Autor Tema: Villarreal B - Cádiz CF - Sábado 14 - 18 horas.  (Leído 6358 veces)

Desconectado Arbeloa

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-24
  • aaaaaaaaaauuuuuuuuuuu
Re: Villarreal B - Cádiz CF - Sábado 14 - 18 horas.
« Respuesta #200 en: 14 de Noviembre de 2009, 20:14:54 »
Vergueeeeenza... y mas sobre todo contra el filial del "submarino"...

Desconectado cadiz_o_muerte

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
« Respuesta #201 en: 14 de Noviembre de 2009, 20:22:03 »
La imagen es lo verdaderamente preocupante, y que me da que pensar. El problema de los goles encajados ya es para mirarselo y bien, porque a este ritmo tenemos que pensar en meter 2 goles para tener la posibilidad solo de puntuar, no hablemos ya de ganar.

La peor imagen del cadiz coincide en los dos desplazamientos en bus, lo cual espero que esto no sea ya una guerra abierta entre plantilla y club, por la que la regla de tres sea viaje en bus igual a nos tocamos las pelotas en el campo. Cuidaito con este asunto, que al final los perjudicados los de siempre: nosotros.
« última modificación: 14 de Noviembre de 2009, 20:27:35 por cadiz_o_muerte »

Desconectado hueva-de-maruca

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-17
« Respuesta #202 en: 14 de Noviembre de 2009, 20:26:03 »
O se gana en Girona o Carranza estalla en el próximo partido en casa.

Opino lo mismo

Desconectado kadi

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-1
« Respuesta #203 en: 14 de Noviembre de 2009, 20:28:39 »
La imagen es lo verdaderamente preocupante, y que me da que pensar. El problema de los goles encajados ya es para mirarselo y bien, porque a este ritmo tenemos que pensar en meter 2 goles para tener la posibilidad solo de puntuar, no hablemos ya de ganar.

La peor imagen del cadiz coincide en los dos desplazamientos en bus, lo cual espero que esto no sea ya una guerra abierta entre plantilla y club, por la que la regla de tres sea viaje en bus igual a nos tocamos las pelotas en el campo. Cuidaito con este asunto, que al final los perjudicados los de siempre: nosotros.
A Girona que vayan en avion, cojones, y que calle bocas quien tenga que hacerlo.

Desconectado J. Rincón

• votos +0/-0
« Respuesta #204 en: 14 de Noviembre de 2009, 20:47:02 »
Gracia dimisión. O finiquito. Pero fuera ya. Por mucho menos se echó a Oli.

Oli estaba cerca de puestos de descenso cuando se le echó, igual que Gracia, pero con la diferencia que uno venía de primera y el objetivo era pelear por el ascenso, y otro viene de segunda B y lucha por no bajar. Es pequeña la diferencia pero bueno...

Desconectado Peñita

• votos +0/-0
« Respuesta #205 en: 14 de Noviembre de 2009, 20:47:59 »
Que fichen a David Vidal! XDD

Desconectado kadi

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-1
« Respuesta #206 en: 14 de Noviembre de 2009, 20:56:34 »
Que fichen a David Vidal! XDD
Sinceramente, no lo destartaria.

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #207 en: 14 de Noviembre de 2009, 21:39:50 »
A estos les hace falta un entrenador de "caracter"...

::)

Me encantaría picha, me encantaría...

Desconectado Gadix©

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-0
  • No hay nada mas falso, que una media verdad.
    • la web de los aficionados cadistas
« Respuesta #208 en: 14 de Noviembre de 2009, 21:41:10 »
primero que si es que habiamos jugado contra los fuertes de la division, y ahora??

castellon, villareal... tambien son los fuertes??? la proxima semana girona.. el mejor de la division??

esto no va a ningun lado, o hay un cambio radical en todo, empezando por cabezonerias tipicas de entrenadores hasta politica de desplazamientos del club....

menos tiendecitas y mas en ayudar a que el equipo este en las mejores condiciones para afrontar partidos importantes en una division de futbol PROFESIONAL.

porque la cosa esta clara, un nuevo descenso  a segunda B y la cosa se puede liar pero bien.

hace un mes que si se acaba de empezar.. pero llevamos ya un tercio de liga jugado....

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +25/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #209 en: 14 de Noviembre de 2009, 22:03:04 »
Se tendrían que volver en bicicleta hombre, los señoritos estos de los cojones.

Desconectado hueva-de-maruca

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-17
« Respuesta #210 en: 14 de Noviembre de 2009, 22:51:29 »
Se tendrían que volver en bicicleta hombre, los señoritos estos de los cojones.

Y sin sillín las bicicleta, para que mas les duela. XDD XDD XDD XDD XDD

Desconectado kus

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-0
« Respuesta #211 en: 14 de Noviembre de 2009, 23:09:18 »
lamentable que se pida la cabeza poco a poco del Sr Gracia, dais pena. Este señor hizo un bloque bueno y un gran papel en 2ª B y bueno el futbol en complicado y la segunda aún más. Señores que los demas tb juegan y necesitan los puntos al igual que el cádiz y pegan patadas jeje. en fin creo que a más de uno se le olvida que nuestro objetivo este año es la permanencia y de momento estamos fuera de la zona de descenso y aunque se meta como la temporada es larga se saldra. PERMANENCIA POCO A POCO!!! DEJEMOS TRABAJAR AL SR GRACIA...NO A LOS DERROTISTAS CADISTAS!!

Desconectado sufrimientocadista

• Siempre con el Cádiz,vaya adonde vaya mi equipo allí estaré
  • **
  • votos +0/-0
« Respuesta #212 en: 15 de Noviembre de 2009, 00:07:16 »
lamentable que se pida la cabeza poco a poco del Sr Gracia, dais pena. Este señor hizo un bloque bueno y un gran papel en 2ª B y bueno el futbol en complicado y la segunda aún más. Señores que los demas tb juegan y necesitan los puntos al igual que el cádiz y pegan patadas jeje. en fin creo que a más de uno se le olvida que nuestro objetivo este año es la permanencia y de momento estamos fuera de la zona de descenso y aunque se meta como la temporada es larga se saldra. PERMANENCIA POCO A POCO!!! DEJEMOS TRABAJAR AL SR GRACIA...NO A LOS DERROTISTAS CADISTAS!!

Lo dicho,hasta la jornada 38 no se protesta... ::) ::)

Desconectado -XinO-

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-2
« Respuesta #213 en: 15 de Noviembre de 2009, 02:20:22 »
NO A LOS CADISTAS CONFORMISTAS.  Y sí , va por tí Kus. Me preocupa bastante poco lo que hiciera Gracia el año pasado. Me preocupa más que no juguemos a nada, que no cambie la táctica aunque vayamos perdiendo, que siempre jueguen los mismos hagan lo que hagan, que cada vez defendamos peor, que desde el club se haya vendido la moto y gente como tú se lo haya tragado y encima digas que los demás damos pena,que un club como el nuestro esté dirigido por una directiva de Segunda B, que estemos a 1 punto del descenso y que aspiremos a quedar el 18º de la segunda división.
Los discursitos de cara a la galería que dicen todos en el club y tu tan bien te has aprendido me los paso por ahí abajo, que ya está bien de pedir a todo el mundo para luego ofrecer miseria y desperdicios de otros año tras año.
« última modificación: 15 de Noviembre de 2009, 02:24:34 por -XinO- »

Desconectado kdistaktalan

• votos +0/-0
  • ¿que adelantas sabiendo mi nombre?
« Respuesta #214 en: 15 de Noviembre de 2009, 02:40:35 »
NO A LOS CADISTAS CONFORMISTAS.  Y sí , va por tí Kus. Me preocupa bastante poco lo que hiciera Gracia el año pasado. Me preocupa más que no juguemos a nada, que no cambie la táctica aunque vayamos perdiendo, que siempre jueguen los mismos hagan lo que hagan, que cada vez defendamos peor, que desde el club se haya vendido la moto y gente como tú se lo haya tragado y encima digas que los demás damos pena,que un club como el nuestro esté dirigido por una directiva de Segunda B, que estemos a 1 punto del descenso y que aspiremos a quedar el 18º de la segunda división.
Los discursitos de cara a la galería que dicen todos en el club y tu tan bien te has aprendido me los paso por ahí abajo, que ya está bien de pedir a todo el mundo para luego ofrecer miseria y desperdicios de otros año tras año.
clp clp clp clp clp clp clp clp clp

Desconectado CadistaSiempreee

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #215 en: 15 de Noviembre de 2009, 06:09:45 »
Como no gane al Girona, gracia despidete de tu corbata grr

Desconectado cadista25

• **
  • votos +0/-24
« Respuesta #216 en: 15 de Noviembre de 2009, 06:20:34 »
yo lo siento Kus, pero no soy conformista con el Cádiz, no le dejo pasar ni una, Gracia haría lo q fuese el año pasado en 2ºB, pero estamos en 2ºA y no tenemos que confiarnos, por lo menos yo.
Yo buscaría ya a otro entrenador, aunque se ganara el proximo partido.

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #217 en: 15 de Noviembre de 2009, 10:02:15 »

Crackísimo.

clp clp clp clp clp

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +25/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #218 en: 15 de Noviembre de 2009, 12:05:21 »

Lo dicho,hasta la jornada 38 no se protesta... ::) ::)

O hasta la 41 cuando empatemos contra los suplentes de los suplentes del equipo que nos toque.

De todas formas podemos esperar a que los demás no se jueguen nada y empezar a sacar puntos, sino no hay manera.

Desconectado esecadibuenoahi

• votos +0/-6
« Respuesta #219 en: 15 de Noviembre de 2009, 13:42:05 »

totalmente de acuerdo...