Autor Tema: ¿Hay que ponerle las pilas a los jugadores?  (Leído 1047 veces)

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
Re: ¿Hay que ponerle las pilas a los jugadores?
« Respuesta #20 en: 17 de Noviembre de 2009, 10:55:33 »
Yo es que creo que no dan para mas.
La dirección deportiva ha jugado con fuego. Tenemos en puestos clave a gente que no tiene experiencia en segunda división y se nota. Hemos jugado demasiado a "fichar a hombres no a nombres" y con esa bonita frase nos hemos traido de segunda B a Arriaga, Abraham, Velasco, Ormazábal, Erice, Nano, Casilla, Mansilla, Jaume Costa, Lopez Silva, Fran Cortés, Caballero....................muchas incógnitas, que pueden salir bien o mal.

Revo, la falta de calidad en los jugadores de arriba es alarmante, pero es que esa falta de calidad -en el último partido- ni siquiera la suplieron con profesionalidad; según se lee y se oye, el pasotismo fue alarmante.

Es más, me creo todo porque hasta Xabi Gracia les quitó el día libre que previamente les concedió.

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #21 en: 17 de Noviembre de 2009, 10:57:20 »
Bueno, lo he puesto en otro post, creo que lo de Villareal fue una huelga por lo del autobús.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #22 en: 17 de Noviembre de 2009, 10:57:57 »
Bueno, lo he puesto en otro post, creo que lo de Villareal fue una huelga por lo del autobús.

Pues mucho peor.

Desconectado kadi

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-1
« Respuesta #23 en: 17 de Noviembre de 2009, 11:20:30 »
Pues entonces mas inri de que recuerden a la fatidica plantilla que nos llevó a 2ªB. Si empezamos con estas gilipolleces en vez de sentarnos a hablar, mal vamos. umm

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #24 en: 17 de Noviembre de 2009, 16:02:52 »
Hasta ahora no me han entrado ganas ni ánimos de ver el reportaje del partido de Villarreal.. y .. pff vaya tela, mejor no haberlo visto

Desconectado Siempre_Cadiz

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +1/-0
« Respuesta #25 en: 17 de Noviembre de 2009, 16:19:19 »
Lo que no acabo de entender es que el cambio haya sido tan radical de una semana a otra  .-.

Por los comentarios, el partío contra el Betis, no estuvo nada mal, en cambio lo del sábado es pa acordarse de la familia de más de uno, no entiendo; y no creo que sea únicamente por el tema del bus, pq entonces, podemos ir sacando plaza pa 2ª b.

Está muy reciente el otro descenso, como pa caer en los mismos errores.