Autor Tema: 59º Entrevista forera: GINOLA  (Leído 6838 veces)

Desconectado 7_Nucho

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
Re: 59º Entrevista forera: GINOLA
« Respuesta #60 en: 22 de Octubre de 2009, 13:51:10 »
Hay ciertas entrevistas que se disfrutan, enhorabuena Monsieur Dufaure.  clp

Desconectado Luther Blissett

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-1
« Respuesta #61 en: 22 de Octubre de 2009, 13:58:47 »
se agradece lo de la juerga, aunque creo que en esas declaraciones tiene mucho que ver el impresentable de escobar XDD

sobre la entrevista?? pues le dire que me ha sorprendido y mucho, muy serena, al principio creia que iba a entrar cual elefante en una cristaleria y fijese, ni por asomo.

magnifica entrevista, y para que esta vez se me crea que lo digo en serio ni pondre los munequitos habituales.
MAGNIFICO COMENTARIO!!!

Me uno a sus palabras.

MAGNÍFICO COMENTARIO!!! 

Desconectado Era Amarilla

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-54
« Respuesta #62 en: 22 de Octubre de 2009, 14:07:39 »
Yo tambien le quiero señor Ginola  ;-!

• votos +11/-54
« Respuesta #63 en: 22 de Octubre de 2009, 15:59:36 »
Muy buena entrevista. Más seria que el resto, pero de calidad, sí señor  clp

No estoy muy de acuerdo con lo de Era Amarilla como uno de los peores foreros, pues quitando un tema en el resto no se le ve fanático ni incoherente al hombre.

No sé si ha sido un error (supongo que sí), pero dices que el mejor moderador es Modhe "a pesar de ser imparcial". ¿Has querido decir parcial o consideras que los mejores moderadores deben ser parciales?  umm

Y ya por último, no sé cómo no eres madridista gustándote tanto el AS... (AS Roma, AS Saint-Etienne...)  XDD XDD
Deduzco que quiso decir parcial...

bien deducido t-siete  :-*

es que era amarilla suele disparar con bala, "ea, al carajo italia eliminada por hungria". en un post donde ya spain pintaba cero :'(. de todas formas le he otorgado el premio con muchisimo cariño  :D

madridista jamas calentito, en todo caso del pipita  ;). me alegro que le haya parecido una buena entrevista, a veces hasta soy serio  o-)0

Gracias calentito por tu defensa.  ;-!

A veces disparo con bala, pues si, puede, pero por lo general me "peleo" con poca gente por aqui, vamos, creo que las ocasiones son contadas, y no suelo insultar, ni poner gif ni imagenes para ridiculizar al otro ni mucho menos, pero bueno, cada uno tiene su opinion.

Y en cuanto al caso concreto que has mencionado, pues hombre, era el unico post abierto sobre el Mundial sub 20, post donde se hablaba de España y de Italia...pues no iba a abrir otro tema, ¿no? Cae Italia, pues lo pongo

Desconectado Ginola

• votos +3/-11
  • Allez Gourcuff.
« Respuesta #64 en: 22 de Octubre de 2009, 20:04:26 »
gracias por entreteneros en leerla, me alegro sinceramente que os haya entretenido/gustado. un detalle por supuesto vuestras felicitaciones  ;)

Aunque te cueste creerme, pienso de verdad que eres uno de los foreros que más me gusta leer.

Un saludo!!!

me sorprende y mas cuando me apuntaste en una lista... :-\

pero que conste que te he respondio un poco mas arriba  ;)

Desconectado Ginola

• votos +3/-11
  • Allez Gourcuff.
« Respuesta #65 en: 22 de Octubre de 2009, 20:07:33 »
se agradece lo de la juerga, aunque creo que en esas declaraciones tiene mucho que ver el impresentable de escobar XDD

sobre la entrevista?? pues le dire que me ha sorprendido y mucho, muy serena, al principio creia que iba a entrar cual elefante en una cristaleria y fijese, ni por asomo.

magnifica entrevista, y para que esta vez se me crea que lo digo en serio ni pondre los munequitos habituales.

yo te creo frente  ;-!

Desconectado Ginola

• votos +3/-11
  • Allez Gourcuff.
« Respuesta #66 en: 22 de Octubre de 2009, 20:12:35 »
no se confunda, me llamó la atención la entrevista  :P

lo suyo es como ir por una calle bonita y encontrarse en el suelo un billete sin dueño: uno no lo desaprovecha.

sigamos pues contemplando la zona

Que si, que si...XD

Una cosa Ginola, cuando te preguntan un deportista, dices Senna, ¿te refieres a Marcos Senna jugador del Villareal?, en esa caso me gustaría saber el porque, es curioso que digas este jugador, ya que rompe con la tónica de Pelé/Maradona/Michael Jordan...

Yo imagino que se refiere a Ayrton Senna

Claro y yo también he pensado en el píloto, pero quien sabe, a lo mejor le gustaba Marcos Senna por alguna cosa, por eso he preguntado porque me ha chocado leer Senna, el primero que me viene a la mente es el futbolista, pero no por otra cosa que porque es "actual" como quien dice, pero luego pensé en el de Fórmula 1.
es el piloto,cuando lei la entrevista vi senna y le pregunte

como bien dice puntales, es el piloto. antes que a marcos, hubiera puesto a pau gasol o rafa nadal para contentaros   :P

Desconectado Ginola

• votos +3/-11
  • Allez Gourcuff.
« Respuesta #67 en: 22 de Octubre de 2009, 20:17:19 »

No estoy muy de acuerdo con lo de Era Amarilla como uno de los peores foreros, pues quitando un tema en el resto no se le ve fanático ni incoherente al hombre.

No sé si ha sido un error (supongo que sí), pero dices que el mejor moderador es Modhe "a pesar de ser imparcial". ¿Has querido decir parcial o consideras que los mejores moderadores deben ser parciales?  umm

Y ya por último, no sé cómo no eres madridista gustándote tanto el AS... (AS Roma, AS Saint-Etienne...)  XDD XDD

es que era amarilla suele disparar con bala, "ea, al carajo italia eliminada por hungria". en un post donde ya spain pintaba cero :'(. de todas formas le he otorgado el premio con muchisimo cariño  :D

madridista jamas calentito, en todo caso del pipita  ;). me alegro que le haya parecido una buena entrevista, a veces hasta soy serio  o-)0

A veces disparo con bala, pues si, puede, pero por lo general me "peleo" con poca gente por aqui, vamos, creo que las ocasiones son contadas, y no suelo insultar, ni poner gif ni imagenes para ridiculizar al otro ni mucho menos, pero bueno, cada uno tiene su opinion.

Y en cuanto al caso concreto que has mencionado, pues hombre, era el unico post abierto sobre el Mundial sub 20, post donde se hablaba de España y de Italia...pues no iba a abrir otro tema, ¿no? Cae Italia, pues lo pongo

si no pasa nada hombre. pero es curioso, por que ghana ha ganado el mundial y no he visto nessuna mencion  ::) creo que esto es mas importante que la eliminacion de los italianos. pero bueno, yo en el fondo comprendo la admiracion a italia y la importancia que es para el mundo del futbol  :D

Desconectado Ginola

• votos +3/-11
  • Allez Gourcuff.
« Respuesta #68 en: 22 de Octubre de 2009, 20:20:09 »
y de nuevo, me sigue alegrando de que a los ultimos que se han animado a leerla les haya gustado  :)

un saludo.

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #69 en: 22 de Octubre de 2009, 20:34:09 »
gracias por entreteneros en leerla, me alegro sinceramente que os haya entretenido/gustado. un detalle por supuesto vuestras felicitaciones  ;)

Aunque te cueste creerme, pienso de verdad que eres uno de los foreros que más me gusta leer.

Un saludo!!!

Momentos de calentones, que quizás tenga que pasar tiempo para que algunos perdonen, no me importa, yo esperaré. Pero no era esa mi forma de ser. Aún así, tampoco quiero compasión, simplemente confianza.

Un saludo y gracias por contestar  ;)

Desconectado Ginola

• votos +3/-11
  • Allez Gourcuff.
« Respuesta #70 en: 22 de Octubre de 2009, 20:57:23 »

Un saludo!!!

Momentos de calentones, que quizás tenga que pasar tiempo para que algunos perdonen, no me importa, yo esperaré. Pero no era esa mi forma de ser. Aún así, tampoco quiero compasión, simplemente confianza.

Un saludo y gracias por contestar  ;)

solo me sorprendia trompiquiño y me parece perfecto que lo aclares.

un saludo  ;)

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #71 en: 22 de Octubre de 2009, 21:46:52 »
me sorprende que no hubiere ninguna alusión a su mítico miss floro  :D

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #72 en: 22 de Octubre de 2009, 22:09:55 »
miss?  :o 

que gayer no ?  XDD

Desconectado Ginola

• votos +3/-11
  • Allez Gourcuff.
« Respuesta #73 en: 22 de Octubre de 2009, 22:16:23 »

de eso ya se encarga el usuario Xino  :D

Desconectado Ginola

• votos +3/-11
  • Allez Gourcuff.
« Respuesta #74 en: 22 de Octubre de 2009, 22:16:54 »
miss?  :o 

que gayer no ?  XDD

bastante. edite t-seven!

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #75 en: 22 de Octubre de 2009, 22:22:54 »
perdón xD... MISTER foro XDD

Prometo que no fue intencionado xD

• votos +11/-54
« Respuesta #76 en: 23 de Octubre de 2009, 15:44:32 »

si no pasa nada hombre. pero es curioso, por que ghana ha ganado el mundial y no he visto nessuna mencion  ::) creo que esto es mas importante que la eliminacion de los italianos. pero bueno, yo en el fondo comprendo la admiracion a italia y la importancia que es para el mundo del futbol  :D

Ya...es lo que tiene ser campeones del mundo, ¿no?   ::)

EN fin, despues de todo...no esta malota la entrevista  ;-!

Desconectado Ginola

• votos +3/-11
  • Allez Gourcuff.
« Respuesta #77 en: 26 de Octubre de 2009, 11:47:26 »
genialisimaaaaa, mis bailes de salon son la envidia de la nocturnidad de cadiz jajaja  :-*

y con cubatita en mano, quien da mas!?  :-*

Desconectado cadisra

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #78 en: 28 de Octubre de 2009, 20:11:43 »
Muy entretenida. De esos foreros que le dan al foro ese salto de calidad.

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #79 en: 05 de Noviembre de 2009, 22:01:05 »
Un grande, sin duda.

clp clp clp clp clp