que peloteo entre aficiones, algunos de los que estan ahi gritando rayo rayo, son los que no quieren hermanamientos con otras aficiones, manda cojones que nos tengamos que llevar mal con los equipos de nuestra tierra...
Hale, a por tabaco.Me sorprende, e indigna a la vez, la facilidad con la que se han colado por el mismísimo centro de nuestea defensa.En fin, a ver si hay "vida" tras este gol, o el equipo vuelve a descomponerse.
Cita de: esecadibuenoahi en 17 de Octubre de 2009, 18:23:57que peloteo entre aficiones, algunos de los que estan ahi gritando rayo rayo, son los que no quieren hermanamientos con otras aficiones, manda cojones que nos tengamos que llevar mal con los equipos de nuestra tierra...Jode eh, con los ekipos de nuestra tierra se lleva mal el q kiere.....
Mas de lo mismo. Nulos en ataque. Enrique ni esta ni se le espera. Abraham es un fantasma deambulando por el campio. Carlos Caballero sigue en 2ªB contra el Granada 74 y el Lucena. Y Lopez Silva no aporta absolutamente nada al juego de equipo. De Ogebeche no digo nada pq el seguramente estara tan cabreado como yo con los que he nombrado.Y sigue la cabezoneria del entrenador. Caballero y Enrique por cojones. Esta viendo que no aportan absolutamente nada y sigue erre que erre. Parece que tiene ganas de cobrar el finiquito. Y digo yo que como siga regalando partidos por sus caprichos pues que asi sea y que venga otro con mas ganas y con mas ideas.
Cita de: esecadibuenoahi en 17 de Octubre de 2009, 18:57:14Cita de: siemprekadiz en 17 de Octubre de 2009, 18:41:54Cita de: esecadibuenoahi en 17 de Octubre de 2009, 18:23:57que peloteo entre aficiones, algunos de los que estan ahi gritando rayo rayo, son los que no quieren hermanamientos con otras aficiones, manda cojones que nos tengamos que llevar mal con los equipos de nuestra tierra...Jode eh, con los ekipos de nuestra tierra se lleva mal el q kiere.....lo penoso es que la aficion de a pie, "se tiene" que llevar mal o bien segun se lleven los ultras, eso es lo que jode, como se llevan bien con bukaneros todos contentos, cuando vienen ottros equipos con los cuales no hay feeling pues catamos todo el mundopero por que escribes tantas subnormalidades juntas tio? ..a ver como t explico... cada cual se lleva con los aficionados rivales COMO LES DE LA GANA, si hay diferencia entre GRUPOS ULTRAS se queda entre ellos,y si vas FUERA d cádiz y tienes problemas es que hay gente que no sabe diferenciar ultras o "peñistas" y yo creo que aqui en cádiz se diferencia bastante bien,y si te molesta pues te jodes
Cita de: siemprekadiz en 17 de Octubre de 2009, 18:41:54Cita de: esecadibuenoahi en 17 de Octubre de 2009, 18:23:57que peloteo entre aficiones, algunos de los que estan ahi gritando rayo rayo, son los que no quieren hermanamientos con otras aficiones, manda cojones que nos tengamos que llevar mal con los equipos de nuestra tierra...Jode eh, con los ekipos de nuestra tierra se lleva mal el q kiere.....lo penoso es que la aficion de a pie, "se tiene" que llevar mal o bien segun se lleven los ultras, eso es lo que jode, como se llevan bien con bukaneros todos contentos, cuando vienen ottros equipos con los cuales no hay feeling pues catamos todo el mundo