Muy buena entrevista. Más seria que el resto, pero de calidad, sí señor 
No estoy muy de acuerdo con lo de Era Amarilla como uno de los peores foreros, pues quitando un tema en el resto no se le ve fanático ni incoherente al hombre.
No sé si ha sido un error (supongo que sí), pero dices que el mejor moderador es Modhe "a pesar de ser imparcial". ¿Has querido decir parcial o consideras que los mejores moderadores deben ser parciales? 
Y ya por último, no sé cómo no eres madridista gustándote tanto el AS... (AS Roma, AS Saint-Etienne...)

Deduzco que quiso decir parcial...
bien deducido t-siete 
es que era amarilla suele disparar con bala, "ea, al carajo italia eliminada por hungria". en un post donde ya spain pintaba cero
. de todas formas le he otorgado el premio con muchisimo cariño 
madridista jamas calentito, en todo caso del pipita
. me alegro que le haya parecido una buena entrevista, a veces hasta soy serio 
Gracias calentito por tu defensa.

A veces disparo con bala, pues si, puede, pero por lo general me "peleo" con poca gente por aqui, vamos, creo que las ocasiones son contadas, y no suelo insultar, ni poner gif ni imagenes para ridiculizar al otro ni mucho menos, pero bueno, cada uno tiene su opinion.
Y en cuanto al caso concreto que has mencionado, pues hombre, era el unico post abierto sobre el Mundial sub 20, post donde se hablaba de España y de Italia...pues no iba a abrir otro tema, ¿no? Cae Italia, pues lo pongo