-¿A que forera invitarias para una velada romantica?
Elena o elsa, elsa o elena, esa es la cuestion...se me pueden enfadar cheloti o adrien, asi que queda en el aire
...no hay que sé cabrón!!!

¿Me lo podras perdonar?

Wena entrevista primo tercero !! jajaja se nos ha pasao un dato picha... Si no fuera por el floro, no sabriamos nada de nuestro primo tercero jajaja 
Y tanto...gracias a este foro incluso he conocido a un primo mio

Y bueno, aparte de eso, cosa que no he dicho en la entrevista para que no se hiciera muy pesada, tambien gracias a este foro he conocido a los que hoy en dia son mis mejores amigos, y los que me han acompañado en los mejores momentos de mi vida, llamese gordo, tiriti, esecadiweno, david, ogbeche, miguelo, isaac, angie, rocio, elena, adri cavenagi, puntalescity, y muchisima gente que se me olvida seguramente, aparte tambien de conocer a muchisima buena gente como chito, carvallo, revolucion, althamir, mota, pablete, mario, gadix, porro, pansekito, merme, fopi, ale, t-seven, soterrado, marta, donda, pili, kun andres, meneo, frente, kike, joselito, german, inma, marea, andy, mowai, pakito croata, ligre, cheloti...y otros tantos que se me olvidaran...que me perdonen si no estan en esta lista, pero igualmente entran en ella.
Ustedes son los que haceis que este foro sea tan grande, sorry, me ha dado la vena sentimental

PD: Todo esta mariconada que he soltado no quita que todos seais una mancha de cabrones

y de cabronas, que tampoco os librais