Estaba borrachísimo el nota, desde fondo sur se veía perfectamente, así que desde fondo norte tuvo que ser divertido.
No sé si los jugadores lo notarían o no, pero lo que sí que da muestra clara de que el partido estaba siendo un coñazo supremo en esos minutos. Al poco de desparecer el tío marcamos y a partir de ahí ya nos metimos todos en el partido.
Por cierto, que desde F.Sur me cagué en Gurrutxaga por fingir una agresión, y la vi por la noche en la tele y la verdad es que López Silva le pega el codazo al chaval eh? Es verdad que no le dejaba sacar y que el árbitro debía haber parado antes y sacarle amarilla al rival, pero eso no quita que se le fuera un poquito la olla al nuestro.
Y luego llamándole hijo de puta y todo, xD. (En cualquier caso y a pesar del codazo, el tío este es un poquito marrullero y yo creo que se le tenían ganas desde el ascenso)