Autor Tema: Cádiz C.F. - Real Unión Domingo 17:00  (Leído 4287 veces)

Desconectado hueva-de-maruca

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-17
Re: Cádiz C.F. - Real Unión Domingo 17:00
« Respuesta #100 en: 26 de Octubre de 2009, 11:00:25 »
Fue enorme cuando se puso a saltar para bajar los escalones y en uno por poco se cae y ya bajo bien  XDD XDD XDD XDD XDD

Desconectado -XinO-

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-2
« Respuesta #101 en: 26 de Octubre de 2009, 13:08:54 »

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-49
  • + 17.700
« Respuesta #102 en: 26 de Octubre de 2009, 13:20:21 »
yo creo que tiene que sentir una verguenza tremenda hoy...

Desconectado calentitodecai

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +4/-16
« Respuesta #103 en: 26 de Octubre de 2009, 16:32:59 »

Por cierto, que desde F.Sur me cagué en Gurrutxaga por fingir una agresión, y la vi por la noche en la tele y la verdad es que López Silva le pega el codazo al chaval eh? Es verdad que no le dejaba sacar y que el árbitro debía haber parado antes y sacarle amarilla al rival, pero eso no quita que se le fuera un poquito la olla al nuestro.

Y luego llamándole hijo de puta y todo, xD. (En cualquier caso y a pesar del codazo, el tío este es un poquito marrullero y yo creo que se le tenían ganas desde el ascenso)

La expulsión es clarísima, de eso no cabe duda. Pero el árbitro y el linier debieron haber acudido antes a esa jugada, cuando los del Real Unión intentaban parar el saque de la falta en un claro contraataque. Si ahí el árbitro suelta un pitido y saca amarilla, eso no ocurre. Además, López Silva dice que antes, en el forcejeo, le agarran del cuello (en el vídeo en ese momento no se ve nada porque hay un jugador en medio creo). De ahí yo creo que nuestra indignación más que nada.

Y sí, el tío éste es uno de los que se lo ganó a pulso en la eliminatoria de ascenso (que fueron casi todos).

Del Real Unión salvo a Abasolo, que me parece un futbolista con buenos detalles rodeado de mantas.

XDD XDD XDD

Lo que no entiendo es que dejen pasar a la gente así al estadio y que luego al ver esto no le saquen de ahí, pues es un peligro para la seguridad.

Desconectado CadistaSiempreee

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #104 en: 28 de Octubre de 2009, 20:34:12 »

Desconectado hueva-de-maruca

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-17
« Respuesta #105 en: 30 de Octubre de 2009, 22:23:37 »

Desconectado sufrimientocadista

• Siempre con el Cádiz,vaya adonde vaya mi equipo allí estaré
  • Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-0
« Respuesta #106 en: 31 de Octubre de 2009, 20:27:02 »

Por cierto, que desde F.Sur me cagué en Gurrutxaga por fingir una agresión, y la vi por la noche en la tele y la verdad es que López Silva le pega el codazo al chaval eh? Es verdad que no le dejaba sacar y que el árbitro debía haber parado antes y sacarle amarilla al rival, pero eso no quita que se le fuera un poquito la olla al nuestro.

Y luego llamándole hijo de puta y todo, xD. (En cualquier caso y a pesar del codazo, el tío este es un poquito marrullero y yo creo que se le tenían ganas desde el ascenso)

La expulsión es clarísima, de eso no cabe duda. Pero el árbitro y el linier debieron haber acudido antes a esa jugada, cuando los del Real Unión intentaban parar el saque de la falta en un claro contraataque. Si ahí el árbitro suelta un pitido y saca amarilla, eso no ocurre. Además, López Silva dice que antes, en el forcejeo, le agarran del cuello (en el vídeo en ese momento no se ve nada porque hay un jugador en medio creo). De ahí yo creo que nuestra indignación más que nada.

Pues es verdad, no me preguntéis por qué pero me estuve fijando en López Silva y el 5 lo agarra del cuello, López Silva se va y el nota lo persigue.

Desconectado Kató Lomb

• ···················
  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-0
« Respuesta #107 en: 31 de Octubre de 2009, 20:38:23 »
.
« última modificación: 31 de Octubre de 2009, 20:51:48 por Niña_gadita »