Muy buena entrevistaEstornino, no se quien es, pero por las fotos ¿coincidio conmigo en la grada y con Arriki e Inma en irun?
Cita de: Preso en 04 de Noviembre de 2009, 09:22:21Muy buena entrevistaEstornino, no se quien es, pero por las fotos ¿coincidio conmigo en la grada y con Arriki e Inma en irun?si,estaba cerca tuya
Cita de: puntalescity en 04 de Noviembre de 2009, 13:01:17Cita de: Preso en 04 de Noviembre de 2009, 09:22:21Muy buena entrevistaEstornino, no se quien es, pero por las fotos ¿coincidio conmigo en la grada y con Arriki e Inma en irun?si,estaba cerca tuyaquillo, tu que vas a los sitios a disfrutar o a estar pendiente a la gente??que tio mas cotilla, carajo!!! estornino, ya te dare yo a ti lamentable MAGNIFICA ENTREVISTA!!!
-¿Y de pesca?No me gusta la pesca. Pero si hay unos litrillos se va sin problema. jajatsss y yo que pensaba que si despues de verlo oteando a los pescadores de la catedral...
grande german !!pd: cena, que cena te debo? xDD
-¿Como seria el tifo ideal por usted?Yo soy como el autor de carnaval pero en plan tifos, tengo montones de ellos guardado en el ordenador y seguramente nunca vean la luz. El tifo ideal no existe todos tienen un algo, pero me gustan más los que tienen banderones, estandartes, alguna bengalita, botes de humo y ese tipo de cosas, le da más colorido y movimiento a la grada y no se estropea porque uno no tenga ganas de levantar una cartulina.