Autor Tema: 14.000 € en un programa de masturbación  (Leído 1293 veces)

Desconectado chito

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
14.000 € en un programa de masturbación
« en: 11 de Noviembre de 2009, 10:23:19 »
Copio un post que el compañero Bululú ha abierto en forocadista.

El gobierno de la Comunidad Autónoma de Extremadura se gasta 14.000 € en la campaña denominada «El placer está en tus manos».

El uso de juguetes eróticos, la masturbación, el placer, las caricias, el autoerotismo y la anatomía y fisiología sexual femenina y masculina son algunos de los conceptos que se van a abordar el próximo viernes en un taller que se celebrará en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata y  que está dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 17 años.

Este taller se incluye en la campaña de educación afectiva sexual «El placer está en tus manos», organizada por el Consejo de la Juventud de Extremadura (CJEx) en colaboración con el Instituto de la Mujer en la región (IMEx). Una campaña en la que la Junta de Extremadura ha invertido 14.000 euros.

Fuente de salud

Y es que según la presidenta del CJEx, Laura Garrido, la Educación Afectiva y Sexual representa un aspecto de «gran importancia» en la formación del colectivo juvenil, ya que en la actualidad supone una «demanda social basada en el derecho de los adolescentes a ser informados sobre este tema». Hay que entender la sexualidad, añade, como «comunicación humana y fuente de salud, placer y afectividad».

Estos talleres también abordarán cuestiones como la identidad de género o la autoestima, y se impartirán de una manera «activa, lúdica y formativa», con el fin de favorecer la participación e implicación de los participantes. A los jóvenes «hay que aportarles las herramientas necesarias  para que se sientan mejor con su propio cuerpo, aumentando así su seguridad, confianza, aceptación y autoestima en las relaciones interpersonales», dice Garrido.

En definitiva, según indica la directora del  Consejo de la Juventud, esta campaña pretende ser «sencilla, clara, natural y adaptada a un vocabulario fácil de entender y comprender por el colectivo al que va dirigido», que son adolescentes con edades comprendidas entre los 14 y 17 años, apuntó.

De este modo, explicó que esta iniciativa persigue, entre otros objetivos, construir un espacio de intercambio y participación; facilitar la adquisición, desarrollo e interiorización de hábitos saludables, autoestima y seguridad; y analizar las discriminaciones de género que se dan en el ámbito de la sexualidad.

http://www.larazon.es/noticia/talleres-de-masturbacion-para-jovenes-de-14-a-17-anos

A mi se me acaban los calilficativos ante esta forma de tirar el dinero.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
Re: 14.000 € en un programa de masturbación
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2009, 10:36:56 »
La mierda de los ordenadores, el interne, los móviles y las pleistechion, que hay que enseñarle a los niños de hoy en día a hacerse una paja. El mundo se acaba

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2009, 11:06:00 »
Copio la respuesta del compañero Andy_Dufresne en el foro cadista (¿Andy?¿quien carajo es Andy?)

"Ante estas carajotadas se me acaban los calificativos."

Pd. coincido totalmente. XDD XDD

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2009, 11:16:58 »
Copio la respuesta del compañero Andy_Dufresne en el foro cadista (¿Andy?¿quien carajo es Andy?)

"Ante estas carajotadas se me acaban los calificativos."

Pd. coincido totalmente. XDD XDD
Eso lo he leído yo antes no?  ::)

Desconectado Gurpegi

• votos +5/-10
  • Seks, droga i Bodiroga
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2009, 11:57:12 »

El clásico lema de Extremadura paraíso natural ha cambiado por el de Extremadura: todos parados y bien masturbados...

Desconectado Pablete

• votos +1/-0
  • Miembro co-fundador de la Caverna Forera
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2009, 14:24:54 »
La mierda de los ordenadores, el interne, los móviles y las pleistechion, que hay que enseñarle a los niños de hoy en día a hacerse una paja. El mundo se acaba

Y que lo digas compañero... ¡ay... donde se pongan aquellos "añejos" Libs de papá...!...  XDD  XDD  XDD

Desconectado Rossimilio

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2009, 19:15:26 »
Extrema y dura.... de eso se trata, XDD XDD XDD

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2009, 19:48:55 »
ckdista tendria mucho que decir en este post jejejeje

Desconectado cadisra

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2009, 19:57:54 »
Habrá que ver la programación pero creo que quedarnos en que se gastan 14.000 € en enseñar como se hace una paja es quedarnos en lo superficial.

A priori, la educación sexual a los chavales me parece bien.

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2009, 20:32:32 »
¿ Terminarán jugando al juego de la galleta ?

dejo un enlace para el que no sepa de que va : http://www.cremademono.com/2008/01/28/el-juego-de-la-galleta/

Desconectado secc_bigote

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-41
« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2009, 20:52:27 »
diooo q ascazo pixa x-x x-x x-x x-x x-x x-x x-x x-x x-x

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2009, 21:06:29 »
En definitiva: un familiar o amiguete del alcalde de Navalmoral de la Mata ha estudiado sexología o algo parecido y hay que darle unos cursillos bien remunerados a costa del erario público para que todo quede en casa.

Y de este tipo de maniobras, una vez más, conozco un caso real. En otro pueblo de Extremadura, precisamente.

Desconectado (D)emente Senil

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +8/-20
« Respuesta #12 en: 11 de Noviembre de 2009, 21:33:57 »
Habrá que ver la programación pero creo que quedarnos en que se gastan 14.000 € en enseñar como se hace una paja es quedarnos en lo superficial.

Al fin un comentario coherente en este post.

Desconectado Kundo_20

• votos +2/-2
« Respuesta #13 en: 11 de Noviembre de 2009, 23:46:02 »

Creía yo que era el único que pensaba así. Un programa de educación sexual donde se traten todos los temas tabús para niños de esa edad me parece una buena forma para aumentar la prevención de enfermedades de transmisión sexual, el uso de los métodos anticonceptivos y aclarar que el aborto no es más que una última opción que sirve para casos concretos.

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #14 en: 12 de Noviembre de 2009, 00:02:44 »

Creía yo que era el único que pensaba así. Un programa de educación sexual donde se traten todos los temas tabús para niños de esa edad me parece una buena forma para aumentar la prevención de enfermedades de transmisión sexual, el uso de los métodos anticonceptivos y aclarar que el aborto no es más que una última opción que sirve para casos concretos.

Pero eso no es lo que dice el programa del curso, solo habla de la masturbación.
Si fuese lo que tú has dicho supongo que a nadie del foro le importaría

Desconectado Kundo_20

• votos +2/-2
« Respuesta #15 en: 12 de Noviembre de 2009, 00:23:31 »
http://www.20minutos.es/noticia/563017/0/talleres/ensena/masturbacion/

En este tan cortito ya comenta que pretende de desmontar mitos tales como aquél que "el preservativo corta el rollo". Ya aquí aparece algo de lo que comento

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=475927

Según Garrido lo que se pretende con esta iniciativa es "transmitir información objetiva y completa a nivel biológico, psíquico y social, de manera sencilla, clara, natural y adaptada a un vocabulario fácil de entender y comprender por los jóvenes de entre 14 y 17 años".

La iniciativa ahora criticada persigue, según la responsable del CJEx, "construir un espacio de intercambio y participación; facilitar la adquisición, desarrollo e interiorización de hábitos saludables, autoestima y seguridad; y analizar las discriminaciones de género que se dan en el ámbito de la sexualidad"

Me parece bastante simplista quedarse en el tema de la masturbación. Saldrá mejor o peor, podría ser mejor desde otro enfoque que pudiese dejar de lado la polémica, pero la esencia de la medida no me parece mal, ya va siendo hora que los jóvenes tengan una educación sexual en condiciones, y no como en otras épocas.

P.D: Papyto, no te perdonaré nunca el enlace del juego de la galleta. Mucho hate para tí

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #16 en: 12 de Noviembre de 2009, 00:31:50 »
No deja de ser un curso de macocas que ha costado 14.000€ en la comunidad con más paro y  más carencias educativas. Seguro que hay mil maneras de rentabilizar ese dinero.

Desconectado Rossimilio

• votos +0/-0
« Respuesta #17 en: 12 de Noviembre de 2009, 02:54:02 »
La educación sexual me parece bien pero creo que no es necesario tanto gasto público en esta materia en algo que debería aprenderse en los hogares.

Desconectado Arbeloa

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-24
  • aaaaaaaaaauuuuuuuuuuu
« Respuesta #18 en: 12 de Noviembre de 2009, 03:28:39 »
¿ Terminarán jugando al juego de la galleta ?

dejo un enlace para el que no sepa de que va : http://www.cremademono.com/2008/01/28/el-juego-de-la-galleta/
dios mio, que ascazo  x-x x-x x-x

Desconectado Peñita

• votos +0/-0
« Respuesta #19 en: 12 de Noviembre de 2009, 12:09:48 »
Mas juguetes sexuales es lo que tendría que comprar la gente XDD