Autor Tema: 62º Entrevista forera: ALTHAMIR  (Leído 6977 veces)

Desconectado Gadix©

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-0
  • No hay nada mas falso, que una media verdad.
    • la web de los aficionados cadistas
Re: 62º Entrevista forera: ALTHAMIR
« Respuesta #40 en: 02 de Diciembre de 2009, 20:43:38 »
XDD XDD XDD XDD

Desconectado adRy

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
« Respuesta #41 en: 02 de Diciembre de 2009, 22:36:14 »
qué ha pasado ? qué ha hecho puntales ?
pues que tiriti le dijo copia esto en el foro y por eso 10 dias...cosas de la dictadura del webmaster

Desconectado PoYeRMaN

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #42 en: 03 de Diciembre de 2009, 14:35:26 »
qué ha pasado ? qué ha hecho puntales ?
pues que tiriti le dijo copia esto en el foro y por eso 10 dias...cosas de la dictadura del webmaster
vamos que en verdad fue curpa der tiriti no?

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #43 en: 03 de Diciembre de 2009, 16:00:54 »
El Tiriti era un cancer para el foro, esta mejor baneao

Desconectado adRy

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
« Respuesta #44 en: 03 de Diciembre de 2009, 16:11:21 »
eso,dejalo pululuando por el msn XDD

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #45 en: 03 de Diciembre de 2009, 19:06:07 »
eso,dejalo pululuando por el msn XDD

o por donde sea, seguira dando el coñazo el mamonaso XDD ::)

Desconectado PoYeRMaN

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #46 en: 04 de Diciembre de 2009, 16:28:29 »
Ademas es de talla animal igual que tu  ;D

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #47 en: 04 de Diciembre de 2009, 19:00:20 »
Ademas es de talla animal igual que tu  ;D

XDD

Conectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #48 en: 05 de Diciembre de 2009, 23:37:34 »
Un grande del cadismo, siempre deja la voz en cada partido, un hincha de verdad, ¿con ganas de la entrevista?

Después de lo que acabas de decirme, me da miedo.  ;D

No, en serio, la verdad es que ya tenía ganas desde que me mandaste el privado para ofrecerme esta oportunidad.

-¿Dispuesto a mojarte con las respuestas?

Por supuesto

Bueno repasemos un poco la actualidad cadista.

- Hágame un resumen de la temporada pasada.

Lo de la temporada pasada fue como un sueño, aunque no se si malo o bueno. Disfruté de muchísimos partidos con tantos desplazamientos y con el juego del equipo, aunque no veía la hora de salir de ahí. Afortunadamente duró poco y terminó mejor que bien.

-¿Estas ilusionado con este inicio de temporada?

Esta temporada tengo un sentimiento bastante extraño. No sé si llamarlo ilusión o que. Por una parte me ha estado gustando el juego del equipo en muchísimos partidos, pero por otra estoy viendo algunos fantasmas de temporadas anteriores. Muchas veces pienso que a elementos cruciales en la organización del Cádiz les viene grande la 2ª-A (ya ni te cuento 1ª). Me da la impresión de que esos "fantasmas" están afectando a la unidad de la plantilla, que es lo que nos sacó del pozo hace pocos meses.

-¿Qué opinas del debate sobre Enrique?¿Debe o no jugar?

De Enrique te podría escribir un libro aquí mismo, pero centraría mucho el debate posterior a la entrevista. Vamos a dejarlo en que si no dio la talla hace 2 años en 2ª A, no hay nada que me diga que va a hacerlo con 2 años más. Creo que el tiempo desgraciadamente me está dando la razón. No creo que vuelva a jugar demasiado esta temporada.

-¿Con que jugador de la plantilla se queda?

Me quedo con el compromiso de muchos jugadores, aunque por el aporte futbolístico y la calidad, me quedaría con López Silva.

-¿Crees que Muñoz debería de abandonar ya mismo el Cádiz?

No es cuestión de Muñoz, es cuestión de toda la estructura del club. Como ya he dicho, en muchos aspectos a la entidad le viene grande la categoría, y siendo la cabeza de la estructura, evidentemente él es el máximo responsable. En su vida empresarial, Antonio Muñoz ha sabido intuir cuándo no podía con la entidad que estaba tomando su empresa, y venderla a otros con más capacidad. El Cádiz no es más que una empresa, nos guste o no.

-Si estuviera en tu mano: ¿Que sorpresa plantearías para el Centenario?

Uff, no sé, ¿Tribuna terminada?  XDD XDD XDD
Estaría bien que, en primera o segunda, se acabara con muchas deficiencias que tiene el club que dan mucha sensación de cutrez.

-¿A qué equipos invitarías para el trofeo en el centenario cadista?

A los 3 con más títulos internacionales:

Milán A.C.
Real Madrid
Club Atlético Independiente de Avellaneda.

-¿Qué opinas del colectivo Brigadas Amarillas?

Que, nos guste o no, son el motor de animación en Carranza, y ahora mismo dependemos bastante de ellos en ese aspecto. No comparto que dejen que sus ideales políticos pasen del torno de entrada hacia dentro, pero tampoco es algo que me moleste (yo a Carranza no quiero ir con la predisposición de mosquearme).

-¿Qué opinas de Hinchas Carranza?

Que no contenta a nadie: para unos somos muy pocos, y para otros demasiados y unos porculeros con la puta banderita y el bombo de los cohone.  ;D

No es que quiera que seamos 300, prefiero a los 60 con los que me llevo bien, a tener al triple y no mirar a la mitad de ellos. Me gustaría tener más capacidad para contagiar más al resto de la grada, pero cada vez me como menos el coco con eso y voy a mi bola con los míos.

Tenemos nuestros defectos como todo el mundo, pero eso prefiero hablarlo con los míos en privado. ;)

HC en el último partido del Cádiz en 1ª, por ahora.

-¿Cuál es tu papel dentro de Hinchas Carranza?

Soy el que tiene la llave del "cuartito" (el maletero de mi coche)  XDD XDD XDD XDD

HC es una organización muy anárquica, y no manda ni decide nadie sin el resto. Si yo tengo la capacidad o la oportunidad de hacer algo, lo hago igual que lo hacen todos los miembros.

Hacerte cargo de cualquier cosa en HC no te da ningún "papel".

-¿Como seria el tifo ideal por usted?

Mi tifo ideal duraría 90 minutos. Los cubregradas son muy espectaculares si están bien hechos, pero solo duran el tiempo de sacarlos. Una animación vocal y de banderas en todas las gradas y durante todo el partido sería espectacular.

-Según algunas personas, la AAC cada vez se parece más a la FPC. ¿Algo al respecto?

Pienso que la AAC ha tenido forzosamente que defraudar a gente, y lo entiendo. Para muchos la AAC nació para cargarse o enfrentarse a la FPC, y el hecho de que estemos "conviviendo" no le habrá gustado a algunos.

Digo "conviviendo", porque ambas entidades tienen su hueco en el cadismo, no por nada más.

El tema es que la AAC nunca podrá ser como la FPC, porque no tienen nada que ver. La FPC mira por sus asociados (con total legitimidad), y la AAC mira a todos por igual (aunque sean de la FPC).

- Seguro que un cadista como tú ha disfrutado de muchos desplazamientos, ¿puedes contarnos algunas anécdotas?

Puff, la verdad es que el año que más desplazamientos hice fue el año pasado en 2ºB. De desplazamientos históricos siempre te quedan muchas anécdotas en la memoria aunque terminen en desgracia como Getafe o Alicante (aunque yo a éste último no fui).

La más reciente, y esa la conoces tu bastante bien, fue la parada en "Torquemada" (Palencia) camino de Irún. Para el que no la sepa, la cuento:

Íbamos camino de Irún, de noche, y llevábamos 4 horas de autobús sin parar. El chófer nos dijo que tenía que parar como muy tarde a las 4 horas y media y en la autovía no se veía un área de servicios ni de coña. Al final se echaba el tiempo encima y nos salimos al primer pueblo que vimos, con la intención de parar en cualquier zona, aunque fuera solo para dormir.
Nos paramos en Torquemada, junto a la única luz que podía haber encendida en toda Palencia a las 4 y media de la madrugada. Bajo esa luz, un pub abierto, y en las cabezas de muchos, la veda abierta, jeje.
Nos metimos en el pub, el dueño cuando nos vio con las camisetas del Cádiz cambió la música y puso al Barrio,… En fin, que él hizo más caja en esa hora que en toda la noche, y perdió más vasos anchos de cubatas que en todo el mes.
A la media hora, nos vienen los chóferes, a decirnos que la Guardia Civil los había obligado a aparcar mejor el autobús, y que eso cortaba los 45 minutos de descanso, por lo que teníamos que quedarnos allí otro rato. Una lástima enorme.

Anfield es Anfield.

Bueno pasemos a temas floriles.

-¿Como descubriste el foro?

Ya llevaba tiempo en el forocadista, así que no se decirte como descubrí este. Terminé entrando varias veces, un día estaba aburrido en el otro foro, y me decidí a entrar aquí a molestar un poquillo.

-¿Qué opinas de la convivencia forera?

Pues que tiene sus días, pero tampoco la veo tan mal.

-¿Se le da mucha caña al forero nuevo?

A mí desde luego tampoco me pareció tanto, aunque también es verdad que ya conocía a muchos del otro foro.

-Según se dice en muchos post, en este foro hay dos grupos, ¿crees que es cierto o falso?

¿Dos solo?  Yo veo cientos.
No, en serio. Lo de los grupos la verdad es un poco tontería. Hay gente que tiene afinidades, que en muchas ocasiones trasciende más allá del foro, y es normal que en cierto modo se note en las opiniones, pero de ahí a llamarlo grupo me parece exagerado.

-¿Mejorarías algo del foro?

Pues la verdad es que podría haber cosas mejorables, pero como yo no me veo capaz de hacerlo mejor, más vale que me quede callado.

-¿Qué opinas de las peleas de los "españoles" y los "antiespañoles"?

Pues francamente me dan mucha pena, y me parece tiempo perdido. Nadie puede obligar a nadie a sentir lo que contrario de lo que siente, y por otro lado hay tantas cosas tan importantes de las que disfrutar en esta vida, en vez de pasártela odiando al de enfrente…
En fín.

-Dime un recuerdo grande en el foro para ti

Pues puede ser mi llegada. Hacía meses que no charlaba por la web con algunos de los que están por aquí, y la verdad es que fue un reencuentro bastante agradable.
En general, todos los recuerdos gratos para el cadismo, se han visto reflejados aquí también.

-¿Que ronda por tu mente con el cambio de mods?

Pues la verdad es que no le he dado muchas vueltas, por no decir ninguna. Pienso que el papel de un “mod” no suele ser nada agradable (con tanto “rocker” por aquí dando por saco con su tupé, menos), y veo normal que la gente se canse, y haya relevos con el tiempo.

-¿A qué forero le quitarías la cuenta?

¿Ves?, por eso no soy mod. Hay muchos a los que personalmente le quitaría la cuenta, pero luego pienso que yo mismo para mucha gente podría hacer el mismo papel en el foro que hacen ellos para mí (o sea, ninguno), y la verdad es que no soy quién para decidir eso.

-¿Con que forero te irías de morazo?

De hecho, me voy muchas veces con muchos. Chito, Carvallo, Heli, Gadix, Frente Triste, solo por nombrar con los que estuve este mismo sábado tomándome una copa.

-¿Y para un partidito de baloncesto?

Hay unos cuantos: Heli, Revo, Pablete, Gurpeji, el sieso del entrevistador…
Por cierto, a ver para cuando quedamos.

-¿Echas de menos a algún forero?

Hasta hace unos días, estaba echando de menos a mirmano Donda, pero ya parece que está volviendo a entrar.

-¿A qué foreros encerrarías en curso del 63 para recibir algunos modales?

Para recibir modales, a unos cuantos que sabiendo escribir, y teniendo capacidad intelectual para hacerlo bien, se dedican a ir de sobrados y herir gratuitamente sin insultar para no resultar baneados.
Para aprender a escribir, también metería a unos cuantos, que a pesar de tener todas las oportunidades del mundo (cosa que las generaciones anteriores no tuvieron) para aprender a escribir y sobre todo a leer, desprecian esas oportunidades porque queda mejor ir de bajunos con los colegas.

-Hágame una lista con los 5 peores foreros.

Vaya, aquí me tendré que mojar, ¿no?
Desde luego, decir los peores foreros no me atrevo, porque yo también puedo serlo para ellos. Si te digo con los que menos puedo llegar a entenderme, o con los que peor me puedo llevar:
Gallagher’s Brothers & Paul Weller, Duomo y Muchocadioe. No es nada personal, simplemente no comparto su manera de entender el foro.

-Y una con los 5 mejores.

Esta me parece mucho más complicada, porque creo que hay más de 5 con los que comparto muchas cosas. Pero atendiendo al foro solamente, podría decir: Chito, Frente Triste, Gadix, Heli y Revolución.

Muy cerquita del Circulo Polar Ártico, estas navidades.

-¿A qué forera invitarías para una velada romantica?

Mi novia no está registrada, aunque últimamente le han dedicado hasta hilos en el off-topic.

-¿Qué opinas del entrevistador?

Que es un sieso, que no se pa qué nos lo hemos traído a Fondo Norte, jajajajaja.
Bueno, como todavía no has convidáo, voy a hacerte la pelota. No en serio, me pareces un gran forero, y una mejor persona en el exterior.

Ahora entrégame tus premios foreros, jeje:

-Mejor forero: San Frente Triste.
-Mejor forera: La mujer, que lo aguanta.
-Forero coherente: Chito.
-Forero informador: T-Seven
-Forero "güenagente": Gadix, o como coño se llame ahora.
-Peor forero: Podría ser Duomo.
-Peor forera: No conozco foreras chungas.
-Forero lamentable: San Frente Triste (el chungo, el que se tira todo el día insultando al pobre de San Frente Triste).
-Mejor exmod: Il Dottore.

Pasemos a temas más personales, jeje.

Nombre completo: Ángel
Vives en: Puerto Real
Deporte que practicas: Ahora ninguno, aunque he practicado casi de todo: Baloncesto, Balonmano, Rugby… Al fútbol no se puede decir que lo que hago sea practicarlo, más bien lo perpetro.
Equipo favorito (aparte del Cadiz): Club Atlético Independiente de Avellaneda.
Una canción: Hoy me he levantado cantando “Norwegian Wood”, aunque casi cualquiera de los Beatles me vale.
Una película: “El Golpe”, o “Dos Hombres y un Destino”.
Comida favorita: La sopa de tomate que hace mi madre.
Bebida favorita: Alcohol en muchísimas variedades: Vino Tinto del bueno para comer, cervecitas con los colegas antes de comer, Ron con o sin Cola (depende de la calidad) en muchísimas ocasiones. Se puede decir que soy “Catador Autodidacta”.
Una serie de TV: Más bien un programa. “La Bola de Cristal” con el tiempo me he dado cuenta que me marcó bastante.
Un hombre: Mi padre, es el que me ha enseñado a ser como soy.
Una mujer: Mi madre, se encargó de que se me quedara en la cabeza todo lo que a mi padre se le olvidaba decirme. Aquí por la cara voy a poner dos. Pon también a la mujer con la que comparto mi vida en la actualidad.
Un sueño: Llegar a muy viejo, y que haya gente que me recuerde gratamente en esta vida.
Un deportista: Por su calidad humana, su humildad, y a pesar de todo eso llegar a lo más alto sin que le afecte demasiado, Rafa Nadal.
Un estadio: Carranza siempre, aunque esté a medio construir.
Un lugar de la provincia: Villamartín, aunque sea para un ratito.
Una cita: “Conócete a ti mismo”

-¿Desplazamiento con HC o la AAC?
Aunque los autobuses de la AAC sean del caraho, un desplazamiento con HC siempre es especial.

-¿Boca o River?
Sho soy del ROJO. Así que ni uno ni otro: C.A.I.

Camiseta del C.A.I.

-¿Como sería un fin de semana perfecto?
Sea como sea, tiene que ser con amigos, tiene que haber alcohol, se tiene que dormir poco, y por supuesto tiene que ganar el Cádiz (y que yo lo vea). Si empiezo el lunes afónico, mejor.

-¿Carnaval o Semana Santa?
Carnaval más en la Calle La Palma que en el Corralón, Semana Santa más en los Caños que en el Palillero.

-¿Qué opinas sobre la Iglesia?

Que a pesar de tenerla encima mía desde que nací, no hizo nada porque creciera como persona, más bien al contrario.
Las injerencias que intenta cometer en la vida privada de los demás me parecen muy lamentables.

Pregunta del anterior entrevistado ERA AMARILLA.

-¿Qué prefieres a la hora de formar una plantilla? ¿La Racanería cordobesa sin riesgos económicos o fichar a base de talonario pudiendo salir muy bien o mandarnos a la desaparición?

Para formar una plantilla lo primero que se tiene que tener claro es a qué se quiere jugar, y en qué categoría estamos. Para eso me parece imprescindible que el Director deportivo esté de acuerdo con esa filosofía, y que fiche al entrenador que mejor la sepa llevar a cabo.
Luego, dentro de las negociaciones con los jugadores, prefiero la racanería, aunque le quitaría las dos últimas rondas de negociación. Me explico: No me gusta eso de fichar a base de talonario, pues no lo veo viable en el fútbol de hoy en día a no ser que seas un super-grande. Pero aquí en el Cádiz se tiene la costumbre de, una vez apalabrada una cosa, se le den dos vueltas más de tuerca a ver si aguantan venir por aún menos. Eso me parece que raya en lo miserable, y no me gusta.

Y para ir terminando te dejo con una de calentitocai:
Si no me equivoco, creo que vas a los partidos sin camiseta del Cádiz (o al menos cuando te he visto no ha sido así). ¿A qué se debe? ¿Algún tipo de superstición o algo?

Hostia, pues me ha dejado de piedra. La única camiseta que llevo a Carranza que no es del Cádiz o de HC es la Roja del C.A.I. (Independiente), firmada por Gustavo López. Este año me estoy decantando por las 3 camisetas retro del otro foro.

-Deje una pregunta para el siguiente forero/a.

¿A quién te llevarías a ver al Cádiz en la final del mundialito de clubes?

-Y para terminar barra libre.

Bueno, como sé que es imposible que le haya gustado a la gente que no me traga, no voy a hablar de ellos. Solo espero que a los que sí aprecio no les haya decepcionado, y les pido perdón a los que me he dejado atrás.

Un saludo y espero que guste la entrevista
« última modificación: 05 de Diciembre de 2009, 23:57:35 por puntalescity »

Desconectado Noel Gallagher

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-2
  • un toque de distinción
« Respuesta #49 en: 05 de Diciembre de 2009, 23:55:26 »
el peor insulto que podria llamarme era "rocker"  :'(

si no tengo ni chupa de cuero!

en mi opinion, he visto victimismo y poner la venda antes de la herida... y en mi caso creo que ha tirado al palo por las apariencias. aún así, comparto reciprocamente lo de no entender la manera de entender un foro (a las pruebas me remito). aqui nadie va con pretensiones, solo las de echar el rato pero es lo siempre...

por cierto, no ha estado malota y he de decirle que visto Anfield... ya no lo ví para tanto. y la tienda podria bajar los precios que solo pude traerme un banderin y gracias.

acabe tan saturado de tanta mención al Liverpool en toda la ciudad que creo que a partir de ese dia me hice del Everton  ;D

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
« Respuesta #50 en: 06 de Diciembre de 2009, 02:09:25 »
Buena entrevista Angelito clp pareces Papa Noel en la foto de Anfield XDD

Desconectado calentitodecai

• votos +4/-16
« Respuesta #51 en: 06 de Diciembre de 2009, 02:28:45 »
Otra buena entrevista, siempre es agradable saber más sobre los compañeros del foro.

En cuanto a mi pregunta, pues habrá sido casualidad  :P

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #52 en: 06 de Diciembre de 2009, 13:04:25 »
Grandísimo forero, pero que no le llega ni a la suela de los zapatos de la persona que hay detrás de ese nick.

Te quiero, hermano.

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #53 en: 09 de Diciembre de 2009, 09:26:48 »
Otra buena entrevista.

Y por suerte comparto con él mucho momentos fuera de este foro, cosa que me ha hecho conocerlo un poco más.

El sieso como se ha guardado muchas más anécdotas de desplazamientos.

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #54 en: 09 de Diciembre de 2009, 13:22:41 »
jrande Angelitro !!

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #55 en: 09 de Diciembre de 2009, 14:02:21 »
Uno de los pivots del foro. Grande, grande, clp clp clp

Conectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #56 en: 09 de Diciembre de 2009, 14:04:46 »
Uno de los pivots del foro. Grande, grande, clp clp clp
hay que repetir esos partidos eh,asi que abre post  XDD XDD

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #57 en: 09 de Diciembre de 2009, 16:54:00 »
muy triste lo del alcohol xD

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +185/-275
« Respuesta #58 en: 09 de Diciembre de 2009, 17:30:29 »
Otra buena entrevista.

Y por suerte comparto con él mucho momentos fuera de este foro, cosa que me ha hecho conocerlo un poco más.

El sieso como se ha guardado muchas más anécdotas de desplazamientos.

XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Es que hay cosas que no se pueden contar ni fuera del foro  ;D

Desconectado Pablete

• votos +1/-0
  • Miembro co-fundador de la Caverna Forera
« Respuesta #59 en: 09 de Diciembre de 2009, 23:30:13 »
Bien Ángel, bien picha...  clp  clp  clp  clp. Te envidio con toda mi alma... sobre todo por la fotito de Anfield. Salud.