Autor Tema: Rayo Vallecano - Cádiz CF - Sábado 17 - 18 h.  (Leído 6802 veces)

Desconectado Tornadito

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-3
Re: Rayo Vallecano - Cádiz CF - Sábado 17 - 18 h.
« Respuesta #240 en: 19 de Octubre de 2009, 13:28:30 »

Yo al menos, no habia tenido la oportunidad de ir nunca a vallecas, y precisamente por la amistad bukaneros-brigadas tenia ganas de saber que era aquello, si era tan bestial como me habian contado varios amigos, y me vengo con la mejor sensacion que me ha dejado nunca un desplazamiento, el calificativo de bestial se me queda corto, ya no por la amistad de los grupos, se veia que traspasaba todo eso, la gente de "a pie" normal, niños chicos con su camiseta del rayo y la bufanda del cadiz en el cuello, mayores, parejas...algo indescriptible, INCREIBLE viaje.

+1
+2, nunca había vivido algo así.

Desconectado calentitodecai

• votos +4/-16
« Respuesta #241 en: 19 de Octubre de 2009, 15:29:57 »
Todo muy bonito si, pero como han dicho antes, da bastante pena que solo nos podamos llevar bien, la gente de a pie, con las aficiones en la que los ultras se llevan bien.
Nosotros particularmente estamos hastiados con este tema.
Hemos acudido a animar al equipo a muchos sitios, y a cuenta de esta manía de mezclar política y fútbol, en algunos lugares hemos tenido muy malas experiencias (Gijón y Elche por citar algunos ejemplos), rozando en algunos casos la agresión, por este tipo de temas, cuando nosotros hemos hecho la más mínima ostentación de nada
En ambos sitios conocimos gente fantástica con la que seguimos teniendo hoy relación y buen rollo, pero el susto en el cuerpo y el mal sabor de boca no nos lo quita ya nadie

Ésa es la cuestión...

Todo muy bonito si, pero como han dicho antes, da bastante pena que solo nos podamos llevar bien, la gente de a pie, con las aficiones en la que los ultras se llevan bien.

No son solo los ultras los que después buscan bronca con los demás.

En eso llevas razón, pero ultra no es sólo aquél que forma parte de un colectivo organizado, sino todo aquél que busca esa bronca en un partido de fútbol. Pero, queramos o no, todo está muy ligado a cómo se lleven entre sí los grupos organizados, ya que son los aficionados más representativos de cada equipo, etc.

Si nos llevamos mal, malo, si nos llevamos bien con alguien, tambien malo, la cosa es criticar.

Habla un aficionado de "a pie" como se dice, a mi como se lleven los ultras me la trae floja, y precisamente como ha dicho puntales, el año pasado sin ir mas lejos estuvimos en malaga con aficionados "de a pie" y pasamos un dia de puta madre, sin embargo frente bokeron y brigadas se llevan a muerte.

Como dice uno por ahi arriba, si...es una pena luego llevarnos tan mal con gente de nuestra propia tierra, tu lo has dicho, una pena...y lo de "tenemos que llevarnos bien cuando los ultras se llevan bien", a mi me han tratado de maravilla en malaga, sevilla, granada, cordoba y huelva, luego en malaga y sevilla se habran escuchado los "puta cadiz" ¿pero por parte de quien? ¿de los que ya conocemos no?

Y es una pena estar asi con gente de nuestra tierra, pero es lo que hay, yo no tengo culpa que me hayan tratado mejor en irun o en este caso vallecas, que en ciertas ciudades andaluzas.

Yo al menos, no habia tenido la oportunidad de ir nunca a vallecas, y precisamente por la amistad bukaneros-brigadas tenia ganas de saber que era aquello, si era tan bestial como me habian contado varios amigos, y me vengo con la mejor sensacion que me ha dejado nunca un desplazamiento, el calificativo de bestial se me queda corto, ya no por la amistad de los grupos, se veia que traspasaba todo eso, la gente de "a pie" normal, niños chicos con su camiseta del rayo y la bufanda del cadiz en el cuello, mayores, parejas...algo indescriptible, INCREIBLE viaje.

Sobre el partido, buena primera parte hasta el gol, y la segunda parte de mamada total quitando tambien el gol de ellos, empanada de la defensa en los dos goles, genial lopez silva, inmenso erice, y colosal ogbeche, y por favor ¿por que sigue jugando caballero?  :'(

La cosa no es tan simple como llevarse bien o mal y quejarse por todo. La cosa es que, como ha dicho el compañero de la Peña 1910 o he dicho yo mismo anteriormente, si hay mal rollo entre esos colectivos un aficionado cualquiera va con el miedo en cuerpo a esos estadios (incluso al suyo propio), y encuentra una mayoría de personas normales, pero la minoría te estropea el día. En cambio, al revés no suele ocurrir la cosa: si los colectivos se llevan bien, la mayoría te trata bien y apenas existe esa minoría que te pueda estropear el día (y si existe, se quitan de en medio al ver que son minoría hasta con sus propios "compañeros").

Desconectado esecadibuenoahi

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-6
« Respuesta #242 en: 19 de Octubre de 2009, 23:59:25 »
que peloteo entre aficiones, algunos de los que estan ahi gritando rayo rayo, son los que no quieren hermanamientos con otras aficiones, manda cojones que nos tengamos que llevar mal con los equipos de nuestra tierra...

Las aficiones de "nuestra tierra" son todas muy hijas de puta. En Vallecas nos han tratado como nunca jamás nos trataran en Córdoba, Málaga, Sevilla o cualquier otro lugar de Andalucía, y si no te gusta es lo que hay, pero es así.

no te equivoques que a mi me parece perfecto que se nos trate bien alla donde vamos, pero eso no quita la realidad, y eso que dices que son todas unas hijas de puta, has pensado como se ha llegado a eso? o quien ha tenido la culpa? , xq lo mismo ellas piensan lo mismo de nosotros....

• votos +0/-6
« Respuesta #243 en: 20 de Octubre de 2009, 00:00:17 »
que peloteo entre aficiones, algunos de los que estan ahi gritando rayo rayo, son los que no quieren hermanamientos con otras aficiones, manda cojones que nos tengamos que llevar mal con los equipos de nuestra tierra...

Jode eh, con los ekipos de nuestra tierra se lleva mal el q kiere.....

lo penoso es que la aficion de a pie, "se tiene" que llevar mal o bien segun se lleven los ultras, eso es lo que jode, como se llevan bien con bukaneros todos contentos, cuando vienen ottros equipos con los cuales no hay feeling pues catamos todo el mundo

Yo estoy muy contento de haber visitado Vallecas, no tengo nada malo que decir de bukaneros y demas aficionados rayistas, pero llevas toda la razon, da mucha pena que puedas vivir un ambiente asi en funcion de como se lleven los ultras. Si vas a una ciudad donde sabes que se llevan mal, vas con miedo, al reves, de lujo. Y eso que ya estamos en el siglo XXI  umm

por fin uno que lo entiende...jeje

• votos +0/-6
« Respuesta #244 en: 20 de Octubre de 2009, 00:00:54 »

otro jaja

Desconectado fali

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-53
« Respuesta #245 en: 20 de Octubre de 2009, 00:20:00 »

Las aficiones de "nuestra tierra" son todas muy hijas de puta. En Vallecas nos han tratado como nunca jamás nos trataran en Córdoba, Málaga, Sevilla o cualquier otro lugar de Andalucía, y si no te gusta es lo que hay, pero es así.

no te equivoques que a mi me parece perfecto que se nos trate bien alla donde vamos, pero eso no quita la realidad, y eso que dices que son todas unas hijas de puta, has pensado como se ha llegado a eso? o quien ha tenido la culpa? , xq lo mismo ellas piensan lo mismo de nosotros....

Es que a mi me da igual , no hace falta ir por toda Andalucia comiendole la boca a las demás aficiones, que después a la hora de la verdad nos dejan en la estacada, como ya pasó con los cordobesistas...

• votos +0/-6
« Respuesta #246 en: 20 de Octubre de 2009, 00:36:11 »

Es que a mi me da igual , no hace falta ir por toda Andalucia comiendole la boca a las demás aficiones, que después a la hora de la verdad nos dejan en la estacada, como ya pasó con los cordobesistas...

sinen parte no te quito la razon joe, pero es un poco frustante que nos llevemos malamente, ya no digo hermanamiento, sino que se  pueda ir tranquilo al futbol...

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #247 en: 21 de Octubre de 2009, 14:42:06 »

Jode eh, con los ekipos de nuestra tierra se lleva mal el q kiere.....

lo penoso es que la aficion de a pie, "se tiene" que llevar mal o bien segun se lleven los ultras, eso es lo que jode, como se llevan bien con bukaneros todos contentos, cuando vienen ottros equipos con los cuales no hay feeling pues catamos todo el mundo

Yo estoy muy contento de haber visitado Vallecas, no tengo nada malo que decir de bukaneros y demas aficionados rayistas, pero llevas toda la razon, da mucha pena que puedas vivir un ambiente asi en funcion de como se lleven los ultras. Si vas a una ciudad donde sabes que se llevan mal, vas con miedo, al reves, de lujo. Y eso que ya estamos en el siglo XXI  umm

por fin uno que lo entiende...jeje

Pero por desgracia no todos lo entienden ni lo ven asi  :-:-