Autor Tema: Que no sirva de excusa la expulsión.  (Leído 2777 veces)

Desconectado -XinO-

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-2
Re: Que no sirva de excusa la expulsión.
« Respuesta #20 en: 31 de Octubre de 2009, 20:29:59 »
O nos meten 4 o somos el Barcelona. Término medio no hay . Y cuando jugamos contra un equipo que ha perdido 7 partidos de 9 que ha jugado que quieres que te diga , a mi solo me vale la victoria.  Y con 11 no hemos tirado a puerta en toda la segunda parte. Ahora parece que hasta la expulsión lo estábamos haciendo bien.

Conectado arriki

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +5/-17
  • Srta Diplomada :D
« Respuesta #21 en: 31 de Octubre de 2009, 20:31:50 »
O nos meten 4 o somos el Barcelona. Término medio no hay . Y cuando jugamos contra un equipo que ha perdido 7 partidos de 9 que ha jugado que quieres que te diga , a mi solo me vale la victoria.  Y con 11 no hemos tirado a puerta en toda la segunda parte. Ahora parece que hasta la expulsión lo estábamos haciendo bien.
Y tampoco el empate es que lo hayamos buscado ya que nos lo encontramos en un fallo de ellos porque todo lo que se oia en la radio es que el cadiz se habia diluido....

Desconectado calentitodecai

• votos +4/-16
« Respuesta #22 en: 31 de Octubre de 2009, 20:33:03 »
O nos meten 4 o somos el Barcelona. Término medio no hay . Y cuando jugamos contra un equipo que ha perdido 7 partidos de 9 que ha jugado que quieres que te diga , a mi solo me vale la victoria.  Y con 11 no hemos tirado a puerta en toda la segunda parte. Ahora parece que hasta la expulsión lo estábamos haciendo bien.

Pero es que eso lo estás diciendo tú, que nadie ha dicho lo de conformarse ni lo de hacerlo bien hasta ahí. Lo único que se ha dicho es que la expulsión ha sido clave, nada más. En lo demás estamos de acuerdo: hay que salir a ganar, no hay que conformarse con el 1-1, etc.

Desconectado cadisra

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #23 en: 31 de Octubre de 2009, 20:34:06 »
Este Cádiz como siempre este año...capaz de lo mejor y de lo peor.

Que añito más mediocre nos espera.
que esperabas ascender o luchar por el ascenso?¿

No, pero tampoco que el colista te meta 4 en un partido aparentemente encarrilado.
nunca tuvimos el partido encarrilado... ni con el 1-1 y con 11

Pero bueno, íbamos empate y tampoco es que el Castellón estuviera arrollando. El partido era parejo (según la radio, claro está).

Desconectado -XinO-

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-2
« Respuesta #24 en: 31 de Octubre de 2009, 20:35:30 »
Para mí no ha sido clave. Ya nos estaban dando el repaso desde antes y el gol podría haber entrado perfectamente antes. Ni ellos han jugado mejor ni nosotros peor a raiz de la expulsion . Para mí solo sirve de excusa y para tapar el lamentable partido del Cadiz.

Desconectado Gadix©

• votos +0/-0
  • No hay nada mas falso, que una media verdad.
    • la web de los aficionados cadistas
« Respuesta #25 en: 31 de Octubre de 2009, 20:45:48 »
hemos perdido por varias cosas, los jugadores me dio la impresion salieron ya a calentar cansados... y me pregunto... el autobus quizas??? la expulsion ha sido una gota mas, de una perosna que yo personalmente no quiero en el cadiz desde hace tiempo ya...

pero para mi, que la culpa en gran parte ha sido del bus.... 10 horas de bus para jugar horas despues un partido de futbol de segunda division?? como k no.

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #26 en: 31 de Octubre de 2009, 21:00:29 »
No se si la expulsion ha sido jutsa o no porque no he visto nada, pero si es por un codazo como he leido.... grr

Desconectado Rhortach

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-0
« Respuesta #27 en: 31 de Octubre de 2009, 21:54:32 »
No se si la expulsion ha sido jutsa o no porque no he visto nada, pero si es por un codazo como he leido.... grr
Pues yo no la he visto pero estoy hasta los cojones del niñato este que cada vez que sale si no lo expulsan está apunto en más de una ocasión. Y ya está bien de confundir el pundonor y la casta con no tener ni puñetera idea de jugar al futbol y disimular mis limitaciones a base de dar jabón.

Y lo de Tristan ya empieza a tocarme las narices... si dijeramos que el equipo se está saliendo pues lo entendería, pero coño, peor que estos ya es imposible... y no volvamos con aquello de que se toca los cojones en los entrenamientos y demás, que nuestro idolo por antonomasia no fue ejemplo de profesionalidad precisamente...

Conectado arriki

• votos +5/-17
  • Srta Diplomada :D
« Respuesta #28 en: 31 de Octubre de 2009, 21:58:41 »
hemos perdido por varias cosas, los jugadores me dio la impresion salieron ya a calentar cansados... y me pregunto... el autobus quizas??? la expulsion ha sido una gota mas, de una perosna que yo personalmente no quiero en el cadiz desde hace tiempo ya...

pero para mi, que la culpa en gran parte ha sido del bus.... 10 horas de bus para jugar horas despues un partido de futbol de segunda division?? como k no.
Le acabas de dar la excusa perfecta....

Desconectado Tornadito

• votos +0/-3
« Respuesta #29 en: 31 de Octubre de 2009, 22:07:04 »
Peor es lo de Ogbeche no?

Desconectado esecadibuenoahi

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-6
« Respuesta #30 en: 31 de Octubre de 2009, 22:16:07 »
lo del colista, recien empezada la temporada, no me parece a mi, algo significativo.. :-~

• votos +11/-54
« Respuesta #31 en: 31 de Octubre de 2009, 22:36:55 »
Peor es lo de Ogbeche no?

Probablemente, pero no por una agresion que te deja con 10 en mitad de un partido

lo del colista, recien empezada la temporada, no me parece a mi, algo significativo.. :-~

Pues que de 9 partidos solo hubiera ganado uno para mi si es significativo

Desconectado hueva-de-maruca

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-17
« Respuesta #32 en: 31 de Octubre de 2009, 22:39:14 »
No se  por que carajo el Cádiz no juega con 2 delantero y quita al típico punta de una puta vez. Que llevamos 6 temporada consecutiva viendo el mismo esquema y ningún entrenador a tenido cojone de jugar con 2 delanteros mas de 2 partidos seguidos.

Desconectado J. Rincón

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
« Respuesta #33 en: 31 de Octubre de 2009, 22:50:28 »

Pues para mí no es un mal equipo el castellón, es más no creo que sea uno de los que baje, pero bueno. Y lo de que metan 4....unas vez que te expulsan uno y te meten el segundo, es facil perder la concentracion, la verda que perder 2-1 y 4-1 me da lo mismo.
Lo de Ogbeche ya está peor.
Pero es que no se de qué os sorprendeis, porque yo no veo a los seguidores del Tenerife o del xerez así cuando pierden, entra dentro de lo esperado, perder partidos, y más si de momento se sigue cumpliendo el objetivo, lo que pasa que la gente se esperaba ganar y despues jugarse entrar en ascenso contra el betis....

• votos +11/-54
« Respuesta #34 en: 31 de Octubre de 2009, 23:21:34 »

Pues para mí no es un mal equipo el castellón, es más no creo que sea uno de los que baje, pero bueno. Y lo de que metan 4....unas vez que te expulsan uno y te meten el segundo, es facil perder la concentracion, la verda que perder 2-1 y 4-1 me da lo mismo.
Lo de Ogbeche ya está peor.
Pero es que no se de qué os sorprendeis, porque yo no veo a los seguidores del Tenerife o del xerez así cuando pierden, entra dentro de lo esperado, perder partidos, y más si de momento se sigue cumpliendo el objetivo, lo que pasa que la gente se esperaba ganar y despues jugarse entrar en ascenso contra el betis....

Pues si, si visitamos al colista que solo ha ganado un partido de 9 evidentemente pensabamos ganar, es mas, es que seria lo normal. Y luego con una buena dinamica pues porqué no le ibamos a ganar al Betis y meternos arriba?

Desconectado aki siempre estare

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
  • I am the man who walks alone
« Respuesta #35 en: 31 de Octubre de 2009, 23:36:01 »
No entiendo lo que piden aquí algunos. ¿Sólo valía ganar al Castellón? Pues lo siento, pero tiene un equipo que no tiene nada que envidiarnos, y era sólo cuestión de tiempo que salieran de la cueva (de hecho, llevan dos victorias seguidas como local, la anterior ante nada menos que el Betis, que seguro que todos estamos de acuerdo que es muy superior a nosotros)

Lo que no es de recibo, como han dicho por ahí, que un tío salga a aguantar un resultado (el Castellón habría llegao todo lo que ellos quisieran, pero un empate fuera es un empate fuera, preguntadle al Córdoba, o mejor, al Salamanca, cuando estuvieron en Carranza), vuelva a dejar claro que no tiene ni puta idea y se cargue a un equipo.

Y nos guste más  o menos, una expulsión condiciona mucho y es normal que luego se rompa el partido (perder por 2-1 o por 4-1 es totalmente anecdótico si los goles han llegado en los últimos cinco minutos, no refleja lo que ha pasado en el campo).

Luego podemos hablar todo lo que queráis de que no hemos ido a por el partido, que si los jugadores que saca Gracia, pero de verdad, salvo que sea muy claro, ir sacando empates fuera es muy positivo para nosotros. Estamos muy subidos y somos un recién ascendido, y con la historia y el escudo no se gana nada. A ver si nos enteramos ya: estamos jugando con los mismos que subimos el año pasado más Ogbeche, y con eso, nos tenemos que dar con un canto en los dientes si quedamos el 15º a final de liga.

Desconectado Adri puerto

• votos +0/-0
« Respuesta #36 en: 01 de Noviembre de 2009, 02:26:49 »
Vale que hemos jugado mal, pero con 11 iban 1 a 1, así que la expulsión tendrá algo que ver
1-1 sin salir de nuestro campo ni tirar a puerta contra el colista. Si para ti eso es lo máximo que podemos hacer te conformas con poquito ;)
pero vamos a ver, yo he dicho que me conforme? o que sea lo máximo? igual lo he dicho y no me he dado cuenta, quería decir exactamente lo que he escrito, que cuando teníamos uno menos nos han metido 3, tendrá algo que ver.

Desconectado JM17-CCF

• votos +0/-0
« Respuesta #37 en: 01 de Noviembre de 2009, 10:04:35 »
Cuando te meten 4 no hay excusas que valgan.

Desconectado Siempre_Cadiz

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +1/-0
« Respuesta #38 en: 01 de Noviembre de 2009, 10:35:03 »
Cuando te meten 4 no hay excusas que valgan.

+1, aunque cuando vas perdiendo 2-1 en el 90, poco me importa ya que sean 2, 3 o 4, taba claro que volvíamos con 0 puntos