Autor Tema: 14.000 € en un programa de masturbación  (Leído 1330 veces)

Desconectado kadi

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-1
Re: 14.000 € en un programa de masturbación
« Respuesta #20 en: 12 de Noviembre de 2009, 12:18:26 »
La educación sexual me parece bien pero creo que no es necesario tanto gasto público en esta materia en algo que debería aprenderse en los hogares.
Exacto. Es que la mayoria de los programas publicos tienen unos presupuestos que a priori se hacen desorbitados para lo que son al fin y al cabo.

El ayuntamiento por ejemplo, editaba una revista "cultural" que la leian los 4 abueletes de turno, y la tirada se presupuestaba aproximadamente en uno y dos kilitos de ptas. Como te quea

Luego entre los mangantes y cosas como estas, no me extraña que la mayora de los ayuntamientos esten entrampados.

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #21 en: 12 de Noviembre de 2009, 12:22:15 »
Está claro, todo el gasto en educación está bien, pero una cosa es eso y otra muy distinta es que yo presente un proyecto de chichinabo y el ayuntamiento me de 14.000 euros para una cosa que se podría hacer por menos de la mitad.
Eso si, nunca superarán los 18.000 euros que hace que tenga que salir a concurso público

Desconectado 10_MiGuElO_10

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #22 en: 12 de Noviembre de 2009, 14:25:32 »
no hace falta ni darle cursos a los chavales, que los metan en la clase mientras las niñas aprenden a masturbarse y ya veras tu como ellos solos aprenden XDD

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #23 en: 13 de Noviembre de 2009, 11:38:19 »
Habrá que ver la programación pero creo que quedarnos en que se gastan 14.000 € en enseñar como se hace una paja es quedarnos en lo superficial.

A priori, la educación sexual a los chavales me parece bien.

Al fin un comentario coherente en este post.

Creía yo que era el único que pensaba así. Un programa de educación sexual donde se traten todos los temas tabús para niños de esa edad me parece una buena forma para aumentar la prevención de enfermedades de transmisión sexual, el uso de los métodos anticonceptivos y aclarar que el aborto no es más que una última opción que sirve para casos concretos.
Me sumo a este pequeño corrillo de pensamiento.

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #24 en: 13 de Noviembre de 2009, 11:40:15 »
¿ Terminarán jugando al juego de la galleta ?

dejo un enlace para el que no sepa de que va : http://www.cremademono.com/2008/01/28/el-juego-de-la-galleta/
dios mio, que ascazo  x-x x-x x-x
XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD