver esta película.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #1168 en: 11 de Agosto de 2012, 11:20:03 »
Pues no será porque no hay películas pa  niños ahora en cartelera, que por cierto, Madagascar 3 pa echarla y Ice Age 4 también.
Ahora me queda ver Brave, que el sello Pixar me da cierta confianza y la de Piratas, que tiene buena pinta jejejej

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #1169 en: 11 de Agosto de 2012, 11:34:18 »
El tema es que, digo yo, que si eres un padre medianamente responsable, a la que estás con tu hijo o hija allí delante y ves al oso fumándose una cachimba, tirándose a una tía o diciendo tacos, coges, reconoces tu error y te vas, no? Pues no, allí hasta el final. Yo no entiendo nada.

Yo soy fan de Pixar, pero me temo que Brave va a ser una obra muy menor, ojalá me equivoque...

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #1170 en: 11 de Agosto de 2012, 11:38:07 »
es que Pixar manda a los demas a por Fanta

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-273
« Respuesta #1171 en: 11 de Agosto de 2012, 11:57:42 »

Hablando de Fanta. Mortal el bailecito del niño de enmedio en el coro del anuncio... XDD XDD XDD

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #1172 en: 11 de Agosto de 2012, 12:08:57 »
Pues no será porque no hay películas pa  niños ahora en cartelera, que por cierto, Madagascar 3 pa echarla y Ice Age 4 también.
Ahora me queda ver Brave, que el sello Pixar me da cierta confianza y la de Piratas, que tiene buena pinta jejejej

Esas son las dos que quiero llevar a los crios. La de piratas de motiva mucho, de la de pixar se dice que esta vez el argumento es algo pobre, que lo que mola como siempre es el estilo visual.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #1173 en: 11 de Agosto de 2012, 22:19:48 »
El tema es que, digo yo, que si eres un padre medianamente responsable, a la que estás con tu hijo o hija allí delante y ves al oso fumándose una cachimba, tirándose a una tía o diciendo tacos, coges, reconoces tu error y te vas, no? Pues no, allí hasta el final. Yo no entiendo nada.

Yo soy fan de Pixar, pero me temo que Brave va a ser una obra muy menor, ojalá me equivoque...
Mañana te cuento. Por ahora la niña dice que quiere el disfraz pa los carnavales jeje

Desconectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64
« Respuesta #1174 en: 12 de Agosto de 2012, 19:41:53 »

Hablando de Fanta. Mortal el bailecito del niño de enmedio en el coro del anuncio... XDD XDD XDD

Yo creo que todo el mundo se fija en ese niño XDD

Desconectado KuN_AnDreS_11

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
« Respuesta #1175 en: 12 de Agosto de 2012, 20:57:25 »
Pfff genial Ted, que pechá de reir, hay escenas buenas buenas... Y coincido con Fermín, en la sesión golfa familias con niños.de 6 o 7 años...no se que estarían pensando al oir/ver ciertas cosas de la película.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #1176 en: 12 de Agosto de 2012, 22:24:44 »
Brave está bien muy entretenida, muy bien realizada.....................pero no aporta nada nuevo al mundo de la animación. A lo mejor es que cada película Pixar ya esperamos un nuevo giro, o algo innovador.
La historia más clásica no puede ser. Eso si, te ríes bastante con la peli y a pesar de ser larga, se pasa volando

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +23/-211
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #1177 en: 21 de Agosto de 2012, 11:34:10 »
Anoche vi la "polémica" Prometheus y la verdad que tras lo que había leido por encima (intentado spoilearme lo menos posible), me esperaba algo peor.

En mi opinión no es ni de coña una película de culto como he leido por aqui (ya hay que tener pocas pretensiones para catalogarla así a la ligera), pero tampoco es una película de serie b (no me hace falta ver cine de los años 40 para considerarme cinéfilo y catalogar todo lo demás como mierda pura), es una película palomitera para pasar el rato, donde todos sus esfuerzos los han centrado en la espectacular puesta en escena y han dejado de lado el guión, solo con ver que Damon Lindelof era el encargado de ello, ya sabemos que tampoco pretendían mucho.

No me comí el coco con las teorías paranóicas de Lost (contra más tiempo pasa me voy dando cuenta el TIMO que era esta serie), así que mucho menos me lo voy a comer con Prometheus, básicamente porque no hay porque comerse el coco.

Fui al cine a echar un buen rato y vaya si lo eché, lagrimones con el superzombie que empieza a pegarle leches a todo el mundo, genial.

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #1178 en: 22 de Agosto de 2012, 11:48:58 »
Ayer aproveché para ver Furia de Titanes, y en estos días veré la segunda parte que se estrenó hace unos meses.

• votos +11/-54
« Respuesta #1179 en: 22 de Agosto de 2012, 14:58:45 »
Ayer aproveché para ver Furia de Titanes, y en estos días veré la segunda parte que se estrenó hace unos meses.

Penosa película la segunda parte