Noto envidia eeeeeeeh
Cita de: Tirititraum en 15 de Octubre de 2009, 12:35:46Noto envidia eeeeeeeh yo ya habia salido antes, lo que pasa que sapo, sapito, sape no me quiso hacer la entrevista y se invento que yo no podia.
yo tambien quiero mi entrevista
Cita de: 10_MiGuElO_10 en 15 de Octubre de 2009, 13:21:24yo tambien quiero mi entrevista pero no pongas esa carita de pena pa dar lastima. si tu el otro dia no paraba de rajar del pobre del puntale en la escalerilla, somamon!!!
mis 3 ultimos entrevistados ya se han pronunciado en este post
Cita de: puntalescity en 15 de Octubre de 2009, 14:08:31mis 3 ultimos entrevistados ya se han pronunciado en este post di que si, que el tiriti, el miguelo y el calentito son muy perros!!! te mando las respuestas ya
Cita de: San frente triste en 15 de Octubre de 2009, 14:27:27Cita de: puntalescity en 15 de Octubre de 2009, 14:08:31mis 3 ultimos entrevistados ya se han pronunciado en este post di que si, que el tiriti, el miguelo y el calentito son muy perros!!! te mando las respuestas ya envidioso
Cita de: Tirititraum en 15 de Octubre de 2009, 14:35:57Cita de: San frente triste en 15 de Octubre de 2009, 14:27:27Cita de: puntalescity en 15 de Octubre de 2009, 14:08:31mis 3 ultimos entrevistados ya se han pronunciado en este post di que si, que el tiriti, el miguelo y el calentito son muy perros!!! te mando las respuestas ya envidiosoque poco te pareces a tu primo, so perro.....él es tdo bondad, me dio papas
SHHH se me calumnia en este post, pido baneo inmediato del entrevistado.Las papas las pagamos a medias Tu trankilo vicente que yo hablaré personalmente con mi camarada pa que te haga la entrevista pronto
Cita de: GoRDo'' en 15 de Octubre de 2009, 18:26:30SHHH se me calumnia en este post, pido baneo inmediato del entrevistado.Las papas las pagamos a medias Tu trankilo vicente que yo hablaré personalmente con mi camarada pa que te haga la entrevista pronto no esperaba menos de ti lamento profundamente que tenga un primo tan lamentable
Cita de: GoRDo'' en 15 de Octubre de 2009, 18:26:30SHHH se me calumnia en este post, pido baneo inmediato del entrevistado.Las papas las pagamos a medias Tu trankilo vicente que yo hablaré personalmente con mi camarada pa que te haga la entrevista pronto A medias no es 2 uno y 1 otro cohone que parece que te ha poseio Muñoz, ratero y mentiroso
Cita de: Tirititraum en 15 de Octubre de 2009, 20:15:34Cita de: GoRDo'' en 15 de Octubre de 2009, 18:26:30SHHH se me calumnia en este post, pido baneo inmediato del entrevistado.Las papas las pagamos a medias Tu trankilo vicente que yo hablaré personalmente con mi camarada pa que te haga la entrevista pronto A medias no es 2 uno y 1 otro cohone que parece que te ha poseio Muñoz, ratero y mentirosode mentiroso x 50 miseros centimos... pfff piensa que si yo no hubiera puesto ese euro, no hubieras comio papas... que eres tu mu salesiano