Autor Tema: 61º Entrevista forera: ERA AMARILLA  (Leído 7456 veces)

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
61º Entrevista forera: ERA AMARILLA
« en: 06 de Noviembre de 2009, 16:35:57 »
bueno el siguiente forero en ser entrevistado sera un exmilitante de la secta satanica salesiana  XDD quien tenga alguna pregunta para el forero que me mande un privado y no lo ponga por aqui.porque no se pondra en la entrevista.

comenten

Desconectado Liam Gallagher

• fumador en pipa
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +6/-10
  • TERRORISMO ILUSTRADO
Re: 61º Entrevista forera: ERA AMARILLA
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2009, 16:38:27 »
buena entrevista clp clp clp

Desconectado Era Amarilla

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-54
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2009, 16:50:24 »
Salesianos Power Adri  XDD

Hacia tiempo que esperaba que me llegara el turno, espero no defraudar  ;-!

Desconectado calentitodecai

• votos +4/-16
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2009, 17:21:09 »
Seguro que no defraudará. Ahora te mando algunas preguntas  :P

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2009, 10:00:25 »
la secta satanica de salesianos son los boyscouts de to la vidaaaa
para nada,la secta de toda la vida son los ADS y esos grupos de fe  XDD te lo dice uno que se ha pegado 12 años alli  XDD

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2009, 11:07:35 »
no lo conozco mu bien

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +24/-213
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2009, 14:41:12 »
No te metas mucho con los Gallagher, que la gente se mosquea.   :P

• votos +11/-54
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2009, 15:07:02 »
para nada,la secta de toda la vida son los ADS y esos grupos de fe  XDD te lo dice uno que se ha pegado 12 años alli  XDD

Yo estaba en los ADS para jugar en las selecciones de futbol en las convivencias,  XDD

Es mas, me reclutaron de la liga en marcha en plan...esta semana tenemos convivencia y tu no estas en los ADS...quieres entrar para jugar (me comieron el coco mediante el futbol  XDD)

• votos +11/-54
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2009, 15:13:26 »
no lo conozco mu bien

Es que realmente conozco a poquita gente del foro  :-:-

Desconectado Merme_Amariya

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2009, 15:48:16 »

Yo estaba en los ADS para jugar en las selecciones de futbol en las convivencias,  XDD

Es mas, me reclutaron de la liga en marcha en plan...esta semana tenemos convivencia y tu no estas en los ADS...quieres entrar para jugar (me comieron el coco mediante el futbol  XDD)

Po fijo que te conozco entonces.

Desconectado Merme_Amariya

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
« Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2009, 15:49:04 »

Tssss tu irías a lo que irías, como casi to el mundo a esa edad, a pillar a una.... XDD

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #11 en: 09 de Noviembre de 2009, 15:52:31 »

Tssss tu irías a lo que irías, como casi to el mundo a esa edad, a pillar a una.... XDD
nooo  XDD digo que me he pegado 12 años en salesianos  XDD en ADS pude estar solo 2 años  XDD

• votos +11/-54
« Respuesta #12 en: 09 de Noviembre de 2009, 16:24:19 »

Po fijo que te conozco entonces.

pues quizas...todo se desvelara en los proximos dias  XDD

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #13 en: 10 de Noviembre de 2009, 01:07:04 »
enviada

• votos +11/-54
« Respuesta #14 en: 10 de Noviembre de 2009, 15:50:31 »
Hoy  o mañana  buscare un ratillo para contestarla  ;-!

Desconectado calentitodecai

• votos +4/-16
« Respuesta #15 en: 10 de Noviembre de 2009, 16:57:04 »
Hoy  o mañana  buscare un ratillo para contestarla  ;-!

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy  :P

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #16 en: 11 de Noviembre de 2009, 19:43:14 »
1º PARTE

Empieza una nueva era en las entrevistas y que mejor modo que compartirla con este forero,antiguo militante del colegio de salesianos y de sus sectas,jeje.¿nervioso por la entrevista?
Y qué mejor que empezar una nueva era con la Era Amarilla, antiguo sectario como bien dices, jajaja, pero…¿y los ratitos que allí se echaban? ¿Y la de sectarios que habrá por este foro? Que se identifiquen
Nervioso no, pero teniendo en cuenta que conozco a muy pocos foreros quizás para algunos la entrevista tenga menos interés que un Alcorcón-Cultural Leonesa

-¿Dispuesto a mojarte con las respuestas?
Hombre por favor…como si me tenéis que tirar un cubo de agua por mojarme demasiado…

Bueno repasemos un poco la actualidad cadista.

- Hagame un resumen de la temporada pasada.

La verdad es que yo comencé la temporada con mucha ilusión, porque aunque no conocíamos a ningún fichaje, había quienes pensaban que nos íbamos para tercera, pretemporada chunga etc, yo suelo ser optimista y quizás veía superioridad sobre el resto de equipos, porque claro, éramos el Cádiz y tal y el resto, con todos mis respetos, pues no tienen nuestra masa social, nuestra historia y todo eso. Pero bueno, eso a priori es lo que se piensa, porque luego te da un buen babuchazo en la cara cualquier equipo.

Y ya cuando empezamos tan bien, jugando de maravilla, ganando, goleando…uno piensa que no se podía escapar el Ascenso, pero había que asegurar la primera plaza, de lo que tuve dudas solo antes de visitar Jaén a falta de 4 jornadas.
Pareció bastante fácil el asegurarnos el campeonato regular, y eso nos pudo pasar factura en la eliminatoria por creernos superiores a cualquiera.
Por fortuna todo salió bien y no tuvimos que esperar otra vez muchos años para salir de ese pozo al que espero no volver más.
Vamos, un gran año que hizo hacer olvidar un poco el desgraciado año anterior, al menos disfrutamos durante toda una liga de buen juego, goles, y objetivos conseguidos (Campeón de grupo, Ascenso y Campeón de Segunda B)

-¿Estas ilusionado con este inicio de temporada?
No sé muy bien cómo estoy en este inicio, la verdad. Porque por un lado creo que merecemos llevar bastantes más puntos de los que tenemos, por buen juego en la mayoría de partidos y por infinidad de ocasiones falladas (y el rival en la primera te pinta la cara). Entonces viendo esto pues uno piensa, con un poquito de suerte estaríamos arriba y hay equipo para estar arriba. Pero luego ves la de errores tontos que nos cuestan los partidos, la descomposición psicológica del equipo en muchas fases de los partidos y que parece que el resto de equipos tienen jugadores más determinantes que nosotros y claro, te da yuyu pensar que puedas volver a luchar hasta el final por no descender.
Yo no digo que seamos aspirantes a luchar por el ascenso, pero viendo el juego desplegado en muchos partidos lo que si pienso es que no deberíamos de pasar problemas para mantenernos y que podemos estar por arriba por si cae la breva gracias a la igualdad que hay de momento.

-¿Qué opinas del debate sobre Enrique?¿Debe o no jugar?
Yo soy uno de los defensores de Enrique. Aun recuerdo su primer partido con el Cádiz, que salió en Carranza con 0-1 para el Getafe, provocó un penalti y creo que metió el otro gol y ganamos 2-1. Ese año aportó lo que pudo, pero al año siguiente se convirtió en un jugador clave para el Ascenso a Primera. En Primera fue de los mejores y marcó varios goles y dio otros pocos. El año siguiente en Segunda más de lo mismo, goles y asistencias. El año del descenso pues como todos, un bajonazo tremendo, para olvidar. La temporada pasada volvió a ser clave, demasiado fácil lo tuvo con los laterales de Segunda B, dio muchas asistencias, creo que fue el segundo máximo goleador y clave para ascender.
Por todo esto lo he defendido, porque con sus malas hechuras, con sus trompiquiñas, sus rebotes, su mano en el costado, etc. Siempre ha dado asistencias y ha metido goles. Y aunque no le salga nada no para de intentarlo, otros quizás puedan pero no lo intentan. Y mientras un jugador aporte cosas positivas por partido (goles y asistencias) yo lo pongo titular. Pero la verdad es que este año se le ha acabado un poco el crédito, porque a pesar de habernos dado un punto en Valencia no está tan fino estadísticamente como otros años, estuvo bien frente al Betis y en otro partido de Carranza (no recuerdo cual), en el que fue cambiado a los 55 minutos, y hasta ese momento fue el mejor con diferencia (parecía otro jugador). Pero el resto de partidos mucho intentarlo pero con poco acierto.
Así que tras todo esto…si Nano es bueno como parece estar demostrando en los últimos partidos, Nano a la izquierda, Silva a la derecha, y Enrique que salga de revulsivo hasta que se vuelva a ganar la titularidad

-¿Con que jugador de la plantilla se queda?
Con Enrique, jajajaja. No sé quedarme con uno. Tengo un grupo de 4 o 5 jugadores con los que me quedaría. Con Enrique por ser portador de mi número y por todo lo que he descrito antes, le debemos mucho aunque la gente lo tenga enfilado. Otro al que veo un profesional es a Fleurquin, al que han masacrado sin piedad y sin llevar toda la razón en muchos de los motivos aportados tras su última expulsión. El año pasado para mi fue el mejor del equipo, el mediocampo era suyo y solo suyo, y el resto de años prácticamente igual. Además me ganó cuando en el ascenso a primera lo vi aporreando como un loco el autobús con un palo de escoba en Puerta Tierra, que tío más loco. Erice puede ser el nuevo Fleurquin y para muchos años, ya que es joven. Ogbeche y López Silva son dos jugadores distintos al resto. Pero aunque aun no haya hecho nada (no le han dejado) creo que me quedo con Diego Tristán, porque es el jugador con más calidad de la plantilla, y porque es ese tipo de delantero que aunque no se mueva (no es el caso aquí, cada vez que sale corre) el primer balón que recibe con peligro lo cuela con sangre fría por encima del portero. Siempre me gustó y espero que Gracia se deje ya de gilipolleces y le dé más protagonismo. (aunque hay gente que incluso se alegraría de que no marcara ante el Betis, lamentable)

-¿Crees que Muñoz deberia de abandonar ya mismo el Cadiz?
Ya mismo no, porque ahora estamos a mitad de temporada, pero si que debería abandonar ya la nave cadista. Hay que agradecerle los dos ascensos a segunda y el ascenso a primera. Pero yo no le perdono que no haya sabido aprovechar el mejor momento cadista en muchos años, ¿y todo por qué? Por no arriesgarse a invertir en jugadores de verdad cuando estuvimos en Primera. Su gran error fue no ir a por un delantero y un mediapunta de calidad, pagando, que esos son los que te dan los puntos. Se gastó el dinero en lobos en diciembre, nunca sabremos qué hubiera pasado si viene 5 meses antes. No fue capaz de ir a por Uche y se trajo al paquete Medina. Vamos, que creía que iba a sonar la flauta de mantener al equipo de Segunda en primera sin apenas retoques.
Y luego el año del descenso a Segunda. Tampoco se lo perdono. Él se sigue escudando en que la culpa de todo fue de Baldasano…Arturito se fue en la jornada 7 (o en la 11, no me acuerdo), con toda la temporada por delante, sin ser capaz de traer a un entrenador de verdad (siguió con sus experimentos baratos tipo Oli) ni reconducir la situación, y justo cuando parece que podemos meternos arriba, vende a Lobos cuando estábamos a 2 puntos del Ascenso. Para mi, máximo culpable (junto a los mercenarios) del descenso.
Y luego está la poca claridad de su gestión, los cutreríos que vemos día tras día en todo tipo de actos y gestos de la directiva, etc. Además, la gente está ya muy quemada con él. La única pega a su marcha…recordar a todos los que han venido en los últimos años (los Gil, Mateo, Baldasano) que te hacen pensar ¿Y si lo mejor es que se quede?

-Si estuviera en tu mano: ¿Que sorpresa plantearias para el Centenario?
Me pillas en un momento de poca creatividad. La mejor sorpresa sería tener la tribuna lista y subir a Primera…y no sé cuál de las dos es la más difícil, porque vaya cobazo que nos están dando con el Estadio.
Lo que sí que sería una sorpresa es que el himno del Centenario no lo cantaran los angangos de turno, ni Manolo Santander ni nada de eso, sino algún artista de verdad.
Un DVD con la historia del Cádiz, lo bueno y lo malo, todo lo que ha pasado en estos 100 años, estaría bien. Y que participaran con comentarios los referentes de la historia del Cádiz. Yo se lo encargaría a Robinson y que lo hiciera como hace sus “Informe Robinson” pero a lo grande. Esa sería mi sorpresa.

-¿A que equipos invitaria para el trofeo en el centenario cadista?

La idea del Trofeo con 8 equipos que ronda por ahí estaría bastante bien, siempre y cuando sean equipos atractivos. Yo ni siquiera traería a Barsa y Madrid (aunque bueno, si se ponen a tiro…) y por supuesto ni al Sevilla ni al Betis. Buscaría equipos atractivos tipo Roma, Ajax, Celtic, Lyon, Boca, Benfica…no sé, trataría de traerme un equipo de cada país que sea más referente futbolístico, y trataría de que colaboraran esos equipos para que la entrada a los partidos fuera libre para los socios y a precios muy populares para los que no, para que se viviera un gran ambiente en cada partido, aunque esto, con Muñoz & Cía… (grati? Un carajo)

-¿Que opinas del colecitvo Brigadas Amarillas?
Como grupo de animación ni un pero, son los que animan durante el partido y los que en ocasiones levantan al Carranza para que sea una fiesta y llevemos al equipo en volandas. Además realizan muchos desplazamientos para apoyar al equipo y eso es bueno, que siempre haya camisetas amarillas allá donde juegue el Cádiz. Por todo esto hay que darles las gracias.
Pero luego está la otra parte, la de las ideologías y la política. “Gracias” a esto en Vallecas viví el mejor ambiente en un estadio que he visto en mi vida. Pero también “Gracias” a esto en otros estadios hay que ir con cuidado por los grupos locales en cuestión. Que es una pena que el aficionado de a pie tenga que andar con cuidado en según qué estadios por el trato que haya entre los ultras de ambos equipos.
Además creo que muchos confunden su propia ideología, porque lo que critican es lo que ellos mismos hacen a veces, criticando (y no solo criticando) al que con toda la libertad del mundo se pone su camiseta de España o lleva una bandera o una bufanda, además de los consiguientes insultos a nuestro país. No diferencian, parece que todo el que se sienta español es un fascista, y no tiene nada que ver una cosa con la otra, aunque lo vean así.
Y luego está eso de enfrentarse a otros grupos ultra...no he sido testigo, pero por lo leído en la prensa estos días, pues se ve que se enfrentaron a los lamentables béticos y esas cosas son las que no veo bien, si es que son ciertas.

-¿Crees que la gente tiene una mala idea de lo que es y hace brigadas amarillas?
Yo creo que no, cada uno se forma su idea por lo que va viendo o escuchando. Es cierto que hay gente que solo ve cosas malas en ellos, y no es así, tienen cosas buenas, como todos, pero quizás la parte mala sobresalga sobre la buena.

-¿Que opinas de Hinchas Carranza?
No tengo mucho conocimiento sobre este grupo, pero veo que tratan de animar al Cádiz y eso es lo que importa, y me alegra ver que cada vez más gente quiere organizarse para apoyar al equipo tanto en Carranza como fuera.

-¿Como seria el tifo ideal por usted?
Pues se ven tantos en el mundo del fútbol que de todos se podría sacar algo y mezclarlos, pero sinceramente a mi me encantan los mosaicos que hacen en el Camp Nou, los veo perfectos y muy coloridos. ¿Veremos alguno así en Carranza alguna vez? Esos son los que me gustan, los que todo el estadio colabora y que no son solo franjas de colores o cosas asi, sino que forman algo.

- Seguro que un cadista como tu ha disfrutado de muchos desplazamientos,¿puedes contarnos algunas anecdotas?
Pues sí, por suerte he seguido al Cádiz por casi toda la geografía española. Recuerdo un desplazamiento a Ciudad Real, para ver un Manchego 0-1 Cádiz (creo que marcó Raúl López) en el que yo tendría 12 o 13 años, que paramos por el camino en una venta de las típicas que paran muchos autobuses y nada más llegar al wc, justo detrás de la puerta, una pila de quesos que llegaba hasta el techo, y la gente sacándolos por la ventana. Y claro, los camareros diciendo que los autobuses no salían hasta que lo devolvieran todo (no solo quesos, teleras enormes, jamones, chorizos…) y que iba a llamar a la Guardia Civil. Subió a mi autobús y nada más entrar y soltar lo de que si en ese autobús se habían llevado algo un queso salió rodando desde el final del bus hasta la puerta (qué habilidad el que lo tiró)…creo que fue el único queso que le devolvieron y encima ya tenía un tajo dado, jajajaja.
Por cierto, tras esa victoria nos fuimos cantando “illa illa illa nos vamos a Melilla” (faltaban pocos partidos para apurar las opciones de liguilla)

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #17 en: 11 de Noviembre de 2009, 19:43:50 »
2º PARTE

Bueno pasemos a temas floriles.

-¿Como descubriste el foro?
Pues hace ya bastantes años, cuando me enteré que el Cádiz tenia web y todo eso me puse a indagar y descubrí el foro por mi cuenta. Al principio simplemente leía lo que escribían los demás, pasaba de “perder tiempo” escribiendo, pero poco a poco fui escribiendo, y luego más y más…si es que engancha, jajajaa.

-¿Que opinas de la convivenvia forera?
Pues hay de todo. Hay gente que tiene como único propósito crear polémicas, otros que solo están para cachondearse del resto, o para picar al personal…y luego está el muy buen rollo que hay entre muchos, sobre todo porque se conocen, aunque no hace falta conocerse personalmente para tener buen rolo con los foreros, y esto también pasa. Yo veo buen ambiente porque en el fondo la mayoría sabemos que las puyitas malévolas que se lanzan van cargadas de ironía y humor (excepto cuando hay ataques directos sin venir a cuento).
Luego están los que van de listos, los que lo saben absolutamente todo y se creen que por decir algo con un lenguaje menos común o vulgar tienen la verdad absoluta y dan un poco de pena.
Yo la verdad es que me rio bastante en la mayoría de temas, y ya en los piques es mortal. Sobre todo es curioso ver como unos atacan a otros en los Barsa-Madrid y luego se “unen” en otros temas para dar caña a otro, jajaja, es por eso que digo que en el fondo hay buen rollo.
Quizás en el foro de política es donde se leen mayores burradas y hay más mal rollo, y por eso paso de escribir ahí aunque lo leo de vez en cuando.

-¿Se le da mucha caña al forero nuevo?
Bastante. La verdad es que hay algunos que se puede decir que se la merecen, pero también la gente está preparada para soltarle la primera al nuevo. Pero no solo pasa con el nuevo, a veces pasa que según quien diga qué se le respeta la opinión o se le ríe la gracia o no. Vamos, como en el falla, que si la misma pamplina la dice el Yuyu y una chirigota de Mérida (mismo) pues con el Yuyu se muere y con el de Mérida te vas al ambigú. Y a muchos se les corta el punto sin venir a cuento.

-Segun se dice en muchos post,en este foro hay dos grupos,¿crees que es cierto o falso?
Yo creo que hay muchos “dos grupos”. Los Barsa-Madrid, Madrid-Atlético, A favor/en contra de Enrique, españoles/”no” españoles…etc
Luego evidentemente hay grupos de gente que se conoce y se apoya, y se unen contra alguien que esté atacando a otro y todo eso, lo veo hasta lógico.
Aunque bueno, respecto a los grupos que te refieres…pues sí, eso parece, que hay un grupo peculiar por el foro, aunque cada vez con menor repercusión.

-¿Mejorarias algo del foro?
Quitaba los baneos tan tontísimos que hay en este foro. Hay gente que suelta unas lindezas tremendas o que molestan de verdad, pero los baneos vienen por tonterías.

-¿Que opinas de las peleas de los "españoles" y los "antiespañoles"?
Para empezar…españoles somos todos los que participamos en esos debates, ¿no? Aquí hay ideas equivocadas. Por un lado, los que nos sentimos españoles no tenemos porqué ser unos fachas (aunque los habrá), el término facha, de su fascismo y tal tiene mayores connotaciones que el simple hecho de sentirte parte de un país y estar orgulloso de ello, pero parece que es un crimen para algunos este sentimiento. Por otra parte, a algunos que se denominan republicanos no los entiendo, ya que bueno, si llega la república, que yo sepa lo único que cambia es que la monarquía pues como que se acabó, el resto todo igual, sistema de gobierno, Estado, etc… por eso no entiendo a ciertos republicanos, que lo que hacen es atacar a España sin parar, lo veo un contrasentido, parece que por ser Republicano debes odiar a España, absurdo. Igual que los antifascistas, en muchas ocasiones tienen actitudes de lo que supuestamente odian, pero parece que no se dan cuenta. Además, por ser de este movimiento, automáticamente también tienes que odiar a España y a todo lo que le rodea, insultar y todo eso. No sé, cada uno tiene derecho a sentirse como quiera, a tener la ideología que le venga en gana, pero no veo bien que se insulte y se falte al respeto al país o a sus ciudadanos, porque a algunos pues esta actitud puede molestar.
EsY luego y como en el partido contra el Betis, cuando la lamentable afición bética empezó a cantar “Que Viva España” para picar a los Brigadas, pues a mi me parece muy triste que algo así se pueda llegar a usar como insulto en España, porque algunos se molesten por ello. Eso sí, en ese momento estaba fuera de lugar porque lo hacían para buscar respuestas a su cántico.
a por último están quienes, sobre todo en asuntos deportivos, simplemente se meten con España para picar al resto, y por desgracia caemos y se inician las disputas. Algunos de ellos ni siquiera pensarán lo que dicen, pero lo hacen por molestar, confirmado en más de un caso.
Que nos dejen disfrutar a los españoles cuando tenemos un éxito deportivo en vez de comparar inmediatamente con otros países, poner videos o mofarse cuando perdemos, no sé qué necesidad hay (salvo el picar y echar unas risas)

-Dime un recuerdo grande en el foro para ti
Está claro, el 14-N (es por si me entero de una vez que coño pasó)

-¿Que opinas de la batalla de algunos usuarios con ModCa por sobre los links?
Me parece un poco triste que se censuren ciertos links que no ofenden a nadie, aunque tampoco estoy enterado del tema del todo, pero sé por dónde van los tiros y no comparto esa censura.

-¿A que forero le quitarias la cuenta?
A Era Amarilla, por lamentable (¿No Ginola? )

-¿Con que forero te irias de morazo?
En principio con los que conozco, eligil, kaskarria, puntalescity (qué pocos foreros conozco, fijo que me dejo alguno, jajaja), pero acepto a cualquiera que se una de buen rollo. Tambien creo que me llevaría bien con Pansekito, o calentitodecai por ejemplo. es que realmente me caen bien muchos, Galaxia Amarilla, Alterego, t-Seven, Soterrado, Revolucion, carmeloconpelo, siemprecadiz…no se, me dejare un monton…

-¿Y para un partidito de futbito?
Todo aquel que no me quite la pelota y me deje regatearlos, que uno se hace mayor y los achaques no dan para más. Con los 3 nombrados anteriormente son con los que sí he jugado…y me apuntaría a algún partidito forero que se organice por ahí.

-¿Echas de menos a algun forero?
A Pichi y a kaskarria (que apenas escribe ya)

-¿A que foreros encerrarias en curso del 63 para recibir algunos modales?.
Fali, Chiwakadiz, Noel… aunque creo que todos en algún momento perdemos los papeles y deberíamos pasar por ahí (pero sin reglazos en las manos…¿los dan en el programa ese? Que no lo he visto y si quieren ser fieles a esa época…)

-Hagame una lista con los 5 peores foreros.
Esto es muy subjetivo, ya que realmente deberían de nombrarse los que hacen menos por el foro, los que más molestan, más pasan de todo, etc. Pero normalmente acabas poniendo  los foreros con los que has tenido piques, sobre todo recientes, así que no termino de ver objetiva esta lista.
Pero bueno, kike (que parece que me la tiene sentenciada a saber por qué), sur, fali, chiwakadiz y Noel

-Y una con los 5 mejores.
eligil, puntalescity, pansekito, calentitodecai y chito

-¿A que forera invitarias para una velada romantica?
No las conozco…pero como hay que mojarse, pues Angie

-¿Contento porque fali no podra opinar nada al estar baneado?
No, no me gusta que baneen a la gente y menos por tonterías. Además, prefiero que pueda opinar todo el que quiera, así conozco sus opiniones y bueno, si fali quiere opinar, pues podrá hacerlo cuando vuelva de su retiro obligado

-¿Que opinas del entrevistador?
Pues que le pega fuerte al balón, jajaja. Buen muchacho y buena gente, como todos los criados en Salesianos, mejorcolegiodelmundomundial2009

Ahora entregame tus premios foreros,jeje:

-Mejor forero: Chito
-Mejor forera: Arriki
-Forero coherente: calentitodecai
-Forero informador: T-Seven, parece el teleprograma
-Forero "guenagente": Eligil
-Peor forero: chiwakadiz (aunque iba para otro se lo ha merecido por las dos perlas que soltó ayer sobre Enke)
-Peor forera: Pero…¿hay mujeres malas? (las hay peores,jejeje)
-Forero lamentable: Ginola (por picarme y conseguir que entre al trapo con España)
-Mejor mod: Votaría sin conocimiento de los mismos

Pasemos a temas mas personales,jeje.

Nombre completo: Ramón García Abal
Vives en: Cádiz
Deporte que practicas: Lo que me pongan por delante, pero principalmente Futbol (bueno, realmente fútbol sala, el fútbol lo echo de menos desde hace años), futbol playa en veranito, tenis, natación, ciclismo, pádel
Equipo favorito (aparte del Cadiz): Barcelona (luego ya están los Atlético, Milán, Roma, Celtic, Liverpool…)
Una cancion: We Will Rock you
Una pelicula: Braveheart
Comida favorita: una buena parrillada/barbacoa y la pasta en general
Bebida favorita: coca Cola
Una serie de TV: Cómo conocí a vuestra madre, Los Simpsons, Padre de Familia, Friends, Perdidos… (veo demasiadas series)
Un hombre: Mi padre
Una mujer: Mi madre
Un sueño: ¿Balón de Oro?
Un deportista: Magic Johnson…y como futbolista Hristo Stoichkov (con permiso de Mágico)
Un estadio: Camp Nou (Carranza cuando esté acabado)
Un lugar de la provincia: Benamahoma
Una cita: “Si un pájaro te dice que estás loco, probablemente lo estés, los pájaros no hablan”

-Imagina que en el mismo dia,tienes la oportunidad de ver la final de champions del barça o ver el cadiz en un partido como el del chapinazo ¿donde irias?
Como en Chapín viví mi día más feliz como cadista no lo dudo

-¿Carnaval o Semana Santa?
Carnaval, no soporto la Semana Santa

-¿Como seria un fin de semana perfecto?
Hay muchos tipos de fines de semana perfectos…con temática deportiva, con la novia, con amigos…un viaje a alguna de las ciudades que quiero visitar viajando el viernes por la mañana y volviendo el domingo a última hora, para aprovechar mejor el tiempo

-¿ADS o cristovive?
ADS, que además el Vera sacó los Cristovive y ese mismo año me expulsó en un partido de la liga en marcha, asi que ADS, jajaja

Pregunta del anterior entrevistado ESTORNINO.

-¿Si tuvieras que irte a vivir a otra ciudad y tuviese un equipo de fútbol con un fondo de animación. ¿Te harías socio de ese equipo e irías a ese fondo?
Probablemente, porque tarde o temprano conocería gente, aficionados a ese equipo y como no puedo estar sin fútbol acabaría yendo, pero eso sí, depende del equipo, porque de ciertos equipos nunca me podría hacer socio (Xerez, Getafe, Villarreal, Sevilla, Betis, Madrid…)

Y para ir terminando te dejo con una de calentitocai:
-¿Quién era Amarilla? ¿Qué era amarilla? ¿Cuál es la Era Amarilla? ¿Seguro que era Amarilla?

jajajajaja, qué rebuscado el mamón. Pues voy en orden, ¿Quién? Amarilla era un delantero paraguayo que llegó a jugar en el Barsa en los 80 y ahora tenemos a su ¿hijo? ¿Sobrino? en el filial, ¿no? ¿Qué? Pues amarilla era la nube de Goku. ¿Cuál? La Era Amarilla iba a ser la nueva y larga etapa del Cádiz en Primera…(pero Muñoz no supo crear esa Era), así que la Era Amarilla sigue siendo el monopolio televisivo de los Simpsons. ¿Seguro? Sí sí, seguro.
Y bueno, ya de paso, paso a explicar el Nick, que va básicamente de lo que ya he comentado, cuando subimos a Primera, mis amigos y yo, entre ellos eligil, pensamos crear una sección, La Era Amarilla…pero de eso solo queda mi Nick, jajaja

-Deje una pregunta para el siguiente forero/a. 
¿Qué prefieres a la hora de formar una plantilla? ¿la Racanería cordobesa sin riesgos económicos o fichar a base de talonario pudiendo salir muy bien o mandarnos a la desaparición?

-Y para terminar barra libre.
Ea, ya pasó el trago de la entrevista, siempre me llamaron la atención estas entrevistas y tenía ganas de que me llegara el turno. Espero que la lean y les guste…
Y nada, saludos para todos, que aunque haya polémicas, piques, malas y buenas palabras…así es este foro y así debe ser, no todos podemos opinar igual, y no creo que otro equipo tenga un foro tan divertido y con humor del bueno como este. Y tras esto…ya podéis despotricar de mi y de mi entrevista

PD: Paso a explicar las fotos (aunque tampoco es que tengan mucho que explicar):
1-   Sacando el abono para primera, ya que mis amigos y yo queríamos cambiarnos de Norte al nuevo Sur y prácticamente cogimos los primeros sitios en la cola y para matar el rato, pues teníamos portátiles, con adaptadores para los mandos de la play y jugamos al pro durante la noche (una locura vamos)
2-   En Son Moix en el Mallorca-Barsa del 2004, el primer regreso de Eto´o a la isla
3-   Chapinazo, sobran las palabras
4-   En el Museo del Barsa con la camiseta y el Balón de Oro de mi ídolo, el búlgaro.
5-   En el Madrid 3-1 Cádiz
6-   Mira que le inistí que se quedara cuando me lo encontré en el aeropuerto de Jerez…pero Muñoz lo vendió  grr

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #18 en: 11 de Noviembre de 2009, 19:45:14 »
dios la 1º vez que tengo que dividir la entrevista en dos partes  XDD

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #19 en: 11 de Noviembre de 2009, 19:52:08 »
muy buena,por cierto la anecdota de los quesoss,to cadiz estuvo en ese autobus en...jajajaja