Autor Tema: CD Castellón - Cádiz CF - Sábado 31 - 18 horas  (Leído 6745 veces)

Desconectado Era Amarilla

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-54
Re: CD Castellón - Cádiz CF - Sábado 31 - 18 horas
« Respuesta #180 en: 31 de Octubre de 2009, 21:06:08 »
Otra vez casilla con las medias salidas carajo.
Veremos pronto al checo o a Dani???

Yo a Dani lo vi anoche  umm

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +23/-211
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #181 en: 31 de Octubre de 2009, 23:11:31 »
Penoso, a olvidar esto cuanto antes.

Desconectado kadi

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-1
« Respuesta #182 en: 31 de Octubre de 2009, 23:13:57 »
Esto tiene la pinta de una nueva temporada en la cuerda floja, Mecagon tó. grr

Desconectado oxe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +4/-8
« Respuesta #183 en: 01 de Noviembre de 2009, 09:23:43 »
¿¿¿A olvidarlo??? Que va coone, a dar por culo con esto to la liga. Que se acuerden del ridiculo que han hecho.

Ha sido patético. Penoso. Humillante. No podia creermelo. Nos llaman 'moros'.

Que un equipo en crisis desestructurado sin oragnigrama deportivo ni orden de juego nos meta 3 goles en 6 minutos, y q no seamos capaces de mandar el balon de una patá al rio, na ahi haciendo pamplinas... buag...

Ni autobus ni pollas. andando y en fila de uno por la autovia empujndo un carrito del mercadona y con un forero dentro cada uno dandole la murga to el camino repitiendoles a la cara lo absurdos que son.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #184 en: 01 de Noviembre de 2009, 10:49:06 »
3-0

bueno era la diferencia de 3 goles algo acerte. y ahora esta semana descendemos a la 1 andaluza, le ganamos al Betis y jugamos la champiñones.

Creo que deberiamos de coher la grioe a y dejar de jugar 4 partidos para aclarar ideas.

Desconectado kadi

• votos +0/-1
« Respuesta #185 en: 01 de Noviembre de 2009, 10:55:10 »
3-0

bueno era la diferencia de 3 goles algo acerte. y ahora esta semana descendemos a la 1 andaluza, le ganamos al Betis y jugamos la champiñones.

Creo que deberiamos de coher la grioe a y dejar de jugar 4 partidos para aclarar ideas.
Mucha razon en lo que dices. Yo de todas formas empiezo a creer que esta temporada los pocos partidos que ganemos, van a ser de pura potra. Visto lo visto.

PD: Seguirá diciendo el Sr.Peguero que no piensan en el mercado de invierno?(aunque no va a servir de nada fichar para entonces)

Será Oliva nuestro proximo entrenador?

Cadiz CF: La cultura de la racanería.

Desconectado cadista25

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-23
« Respuesta #186 en: 01 de Noviembre de 2009, 13:04:44 »
Deharse de decir que la culpa fue del autobus(que hubieran salido 2 dias antes y hubiesen descansado en un hotel), de la expulsion de Fleurquin.. el Cadiz cuando jugaba con 10 controlaba el partido también.. la culpa es de los jugadores q no dan la cara ome, seguimos siendo el Resucitaequipos..... yo no voy a olvidar esto, para mi el Cádiz no se merece ninguna oportunidad ni que ha sido un mal dia, si se quiere mantener lo tiene que hacer es ganar partidos seguidos y no perder partidos tontos contra los ultimos....

Y que saque a Velasco, Arriaga, q ponga a Toedtli con Ogbeshe y q prbemos otras alineaciones ome...

• votos +11/-54
« Respuesta #187 en: 01 de Noviembre de 2009, 16:06:02 »
3-0

Mucha razon en lo que dices. Yo de todas formas empiezo a creer que esta temporada los pocos partidos que ganemos, van a ser de pura potra. Visto lo visto.

PD: Seguirá diciendo el Sr.Peguero que no piensan en el mercado de invierno?(aunque no va a servir de nada fichar para entonces)

Que va,,,Jose otra vez  :-:-

Desconectado Cadiz.c.f

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #188 en: 01 de Noviembre de 2009, 21:46:07 »
vamos a mirar el lado positivo  :D al menos nadie se a lesionado  XDD

A Fleurquín le podía haber dado un tirón antes de entrar.

Lo que deben de saber es que este figura ya se le ha terminado su carrera futbolistica, independientemente del partido que se ha perdido, Andres ya tiene muchos partidos jugados, en todas las categorias,con un "peso en el vestuario y con una largo historial de tarjetas, algunas no justificadas, Lo que quiero decir con todo esto , es que no deberia de ser convocado en ningun encuentro de lo que resta de temporada, en vez de dar ejemplo a algunos compañeros , lo que hace es derrumbar un partido que nos hubiera bastado 1 punto, es Inaceptable el comportamiento de este  jugador.Vergonzo Fleuirquin
 XDD XDD XDD

Desconectado aki siempre estare

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
  • I am the man who walks alone
Re: punt.2 tv
« Respuesta #189 en: 01 de Noviembre de 2009, 23:59:52 »
nose si sera verdad xo m meti en la programacion y pone q el sabado alas 18h echan un partido de segunda xo no dise cual, puede ser no?

Echan el Rayo-Elche... tuharmecasoamiquellevotreintaañoconlosstream xD
que grande eres masho.....

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #190 en: 02 de Noviembre de 2009, 11:23:35 »
3-0

O Fleurquín cuando se retire.

Desconectado kadi

• votos +0/-1
« Respuesta #191 en: 02 de Noviembre de 2009, 11:25:41 »
3-0

O Fleurquín cuando se retire.
El que pida menos. :P

Desconectado carransito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #192 en: 02 de Noviembre de 2009, 14:00:05 »
Alguien ha comentado el segundo gol del Castellón? No creéis que se la come Casilla?

• votos +11/-54
« Respuesta #193 en: 02 de Noviembre de 2009, 23:26:10 »
Alguien ha comentado el segundo gol del Castellón? No creéis que se la come Casilla?

Se come el segundo, el primero y el gol anulado antes del primero.

y luego esta el tercero...que es que no para ni un puto uno contra uno, ninguno vamos