2º PARTE Bueno pasemos a temas floriles.-¿Como descubriste el foro?Pues hace ya bastantes años, cuando me enteré que el Cádiz tenia web y todo eso me puse a indagar y descubrí el foro por mi cuenta. Al principio simplemente leía lo que escribían los demás, pasaba de perder tiempo escribiendo, pero poco a poco fui escribiendo, y luego más y más
si es que engancha, jajajaa.
-¿Que opinas de la convivenvia forera?Pues hay de todo. Hay gente que tiene como único propósito crear polémicas, otros que solo están para cachondearse del resto, o para picar al personal
y luego está el muy buen rollo que hay entre muchos, sobre todo porque se conocen, aunque no hace falta conocerse personalmente para tener buen rolo con los foreros, y esto también pasa. Yo veo buen ambiente porque en el fondo la mayoría sabemos que las puyitas malévolas que se lanzan van cargadas de ironía y humor (excepto cuando hay ataques directos sin venir a cuento).
Luego están los que van de listos, los que lo saben absolutamente todo y se creen que por decir algo con un lenguaje menos común o vulgar tienen la verdad absoluta y dan un poco de pena.
Yo la verdad es que me rio bastante en la mayoría de temas, y ya en los piques es mortal. Sobre todo es curioso ver como unos atacan a otros en los Barsa-Madrid y luego se unen en otros temas para dar caña a otro, jajaja, es por eso que digo que en el fondo hay buen rollo.
Quizás en el foro de política es donde se leen mayores burradas y hay más mal rollo, y por eso paso de escribir ahí aunque lo leo de vez en cuando.
-¿Se le da mucha caña al forero nuevo?Bastante. La verdad es que hay algunos que se puede decir que se la merecen, pero también la gente está preparada para soltarle la primera al nuevo. Pero no solo pasa con el nuevo, a veces pasa que según quien diga qué se le respeta la opinión o se le ríe la gracia o no. Vamos, como en el falla, que si la misma pamplina la dice el Yuyu y una chirigota de Mérida (mismo) pues con el Yuyu se muere y con el de Mérida te vas al ambigú. Y a muchos se les corta el punto sin venir a cuento.
-Segun se dice en muchos post,en este foro hay dos grupos,¿crees que es cierto o falso?Yo creo que hay muchos dos grupos. Los Barsa-Madrid, Madrid-Atlético, A favor/en contra de Enrique, españoles/no españoles
etc
Luego evidentemente hay grupos de gente que se conoce y se apoya, y se unen contra alguien que esté atacando a otro y todo eso, lo veo hasta lógico.
Aunque bueno, respecto a los grupos que te refieres
pues sí, eso parece, que hay un grupo peculiar por el foro, aunque cada vez con menor repercusión.
-¿Mejorarias algo del foro?Quitaba los baneos tan tontísimos que hay en este foro. Hay gente que suelta unas lindezas tremendas o que molestan de verdad, pero los baneos vienen por tonterías.
-¿Que opinas de las peleas de los "españoles" y los "antiespañoles"?Para empezar
españoles somos todos los que participamos en esos debates, ¿no? Aquí hay ideas equivocadas. Por un lado, los que nos sentimos españoles no tenemos porqué ser unos fachas (aunque los habrá), el término facha, de su fascismo y tal tiene mayores connotaciones que el simple hecho de sentirte parte de un país y estar orgulloso de ello, pero parece que es un crimen para algunos este sentimiento. Por otra parte, a algunos que se denominan republicanos no los entiendo, ya que bueno, si llega la república, que yo sepa lo único que cambia es que la monarquía pues como que se acabó, el resto todo igual, sistema de gobierno, Estado, etc
por eso no entiendo a ciertos republicanos, que lo que hacen es atacar a España sin parar, lo veo un contrasentido, parece que por ser Republicano debes odiar a España, absurdo. Igual que los antifascistas, en muchas ocasiones tienen actitudes de lo que supuestamente odian, pero parece que no se dan cuenta. Además, por ser de este movimiento, automáticamente también tienes que odiar a España y a todo lo que le rodea, insultar y todo eso. No sé, cada uno tiene derecho a sentirse como quiera, a tener la ideología que le venga en gana, pero no veo bien que se insulte y se falte al respeto al país o a sus ciudadanos, porque a algunos pues esta actitud puede molestar.
EsY luego y como en el partido contra el Betis, cuando la lamentable afición bética empezó a cantar Que Viva España para picar a los Brigadas, pues a mi me parece muy triste que algo así se pueda llegar a usar como insulto en España, porque algunos se molesten por ello. Eso sí, en ese momento estaba fuera de lugar porque lo hacían para buscar respuestas a su cántico.
a por último están quienes, sobre todo en asuntos deportivos, simplemente se meten con España para picar al resto, y por desgracia caemos y se inician las disputas. Algunos de ellos ni siquiera pensarán lo que dicen, pero lo hacen por molestar, confirmado en más de un caso.
Que nos dejen disfrutar a los españoles cuando tenemos un éxito deportivo en vez de comparar inmediatamente con otros países, poner videos o mofarse cuando perdemos, no sé qué necesidad hay (salvo el picar y echar unas risas)
-Dime un recuerdo grande en el foro para tiEstá claro, el 14-N (es por si me entero de una vez que coño pasó)
-¿Que opinas de la batalla de algunos usuarios con ModCa por sobre los links?Me parece un poco triste que se censuren ciertos links que no ofenden a nadie, aunque tampoco estoy enterado del tema del todo, pero sé por dónde van los tiros y no comparto esa censura.
-¿A que forero le quitarias la cuenta?A Era Amarilla, por lamentable (¿No Ginola? )
-¿Con que forero te irias de morazo?En principio con los que conozco, eligil, kaskarria, puntalescity (qué pocos foreros conozco, fijo que me dejo alguno, jajaja), pero acepto a cualquiera que se una de buen rollo. Tambien creo que me llevaría bien con Pansekito, o calentitodecai por ejemplo. es que realmente me caen bien muchos, Galaxia Amarilla, Alterego, t-Seven, Soterrado, Revolucion, carmeloconpelo, siemprecadiz
no se, me dejare un monton
-¿Y para un partidito de futbito?Todo aquel que no me quite la pelota y me deje regatearlos, que uno se hace mayor y los achaques no dan para más. Con los 3 nombrados anteriormente son con los que sí he jugado
y me apuntaría a algún partidito forero que se organice por ahí.
-¿Echas de menos a algun forero?A Pichi y a kaskarria (que apenas escribe ya)
-¿A que foreros encerrarias en curso del 63 para recibir algunos modales?.Fali, Chiwakadiz, Noel
aunque creo que todos en algún momento perdemos los papeles y deberíamos pasar por ahí (pero sin reglazos en las manos
¿los dan en el programa ese? Que no lo he visto y si quieren ser fieles a esa época
)
-Hagame una lista con los 5 peores foreros.Esto es muy subjetivo, ya que realmente deberían de nombrarse los que hacen menos por el foro, los que más molestan, más pasan de todo, etc. Pero normalmente acabas poniendo los foreros con los que has tenido piques, sobre todo recientes, así que no termino de ver objetiva esta lista.
Pero bueno, kike (que parece que me la tiene sentenciada a saber por qué), sur, fali, chiwakadiz y Noel
-Y una con los 5 mejores.eligil, puntalescity, pansekito, calentitodecai y chito
-¿A que forera invitarias para una velada romantica?No las conozco
pero como hay que mojarse, pues Angie
-¿Contento porque fali no podra opinar nada al estar baneado?No, no me gusta que baneen a la gente y menos por tonterías. Además, prefiero que pueda opinar todo el que quiera, así conozco sus opiniones y bueno, si fali quiere opinar, pues podrá hacerlo cuando vuelva de su retiro obligado
-¿Que opinas del entrevistador?Pues que le pega fuerte al balón, jajaja. Buen muchacho y buena gente, como todos los criados en Salesianos, mejorcolegiodelmundomundial2009
Ahora entregame tus premios foreros,jeje:-Mejor forero: Chito
-Mejor forera: Arriki
-Forero coherente: calentitodecai
-Forero informador: T-Seven, parece el teleprograma
-Forero "guenagente": Eligil
-
Peor forero: chiwakadiz (aunque iba para otro se lo ha merecido por las dos perlas que soltó ayer sobre Enke)
-
Peor forera: Pero
¿hay mujeres malas?
(las hay peores,jejeje)-
Forero lamentable: Ginola (por picarme y conseguir que entre al trapo con España)
-
Mejor mod: Votaría sin conocimiento de los mismos
Pasemos a temas mas personales,jeje.Nombre completo: Ramón García Abal
Vives en: Cádiz
Deporte que practicas: Lo que me pongan por delante, pero principalmente Futbol (bueno, realmente fútbol sala, el fútbol lo echo de menos desde hace años), futbol playa en veranito, tenis, natación, ciclismo, pádel
Equipo favorito (aparte del Cadiz): Barcelona (luego ya están los Atlético, Milán, Roma, Celtic, Liverpool
)
Una cancion: We Will Rock you
Una pelicula: Braveheart
Comida favorita: una buena parrillada/barbacoa y la pasta en general
Bebida favorita: coca Cola
Una serie de TV: Cómo conocí a vuestra madre, Los Simpsons, Padre de Familia, Friends, Perdidos
(veo demasiadas series)
Un hombre: Mi padre
Una mujer: Mi madre
Un sueño: ¿Balón de Oro?
Un deportista: Magic Johnson
y como futbolista Hristo Stoichkov (con permiso de Mágico)
Un estadio: Camp Nou (Carranza cuando esté acabado)
Un lugar de la provincia: Benamahoma
Una cita: Si un pájaro te dice que estás loco, probablemente lo estés, los pájaros no hablan
-Imagina que en el mismo dia,tienes la oportunidad de ver la final de champions del barça o ver el cadiz en un partido como el del chapinazo ¿donde irias?Como en Chapín viví mi día más feliz como cadista no lo dudo
-¿Carnaval o Semana Santa?Carnaval, no soporto la Semana Santa
-¿Como seria un fin de semana perfecto?Hay muchos tipos de fines de semana perfectos
con temática deportiva, con la novia, con amigos
un viaje a alguna de las ciudades que quiero visitar viajando el viernes por la mañana y volviendo el domingo a última hora, para aprovechar mejor el tiempo
-¿ADS o cristovive?ADS, que además el Vera sacó los Cristovive y ese mismo año me expulsó en un partido de la liga en marcha, asi que ADS, jajaja
Pregunta del anterior entrevistado ESTORNINO.-¿Si tuvieras que irte a vivir a otra ciudad y tuviese un equipo de fútbol con un fondo de animación. ¿Te harías socio de ese equipo e irías a ese fondo?Probablemente, porque tarde o temprano conocería gente, aficionados a ese equipo y como no puedo estar sin fútbol acabaría yendo, pero eso sí, depende del equipo, porque de ciertos equipos nunca me podría hacer socio (Xerez, Getafe, Villarreal, Sevilla, Betis, Madrid
)
Y para ir terminando te dejo con una de calentitocai:-¿Quién era Amarilla? ¿Qué era amarilla? ¿Cuál es la Era Amarilla? ¿Seguro que era Amarilla?jajajajaja, qué rebuscado el mamón. Pues voy en orden, ¿Quién? Amarilla era un delantero paraguayo que llegó a jugar en el Barsa en los 80 y ahora tenemos a su ¿hijo? ¿Sobrino? en el filial, ¿no? ¿Qué? Pues amarilla era la nube de Goku. ¿Cuál? La Era Amarilla iba a ser la nueva y larga etapa del Cádiz en Primera
(pero Muñoz no supo crear esa Era), así que la Era Amarilla sigue siendo el monopolio televisivo de los Simpsons. ¿Seguro? Sí sí, seguro.
Y bueno, ya de paso, paso a explicar el Nick, que va básicamente de lo que ya he comentado, cuando subimos a Primera, mis amigos y yo, entre ellos eligil, pensamos crear una sección, La Era Amarilla
pero de eso solo queda mi Nick, jajaja
-
Deje una pregunta para el siguiente forero/a. ¿Qué prefieres a la hora de formar una plantilla? ¿la Racanería cordobesa sin riesgos económicos o fichar a base de talonario pudiendo salir muy bien o mandarnos a la desaparición?
-Y para terminar barra libre.Ea, ya pasó el trago de la entrevista, siempre me llamaron la atención estas entrevistas y tenía ganas de que me llegara el turno. Espero que la lean y les guste
Y nada, saludos para todos, que aunque haya polémicas, piques, malas y buenas palabras
así es este foro y así debe ser, no todos podemos opinar igual, y no creo que otro equipo tenga un foro tan divertido y con humor del bueno como este. Y tras esto
ya podéis despotricar de mi y de mi entrevista
PD: Paso a explicar las fotos (aunque tampoco es que tengan mucho que explicar):
1- Sacando el abono para primera, ya que mis amigos y yo queríamos cambiarnos de Norte al nuevo Sur y prácticamente cogimos los primeros sitios en la cola y para matar el rato, pues teníamos portátiles, con adaptadores para los mandos de la play y jugamos al pro durante la noche (una locura vamos)
2- En Son Moix en el Mallorca-Barsa del 2004, el primer regreso de Eto´o a la isla
3- Chapinazo, sobran las palabras
4- En el Museo del Barsa con la camiseta y el Balón de Oro de mi ídolo, el búlgaro.
5- En el Madrid 3-1 Cádiz
6- Mira que le inistí que se quedara cuando me lo encontré en el aeropuerto de Jerez
pero Muñoz lo vendió