Autor Tema: Rayo Vallecano - Cádiz CF - Sábado 17 - 18 h.  (Leído 6864 veces)

Desconectado Era Amarilla

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-54
Re: Rayo Vallecano - Cádiz CF - Sábado 17 - 18 h.
« Respuesta #220 en: 18 de Octubre de 2009, 19:12:33 »
Por cierto, hablando del penalty, no lo he visto en la tele, yo lo vi en esa esquina porque vi los ultimos 5 minutos en el lado contrario de donde estabamos todos, porque mi padra estaba ahi y tal, y yo lo que creo es que en esa jugada le hacen penalty  aFran Cortes, pero no se tira, y coge el balon Cristian y si se tira, y si decis que hay contacto...a mi me engaño desde luego, pero para mal, vi piscinazo, y lo mismo el arbitro tambien por su interpretacion

• votos +11/-54
« Respuesta #221 en: 18 de Octubre de 2009, 19:14:36 »
que peloteo entre aficiones, algunos de los que estan ahi gritando rayo rayo, son los que no quieren hermanamientos con otras aficiones, manda cojones que nos tengamos que llevar mal con los equipos de nuestra tierra...

Jode eh, con los ekipos de nuestra tierra se lleva mal el q kiere.....

lo penoso es que la aficion de a pie, "se tiene" que llevar mal o bien segun se lleven los ultras, eso es lo que jode, como se llevan bien con bukaneros todos contentos, cuando vienen ottros equipos con los cuales no hay feeling pues catamos todo el mundo

Yo estoy muy contento de haber visitado Vallecas, no tengo nada malo que decir de bukaneros y demas aficionados rayistas, pero llevas toda la razon, da mucha pena que puedas vivir un ambiente asi en funcion de como se lleven los ultras. Si vas a una ciudad donde sabes que se llevan mal, vas con miedo, al reves, de lujo. Y eso que ya estamos en el siglo XXI  umm

Desconectado carransito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #222 en: 18 de Octubre de 2009, 22:22:09 »
El mejor partido del Cádiz en lo que llevamos jugando. Menos Fragoso y Caballero claro está

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888

Desconectado Gadix©

• votos +0/-0
  • No hay nada mas falso, que una media verdad.
    • la web de los aficionados cadistas
« Respuesta #225 en: 18 de Octubre de 2009, 23:30:17 »
una mas del tifo desde la otra banda.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #226 en: 18 de Octubre de 2009, 23:33:11 »
¿alguien a dado explicaciones por el tema de las entradas? por el mismo precio unos a tribuna y otros a preferencia?

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +25/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #227 en: 18 de Octubre de 2009, 23:34:07 »
Todo muy bonito si, pero como han dicho antes, da bastante pena que solo nos podamos llevar bien, la gente de a pie, con las aficiones en la que los ultras se llevan bien.

Desconectado Gadix©

• votos +0/-0
« Respuesta #228 en: 18 de Octubre de 2009, 23:36:51 »
las posiciones eran exactamente las mismas, solo que unos en un lao y otros en el otro lado...

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #229 en: 18 de Octubre de 2009, 23:38:06 »
las posiciones eran exactamente las mismas, solo que unos en un lao y otros en el otro lado...

pero en la misma grada?

Desconectado Gadix©

• votos +0/-0
« Respuesta #230 en: 18 de Octubre de 2009, 23:45:06 »
no unos enfrente de otros, pero creo que las dos gradas son iguales.

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #231 en: 18 de Octubre de 2009, 23:51:41 »
Todo muy bonito si, pero como han dicho antes, da bastante pena que solo nos podamos llevar bien, la gente de a pie, con las aficiones en la que los ultras se llevan bien.
bueno el año del descenso estuvimos unos foreros en malaga y estuvimos de lujo con la gente de a pie

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #232 en: 18 de Octubre de 2009, 23:56:58 »

Eso no puede ser, pero vamos lo principal es que lo pasasteis todo de lujo

¿como se porto el gallego?

Desconectado calentitodecai

• votos +4/-16
« Respuesta #233 en: 19 de Octubre de 2009, 00:22:03 »
bueno el año del descenso estuvimos unos foreros en malaga y estuvimos de lujo con la gente de a pie

Tú lo has dicho, con la gente de a pie. Yo fui a Málaga con unos amigos en el partido contra el Málaga B en el primer partido fuera de casa del primer año del retorno a segunda después de los 9 años en el pozo, nos sentamos en la Tribuna con una familia gaditana que nos encontramos en dicha grada para desmarcarnos de los posibles problemas, y al salir tuvimos que salir corriendo para un centro comercial en el cual me dieron un golpe a pesar de haberme quitado y guardado la camiseta (se quedaron con mi cara dos que pasaron por delante de mí en el estadio). Eso sí, la gente de a pie como tú dices estuvo genial, que fueron los que nos ayudaron a llegar al centro comercial y refugiarnos (aunque fuera allí donde recibí el golpe, al menos allí se cagaron). Ese buen gesto de la buena gente no lo olvidaré  clp clp clp

Pero claro, tampoco olvidaré lo otro, y por eso mismo les doy la razón a éstos, que si no se llevan bien los ultras uno no puede ir tranquilo a ningún sitio, ni siquiera a su propio estadio.

Desconectado Peña 1910

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #234 en: 19 de Octubre de 2009, 00:43:07 »
Nosotros particularmente estamos hastiados con este tema.
Hemos acudido a animar al equipo a muchos sitios, y a cuenta de esta manía de mezclar política y fútbol, en algunos lugares hemos tenido muy malas experiencias (Gijón y Elche por citar algunos ejemplos), rozando en algunos casos la agresión, por este tipo de temas, cuando nosotros hemos hecho la más mínima ostentación de nada
En ambos sitios conocimos gente fantástica con la que seguimos teniendo hoy relación y buen rollo, pero el susto en el cuerpo y el mal sabor de boca no nos lo quita ya nadie

Desconectado fali

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-53
« Respuesta #235 en: 19 de Octubre de 2009, 00:45:09 »

No son solo los ultras los que después buscan bronca con los demás.

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #236 en: 19 de Octubre de 2009, 01:05:14 »
Si nos llevamos mal, malo, si nos llevamos bien con alguien, tambien malo, la cosa es criticar.

Habla un aficionado de "a pie" como se dice, a mi como se lleven los ultras me la trae floja, y precisamente como ha dicho puntales, el año pasado sin ir mas lejos estuvimos en malaga con aficionados "de a pie" y pasamos un dia de puta madre, sin embargo frente bokeron y brigadas se llevan a muerte.

Como dice uno por ahi arriba, si...es una pena luego llevarnos tan mal con gente de nuestra propia tierra, tu lo has dicho, una pena...y lo de "tenemos que llevarnos bien cuando los ultras se llevan bien", a mi me han tratado de maravilla en malaga, sevilla, granada, cordoba y huelva, luego en malaga y sevilla se habran escuchado los "puta cadiz" ¿pero por parte de quien? ¿de los que ya conocemos no?

Y es una pena estar asi con gente de nuestra tierra, pero es lo que hay, yo no tengo culpa que me hayan tratado mejor en irun o en este caso vallecas, que en ciertas ciudades andaluzas.

Yo al menos, no habia tenido la oportunidad de ir nunca a vallecas, y precisamente por la amistad bukaneros-brigadas tenia ganas de saber que era aquello, si era tan bestial como me habian contado varios amigos, y me vengo con la mejor sensacion que me ha dejado nunca un desplazamiento, el calificativo de bestial se me queda corto, ya no por la amistad de los grupos, se veia que traspasaba todo eso, la gente de "a pie" normal, niños chicos con su camiseta del rayo y la bufanda del cadiz en el cuello, mayores, parejas...algo indescriptible, INCREIBLE viaje.

Sobre el partido, buena primera parte hasta el gol, y la segunda parte de mamada total quitando tambien el gol de ellos, empanada de la defensa en los dos goles, genial lopez silva, inmenso erice, y colosal ogbeche, y por favor ¿por que sigue jugando caballero?  :'(

• votos +11/-54
« Respuesta #237 en: 19 de Octubre de 2009, 01:31:54 »

Yo al menos, no habia tenido la oportunidad de ir nunca a vallecas, y precisamente por la amistad bukaneros-brigadas tenia ganas de saber que era aquello, si era tan bestial como me habian contado varios amigos, y me vengo con la mejor sensacion que me ha dejado nunca un desplazamiento, el calificativo de bestial se me queda corto, ya no por la amistad de los grupos, se veia que traspasaba todo eso, la gente de "a pie" normal, niños chicos con su camiseta del rayo y la bufanda del cadiz en el cuello, mayores, parejas...algo indescriptible, INCREIBLE viaje.

+1

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #238 en: 19 de Octubre de 2009, 09:08:36 »

Eso no puede ser, pero vamos lo principal es que lo pasasteis todo de lujo

¿como se porto el gallego?
Como un angelito  ;D

Desconectado Gadix©

• votos +0/-0
« Respuesta #239 en: 19 de Octubre de 2009, 10:32:24 »
XDD XDD XDD