Si nos llevamos mal, malo, si nos llevamos bien con alguien, tambien malo, la cosa es criticar.
Habla un aficionado de "a pie" como se dice, a mi como se lleven los ultras me la trae floja, y precisamente como ha dicho puntales, el año pasado sin ir mas lejos estuvimos en malaga con aficionados "de a pie" y pasamos un dia de puta madre, sin embargo frente bokeron y brigadas se llevan a muerte.
Como dice uno por ahi arriba, si...es una pena luego llevarnos tan mal con gente de nuestra propia tierra, tu lo has dicho, una pena...y lo de "tenemos que llevarnos bien cuando los ultras se llevan bien", a mi me han tratado de maravilla en malaga, sevilla, granada, cordoba y huelva, luego en malaga y sevilla se habran escuchado los "puta cadiz" ¿pero por parte de quien? ¿de los que ya conocemos no?
Y es una pena estar asi con gente de nuestra tierra, pero es lo que hay, yo no tengo culpa que me hayan tratado mejor en irun o en este caso vallecas, que en ciertas ciudades andaluzas.
Yo al menos, no habia tenido la oportunidad de ir nunca a vallecas, y precisamente por la amistad bukaneros-brigadas tenia ganas de saber que era aquello, si era tan bestial como me habian contado varios amigos, y me vengo con la mejor sensacion que me ha dejado nunca un desplazamiento, el calificativo de bestial se me queda corto, ya no por la amistad de los grupos, se veia que traspasaba todo eso, la gente de "a pie" normal, niños chicos con su camiseta del rayo y la bufanda del cadiz en el cuello, mayores, parejas...algo indescriptible, INCREIBLE viaje.
Sobre el partido, buena primera parte hasta el gol, y la segunda parte de mamada total quitando tambien el gol de ellos, empanada de la defensa en los dos goles, genial lopez silva, inmenso erice, y colosal ogbeche, y por favor ¿por que sigue jugando caballero?