Autor Tema: 58º Entrevista forera: TIRITITRAUM  (Leído 7382 veces)

Desconectado GoRDo''

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +3/-13
Re: 58º Entrevista forera: TIRITITRAUM
« Respuesta #100 en: 22 de Octubre de 2009, 15:05:31 »
1. ¿el Chiwa es familiar tuyo?

2. Que mania con la careta de toro que coji en Torquemada, si tu no cojistes nada, te lo dimos to en bandeja
1- No es familia mia. Por alguna razon lo preguntas?

2- tesqiya juan!! xD si nisiquiera me la diste tu. De hecho fui yo quien le dije a la novia que me llevaba er gorro der disfrá de la despedida. Tu estabas pidiendo unas olivas  XDD XDD XDD

Teskiyá primo si el gorrito antes que tu me lo dieron a mi y yo lo revoleé  XDD XDD

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #101 en: 23 de Octubre de 2009, 12:52:01 »
1. ¿el Chiwa es familiar tuyo?

2. Que mania con la careta de toro que coji en Torquemada, si tu no cojistes nada, te lo dimos to en bandeja
1- No es familia mia. Por alguna razon lo preguntas?

2- tesqiya juan!! xD si nisiquiera me la diste tu. De hecho fui yo quien le dije a la novia que me llevaba er gorro der disfrá de la despedida. Tu estabas pidiendo unas olivas  XDD XDD XDD

Teskiyá primo si el gorrito antes que tu me lo dieron a mi y yo lo revoleé  XDD XDD
Alguien se acuerda de verdad? porque ya son 3 versiones  XDD

Conectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +26/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #102 en: 23 de Octubre de 2009, 13:54:29 »
Tiriti mariconaaa mete un goooooooooooooooo, mete un goooooooo, mete un gooooo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Otro momento grande, cola del Aquasherry, coincidimos Tiriti y yo y nos enteramso que que te puedes hacer fotos con los leones marinos, eso si previo pago de 10 o 15 euros no recuerdo, Tiriti a viva voz "QUE SE HAGAN LA FOTO CONMIGO COJONEEEE Y QUE ME DEN A MI LOS 10 EUROS QUE ESTOY PARAO" XDD XDD XDD XDD XDD

Si no el show de las pistas blandas, la atracción en si era ver al Tiriti como llegaba abajo del todo y casi se salía de la piscina de la potencia que iba, menudo espectáculo.
« última modificación: 23 de Octubre de 2009, 15:22:09 por Pansekito »

Desconectado Merme_Amariya

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
« Respuesta #103 en: 23 de Octubre de 2009, 14:21:17 »
Tiriti mariconaaa mete un goooooooooooooooo, mete un goooooooo, mete un gooooo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Otro momento grande, cola del Aquasherry, coincidimos Tiriti y yo y nos enteramso que hay que te puedes hacer focas con los leones marinos, eso si previo pago de 10 o 15 euros no recuerdo, Tiriti a viva voz "QUE SE HAGAN LA FOTO CONMIGO COJONEEEE Y QUE ME DEN A MI LOS 10 EUROS QUE ESTOY PARAO" XDD XDD XDD XDD XDD

Si no el show de las pistas blandas, la atracción en si era ver al Tiriti como llegaba abajo del todo y casi se salía de la piscina de la potencia que iba, menudo espectáculo.

Mortal cada vez que coincidiamo en una cola XDD XDD

Desconectado fali

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-53
« Respuesta #104 en: 23 de Octubre de 2009, 14:25:51 »
Podríamos hacer una quedada forera en el Aquasherry para el verano que viene ;D

Desconectado Merme_Amariya

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
« Respuesta #105 en: 23 de Octubre de 2009, 14:28:30 »
Podríamos hacer una quedada forera en el Aquasherry para el verano que viene ;D

Po mira, to es proponerlo.. ;D

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #106 en: 23 de Octubre de 2009, 14:46:13 »

Otro momento grande, cola del Aquasherry, coincidimos Tiriti y yo y nos enteramso que hay que te puedes hacer focas con los leones marinos, eso si previo pago de 10 o 15 euros no recuerdo, Tiriti a viva voz "QUE SE HAGAN LA FOTO CONMIGO COJONEEEE Y QUE ME DEN A MI LOS 10 EUROS QUE ESTOY PARAO" XDD XDD XDD XDD XDD

Habia videos de ello jajajajajajaja era genial la ola que se formaba abajo.

Este es uno de los que e encontrado

http://www.youtube.com/user/budahotei#p/u/0/KWy_IM6ryIs
« última modificación: 23 de Octubre de 2009, 14:49:40 por Tirititraum »

Conectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +26/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #107 en: 23 de Octubre de 2009, 15:23:15 »
Joder he puesto "te puedes hacer focas con los leones marinos", jajajajajajaaj ya he modificado, me refería a fotos, cuando estaba pensando en el bicho que era lo primero que se me vino a la mente han sido FOCAS y claro, lo he escrito del tirón, maldito subsconciente!!! XDD

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #108 en: 23 de Octubre de 2009, 15:57:03 »
Joder he puesto "te puedes hacer focas con los leones marinos", jajajajajajaaj ya he modificado, me refería a fotos, cuando estaba pensando en el bicho que era lo primero que se me vino a la mente han sido FOCAS y claro, lo he escrito del tirón, maldito subsconciente!!! XDD
Jjajajaja es que podias hacerte fotos con ambos animales. Yo dejaba que se hicieran la foto conmigo por la mitá de precio. Economico economico!!