Autor Tema: Post del cine  (Leído 43794 veces)

Desconectado ese cadi weno

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +2/-130
  • You know?
Re:Post del cine
« Respuesta #1040 en: 01 de Mayo de 2012, 02:11:17 »
Yo acabo de ver La ola, vaya locura de pelicula, me ha gustado. Da un poco de miedo, la epoca que estamos viviendo tiene todos los ingredientes para que ocurra algo asi...

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #1041 en: 01 de Mayo de 2012, 02:31:54 »
Las dos últimas películas que he visto y que no me han gustado nada:

-Los juegos del hambre: Podría poner muchas cosas que no me han gustado, pero sería desvelar cosas importantes del argumento, solo diré que el final me parece malísimo (como muchas partes de la película). La idea en sí me parecía buena, pero el desarrollo es penoso. Ya sé que está basado en libros...y si es fiel a los libros, resulta que no es que la película sea mala, es que lo son los libros.

-El árbol de la vida: Leo en algunos sitios a los típicos listillos/entendidos que para defender a la película dicne "es que no la han entendido". Yo la he entendido a la perfección, y me parece un truño de película, excesivamente larga, y sobre todo los primeros 45 minutos de imágenes de documental de NAtiona Geographic.

También vi "El Chico", de Charles Chaplin---no esperaba que una película muda de hace 93 años me gustara. La recomiendo solo por el hecho de conocer cómo fueron los inicios del cine. Además es cortita y no se hace pesada
Po a mi los juegos del hambre me gusto.Fuí a verla con mi novia y me esperaba una mierda, pero me gusto. Eso si,el árbol de la vida,pfffff,vaya mierda....

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #1042 en: 01 de Mayo de 2012, 12:15:18 »
Vengo de ver Intocable, y me ha parecido increible. Muy muy recomendadísima. Que manera de tocar el tema de la discapacidad, de forma tan dura y fria en algun momento pero a la vez sensible y con todo el sentido del humor del mundo. Y como dos personas tan diferentes y de dos mundos tan opuestos llegan a necesitarse el uno al otro y cambian sus vidas. Además, me he hartado de reir, sobre todo con el negro que tiene unos puntazos.....xD

Tremenda, me encantó. La vi en el cine, en una ciudad en la que la gente tiene el sentido del humor en el mismo boquete del ano, y no paraba de descojonarme y escuchar a la gente llorar de la risa. Genial.

¿Qué ciudad es esa? XDD

sera cadiz city seguramente

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #1043 en: 02 de Mayo de 2012, 03:55:03 »
¿Alguien ha visto "Érase una vez en América"?

Acabo de terminar de verla y me ha gustado bastante, aunque es algo liosa por su manera de narrar la película (con contínuos flasbacks) y tras su final se pueden hacer varias interpretaciones, la recomiendo, además que me gustan bastante las películas de gansters (y de los años 20 más). Robert de Niro y James Woods están increíbles. Eso sí, aviso...son 3 horas y 45 minutos de película (rodaron unas 10 horas y la acortaron bastante...y por eso hay un par de subtramas muy mal explicadas) y por eso mismo a pesar de tenerla descargada desde hace mucho me ha costado ponerme a verla

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #1044 en: 02 de Mayo de 2012, 10:06:54 »
yo ayer vi "asesinos de elite" con un De Niro ya en las ultimas de filipinas, entretenida la pelicula, pero ya esta.

• votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #1045 en: 02 de Mayo de 2012, 12:23:58 »

Acabo de terminar de verla y me ha gustado bastante, aunque es algo liosa por su manera de narrar la película (con contínuos flasbacks) y tras su final se pueden hacer varias interpretaciones, la recomiendo, además que me gustan bastante las películas de gansters (y de los años 20 más). Robert de Niro y James Woods están increíbles. Eso sí, aviso...son 3 horas y 45 minutos de película (rodaron unas 10 horas y la acortaron bastante...y por eso hay un par de subtramas muy mal explicadas) y por eso mismo a pesar de tenerla descargada desde hace mucho me ha costado ponerme a verla

cabron eso es un peliculon de los que puedes ver 8 veces sin cansarte, me encanta y de niro LA LIA

• votos +11/-54
« Respuesta #1046 en: 02 de Mayo de 2012, 14:57:32 »

cabron eso es un peliculon de los que puedes ver 8 veces sin cansarte, me encanta y de niro LA LIA

Ya ya, si me ha encantado, salvo algunas cosillas, pero es por lo que digo del montaje posterior de la película (hubo mucho mamoneo en su estreno, como que la estrenaron con la historia contada linealmente por lo visto, cosa que se carga la película. Pero por su larga duración no es la típica película que echen en la tele, por eso no sé si la habrán visto muchos

Desconectado esecai...ohe

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-7
« Respuesta #1047 en: 25 de Mayo de 2012, 10:36:28 »

Genial película, no se hace excesivamente larga a pesar de todo lo que dura. Es genial desde que se ven de niños hasta ver como acaba. Un genio Sergio Leone.

• votos +11/-54
« Respuesta #1048 en: 25 de Mayo de 2012, 14:17:46 »

Genial película, no se hace excesivamente larga a pesar de todo lo que dura. Es genial desde que se ven de niños hasta ver como acaba. Un genio Sergio Leone.

La parte de los niños para mi es la mejor de la película con diferencia

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #1049 en: 01 de Junio de 2012, 03:19:31 »
Hoy  he visto las horas de Nicole k., y que rallada de película, pero no esta mal.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #1050 en: 01 de Junio de 2012, 13:28:34 »
EL OTRO DIA VI "INTOCABLES" ESTA SIMPATICOTA LA PELICULA.

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #1051 en: 02 de Junio de 2012, 02:13:33 »
Moneyball, esta distraída, a mi me ha gustado bastante.

• votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #1052 en: 08 de Junio de 2012, 23:45:25 »
ahora empieza el cabo del miedo en la 1, peliculon

• votos +11/-54
« Respuesta #1053 en: 09 de Junio de 2012, 00:31:37 »

Me iba a poner otra película, pero he visto que empezaba...es que sólo la banda sonora ya te obliga a verla

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #1054 en: 09 de Junio de 2012, 14:03:56 »

Buena película, si señor.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #1055 en: 09 de Junio de 2012, 17:10:28 »
No me acordaba de ese final

• votos +11/-54
« Respuesta #1056 en: 14 de Junio de 2012, 02:11:47 »
War Horse

Los paisajes, la fotografía, todo en este aspecto es impresionante. La película está bien, se deja ver, aunque igual un poco infantil por la historia del caballo.

Moneyball, esta distraída, a mi me ha gustado bastante.

A mi también. La recomiendo aunque no guste el baseball

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +26/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #1057 en: 20 de Junio de 2012, 13:32:31 »
Hace un par de días vi un "clásico" del cine, Pulp Fiction (si, no la había visto hasta ahora...) y me pareció una gilipollez de dimensiones épicas, palabrotas, violencia gratuita, drogadictos y diálogos absurdos e interminables que hacen que la película sea un tostón y que pasada media hora dudara incluso si quitarla.

Eso por no hablar de esa estructura tan rara sin pies ni cabeza, que en más de una ocasión me hizo dudar si me la había bajado málamente.

Sobrevalorada es poco, menudo truño.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #1058 en: 20 de Junio de 2012, 14:04:33 »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado zamboni

• votos +0/-11
« Respuesta #1059 en: 20 de Junio de 2012, 14:10:36 »
Hace un par de días vi un "clásico" del cine, Pulp Fiction (si, no la había visto hasta ahora...) y me pareció una gilipollez de dimensiones épicas, palabrotas, violencia gratuita, drogadictos y diálogos absurdos e interminables que hacen que la película sea un tostón y que pasada media hora dudara incluso si quitarla.

Eso por no hablar de esa estructura tan rara sin pies ni cabeza, que en más de una ocasión me hizo dudar si me la había bajado málamente.

Sobrevalorada es poco, menudo truño.

pues cuando te pongas con LA NARANJA MECÁNICA...