Cita de: calentitodecai en 21 de Octubre de 2009, 18:03:22Muy buena entrevista. Más seria que el resto, pero de calidad, sí señor No estoy muy de acuerdo con lo de Era Amarilla como uno de los peores foreros, pues quitando un tema en el resto no se le ve fanático ni incoherente al hombre.No sé si ha sido un error (supongo que sí), pero dices que el mejor moderador es Modhe "a pesar de ser imparcial". ¿Has querido decir parcial o consideras que los mejores moderadores deben ser parciales? Y ya por último, no sé cómo no eres madridista gustándote tanto el AS... (AS Roma, AS Saint-Etienne...) Deduzco que quiso decir parcial...
Muy buena entrevista. Más seria que el resto, pero de calidad, sí señor No estoy muy de acuerdo con lo de Era Amarilla como uno de los peores foreros, pues quitando un tema en el resto no se le ve fanático ni incoherente al hombre.No sé si ha sido un error (supongo que sí), pero dices que el mejor moderador es Modhe "a pesar de ser imparcial". ¿Has querido decir parcial o consideras que los mejores moderadores deben ser parciales? Y ya por último, no sé cómo no eres madridista gustándote tanto el AS... (AS Roma, AS Saint-Etienne...)
Felicidades!!!
Capitán "Ginola" Willard: tengo un mensaje para usted de Escobar, al cual tengo encerrado en una jaula con la sola compañía de un ejemplar de "El Conde de Montecristo". Dice así:"Ojalá, algún día, si vuelvo a ser libre, pasee con usted por el Trastevere camino del Olímpico para ver a la Magica. Solo ese pensamiento etéreo me separa del triste final de mi capitano. Agoooooo! Agoooooo!" http://www.youtube.com/watch?v=iryYvsWF0R4
Y yo que esperaba el premio al mejor mod
Me la has puesto dura con lo de Fleurquin, me alegro que haya gente que piense de Andrés como yo, me creía que yo era el único loco que pensaba eso XDSobre los Gallagher, afán de protagonismo cibernético, ahora parece ser que han encontrado amigos de verdad, quizás por eso no necesitan tanta atención.
no se confunda, me llamó la atención la entrevista lo suyo es como ir por una calle bonita y encontrarse en el suelo un billete sin dueño: uno no lo desaprovecha.sigamos pues contemplando la zona
gracias por entreteneros en leerla, me alegro sinceramente que os haya entretenido/gustado. un detalle por supuesto vuestras felicitaciones
se agradece lo de la juerga, aunque creo que en esas declaraciones tiene mucho que ver el impresentable de escobar sobre la entrevista?? pues le dire que me ha sorprendido y mucho, muy serena, al principio creia que iba a entrar cual elefante en una cristaleria y fijese, ni por asomo.magnifica entrevista, y para que esta vez se me crea que lo digo en serio ni pondre los munequitos habituales.
Cita de: Noel_Gallagher en 22 de Octubre de 2009, 00:53:32no se confunda, me llamó la atención la entrevista lo suyo es como ir por una calle bonita y encontrarse en el suelo un billete sin dueño: uno no lo desaprovecha.sigamos pues contemplando la zonaQue si, que si...XDUna cosa Ginola, cuando te preguntan un deportista, dices Senna, ¿te refieres a Marcos Senna jugador del Villareal?, en esa caso me gustaría saber el porque, es curioso que digas este jugador, ya que rompe con la tónica de Pelé/Maradona/Michael Jordan...
Cita de: Pansekito en 22 de Octubre de 2009, 11:33:04Cita de: Noel_Gallagher en 22 de Octubre de 2009, 00:53:32no se confunda, me llamó la atención la entrevista lo suyo es como ir por una calle bonita y encontrarse en el suelo un billete sin dueño: uno no lo desaprovecha.sigamos pues contemplando la zonaQue si, que si...XDUna cosa Ginola, cuando te preguntan un deportista, dices Senna, ¿te refieres a Marcos Senna jugador del Villareal?, en esa caso me gustaría saber el porque, es curioso que digas este jugador, ya que rompe con la tónica de Pelé/Maradona/Michael Jordan...Yo imagino que se refiere a Ayrton Senna
Cita de: fali en 22 de Octubre de 2009, 11:33:35Cita de: Pansekito en 22 de Octubre de 2009, 11:33:04Cita de: Noel_Gallagher en 22 de Octubre de 2009, 00:53:32no se confunda, me llamó la atención la entrevista lo suyo es como ir por una calle bonita y encontrarse en el suelo un billete sin dueño: uno no lo desaprovecha.sigamos pues contemplando la zonaQue si, que si...XDUna cosa Ginola, cuando te preguntan un deportista, dices Senna, ¿te refieres a Marcos Senna jugador del Villareal?, en esa caso me gustaría saber el porque, es curioso que digas este jugador, ya que rompe con la tónica de Pelé/Maradona/Michael Jordan...Yo imagino que se refiere a Ayrton SennaClaro y yo también he pensado en el píloto, pero quien sabe, a lo mejor le gustaba Marcos Senna por alguna cosa, por eso he preguntado porque me ha chocado leer Senna, el primero que me viene a la mente es el futbolista, pero no por otra cosa que porque es "actual" como quien dice, pero luego pensé en el de Fórmula 1.