Autor Tema: 58º Entrevista forera: TIRITITRAUM  (Leído 7338 veces)

Desconectado calentitodecai

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +4/-16
Re: 58º Entrevista forera: TIRITITRAUM
« Respuesta #40 en: 16 de Octubre de 2009, 00:03:54 »
mis 3 ultimos entrevistados ya se han pronunciado en este post  ;D

di que si, que el tiriti, el miguelo y el calentito son muy perros!!! >:(

te mando las respuestas ya ;)

Ira er tío!! Y yo defendiéndole  >:(

Menos mal que yo sé que no entro en esa terna de tres, que si no...  :D

Me estoy "jartando" de reír en este post  XDD XDD XDD clp clp clp  Éste es el rollo que deben seguir las entrevistas, y no el de la entrevista anterior (más que ná porque se cerró antes de que yo leyera lo que había pasado y aún no me he enterado  XDD).

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #41 en: 16 de Octubre de 2009, 00:50:33 »
Claro normal que las entrevistas vayan asi....si yo no me peleo con nadie  .-. XDD XDD XDD

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #42 en: 16 de Octubre de 2009, 16:27:34 »
enviada

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #43 en: 16 de Octubre de 2009, 19:21:22 »
Contestada!

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #44 en: 16 de Octubre de 2009, 21:45:33 »
Bueno el otro dia en la previa estaba el pesado del frente triste,quillo quiero mi entrevista quiero mi entrevista,y yo pasando de él como toda persona coherente,asi que mirando a los alrededores veo al señor carlos ortega y digo este sera el proximo y aqui estamos.¿Como se encuentra tiriti?

Ami se me encuentra rapido xD. Pues bien, disfrutando de la vida de soltero e independiente, por un tiempo (lo de independiente xD soltero me queda una temporaita creo yo).

-Sabras que el forero frente triste espera que la cagues para luego echarlo en cara,¿no?

Bueno, veremos si cuando yo cague es capaz de acercarse xD

Bueno repasemos un poco la actualidad cadista.

- Hagame un resumen de la temporada pasada.

Digamos que fue totalmente extraña, nunca habia vivido una temporada de esta manera. Siempre he sido socio desde que el equipo estaba en SegundaB y después de conseguir pasar incluso por primera fue algo inesperado volver a estar en la categoria desde la que empecé de chiquitito.Nosé, sensacion de extrañeza como a todos imagino.

-¿Estas ilusionado con este inicio de temporada?

Ilusionado en volver a "disfrutar" de la Segunda A, pero totalmente acojonado con el equipo que tenemos. Y esta claro que despues de ver los resultados obtenidos, no me ilusionada nada.

-¿Que opinas del debate sobre Enrique?¿Debe o no jugar?

Debe jugar. Es extraño que yo pueda decir esto porque soy el mas ANTIenrique de toda la grada. Pero me da tantisima pena que no tengamos un jugador que lo pueda sentar en el banquillo. En fin, que habra que aguantarlo en el puesto hasta que venga otra persona capaz de demostrar mas (cosa bastante facil).

-¿Y sobre el conflicto Peguero y Gracia sobre los fichajes?

Es algo en lo que ni preste atencion. Gracia sabe de la plantilla que tiene, todos lo sabemos y no vamos a asustarnos ahora. Si no estaba conforme que se hubiese marchado, ni mas ni menos.

-¿Crees que Muñoz deberia de abandonar ya mismo el Cadiz?

Si verdaderamente viene alguien competente si, de no ser asi prefiero que se quede. Yo creo que hace tiempo que terminó su ciclo en este club. Deseo que se largue de una vez.

-Si estuviera en tu mano: ¿Que sorpresa plantearias para el Centenario?

Un grandisimo Trofeo y traer al Mago desde El Salvador. Quiero ver rugir a Carranza gritando su nombre.

-¿Que opinas del colecitvo Brigadas Amarillas?

A cuenta de opinar respecto a esto ya tuve problemas. Animar si animan pero no comparto absolutamente nada sus ideas. De hecho creo que BA practicamente esta muerto como grupo ya. Son mas los que se arriman para cantar que los que componen el grupo y ya ni hablamos de la de niñatos que poseen su bufanda y la utilizan para hacer actos vandalicos en ciertos momentos.

-¿Crees que la gente tiene una mala idea de lo que es y hace brigadas amarillas?

Creo que la idea que tiene la gente es la que ese grupo a querido tener. Permitiendo la entrada a gentuza que ni representa a un grupo ni nada.

-¿Que te parece Hinchas Carranza?Sinceridad.

Ahora mismo me parece un grupo mas de los tantos que existe en Carranza.

-¿Como seria el tifo ideal por usted?

Una grada completa de gente al estilo Argentino y absolutamente todo amarillo azul. Como se ve algunas veces en el Nou Camp

- Seguro que un cadista como tu ha disfrutado de muchos desplazamientos,¿puedes contarnos algunas anecdotas?

Buaaaaaaaag anecdotas muchiiiisimas. Ese gorrito de toro en toda la estancia en Irun despues de habermelo llevado de una despedida de solteras en un bar de Torquemada camino al pais vasco. Nada mas bajar de muchas horas de viaje en Irun, un papafrita de alli desde un primer piso (en una ventana to destrozá) gritandonos "PENOSOS, SOIS PENOSOS. 2 JUGADORES MENOS Y NO METISTEIS MAS GOLES, PENOSO". Aquello me toco tanto los cojones que solo pude pararme en seco, mirarlo y "PENOSO ES COMO TIENE TU LA PERSIANA" xD su consiguiente descojone y er gachosillo abucharao se metio pa dentro. El ultimo viaje a Malaga ese gachon gritandome gordo xD con su correspondiente respuesta "ESTOY GORDO DE COMERLE EL BOQUERON A TU PUTA MADRE" xD. El grandioso desplazamiento a Granada con su noche de hotel incluida y mi chubasquero de la Guardia Civil xD del que todos se cachondeaban pero todos querian tenerlo cuando la sudadera de ellos se podia exprimir. Almorzando en Alicante en un Burguer King de repente una vieja desde abajo "VAIS A EMPATAR Y VAIS A BAJAR" con su correspondiente respuesta de bandejas volando por la ventana xD (Si llego saber que era verdad le tiro la mesa no la bandeja). O hace unos cuantos años que por 6€ fuimos a La Rosaleda para ver el Malaga-Cádiz, hicimos noche alli y fuimos al Carpena para ver el Unicaja-Auna Gran Canarias xD que buena oferta. En fin como ves anecdotas pa dar y regalar.

http://www.youtube.com/watch?v=5WK6klecBjY

Bueno pasemos a temas floriles.

-¿Como descubriste el foro?

Pues creo que fue por mi primo, el gordo xD. Por aquel entonces practicamente no habia internet en las casas casi creo yo xD.

-¿Que opinas de la convivenvia forera?

Es bastante buena, los piques son cariñosos (por los cojones xD). Aqui los que practicamente mas posteamos nos conocemos todos y nos sabemos tratar medianamente.

-¿Se le da mucha caña al forero nuevo?

Creo que no es darle caña al forero nuevo. Lo que pasa que muchos se registran para decir dos sunormalidades o crear polemica y ya dejan de escribir. Eso hace que la gente este mas a la defensiva con los nuevos.

-Segun se dice en muchos post,en este foro hay dos grupos,¿crees que es cierto o falso?

Actualmente desaparecieron los grupos desde que los Noel dejaron de postear. Cosa que me alegro.

-¿Mejorarias algo del foro?

Le pagaria a los Mod xD (pa que no me baneen)

-¿Que opinas de las peleas de los "españoles" y los "antiespañoles"

No consigo entender como una persona nacida en España, trabaja en España, vive en España, absolutamente todo en España puede defender a Islas Feroe antes que a España.

-Dime un recuerdo grande en el foro para ti

Aquellas grandiosas noches con el desaparecido forero Nonick, eran noches irrepetibles

-¿Que opinas de la batalla de algunos usuarios con ModCa por sobre los links?

Mas grande son las batallas con las Modca gorda de las que se pegan a las caquita. Las del foro son una carajotá mu grande.

-¿A que forero le quitarias la cuenta?

La cuenta y la vida xD no trago a Fali en este nuestro foro. Después le tengo cariño y todo jajajaja.

-¿Con que forero te irias de morazo?

Pues digamos que ya son muchos con los que e disfrutado de ello. Me quedaria con Gordo, que aunque no me pueda invitá es a quien mas quiero de este foro. Que bonito caraho!!!

-¿Y de putas?

Con el que me invite jaaajajajajaja. La verdad es que no me iria, me da asco y se de lo que hablo (me lo han contao xD)

-¿Echas de menos a algun forero?

El que se va es porque quiere y no creo que los que se han ido sean mejores que los que estan. No hecho de menos a nadie.

-A que 10 foreros encerrabas en Gran Hermano.

Chito, Heli, Carvallo, Galaxia, Gordo, Fali, Revolucion, Adri mmm y 2 mujeres xD pa ve arguna que otra tetita (que no sean las mias xD). A los que e excluido de mi gente no es que no me quiera meter en un GH con ustedes, es que prefiero ver tetitas jajajajajajajaxD.

-Hagame una lista con los 5 peores foreros.

Ufff nosé exactamente. Pero el mas repelente (Esta opinion no es valida en persona xD) es Yaya toure, Kanoute, titocadiz etc xD. Y ganado a pulso el ya conocido Chiwa que no entiendo el papel tan absurdo que hace en este foro, tratando a la gente y sobre todo a las mujeres como si fueran basura.

-Y una con los 5 mejores.

Chito, Revolucion, Pablete, Calentitodecai, Gordo, nosé hay muchos mas como Mota, Heli, fali (peor o mejor le da vida al foro), adri etc me quedaria sin papé.

-¿A que forera invitarias para una velada romantica?

A Rocio xD que dice que es mu seria pa darle clase de risoterapia. Y aparte asi tendrian unos cuantos algo de lo que reirse (no vea la que me dan esos cabrones los dias de partido, porque son cabrones xD)

-¿Que opinas del entrevistador?Sinceridad.

Bueno jajajaja aqui todo queremos ponerte de weno. Pero estas hecho un autentico sieso. Me cae de puta madre, puedo irme de cachondeo sin duda con el.

-¿Tendras en breve una relacion con alguna forera?xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no creo que sea con una forera (esta pregunta lleva maldá, de hecho ere uno de esos cabrone de la pregunta ¿A que forera invitarias.......? xD. La vida da tantas sorpresas que tampoco lo niego, quien sabe.

Ahora entregame tus premios foreros,jeje:

-Mejor forero: No tengo un preferido, el que mas sepa darle a este foro
-Mejor forera:  Al menos la que mas escribe, Rocio. Y asi alimento mas el morbo de algunos xD.
-Forero coherente:  Siempre_CCF
-Forero informador: T-seven
-Forero "guenagente": Galaxia que se lo merece por poné su casa los sabados xD
-Peor forero: Chiwaka
-Peor forera: no tengo peor forera
-Mejor mod:  Modhe, es al que mas cariño le tengo
-Forero lamentable: Chiwaka

Pasemos a temas mas personales,jeje.

Nombre completo: Carlos Ortega Carmona (apellio gitano gitano xD)
Vives en: Actualmente en Cádiz y si no lo digo a bocallena es porque mi mare me riñe xD que cuando se come no se habla.
Deporte que practicas: Tengo echura de practica arguno? jajaja digamos que Paddel es el que esta de moda y es el que practico actualmente.
Equipo favorito: Cádiz CF sin duda
Una cancion: Un buen pasodoble de Carnaval
Una pelicula: El pianista
Comida favorita: Ufff pregunta dificil xD revuelto campero
Bebida favorita: Cocacola
Una serie de TV:  Medico de Familia y mmm Compañeros. Las que mas veia de pequeño.
Un hombre: Mi popá
Una mujer: Mi momá
Un sueño: Ser todo lo feliz que una persona puede serlo
Un deportista: Bolt, es increible lo que ese hombre corre. Que envia de gachon, la de vece que e perdio el 5 por no correr como el xD
Un estadio: Ramon de Carranza
Un lugar de la provincia: Zahara de los atunes
Una cita: Mas vale pajaro en mano que una patá en la cara

-¿Izquierdo con Sentencia o tango con el coro de la Viña?

Tango con el coro de la viña.

-¿Pasodoble o tango?

El que mas bonito sea en su momento

-¿Yenquita o izquierdo?

Izquierdo, sin duda.

Pregunta del anterior entrevistado GALAXIA AMARILLA.

¿Por que las ovejas no encogen cuando llueve y los jerseys de lana si?

Te respondo con otra pregunta, ¿porque si te pone un jersey rojo las bolita son beig? cosas de este nuestro mundo.

Y para ir terminando te dejo con las preguntas de GORDO":

-Es verdad que se ha aprendio el padrenuestro y el ave maria para rezarlo todas las mñn cuando llega a salesianos?

Me los sabia de antes pero en salesianos a la 8 no se me ocurre rezarlos, ni a las 6 de la tarde tampoco vamos

-¿Que prefiere, papas con huevo, o huevos con papas? ( dando por hecho que hay pan pa mojá )

Papa con huevo, pero sin pelo.

-Deje una pregunta para el siguiente forero/a.

Pan frito o rebaná

-Y para terminar barra libre.

Pues como puedo escribir lo que me de la gana aprovechare para darle las gracias eternas a tanta y tanta gente que e conocido gracias a este nuestro foro. A los que me han dado la oportunidad de tenerlos como amigos y a los que se quedaran solo en conocidos. Pero si no fuera por todos ellos, mi vida actualmente no seria la vida tan llena de buenas personas y amigos de los que disfruto. Un abrazo a todos, un beso a todas!!! OS QUIERO.

Un saludo y espero que guste la entrevista

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #45 en: 16 de Octubre de 2009, 21:59:41 »
VALIENTE MIEEEEEEEEEEEEEEEEERDA DE ENTREVISTA!!!

COHERENTE TU, MEDIO POLVO?? MAS BIEN BORRACHO DE BUTANO DE CERVEZA!!!

ANGANGO, QUE ERES UN ANGANGO!!! >:(

TIRITIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, FALSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #46 en: 16 de Octubre de 2009, 22:16:04 »
Buenísima entrevista clp clp clp

Por cierto, con respecto al mongolo de las persianas de Irún, yo estaba con er Cahlo en ese momento y me pegué una pechá de reir importante... XDD

PD: ehm, no quiero decir ná, pero vaya tela los "cuerpecitos danone" de la tercera foto ehnnnn... trabajo en Cadi no habrá, pero hambre tampoco se pasa! XDD XDD XDD

Desconectado -XinO-

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-2
« Respuesta #47 en: 16 de Octubre de 2009, 23:29:11 »
Ha estao entretenida y graciosa, me ha gustao  :D. Las fotos y la anécdotas sobre todo  XDD XDD XDD

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #48 en: 16 de Octubre de 2009, 23:30:04 »

se te ha olvidado poner magnifica entrevista,xD

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #49 en: 16 de Octubre de 2009, 23:32:07 »
1. ¿el Chiwa es familiar tuyo?

2. Que mania con la careta de toro que coji en Torquemada, si tu no cojistes nada, te lo dimos to en bandeja

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #50 en: 17 de Octubre de 2009, 00:00:56 »

se te ha olvidado poner magnifica entrevista,xD

MAGNIFICA ENTREVISTA!!!

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #51 en: 17 de Octubre de 2009, 00:06:45 »
Mierda Vicente las 00,06 ya hemos perdido el Autobus grr

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #52 en: 17 de Octubre de 2009, 00:13:03 »
Mierda Vicente las 00,06 ya hemos perdido el Autobus grr

po nos vamos a tener que ir con chito............mejor nos vamos en taxi XDD

Desconectado calentitodecai

• votos +4/-16
« Respuesta #53 en: 17 de Octubre de 2009, 02:31:07 »
Me ha gustado esta entrevista, sí señor. Me he reído con las anécdotas, cosa difícil teniendo en cuenta el sueño y la impactante noticia del señor Montes  :-~

Ah!! Y gracias por la parte que me toca...  ;)

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #54 en: 17 de Octubre de 2009, 14:15:56 »
bueno, yo prefiero mi papel de poner a las tias de basura (obviamente de cachondeo xD) a poner las barbaridades mentales que pones tu a veces en el foro (que obviamente, no es cachondeo, eres asi de intransigente)

Desconectado Ginola

• votos +3/-11
  • Allez Gourcuff.
« Respuesta #55 en: 17 de Octubre de 2009, 14:19:02 »
no me ha gustado la entrevista. algunos ataques personales del entrevistado al señor gallagher estaban de mas  x-x. eso va a ser que no interesa comentarlo  ;)

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #56 en: 17 de Octubre de 2009, 15:51:36 »
ESTO HA BAJADO MUCHO DE NIVEL!!! >:(

desde que ha entrado el babucha este de entrevistador esto parece TELEINCO. mucho mariconeo entre el entrevistado y el entrevistador y mucha polemica con golpes bajos a los demas foreros, siempre buscando la polemica para subir nº de visitas en el post >:(
ya quedaron tiempo atras la etapa de las entrevistas ricas en contenido a foreros de calidad, ahora se entrevista nada mas que a morralla, y a los foreros que somos todo paz y armonía nos dejan a un lado >:( >:( >:(

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #57 en: 17 de Octubre de 2009, 15:56:06 »

desde que ha entrado el babucha este de entrevistador esto parece TELEINCO. mucho mariconeo entre el entrevistado y el entrevistador y mucha polemica con golpes bajos a los demas foreros, siempre buscando la polemica para subir nº de visitas en el post >:(
ya quedaron tiempo atras la etapa de las entrevistas ricas en contenido a foreros de calidad, ahora se entrevista nada mas que a morralla, y a los foreros que somos todo paz y armonía nos dejan a un lado >:( >:( >:(

Ya ves picha, pa que uno llegue a tener que decir que echa de menos a T-Seven (que es otro chufla), ya tiene que haber caído bajo esta sección... x-x

XDD XDD XDD

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #58 en: 17 de Octubre de 2009, 15:58:56 »

Ya ves picha, pa que uno llegue a tener que decir que echa de menos a T-Seven (que es otro chufla), ya tiene que haber caído bajo esta sección... x-x

XDD XDD XDD

este dia sera como el dia despues mas negro del foro >:(

murio andres monte, las entrevistas han caido de lo mas bajo, y a mi se me pierde el boli >:(
« última modificación: 17 de Octubre de 2009, 16:27:16 por San frente triste »

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #59 en: 17 de Octubre de 2009, 16:14:00 »
mis entrevistas son puro glamour XDD