Autor Tema: Vaya tela con la agencia EFE  (Leído 744 veces)

Desconectado fali

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-53
Vaya tela con la agencia EFE
« en: 19 de Octubre de 2009, 01:15:37 »
Y cuanto todo parecía decidido llegó la polémica, una internada de Ogbeche dejó el balón dividido a la izquierda de la portería y en la pugna entre Albacar y Cristian, el cadista terminó en el suelo, el local le increpó por tirarse, le lanzó un cabezazo, que no llegó a dar, y el segundo se hizo el herido.

Resultado, Albacar a la calle y unos minutos más de incertidumbre, para que el árbitro pitara el final en una contra del Rayo cuando la conducía Pacheco y era un tres para tres...

Que partido vieron??  :-~

http://www.as.com/futbol/articulo/ogbeche-da-empate-cadiz-vallecas/dasftb/20091017dasdasftb_33/Tes

Ahí la teneis completa.

Desconectado Dr. HELI

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
Re: Vaya tela con la agencia EFE
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2009, 11:45:39 »
ahi no dice k no fuera penalty, y el cabezazo no es ni de coña, se ve claramente en la tele ke ni le toca

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2009, 11:51:50 »
ni es penalty ni es expulsion

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2009, 11:54:48 »
Para mi si es penalty lo que le hacen a Cristian, y también es expulsión, aunque es cierto que solamente lo roza.

Desconectado fali

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-53
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2009, 13:47:34 »
Y lo de "y era un tres para tres"?? Mas parcial imposible.

Y para mi también fué penalty.

ahi no dice k no fuera penalty, y el cabezazo no es ni de coña, se ve claramente en la tele ke ni le toca

el local le increpó por tirarse

Desconectado calentitodecai

• votos +4/-16
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2009, 15:19:05 »
Yo también me fijé en esta crónica. Para ser una agencia nacional es excesivamente parcial en las crónicas.

El penalti es clarísimo, Cristian toca la pelota y el defensor le traba, no cabe ningún tipo de duda. Y el amago de cabezazo yo lo dejaría en amarilla para el rayista y unas palabritas a Cristian por exagerar cuando no le da.

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2009, 21:31:46 »
El propio Cristian me dijo que es penalti tras el partido.

En el momento en que me lo dijo, no le hubiera costado nada reconocer que se había tirado, así que yo lo creo.

Desconectado kadi

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-1
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2009, 21:34:34 »
Para mi fué penalty claro, y luego en el encontronazo Cristian le echó mas cuento que Calleja, pero la entrada fué clarisima.

Desconectado arriki

• votos +5/-19
  • Srta Diplomada :D
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2009, 22:02:13 »
Fue penalti lo vio todo dios y despues me lo confirmaron los que lo vieron por la tele.

Desconectado JM17-CCF

• votos +0/-0
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2009, 22:22:45 »
Penalty fue clarísimo. Que Cristian le echa cuento luego con el "cabezazo", también.

Desconectado fali

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-53
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2009, 22:26:38 »
Hasta hay Vallecanos que lo han reconocido en otros foros...

Desconectado DABA 192

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-1
« Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2009, 22:30:21 »
Hay un penalty mas claro que el agua, canal sur lo dijo (y para que lo digan esta gente), y también hubo teatro con el cabezazo.

Desconectado arriki

• votos +5/-19
  • Srta Diplomada :D
« Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2009, 22:42:45 »
Ahora han salido las imagenes en submarino amarillo y se ve claramente. El arbitro se achanto.

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #13 en: 19 de Octubre de 2009, 22:57:43 »
el penalty es claro pero...pq no lo pitaron? por la puta mania de los jugadores de exagerar las caidas, que yo lo vi en ese corner y pense del tiron piscinazo por como se tiro el bobo, luego en la tele se ve que es clarisimo

• votos +4/-16
« Respuesta #14 en: 19 de Octubre de 2009, 23:31:25 »
el penalty es claro pero...pq no lo pitaron? por la puta mania de los jugadores de exagerar las caidas, que yo lo vi en ese corner y pense del tiron piscinazo por como se tiro el bobo, luego en la tele se ve que es clarisimo

Pues yo en esta ocasión pienso más que no lo pitó porque estaba en el descuento, eso costaba que el equipo recién ascendido le ganara en su campo a un aspirante al ascenso, etc. y se cagó. De hecho, luego intentó compensar con una falta estúpida y cortando el contraataque final (y no lo digo porque fuera el Cádiz ni nada, que yo con los árbitros no tengo una fijación especial ni nada, soy de los que piensan que es muy difícil y tal...).

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2009, 23:38:56 »

Pues yo en esta ocasión pienso más que no lo pitó porque estaba en el descuento, eso costaba que el equipo recién ascendido le ganara en su campo a un aspirante al ascenso, etc. y se cagó. De hecho, luego intentó compensar con una falta estúpida y cortando el contraataque final (y no lo digo porque fuera el Cádiz ni nada, que yo con los árbitros no tengo una fijación especial ni nada, soy de los que piensan que es muy difícil y tal...).

Puede ser, pero no descartes lo que digo, que a veces los futbolistas son tan gilipollas que en una falta que es engañan al arbitro con su actuacion y parece que lo fingen

• votos +4/-16
« Respuesta #16 en: 20 de Octubre de 2009, 00:02:23 »

Puede ser, pero no descartes lo que digo, que a veces los futbolistas son tan gilipollas que en una falta que es engañan al arbitro con su actuacion y parece que lo fingen

Sí, eso está claro, que los árbitros ya saben más o menos de qué pie cojea cada uno. Por ejemplo, hay alguno que no le pita una falta a favor a Enrique aunque le roben el bocadillo de la mochila  XDD XDD

Desconectado Ginola

• votos +3/-11
  • Allez Gourcuff.
« Respuesta #17 en: 20 de Octubre de 2009, 00:37:34 »

yo opino igual que usted, le entro el miedo y mas al final del partido. un cagueta en toda regla, triste pero es asi.