Autor Tema: Post del cine  (Leído 43640 veces)

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
Re:Post del cine
« Respuesta #1020 en: 13 de Abril de 2012, 22:59:31 »
TENGO AQUI LA PELI CONTAGIO....PIDO OPINION DE COMO ES, POR SI ES MUY MALA NO PERDER NI UN MINUTO VIENDOLA

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #1021 en: 13 de Abril de 2012, 23:30:43 »
TENGO AQUI LA PELI CONTAGIO....PIDO OPINION DE COMO ES, POR SI ES MUY MALA NO PERDER NI UN MINUTO VIENDOLA
Rara, muy muy lenta..............Ve mejor Estallido

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +26/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #1022 en: 14 de Abril de 2012, 00:10:48 »
Pués si, rara, lenta y muy desconcertante, yo me perdía cada 10 minutos hasta que me jarté y la quité.

Desconectado ese cadi weno

• votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #1023 en: 14 de Abril de 2012, 00:59:56 »
acabo de ver cadena perpetua, vaya barbaridad de pelicula

Conectado danmarbla

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-13
« Respuesta #1024 en: 14 de Abril de 2012, 01:34:24 »
Buahhh peliculón, no sé la de veces que la he visto.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #1025 en: 14 de Abril de 2012, 08:04:12 »

No la habías visto hasta ahora? Merecías la muerte... XDD

Grandísima película.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #1026 en: 14 de Abril de 2012, 09:51:42 »

Grandísima película.
Y por oportunidades pa verla no habrá sido, no se cuantas veces la han puesto en la tele jejejejeje. Grandísima película, basada en un relato de Stephen King

• votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #1027 en: 14 de Abril de 2012, 13:32:21 »

Grandísima película.

Lo se, lo se... xD

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #1028 en: 14 de Abril de 2012, 15:14:11 »
Peliculón Cadena perpetua, alguna que otra vez me la he bajado para verla de nuevo.

Ayer vi Grupo 7, para ser española no está mal, me gustó. Además está simpática, te ríes con ella a pesar de no ser una comedia

Desconectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
« Respuesta #1029 en: 14 de Abril de 2012, 15:36:37 »

Peliculón. Típica película que aún habiéndola visto cinco veces la pillas a medias en la tele y la terminas de ver otra vez XDD XDD .

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #1030 en: 14 de Abril de 2012, 16:22:31 »
Bueno pues como desde q vivo en madrid me he vuelto asiduo a pillar pelis en la biblioteca os iré contando un poco mis experiencias.

Hoy tengo aqui 4 para el finde

-la historia completa de mis fracasos sexuales
- un profeta
-habitación en Roma(ya la vi,pero mi novia no)
-la naranja mecánica

Os iré contando q me parecen.

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #1031 en: 14 de Abril de 2012, 16:24:42 »
Visualizada ayer tarde 'El mercader de Venecia'. No me gustó mucho, sólamente la soberbia interpretación de Al Pacino como judío.

Ahora tengo por aquí para ver Tintín y War Horse.
pues a mi la del mercader me encanto tio,será Pq al pacino para mi es un cracker!!!

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +26/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #1032 en: 14 de Abril de 2012, 16:45:47 »
Ayer vi intocable por recomendaciones de gente de mi entorno, comentarios como "de lo mejor que he visto últimamente", "la mejor película de los últimos años", "después de esto te cambiará la vida", me obligaron poco menos que ha echarle un vistazo y bueno, será que no tengo sentimientos, será que soy poco impresionable, pero me pareció una película ramplona, con sus momentos emotivos y sus momentos de comedia (buenos puntos, las cosas como son), pero poco más, creo que voy a dejar de escuchar/leer las opiniones de la gente, porque sino voy con una idea preconcebida y me influye mucho a la hora de valorar la película.

Desconectado Arbeloa

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-24
  • aaaaaaaaaauuuuuuuuuuu
« Respuesta #1033 en: 14 de Abril de 2012, 17:46:57 »
Esa pelicula la ponen en el cine del palillero en VOS, curioso. Deberian de poner mas asi.

Desconectado Merme_Amariya

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
« Respuesta #1034 en: 30 de Abril de 2012, 01:34:19 »
Vengo de ver Intocable, y me ha parecido increible. Muy muy recomendadísima. Que manera de tocar el tema de la discapacidad, de forma tan dura y fria en algun momento pero a la vez sensible y con todo el sentido del humor del mundo. Y como dos personas tan diferentes y de dos mundos tan opuestos llegan a necesitarse el uno al otro y cambian sus vidas. Además, me he hartado de reir, sobre todo con el negro que tiene unos puntazos.....xD

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #1035 en: 30 de Abril de 2012, 14:36:47 »
Las dos últimas películas que he visto y que no me han gustado nada:

-Los juegos del hambre: Podría poner muchas cosas que no me han gustado, pero sería desvelar cosas importantes del argumento, solo diré que el final me parece malísimo (como muchas partes de la película). La idea en sí me parecía buena, pero el desarrollo es penoso. Ya sé que está basado en libros...y si es fiel a los libros, resulta que no es que la película sea mala, es que lo son los libros.

-El árbol de la vida: Leo en algunos sitios a los típicos listillos/entendidos que para defender a la película dicne "es que no la han entendido". Yo la he entendido a la perfección, y me parece un truño de película, excesivamente larga, y sobre todo los primeros 45 minutos de imágenes de documental de NAtiona Geographic.

También vi "El Chico", de Charles Chaplin---no esperaba que una película muda de hace 93 años me gustara. La recomiendo solo por el hecho de conocer cómo fueron los inicios del cine. Además es cortita y no se hace pesada

Desconectado GoRDo''

• votos +3/-13
« Respuesta #1036 en: 30 de Abril de 2012, 15:00:03 »
Vengo de ver Intocable, y me ha parecido increible. Muy muy recomendadísima. Que manera de tocar el tema de la discapacidad, de forma tan dura y fria en algun momento pero a la vez sensible y con todo el sentido del humor del mundo. Y como dos personas tan diferentes y de dos mundos tan opuestos llegan a necesitarse el uno al otro y cambian sus vidas. Además, me he hartado de reir, sobre todo con el negro que tiene unos puntazos.....xD
Antes de ayer la vi a las tantas porque no podia dormir y la puse en plan somnifero... pero no dió resultado pues me gustó mucho y me la trague enterita jaja

• votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #1037 en: 30 de Abril de 2012, 20:33:07 »
No iba a ponerlo, pero me lanzo. Ayer vi jungla de cristal, guaaaaaaaaapiiiisima picha.

Desconectado fali

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-53
« Respuesta #1038 en: 30 de Abril de 2012, 21:14:07 »

Tremenda, me encantó. La vi en el cine, en una ciudad en la que la gente tiene el sentido del humor en el mismo boquete del ano, y no paraba de descojonarme y escuchar a la gente llorar de la risa. Genial.

Desconectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64
« Respuesta #1039 en: 30 de Abril de 2012, 22:48:09 »

Tremenda, me encantó. La vi en el cine, en una ciudad en la que la gente tiene el sentido del humor en el mismo boquete del ano, y no paraba de descojonarme y escuchar a la gente llorar de la risa. Genial.

¿Qué ciudad es esa? XDD