que peloteo entre aficiones, algunos de los que estan ahi gritando rayo rayo, son los que no quieren hermanamientos con otras aficiones, manda cojones que nos tengamos que llevar mal con los equipos de nuestra tierra...
Las aficiones de "nuestra tierra" son todas muy hijas de puta. En Vallecas nos han tratado como nunca jamás nos trataran en Córdoba, Málaga, Sevilla o cualquier otro lugar de Andalucía, y si no te gusta es lo que hay, pero es así.
Ni mas ni menos. De hecho pa demostrarlo los ultimos 2 desplazamientos masivos Irún y Vallecas.....
en vallekas y cuando se jugaba al lado en valladolid ya se hacia todo esto con la aficion del rayo, ahora la gente va viajando mas a este sitio ya que es uno de los mejores por no decir el mejor junto Bilbao
gallego, no te creas que esto de el buen ver de la gente de vallecas con respecto a cadiz viene de ahora, bueno, tu lo sabras tan bien como yo. la primera vez que se enfrento el cadiz en vallecas con el rayo en primera estaba yo, nos metieron la del pulpo, la del tigre y la del pirata, to junto. pero la gente de alli del carajo con los de cadiz. te hablo de finales de los 70, que ya ha llovio, eh!!!
por eso les guardo yo tanto cariño a estos mamones y queria haber ido, lastima, no ha podido ser, pa otra vez sera.