Autor Tema: 59º Entrevista forera: GINOLA  (Leído 6937 veces)

Conectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
59º Entrevista forera: GINOLA
« en: 19 de Octubre de 2009, 13:53:35 »
pues este forero sera el siguiente en caer en mis manos  XDD

si alguien tiene alguna preguntita que la mande al privado

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
Re: 59º Entrevista forera: GINOLA
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2009, 15:14:37 »
Sin duda, de las entrevistas más interesantes...

Vayan preparando smoking y champagne para la ocasión  8)
« última modificación: 19 de Octubre de 2009, 15:20:32 por T-SeVeN »

Desconectado Paul_Weller

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
  • Keep the faith
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2009, 16:46:34 »
Esta entrevista supongo que tendrá pelos en la lengua, lenguaje indirecto y poco claro

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2009, 16:51:54 »
Esta entrevista supongo que tendrá pelos en la lengua, lenguaje indirecto y poco claro
:D

Desconectado Luther Blissett

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-1
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2009, 17:43:36 »
Para salir una noche de marcha, ¿Bastille o Testaccio?

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2009, 19:50:04 »
pues muy buena entrevista, ya que dicen que hay dos grupos escuchemos tambien a un componente del otro, no??

una preguntita......a los que no pertenecemos a ningun grupo, a los que vamos por el foro cual cerdo revoloteando como linda mariposa, cuando nos hareis la entrevista??

es que veras, es que......................................QUIERO MI ENTREVISTA!!!! >:(

MAGNIFICA ENTREVISTA!!!

Conectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2009, 20:11:24 »
pues muy buena entrevista, ya que dicen que hay dos grupos escuchemos tambien a un componente del otro, no??

una preguntita......a los que no pertenecemos a ningun grupo, a los que vamos por el foro cual cerdo revoloteando como linda mariposa, cuando nos hareis la entrevista??

es que veras, es que......................................QUIERO MI ENTREVISTA!!!! >:(

MAGNIFICA ENTREVISTA!!!
ya dije que a los pesados que pidan entrevista sin ofrecerme algo no les hago entrevistas  ;D

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2009, 20:13:22 »

MAGNIFICA ENTREVISTA!!!
ya dije que a los pesados que pidan entrevista sin ofrecerme algo no les hago entrevistas  ;D

te parece bien un mojon de tres peste?? >:(

Desconectado Ginola

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +3/-11
  • Allez Gourcuff.
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2009, 00:52:46 »
a falta de invitaciones a tus sitios pesqueros adri...buenas son entrevistas  :P

Para salir una noche de marcha, ¿Bastille o Testaccio?

grande domanda  XDD

Conectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2009, 01:17:31 »
a falta de invitaciones a tus sitios pesqueros adri...buenas son entrevistas  :P

sabes que cuando quieras tienes la bahia abierta  XDD

Desconectado Ginola

• votos +3/-11
  • Allez Gourcuff.
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2009, 01:29:59 »

yo ya tengo la carna pa los robalos gordos de ese sitio. no digo mas... ::)

Conectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2009, 01:32:47 »

yo ya tengo la carna pa los robalos gordos de ese sitio. no digo mas... ::)
el caño nos espera  XDD

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2009, 10:32:00 »
Gran entrevista  clp

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2009, 11:37:37 »
oooo,no sabia yo q el senhor ginola todavia no habia sido entrevistado,espero entrevista de este medio frances con impaciencia

Conectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #14 en: 20 de Octubre de 2009, 15:51:33 »
venga yaa adrii k ere mas lentoo jajaaj
cabron si puse ayer que serie el siguiente,da un poco de tiempo  XDD

Conectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2009, 01:30:45 »
entrevista enviada  ;D

Desconectado Kató Lomb

• ···················
  • votos +0/-0
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2009, 15:17:37 »
Superbe!  :)

Desconectado Ginola

• votos +3/-11
  • Allez Gourcuff.
« Respuesta #17 en: 21 de Octubre de 2009, 16:56:55 »
respondida! con to la buya jajaja

Conectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #18 en: 21 de Octubre de 2009, 17:15:08 »
21 de Octubre,en pleno otoño,nació hace 24 años el señor Ginola y que mejor manera de celebrarlo que con una entrevista forera,jeje,lo primero y antes de nada,muchas felicidades por su cumpleaños,¿se siente mas viejo?
Jajaja buena manera de celebralo, entre esto y la tarta san marcos ya me vale. gracias de nuevo por la felicitación artista. ¿Mas viejo?  Juventud, divino tesoro te vas para no volver. A buen entendedor…

-Muchos foreros tienen muchas ganas de leerle,¿tienes algo de miedo escenico?
Tendria mas miedo en el Bernabeu :P. Hablando en serio, es un halago el interes y espero en serio que la parroquia forera al menos la lea. Luego estan en su derecho de calificarla como quieran, sinceridad desde luego que no falte hombre.

Bueno repasemos un poco la actualidad cadista.

- Hagame un resumen de la temporada pasada.
Bueno, lo cierto es que el inicio de la temporada pasada no me cogio en Cadiz. por suerte y digo esto por que el descenso del año anterior fue un bajon de los gordos.
Obviamente lo intente seguir, y desde un primer momento me dio la impresión de que el equipo estaba bastante “sobrado” para la categoria, sin menospreciar a otros rivales y ese “relax” que tuvo el equipo al final me parecio bastante normal. Se hizieron buenos, que no caros fichajes, una buena labor de Peguero, un entrenador conocedor de la categoria y algo que no falta casi nunca, el apoyo de la aficion que aunque menor que otros años siempre esta ahi. Se reunieron todos los ingredientes y como no podia ser de otra forma que no fuera sufriendo se consiguió el objetivo principal.

-¿Estas ilusionado con este inicio de temporada?
Pues diria que si, por que aunque creo que es bastante claro que no vamos a luchar por el ascenso, la temporada va a servir para muchas cosas. Y una deberia ser asentarse bien en la categoria, coger experiencia para dentro de quizas un par de años dar de nuevo el salto. El inicio no esta siendo ni bueno, ni malo pero es lo que se podia esperar y que imagino sera asi la mayor parte de la temporada. No podemos olvidar los equipos que hay, algunos son verdaderos historicos…y nosotros pese a ser uno de esos equipos con solera venimos de una division inferior. Eso se nota, pero confio y quiero creer que este equipo se va a mover en la zona tranquila de la clasificacion.

-¿Que opinas del debate sobre Enrique?¿Debe o no jugar?
Es un debate que me parece logico por que siendo honestos y sinceros Enrique es un jugador propicio para que las haya. Lo mismo te hace un regate inverosímil y te marca un gol con las costillas, que lo mismo esta quemado en el minuto 20 y te embarca cuatro balones en las oficinas. A mi lo que me parece es que para aguantar todo el partido no esta y que quizas le daria
oportunidades en el segundo tiempo como revulsivo. De hecho aun recuerdo cuando debuto, creo contra el Getafe…salio y empezo a correr como locos y armo la marimorena. Provoco una expulsión y luego un penalti. Pero bueno, al fin y al cabo decidir si debe o no jugar ya sabemos de quien depende.

-¿Con que jugador de la plantilla se queda?
Sin dudarlo, me quedo con Andres Fleurquin. Se ha ganado en muchos momentos que le esculpieramos una estatua por que el tio se lo ha dejado todo en el campo y ha sido injustamente criticado en ocasiones. El unico borron el del decenso y fue junto con tres mas el que se partio literalmente la cara en el campo. Ademas, siempre me ha caido simpatico…y pichili con lo del tema de las entradas me ha sacado mas de una carcajada. Espero que cuando se retire, se quede por nuestra tierra.

-¿Crees que Muñoz deberia de abandonar ya mismo el Cadiz?
Desde luego ahora mismo comezada la temporada no. Otro cambio de presidente iniciada la temporada me pareceria un error y ya lo hemos pasado mal no hace mucho como para caer de nuevo. Otra tema es cuando acabe la temporada. Muñoz con su racaneria, sus flecos, sus “el dia tal se presenta menganito”…se ha ganado la antipatia y desconfianza de una gran parte del cadismo. Y no por esto nadie le va a dejar de reconocer los meritos, si no que creo que el ser humano es exigente y en el futbol, muchisimo. Deberia hacer las cosas bien, sin ocultismos tan propios de el, buscar la mejor opcion para la entidad y dejarlo por que quizas su tiempo haya pasado.

-Si estuviera en tu mano: ¿Que sorpresa plantearias para el Centenario?
Me encantaria que se hiziera algo similar a lo que hizo el Inter de Milan hace nada, en Youtube lo podeis ver. Aunque esta claro que no somos un equipo tan grande como para hacer lo mismo, creo sinceramente que hacer algo similar a una escala mas pequeña (pequeña pero en condiciones y no chapuzas que es a lo que nos tienen acostumbrado) no estaria nada mal. La familia cadista se merecen algo en condiciones de una vez por todos y el centenario es la ocasión mas propicia.

-¿A que equipos invitaria para el trofeo en el centenario cadista?
Si por mi fuera, AS Saint-Etienne, As Roma y Nothimgan Forest xd. No seria un mal cartel, historico y asequible. Hay que tener los pies en el suelo y traer en la actualidad a equipos como el Milan, Liverpool o Bayern se me antoja un poco complicado por que deben de cobrar un verdadero paston y no los veo viniendo. Pero bueno, ojala que diria alguno.

-¿Que opinas del colecitvo Brigadas Amarillas?
Siempre me han llamado la atención, desde pequeño que iba al estadio. Ahora me sigue pareciendo que su labor es fundamental y guste o deje de gustar a muchos llevan la voz cantante en el estadio. Luego se puede estar de acuerdo en unas u otras cosas, en las formas…pero si nos ceñimos a su capacidad de animación en el estadio y desplazamientos hay que quitarse el sombrero.

-¿Crees que la gente tiene una mala idea de lo que es y hace brigadas amarillas?
Tiene mala idea por que últimamente se ha puesto de moda el debate este politico tan especial. En los tiempos de segunda b creo recordar que no se les tenia tanta tirria. Como dije antes se puede estar o no de acuerdo en determinadas cosas, pero no por eso tener una mala imagen del colectivo y sentenciarlos.

-¿Como seria el tifo ideal por usted?
Los que hacen en Barcelona siempre me han parecido los mas esteticos, perfectos…los mas bonitos. Me gustan mucho cuando en Italia se tifa con banderas y botes de humos. Y como no alguna pancarta, estilo como la que tengo en mi firma del ASSE. Ideal desde luego creo que seria ese, mas completo imposible no?.

- Seguro que un cadista como tu ha disfrutado de muchos desplazamientos,¿puedes contarnos algunas anecdotas?
Bueno, alguna puedo comentar. Casi siempre los he realizado con mi familia y en especial con mi abuelo que es la persona mas cadista que he conocido. Los hubo malos como en Algeciras o Granada (primera epoca segunda b), otros buenos…y uno en Jerez que no se me olvida. Fue un partido que se remonto al final. Dejamos el coche prácticamente oculto para evitar algun disgusto por que mi abuelo lo tenia con bufandas y detalles cadistas. Compramos entradas para preferencia y no lo he visto mas feliz que con esa remotada y en especial con el utlimo gol, donde no pudo contenerse mas y se volvio loco. Alguno nos dedico alguna perlita, no hasta el grado Guille 9, pero vamos. Menudo numerito.

Bueno pasemos a temas floriles.

-¿Como descubriste el foro?
Supongo que como muchos, curioseando. Me gusta mucho indagar por las paginas y los foros siempre son utiles para informarte de cosas. Queria saber del Cadiz y por eso me registre. Estoy registrado en bastantes foros la verdad y no me acuerdo de la mitad de las contraseñas. En el antiguo estaba pero soy un verdadero desastre y olvide hasta el usuario.

-¿Que opinas de la convivenvia forera?
La convivencia ya sea en pareja, familia, amigos…suele ser siempre  complicada. Y la forera por supuesto no iba a ser menos. Somos muchos, cada uno de su madre y de su padre, que llega aquí a veces tras pasar un mal o buen dia. Encima muchos no nos conocemos, asi que mas complicado aun. Pero esto no es motivo para que en momentos se haya llegado a extremos lamentables. Invitacion a duelos en la escalerilla, Chito y su famoso clon con malas intenciones, ataques personales con fotos muy bajunos a determinados foreros con intencion de hacer bastante daño etc. Desde luego, la que se vive fuera creo que es bastante mejor que la que se vive por aqui Internet.

-¿Se le da mucha caña al forero nuevo?

Depende. Los hay que irrumpen como elefantes en cacharrerias y prácticamente estan pidiendo la caña a gritos. Los hay que se ganan el respeto solo con tres o cuatro opiniones. La clave esta un poco en eso, hacerse respetar…y mas estando en Cadiz que sabemos lo cargante que puede llegar a ser la gente.

-Segun se dice en muchos post,en este foro hay dos grupos,¿crees que es cierto o falso?
Me encanta esta pregunta. Parece bastante claro que si por que en muchos post vemos el corrillo de maria teresa que se forma entre los que se conocen. Todo lo/los que no sigan esa linea y si encima tienen otros gustos pues la han cagado.  Lo sorprendente es que después de que apenas se vea a la columna vertebral del grupo odiado, a los malvados Gallagher, mas de uno/una no consigue conciliar bien el sueño. Yo creo que hasta los echan de menos y ahora pues se aburren. Asi de triste es. Como también me parece triste que se diga que se han ido solos y sobre todo lo bien que se ponen. No se a quien se quiere engañar la verdad.

-¿Mejorarias algo del foro?
El foro esta bien. Lo que mejoraria es a algunos foreros, yo el primero.

-¿Que opinas de las peleas de los "españoles" y los "antiespañoles"?
Estas peleas vienen por que a algunos no respetan absolutamente nada y es una pena en los tiempos que corren. Y lo grave es que encima luego hacen a mansalva ejercicio de la hipocresia y me explico. A Era Amarilla/Tirititraum/largo etc les puede caer mal el Athletic y sacar todo el odio que llevan dentro, pero yo no puedo ir con Italia por poner un ejemplo. Algunos han llegado hasta el punto de inventarse palabras mias y otros se han lucido con comentarios xenofobos sobre selecciones o insultos a determinadas razas que no se como no se han eliminado al instante, seran cosas del amiguismo. Llegara el momento que se aburran o que acaben peleados entre ellos mismos.

-Dime un recuerdo grande en el foro para ti.
La irrupción del movimiento Gallagher, sin duda un antes y un después. No habia visto tal seguimiento a determinados usuarios en todos los años que llevo registrado en el foro. Aun hoy en dia pese a la ausencia de estos existe, o al menos eso deduje después de leer a Pansekito, que me cae bien pero al cual no entiendo. Si ya no estan…al menos alegrese de que recupero a su perro y no entre en polemicas absurdas ;)
El post de los gifs fue tremendo y los motivos de los usuarios baneados mas tremendo aun. Una pena por que llegue con casi todo acabado y me perdi lo mejor (

-¿Que opinas de la batalla de algunos usuarios con ModCa por sobre los links?
No me he leido las normas pero parece absurda. No entiendo que tiene de malo poner el enlace de una pagina en un foro y mas cuando se ponen tropezientas. Al parecer solo le molesta al moderador ModCa, quizas tenga algo personal contra ciertas paginas.

-¿A que forero le quitarias la cuenta?
Yo no soy nadie para quitar o dejar de quitar la cuenta y aunque quisiera no podria. Si seria que conveniente que alguno hiziera jornadas de reflexion/meditara antes de conectarse al foro. Se viene a pasar el rato no a exaltarse.

-¿Con que forero te irias de morazo?
Con Ogbeche Fali, Chiwakadiz, Galaxia, T- Seven, Kroata y sus bailes de salon, entre otros. Tambien con algunos del Subforo Politica, Frente tiene pintas de ser un buen juerguista.

-¿Y de pesca?
De pesca me iba con el entrevistador y con Gadix…con Xino ni en broma, que tiene ruina.

-¿Echas de menos a algun forero?
A unos cuantos. Noel Gallagher, Liam Gallagher, Iñaki Cano, Monsieur Koma Etilico, Pichili, Gumer, Isaac, Angie. Tambien me gustaria mas participación de Marea Amarilla, Dekadi, Bululu, Muchocadioe, Peludus, Paul Weller, JF… me gusta leerlos.

-¿A que foreros encerrarias en clase 63 para recibir algunos modales?.
No conozco el programa la verdad. Tampoco soy tan cruel de mandar a nadie a recibir los modales de esa epoca que tenian que ser “menuos”….Los foreros polemicos seguro que de ahora en adelante se portan bien verdad?.

-Hagame una lista con los 5 peores foreros.
Xino, Anita, Era Amarilla, Trompiquiño que ha soltado un perlazo en su regreso y Tirititraum. Actualmente me parecen los peores.

-Y una con los 5 mejores.
Niña Gadita, Soterrado, Escobar, Dekadi y Carmelo. Mas complicado elegir a los mejores que a los peores.

-¿A que forera invitarias para una velada romantica?
A Elena, pero no seria romantica. Invitacion a solero del naranja y ron legendario y asi saldo mis deudas.

-¿Que opinas del entrevistador?
Un tio que sin conocerlo mucho me parece de lo mejor de aquí y no es la primera vez que lo comento. No he tenido nunca problemas y en muchas ocasiones hemos opinado de diferente manera pero siempre con respeto. Me parece de 10 el trabajo de las entrevistas y te lo doy las gracias a ti y a la buena herencia que dejo T-Seven por darme la oportunidad.

-¿Tendras en breve una relacion con alguna forera?xD
Como diria Montes, cronica en rosa Adri Xd. La respuesta esta en el viento.

Ahora entregame tus premios foreros,jeje:

-Mejor forero: Soterrado.
-Mejor forera: Niña Gadita.
-Forero coherente: Paul Weller.
-Forero informador: T-Seven TV, Gadix noticias y Patria politica (lo sabe todo).
-Forero "guenagente": Puntalescity.
-Peor forero: Xino.
-Peor forera: Anita.
-Mejor mod: Modhe, pese a ser imparcial.
-Forero lamentable: Era Amarilla con todo mi cariño.
Añado Premio.
-Forero exiliado
: Noel Gallagher.

Pasemos a temas mas personales,jeje.

Nombre completo: Sito Conejo Rodriguez.
Vives en: Cadiz.
Deporte que practicas: Natacion y cuando Neptuno lo permite xurfin.
Equipo favorito (aparte del Cadiz): As Roma/AS Saint-Etienne.
Una cancion: La que suena ahora mismo en mi ordenador. The a la Menthe – La Caution.
Una pelicula: Leon, el profesional de Luc Besson.
Comida favorita: Los calamares rellenos.
Bebida favorita: Sin duda la pregunta mas complicada. Voy a decir Beefeater con limon.
Una serie de TV: Cualquier programa de National Geographic.
Un hombre:Papa.
Una mujer:Mama.
Un sueño: Despertar.
Un deportista: Senna y McEnroe.
Un estadio: Olimpico de Roma.
Un lugar de la provincia: Dificil. Tenemos una bonita provincia, me quedo con el Faro de Trafalgar.
Una cita: Paris bien vale una misa (tambien una visita).

-Como he podido cotillear en su tuenti,jeje,¿con que rinconcito italiano se queda?¿Y frances?
En Italia me quedo con Ponte Milvio. Un pequeño puente de Roma cerca de donde vivia, para ir de dia o de noche. En Francia me quedo Montmartre en Navidad, pelos de punta pasearse por alli. Una lastima tanto turista pero es lo que tiene Paris.

-¿Para cuando una kedada pesquera?
Pues para cuando sea (usted me debe una ejem ejem). Se puede pasar un buen rato, lo de menos sera la pesca, eso seguro. La cuestion es echar un rato agradable, aparcar la hostilidad, sin malos rollos.

-¿Surf o pesca?
Lo primero es diversión y lo segundo es pasion. Desde pequeño con mi padre y la caña, pero con los años me he dado cuenta de que el mundo de la pesca es bastante oscuro si te lo tomas en serio. Hostilidad, mentirosos…

Pregunta del anterior entrevistado TIRITITRAUM.

-¿Pan frito (no el forero claro,xD) o revaná?
Revaná de sobrasada de la roja que ponen en la barca de Vejer por supuesto.

Pregunta del forero Apocalypse Now.
-Para salir una noche de marcha, ¿testaccio o bastille?
Testaccio para estar hasta altas horas de la madrugada. Bastille para tomar una birra, luego una buena crepe y tempranito para casa.

Y para ir terminando te dejo con una pregunta del forero CHIWAKADIZ:

-¿Que opina sobre la gente que aun demostrando burradas en el foro, se creen inteligentes, maduros y desprecian las opiniones de los que no piensan como ellos?
Pues que cada uno al final se acaba retratando. Y obviamente se retratan bastante mal. Desde luego no sere yo el que de consejos a nadie, pero con ese comportamiento las castañas en la vida vienen una detrás de otra. Puedo entender que uno se crea inteligente y maduro, por que al fin y al cabo cada uno es feliz creyendo lo que quiera, sea verdad o no. Pero despreciar opiniones, y encima por opinar de diferente manera no lo entendere nunca. Mas o menos lo he comentado con el tema Spanish/Antispanish, anque podria extenderlo al Subforo Politica.

-Deje una pregunta para el siguiente forero/a.
¿Cuál crees que es el motivo de que Frente Triste no sea entrevistado?

-Y para terminar barra libre.
Mas larga que un dia sin pan la entrevista, pero bueno, espero que como he dicho al principio guste. Si no, hay libro de reclamaciones asi que nada, sois libres para hacer lo que os plazca. Un saludo a los que no he mencionado por la entrevista pero que pululan por el foro y son tambien grandes foreros. Paz y amor (

Un saludo y espero que guste la entreviste

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #19 en: 21 de Octubre de 2009, 17:29:02 »
Y olé xD...

Buena entrevista como no podía ser de otra manera, de estas que relees más veces a lo largo del tiempo...

Me quedo con dos cosas:

-Dime un recuerdo grande en el foro para ti.
La irrupción del movimiento Gallagher, sin duda un antes y un después. No habia visto tal seguimiento a determinados usuarios en todos los años que llevo registrado en el foro.

-Segun se dice en muchos post,en este foro hay dos grupos,¿crees que es cierto o falso?

Me encanta esta pregunta. Parece bastante claro que si por que en muchos post vemos el corrillo de maria teresa que se forma entre los que se conocen. Todo lo/los que no sigan esa linea y si encima tienen otros gustos pues la han cagado.  Lo sorprendente es que después de que apenas se vea a la columna vertebral del grupo odiado, a los malvados Gallagher, mas de uno/una no consigue conciliar bien el sueño. Yo creo que hasta los echan de menos y ahora pues se aburren. Asi de triste es. Como también me parece triste que se diga que se han ido solos y sobre todo lo bien que se ponen. No se a quien se quiere engañar la verdad.

Seguro que uno que yo me sé la leerá desde La France  ;D

P.D.: Lo del morazo se andará... faltaría más  :D

P.D.: Felicidades picha  ;-!
« última modificación: 21 de Octubre de 2009, 17:31:04 por T-SeVeN »