Autor Tema: 61º Entrevista forera: ERA AMARILLA  (Leído 7539 veces)

Conectado marea_amarilla

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +28/-36
Re: 61º Entrevista forera: ERA AMARILLA
« Respuesta #80 en: 17 de Noviembre de 2009, 12:48:21 »
Joder era amarilla pues tuve que coincidir contigo el día famoso de Ciudad Real con los quesos porque yo vi lo mismo que tú ¿ibas en autobus de dos pisos? Ya hace 10 años de aquello.

Pd: el gol fue de Borge a pase de Zafra.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #81 en: 17 de Noviembre de 2009, 12:51:18 »
hay alguien de cadiz que no estuviera cuando los quesos??

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #82 en: 17 de Noviembre de 2009, 13:18:08 »
¿Me equivoco, o estoy en un post de una entrevista a Era Amarilla?

Debe ser la edad, que no perdona :'(
A estas alturas vas a venir con que se desvían los temas ...

Da usted en hueso amigo.

No me refiero a desvíos de posts, sino a obsesión con ciertos floreros.

La obsesión con ciertos foreros no es mayor que la tuya con defenderlos, más aún cuando ellos se defienden perfectamente solos.

Para no perder la costumbre....y tal.
JA JA JA.. Coñe! que no había leído esto yo hoyga!

Por cierto, me explique alguien lo del gol, no sé, ha sido como algo forzado, como algo que uno tiene preparado en una carpeta sita en el escritorio loco por soltar.. porque la verdad, no sé dónde está el gol vaya.. no lo veo por ningún sitio xD.

Obsesión por defender a quién? XDD XDD

Lo que no es normal es que en todos los posts, en cuanto tenéis la más mínima oportunidad los evoquéis, o que cuando Noel estaba baneado fuera casi tema del día en todos los posts.

ESO es obsesión.

El problema es que como es políticamente incorrecto defenderlos, pues me saldrán cuatro como ustedes con respuestas de la misma calaña e imágenes de apoyo (?), y la diferencia es que yo, ni ahora ni nunca, me dejo llevar por la mayoría de este foro que se rige por el colegueo y el jijiji jajajaja falso y enlatado... y seguiré diciendo las verdades del barquero, así que a joerse toca pues.

Repito lo de siempre: ni Liam, ni Noel ni nadie me da de comer a diario, es más, a ellos no los conozco personalmente, cosa que a vosotros si, fitetu, es para ponerse a pensar eh?, así que no sé qué cojones tendría que ganar con esto.

Lo que a mi me hace gracia es el grupetto que se forma en contra de dos foreros, a los cuales, sois vosotros los que dáis una desmesurada importancia que ni ellos mismos se dan.

Lo siento, pero seguiré opinando, (mal que os pese), cuando me de la gana, como en otros casos opiné en contra de ellos, también lo voy a hacer a favor.. aunque en este foro el grupito de la gente políticamente correcta no lo vea bien.

Ajo y agua que se dice en estos casos  :P

Y vuelvo a repetirme: Re: 61º Entrevista forera: ERA AMARILLA, No estropeen más la entrevista del chaval, que ustedes ya tuvieron la suya   ;-!
« última modificación: 17 de Noviembre de 2009, 13:27:51 por T-SeVeN »

Conectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +24/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #83 en: 17 de Noviembre de 2009, 13:56:35 »
Oh Dios mío los Gallagher han poseido a T-Seven!!!!

HIJOS DE P....!!!

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #84 en: 17 de Noviembre de 2009, 16:31:22 »

Da usted en hueso amigo.

La obsesión con ciertos foreros no es mayor que la tuya con defenderlos, más aún cuando ellos se defienden perfectamente solos.

Por cierto, me explique alguien lo del gol, no sé, ha sido como algo forzado, como algo que uno tiene preparado en una carpeta sita en el escritorio loco por soltar.. porque la verdad, no sé dónde está el gol vaya.. no lo veo por ningún sitio xD.

Lo que no es normal es que en todos los posts, en cuanto tenéis la más mínima oportunidad los evoquéis, o que cuando Noel estaba baneado fuera casi tema del día en todos los posts.

ESO es obsesión.

El problema es que como es políticamente incorrecto defenderlos, pues me saldrán cuatro como ustedes con respuestas de la misma calaña e imágenes de apoyo (?), y la diferencia es que yo, ni ahora ni nunca, me dejo llevar por la mayoría de este foro que se rige por el colegueo y el jijiji jajajaja falso y enlatado... y seguiré diciendo las verdades del barquero, así que a joerse toca pues.

Repito lo de siempre: ni Liam, ni Noel ni nadie me da de comer a diario, es más, a ellos no los conozco personalmente, cosa que a vosotros si, fitetu, es para ponerse a pensar eh?, así que no sé qué cojones tendría que ganar con esto.

Lo que a mi me hace gracia es el grupetto que se forma en contra de dos foreros, a los cuales, sois vosotros los que dáis una desmesurada importancia que ni ellos mismos se dan.

Lo siento, pero seguiré opinando, (mal que os pese), cuando me de la gana, como en otros casos opiné en contra de ellos, también lo voy a hacer a favor.. aunque en este foro el grupito de la gente políticamente correcta no lo vea bien.

Ajo y agua que se dice en estos casos  :P

Y vuelvo a repetirme: Re: 61º Entrevista forera: ERA AMARILLA, No estropeen más la entrevista del chaval, que ustedes ya tuvieron la suya   ;-![/b]

eso eso  :(

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #85 en: 17 de Noviembre de 2009, 16:52:00 »

Da usted en hueso amigo.

ESO es obsesión.

:o :o :o :o :o :o Que cara mas dura hay que tener para decir eso como si nada porfavó

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #86 en: 17 de Noviembre de 2009, 16:53:03 »
:o :o :o :o :o :o Que cara mas dura hay que tener para decir eso como si nada porfavó
La puta verdad duele.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #87 en: 17 de Noviembre de 2009, 17:00:37 »
este post promete.

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #88 en: 17 de Noviembre de 2009, 17:02:24 »
este post promete.
MAGNÍFICA ENTREVISTA!!!

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #89 en: 17 de Noviembre de 2009, 17:03:16 »
La puta verdad duele.
Ami me a lastimado un monton  XDD XDD XDD XDD

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #90 en: 17 de Noviembre de 2009, 17:05:19 »
La puta verdad duele.
Ami me a lastimado un monton  XDD XDD XDD XDD
h

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #91 en: 17 de Noviembre de 2009, 17:08:31 »
Entrevista entretenida era picha  :D haber que dia te pasas por la escalerilla pa que te conozcamo ome

Conectado marea_amarilla

• votos +28/-36
« Respuesta #92 en: 17 de Noviembre de 2009, 18:14:05 »

Tú también estabas?

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #93 en: 17 de Noviembre de 2009, 19:07:52 »

Tú también estabas?

me parece que fui el unico de to cadiz que no estuvo XDD XDD XDD

Desconectado calentitodecai

• votos +4/-16
« Respuesta #94 en: 17 de Noviembre de 2009, 19:48:33 »

Tú también estabas?

Yo tampoco estuve, pero no sé si es porque hubo otra parecida más tarde o esa la sabe todo Cádiz y todo el mundo estuvo allí y la tengo grabada en la memoria  XDD

• votos +11/-54
« Respuesta #95 en: 18 de Noviembre de 2009, 00:54:52 »
Entrevista entretenida era picha  :D haber que dia te pasas por la escalerilla pa que te conozcamo ome

Algun dia... XDD

Tú también estabas?

Yo tampoco estuve, pero no sé si es porque hubo otra parecida más tarde o esa la sabe todo Cádiz y todo el mundo estuvo allí y la tengo grabada en la memoria XDD

A mi es que me impacto tela, supongo que porque aun era chico, y creo que es la que mas recuerdo, aunque por anecdotas que no quede

Conectado marea_amarilla

• votos +28/-36
« Respuesta #96 en: 18 de Noviembre de 2009, 01:52:25 »
Yo sé que lo de los quesos ha sido una de las anécdotas más grandes de la época de 2ªb, pero eso lo pudimos ver unos 70 privilegiados que fuimos en un autobus de dos plantas a Ciudad Real. De verdad, imposible de retratar. Sin palabras te deja cosas así cuando uno tiene 16 años y es ingenuo por naturaleza. Imaginaróslo: uno intenta ir a mear, en frente del servicio hay un frigorífico lleno de quesos, conforme te escurres la picha, sales de mear y ya está vacío el frigorífico. En las esquinas puretas y más jóvenes metiendo dos y tres quesos en la maleta. Absolutamente indescriptible.

Luego te veías a gente descolgando jamones, mangando teleras de campo y cuchillos jamoneros. La solidaridad era bastanta fuerte en el autobus pues se repartió en comunidad lo incautado en la venta.

Lo malo para algunos es que acto seguido aparece esos señores de verde dándonos el alto en la carretera, ante lo cual la gente sea apresura a guardar en las esquinas del autobus toda la mercancía. Lo mejor del todo el picolo entrando en el bus diciendo "de aquí no se va nadie hasta que no aparezcan los quesos". Y aparecieron... pero rodando por el pasillo. La imagen dantesca del guardia civil llevando una pila de quesos en peso no estuvo pagado.

La verdad que era amarilla me ha recordado este viaje que fue increíble por muchos motivos, yo desde luego no recuerdo un desplazamiento tan devastador. Joder que hasta en la vuelta de Ciudad Real nos cerraban la puerta de las ventas al saber que éramos de Cádiz.

• votos +11/-54
« Respuesta #97 en: 18 de Noviembre de 2009, 03:49:07 »
Yo sé que lo de los quesos ha sido una de las anécdotas más grandes de la época de 2ªb, pero eso lo pudimos ver unos 70 privilegiados que fuimos en un autobus de dos plantas a Ciudad Real. De verdad, imposible de retratar. Sin palabras te deja cosas así cuando uno tiene 16 años y es ingenuo por naturaleza. Imaginaróslo: uno intenta ir a mear, en frente del servicio hay un frigorífico lleno de quesos, conforme te escurres la picha, sales de mear y ya está vacío el frigorífico. En las esquinas puretas y más jóvenes metiendo dos y tres quesos en la maleta. Absolutamente indescriptible.

Luego te veías a gente descolgando jamones, mangando teleras de campo y cuchillos jamoneros. La solidaridad era bastanta fuerte en el autobus pues se repartió en comunidad lo incautado en la venta.

Lo malo para algunos es que acto seguido aparece esos señores de verde dándonos el alto en la carretera, ante lo cual la gente sea apresura a guardar en las esquinas del autobus toda la mercancía. Lo mejor del todo el picolo entrando en el bus diciendo "de aquí no se va nadie hasta que no aparezcan los quesos". Y aparecieron... pero rodando por el pasillo. La imagen dantesca del guardia civil llevando una pila de quesos en peso no estuvo pagado.

La verdad que era amarilla me ha recordado este viaje que fue increíble por muchos motivos, yo desde luego no recuerdo un desplazamiento tan devastador. Joder que hasta en la vuelta de Ciudad Real nos cerraban la puerta de las ventas al saber que éramos de Cádiz.

no lo has podido describir mejor  ;-!

Desconectado calentitodecai

• votos +4/-16
« Respuesta #98 en: 18 de Noviembre de 2009, 16:03:11 »

La verdad es que por una parte te ríes, pero por otra...  x-x

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #99 en: 18 de Noviembre de 2009, 18:56:22 »
Yo viví episodios similares al que se cuenta de los quesos en el desplazamiento a Madrid en la liguilla de Ascenso de Zárate, a aquel Madrid B-Cádiz en el Bernabéu que acabó con nuestras opciones. Y fueron apoteósicos los desfalcos que se llevaron a cabo, no sólo en estaciones de servicio se lió gordísima, sino también en un "almasén" madrileño cercano al estadio, que finalmente optó por echar a toda la gente que había allí y cerrar aquella mañana porque corría el riesgo de que le robaran hasta las bombillas.

En aquel momento fue demasiado, nos reímos mucho y tal... ahora lo ves con perspectiva, y es puro vandalismo, lo mires como lo mires.