Autor Tema: 60º Entrevista forera: ESTORNINO  (Leído 4178 veces)

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
60º Entrevista forera: ESTORNINO
« en: 26 de Octubre de 2009, 00:47:41 »
bueno el siguiente turno sera para un mitico en este foro,una gran persona y buen cadista.os dejo esto para que comenteis y si teneis alguna pregunta enviar un privado.

bmooz!!

Desconectado carmeloconpelo

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
Re: 60º Entrevista forera: ESTORNINO
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2009, 11:05:06 »
pq hubo una epoca en q llegabais muxos a cadiz?q t parecio la masacre q hizo el ayuntamiento con los de tu raza?

Desconectado calentitodecai

• votos +4/-16
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2009, 15:48:51 »
pq hubo una epoca en q llegabais muxos a cadiz?q t parecio la masacre q hizo el ayuntamiento con los de tu raza?

XDD XDD XDD

Yo añadiría otra a ésas, para rematar: por qué lo pagábais con los chaquetones de cuero y abrigos de piel de melocotón que llevaba por esa época la buena gente de Cádiz??  XDD

Desconectado Guy Fawkes

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +1/-18
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2009, 15:59:39 »
Ke sorpresaaa!! jaja  ;D

Hare una entrevista entretenida y sin cortarme, pa lo poco que escribo mejor hacerlo bien.  :D

Bmooz!!

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2009, 16:50:08 »

XDD XDD XDD

Yo añadiría otra a ésas, para rematar: por qué lo pagábais con los chaquetones de cuero y abrigos de piel de melocotón que llevaba por esa época la buena gente de Cádiz??  XDD

Y---¿qué te pareció el pasodoble homenaje de la chirigota "los Otros"?

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2009, 19:01:21 »
di cosas guays german xDDD

Desconectado Tito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2009, 09:41:40 »
Pio Pio que yo no he sido!!!  XDD XDD
Esperando la entrevista!!!  ;-!

Desconectado Kató Lomb

• ···················
  • votos +0/-0
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2009, 19:20:42 »
Preparando bengaleo. :)

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2009, 23:07:12 »
mañana sera enviada la entrevista asi que mamonazos enviarme alguna pregunta

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #9 en: 31 de Octubre de 2009, 13:34:36 »
mañana sera enviada la entrevista asi que mamonazos enviarme alguna pregunta
las mias no cuentan o q?

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #10 en: 31 de Octubre de 2009, 14:04:46 »
Q-U-I-E-R-O 
  M-I 
 E-N-T-R-E-V-I-S-T-AAAAAA!!!!
>:(

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #11 en: 31 de Octubre de 2009, 15:55:19 »
señores la entrevista la aplazare un par de dias,tengo el brazo jodido y con una mano pues cuesta algo escribir

Desconectado gauchogadita

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +2/-13
« Respuesta #12 en: 01 de Noviembre de 2009, 17:45:13 »
señores la entrevista la aplazare un par de dias,tengo el brazo jodido y con una mano pues cuesta algo escribir
Adry pisha po cervantes escribio el quijote con una mano  XDD :-*

Desconectado *ELeNa*

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-1
« Respuesta #13 en: 01 de Noviembre de 2009, 18:57:29 »
no estas tardando nada ..  :D
venga que queremos leer a german !!

Desconectado Papy

• **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #14 en: 02 de Noviembre de 2009, 00:37:28 »
Grande Tonino !!!

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #15 en: 02 de Noviembre de 2009, 17:11:47 »
enviada

Desconectado Er_LiGrE

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +2/-1
« Respuesta #16 en: 02 de Noviembre de 2009, 18:44:24 »
Joder yo queria hacerle una pregunta, cuando la policia se lo llevo de la grada en plan iltra!!! XDD XDD

Desconectado Papy

• **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #17 en: 02 de Noviembre de 2009, 19:14:47 »
Joder yo queria hacerle una pregunta, cuando la policia se lo llevo de la grada en plan iltra!!! XDD XDD

jajajaja, ya ves !!  Tonino Presoak Askatu ya !!

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #18 en: 02 de Noviembre de 2009, 23:15:26 »

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #19 en: 04 de Noviembre de 2009, 00:53:51 »
Día caluroso en fondo norte y aparece Germán con su bombo, después de toda una grada en su contra, hablo con él y acepta ser el entrevistado, ¿cómo lleva que un sector de fondo norte le pida cada 2x3 que deje de tocar el bombo?
Bien, bien, me gusta porque así toco más fuerte y la gente se anima un poco más.

-¿Nervioso por ser un mítico del foro y cuente algunas verdades que al personal le duela?
Una entrevista como esta es para ponerse nervioso pero si hay que soltar alguna puyita se soltara sin rodeos.

Bueno repasemos un poco la actualidad cadista.

- Hágame un resumen de la temporada pasada.

Aburrida, quitando la eliminatoria de ascenso.  Al principio había cierta incertidumbre sobre cómo iba a ser la vuelta al pozo y si saldríamos en la misma temporada o en cambio nos íbamos a llevar otras 9 en 2ªB, pero conforme iba pasando las jornadas la afición sabía que era muy difícil movernos del primer puesto y que todo iba a ir sobre ruedas.  La Liguilla como todo el mundo sabe es otra cosa y cuando ascendimos todos nos quitamos un peso de encima, como si nosotros fuésemos los que descendiéramos aquella tarde en Alicante.

-¿Estas ilusionado con este inicio de temporada?

Ilusión en ganar partido a partido y en asentarnos las temporadas venideras. Si se pierde un partido el siguiente hay que ganarlo. Hay gente que se olvida de que la segunda división es muy igualada y que por perder un partido en Carranza o contra el Castellón cree que en la próxima jornada nos van a meter 4 goles. A lo mejor es que yo soy un iluso.

-¿Que opinas del debate sobre Enrique? ¿Debe o no jugar?
Que es un jugador muy irregular y que no sabes cómo va a jugar hasta que pasan 10 minutos del partido (a los otros 10 ya se está subiendo las medias). Lo bueno es que todo el mundo tiene una opinión sobre él, no es indiferente para nadie. Yo lo pondría en las segundas partes así podría ser más efectivo su exclusivo regate. Eso sí, gran error la renovación por dos años.

-¿Con que jugador de la plantilla se queda?
Con Jon Erice. Llega siempre a todos los cortes y lucha todo lo que puede. Y además reparte la bola con criterio. En su trabajo es de los mejores del equipo.

-¿Crees que Muñoz debería de abandonar ya mismo el Cádiz?
Debe de abandonar cuando haya un comprador competente y que no deje el Cádiz a las manos de Dios y por supuesto que la negociación acabe antes de acabar la temporada para que la pretemporada no sea un desastre. Aunque posiblemente ese comprador nunca llegara debido a la oscuridad que hay en las cuentas del club. Muñoz tiene Baldasano para rato.

-Si estuviera en tu mano: ¿Que sorpresa plantearías para el Centenario?
Regalaría el abono a los que estuvieron en 2ªB (es broma jaja). Es muy difícil hacer un Centenario al gusto de todos y al final se hará lo que se ha hecho siempre: Un himno hecho por Decai, las mismas luces de las fiestas del ascenso y problemas para entrar en el estadio en el día grande del Club. Tienen un año para taparme la boca.

-¿A que equipos invitaría para el trofeo en el centenario cadista?
Traería un sudamericano en plan Corinthians o Boca y algún puntero de Europa ese año (Inter, Bayern) De la liga inglesa me olvido por su tempranero comienzo de liga. Y el tercer equipo el campeón de la Liga española, Barça o Madrid previsiblemente. Y para finalizar el Cádiz por supuesto. Aunque hay que el rumor de los ochos equipos suena bastante bien.

-¿Que opinas del colectivo Brigadas Amarillas?

Que un grupo que se mantiene 25 años no es fruto de la casualidad y a pesar de la parte mala que tiene (la violencia) es un grupo que da todo por el Cádiz y eso es de admirar.

-¿Crees que la gente tiene una mala idea de lo que es y hace brigadas amarillas?
No creo que tenga una mala idea de lo que es, el problema es que siempre se habla de lo malo y nunca de lo bueno, claro que lo bueno ocurre cada dos domingos y lo malo una vez cada tres meses (por ejemplo). A lo malo me refiero a los enfrentamientos con otros grupos, la palabra Ultra en el fútbol implica violencia. Eso sí, que se peguen entre ellos y a los aficionados normales les dejen tranquilos. (Esto último va por todos los grupos Ultras)

-¿Que opinas de Hinchas Carranza?
Un grupo de personas que se creó para animar al Cádiz y que a mucha gente la idea le parecía muy buena, tuvo un bajón importante hace dos temporadas y parece ser que esta temporada el grupo no lo ha empezado mal, espero que continúe hacia arriba y nos vayamos superando cada partido.

- ¿Es cierto que el grupo es apolítico?
Si. Evidentemente cada uno en su cabeza tiene sus pensamientos y su ideología. Pero el grupo fue creado para animar al Cádiz sin sacar símbolos políticos y es algo que se ha hecho siempre.

-¿Como seria el tifo ideal por usted?
Yo soy como el autor de carnaval pero en plan tifos, tengo montones de ellos guardado en el ordenador y seguramente nunca vean la luz. El tifo ideal no existe todos tienen un algo, pero me gustan más los que tienen banderones, estandartes, alguna bengalita, botes de humo y ese tipo de cosas, le da más colorido y movimiento a la grada y no se estropea porque uno no tenga ganas de levantar una cartulina.

- Seguro que un cadista como tu ha disfrutado de muchos desplazamientos, ¿puedes contarnos algunas anécdotas?
De camino a Murcia estaba lloviendo, paramos para desayunar y las escaleras de la venta estaban mojadas. Cuando empecé a subir las escaleras pensé pa mis adentros: Germán cuidaito que te vas a meter un resbalón y te veo en el suelo… Pero no, no me pegue el resbalón y me fui to feliz para dentro de la venta. Pero a la hora de salir iba con algunos foreros y el carajazo que metí para atrás fue antológico. Empieza el descojone lógico y en medio de ello se escucha: Killo! Killo! Que se te ha salió el hueso de la muñeca!!

Mi respuesta fue: Teskiya! El hueso es así, lo que pasa que me hace falta un potaje!!

Volvió el descojone. ;D

Bueno pasemos a temas floriles.

-¿Como descubriste el foro?

Como todo el mundo supongo, buscaba algo del Cádiz y mire un poco por la web hasta que me tope con el foro y decidí registrarme hasta hoy que sigo aquí aunque siempre he leído más que escrito.

-¿Que opinas de la convivencia forera?

Yo veo una convivencia normal con sus piques como en todos lados hay, eso pasa porque estas delante de una pantalla y cada uno interpreta las cosas a su manera, cosa que no pasaría en persona. Lo que no entiendo es que a veces la gente como coletilla ponga “es mi opinión” o algo así o resalte una palabra poniéndola en mayúscula para dejar claro que es su opinión cuando está claro que lo que escribe cada uno es porque lo piensa y nadie lo va a cambiar (se supone).

-¿Se le da mucha caña al forero nuevo?
Al que entra y escribe tres pamplinas en los tres primeros post pues la gente no le toma en serio, no se puede entrar como un elefante en una cacharrería porque pasa lo que pasa, sin embargo al que entra con normalidad y escribe con coherencia se le responde bien.

-Según se dice en muchos post, en este foro hay dos grupos, ¿crees que es cierto o falso?
Cierto. Hace dos semanas parecía que el sector Gallagher había desaparecido del floro pero ha vuelto a hacer aparición. A mí me gusta que la gente tenga diferente opinion y me encantan los piques que hay a veces, el problema es que el personal esto se lo toma como si fuese su trabajo e intenta quedar por encima del otro sea como sea hasta llegar al insulto fácil y lo que no se puede hacer es rebatir desprestigiando las opiniones de los demás como si la tuya fuese la única verdadera.

-¿Mejorarías algo del foro?
Nada, está bien tal y como esta, si acaso una renovación de emoticonos, que ya cansa de ver siempre los mismos. Y que no se caiga cada vez que pierde el Cádiz.

-¿Que opinas de las peleas de los "españoles" y los "antiespañoles"?
Absurda. Cada uno tiene su ideología y si yo respeto la tuya tú la mía la tienes que respetar también. Eso de que digan mira el DNI y ese tipo de cosas me parece una bobada grandísima. Si todo el mundo tuviésemos el mismo pensamiento vaya mundo más aburrió seria este.  ¿Acaso tienes que ser del Cádiz por nacer en Cádiz? Pues yo lo veo igual, que cada uno piense lo que quiera sin meterse en la cabeza de los demás.

-Dime un recuerdo grande en el foro para ti

Muchas tardes ha entrado mi madre en mi cuarto preguntándome que qué hacia riéndome solo y yo le contestaba que el foro era muy grande. Por recordar alguno el 14-N con el amijo, o el famoso hilo de los Gif’s.

-¿Que opinas de la batalla de algunos usuarios con ModCa por sobre los links?
Yo lo veo una batalla perdida, porque siempre va a estar por encima y si quiere quitar el Links de esecadizoe los va a quitar y si quiere dejar los del diariodecadiz los va a dejar sin que ningún mandamás le diga nada.

-¿A que forero le quitarías la cuenta?
A los que los piques lo llevan al terreno personal. Que aquí no se entra para mosquear/mosquearse, sino para dar una opinión y pasarlo bien.

-¿Con que forero te irías de morazo?

Con todos en los que he coincidido en un autobús en los asientos de atrás camino de un partido del Cádiz fuera de nuestra ciudad.

-¿Y de pesca?

No me gusta la pesca. Pero si hay unos litrillos se va sin problema. jaja

-¿Echas de menos a algún forero?
A ninguno. Los que se van lo hacen porque quieren. Pero si que echo de menos algunos piques futbolísticos tipo Barça – Madrid.

-¿A que foreros encerrarías en clase 63 para recibir algunos modales?
A Patria y Marea Amarilla para que aprendan que para hablar de política no hace falta insultarse. Aunque hay que reconocer que algunos son ingeniosos. xD

-Hágame una lista con los 5 peores foreros.
Sur, Anita, Gumer, Preso y Trompiquiño o en su defecto Donda.

-Y una con los 5 mejores.

Gurpegi, Calentitodecai, soterrado, Niña Gadita y Kadi

-¿A que forera invitarías para una velada romántica?
Elena e Inma  me deben una cena (cada una) así que aquí se les presenta la oportunidad.

-¿Echas de menos al amijo?
No estaría mal una de sus apariciones estelares. El 14 de Noviembre esta cerca y seria una bonita forma de revivir lo de aquel día.

-¿Que opinas del entrevistador?
Que es un personaje y un kabrón mu güenagente.  Magnifica y extraordinaria labor que está haciendo con esto de las entrevistas gracias también a su antecesor como lo fue T-Seven.  Creí que nunca me llegaría esta oportunidad y el me la ha dado. Gracias, tío. (Con unas lagrimitas por supuesto). :'(

Ahora entregame tus premios foreros,jeje:

-Mejor forero:
Gurpegi
-Mejor forera: Niña Gadita
-Forero coherente: Calentitodecadi (Por sus tochos argumentados)
-Forero informador: T-Seven por su retransmisión de partidos.
-Forero "guenagente": Kroata
-Peor forero: Sur
-Peor forera: Anita
-Forero lamentable: Frente Triste
-Mejor mod: Modhe y Modch

Pasemos a temas mas personales,jeje.

Nombre completo: Germán Mesa Galván
Vives en: Cádiz.
Deporte que practicas: Fútbol
Equipo favorito (aparte del Cadiz): De chiquetito el Barça. Eso ya paso.
Una canción: So Payaso de Extremoduro.
Una película: V de Vendetta
Comida favorita: Huevos con patata fritas.
Bebida favorita: Adicto a la Coca-Cola.  Eso sí, el Whisky con Sprite.
Una serie de TV: Los Simpson
Un hombre: Mi Hermano.
Una mujer: Mi abuela.
Un sueño: Un trabajo que me haga vivir la vida con tranquilidad.
Un deportista: Usain Bolt.
Un estadio: Carranza en partidos importantes.
Un lugar de la provincia: Una calita perdía del litoral gaditano.
Una cita: Yo, al igual que Dios, ni juego al azar ni creo en la casualidad.

-¿Hinchas Carranza o Brigadas Amarillas?
Brigadas Amarillas desde Fondo Norte.

Por historia y años pues tengo que decir Brigadas Amarillas, pero hay gente que no le da la oportunidad a que Hinchas Carranza crezca. A algunos parece que le cuesta seguir un cantico empezado por HC. Dicen (por ejemplo, Fali) que los canticos lo conocen 4 gatos pero si esos que lo dicen estuvieran en Fondo Sur y ese cantico lo hiciesen 4 gatos de Brigadas Amarillas veríamos si lo intentan seguir. Lo dicho antes, 25 años hace que la gente te siga.

-¿Carnaval o Semana Santa?

Carnaval desde adentro, Semana Santa desde afuera.

-¿Como sería un fin de semana perfecto?
Todo depende. No es lo mismo un fin de semana con los colegas que uno con la parienta (en el caso de tenerla). En todo caso, los mejores fines de semana han sido fuera de Cádiz, será porque sale de lo normal y sea con quien sea se vive de manera diferente.

Pregunta del anterior entrevistado GINOLA.

-¿Cuál crees que es el motivo de que Frente Triste no sea entrevistado?

Todos pensamos que haría una magnifica entrevista y tanta seria la expectación que al final defraudaría un poco, así que para no defraudarnos no se le hace. Yo para corroborar que quiere ser entrevistado yo le daría dos opciones: Una caja de cerveza Skol bien fría o la entrevista. Que elija.

Y para ir terminando te dejo con una pregunta de varios foreros:

CARMELO
-¿Porque hubo una época en que llegabais muchos a Cádiz? ¿Que te
pareció la masacre que hizo el ayuntamiento con los de tu raza?
Nos parecía un lugar bonito y amplio para cagar, además como sabemos que aquí la gente no protesta por nada pues que mejor sitio. Nosotros si protestamos por nuestros difuntos que murieron a base de petardazos y denunciamos al ayuntamiento y a la Teo para salvar el honor de ellos ya se sabe… Con el Ayuntamiento de Cádiz, Sí!

CALENTITO
-¿por qué lo pagabais con los chaquetones de cuero y abrigos de piel de melocotón que llevaba por esa época la buena gente de Cádiz?

Para quitar esa moda fea de los chaquetones de cuero y abrigos de piel de melocotón, nos parecían horrendo y que mejor manera de hacerlo de desaparecer que hacerlo de forma disimulada y simpática.

ERA AMARILLA
-¿qué te pareció el pasodoble homenaje de la chirigota "los Otros"?

No podía pasar desapercibido un pajarillo tan gracioso como yo y estaba claro que algún pasodoble o cuplé (como el de los machomen) me iba a caer.
Recuerdo que un día puse ese pasodoble aquí en el foro y entro un jerezano diciéndome que si me parecía bien lo que había escrito. Como era jerezano pues pase de él. Pobrecito.

LIGRE
¿que sentiste cuando la policia te saco de la grada en plan ultra?

Yo iba trankilo porque sabia que no habia hecho nada malo, pero cuando el policia me dijo que de una bolita de papel podria acabar en una batalla campal no tuve mas remedio que reirme en su cara. Asi va el pais. xD

-Deje una pregunta para el siguiente forero/a.
Si tuvieras que irte a vivir a otra ciudad y tuviese un equipo de fútbol con un fondo de animación. ¿Te harías socio de ese equipo e irías a ese fondo?

-Y para terminar barra libre.
Pues nada, espero que haya sido una entrevista aburrida, sin ningún aliciente y que no hayáis leído la parte del Cádiz porque me ha parecido un poco coñazo… jaja
Y por supuesto que sois todos una mancha de cabrones. :D

Bmooz!!

Un saludo y espero que guste la entreviste
« última modificación: 09 de Noviembre de 2009, 01:45:30 por puntalescity »