Autor Tema: 56º Entrevista forera: GALAXIA AMARILLA  (Leído 8045 veces)

Desconectado calentitodecai

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +4/-16
Re: 56º Entrevista forera: GALAXIA AMARILLA
« Respuesta #40 en: 30 de Septiembre de 2009, 19:32:54 »
Respondida :)

Calentito, si eres de santa maria, seguro que eres igual de mamon XDD

Tirititraum, no te pongas patoso  ::)

QUE ASCO DE BARRIO, ALLI NA MAS QUE VIVE CHUSMERIO!!! >:(

Vas a tener que pasarte por allí de vez en cuando para darle el glamour que está perdiendo, frente...  XDD

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #41 en: 30 de Septiembre de 2009, 20:06:41 »
Puerta tierra es sin duda lo mejor

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #42 en: 30 de Septiembre de 2009, 20:10:39 »

Vas a tener que pasarte por allí de vez en cuando para darle el glamour que está perdiendo, frente...  XDD

Lo unico que faltaba en santa maria, frente triste :D

Si tu vives en chiclana mamón :D

Cadiz centro es lo mejor si tienes la suerte de tener piso, coche y garaje, no vivas en el centro si tienes coche, pero no tienes donde guardarlo, aqui esta todo, menos el futbol que tenemos que emigrar :D

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #43 en: 30 de Septiembre de 2009, 20:14:17 »

TU LO HAS DICHO!!!

el barrio perdio todo el glamour cuando me fui yo ;D

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #44 en: 30 de Septiembre de 2009, 20:16:30 »

Cadiz centro es lo mejor si tienes la suerte de tener piso, coche y garaje, no vivas en el centro si tienes coche, pero no tienes donde guardarlo, aqui esta todo, menos el futbol que tenemos que emigrar :D
Cucha me queda menos de un mes aqui, mi corazon siempre ha estado en la calle Colarte y Callejon Soto en el barrio santa maria  XDD XDD XDD XDD

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #45 en: 30 de Septiembre de 2009, 20:18:57 »

Cucha me queda menos de un mes aqui, mi corazon siempre ha estado en la calle Colarte y Callejon Soto en el barrio santa maria  XDD XDD XDD XDD

ya entiendo porque estas tan hermosote...........al lao de la huella, io!! XDD XDD XDD XDD XDD

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #46 en: 30 de Septiembre de 2009, 20:23:01 »

Lo que tienes que hacer es dejar ya el pueblo ;D

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #47 en: 30 de Septiembre de 2009, 20:29:45 »
pues yo vivo en el centro y es el mejor siito pa vivir q os kiere q os diga

• votos +4/-16
« Respuesta #48 en: 30 de Septiembre de 2009, 21:24:41 »

En el callejón Soto?? Al lado de donde yo vivía!! :o

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #49 en: 30 de Septiembre de 2009, 23:36:21 »
En plena discusion sobre Atletico y Real Madrid me dio por proponerle la entrevista y acepto encantado,hoy os presento a Galaxia amarilla,¿un poquillo nervioso por la entrevista?

No hombre, tanto como nervioso no, impaciente si, por lo que me voy a encontrar mas que nada, os temo, a ti el primero 

-¿ Celoso porque algun que otro forero fue antes que usted?jeje
Que va, para nada...nunca he sido una persona celosa por cosas asi, la entrevista la llevo esperando desde la epoca t-seven (ejem ejem  ), pero bueno...hay que entender que somos muchos, y a todo el mundo le toca, ya me ha tocado a mi.

Bueno repasemos un poco la actualidad cadista.

- Hagame un resumen de la temporada pasada.
Pff, fue una temporada extraña, rara, muy pesada, con demasiada presion desde el primer dia, pero a la vez bonita dentro de lo que cabe, no sabria decir el calificativo exacto, porque el sentimiento durante toda la temporada fue de incredulidad ante lo que habia pasado la temporada anterior, alicante estuvo presente durante todo el año, vamos...a mi me dices ahora "mira p'atra" y todavia no me creo que hayamos estado en segunda b, por suerte todo se hizo bien desde un primer momento, la planificacion del cuerpo tecnico y la plantilla fue casi perfeta, por momentos incluso se veia buen futbol, a mi personalmente me sirvio para valorar mucho mas donde estamos ahora, finalmente el equipo supo dar lo maximo y aqui estamos de nuevo, menos mal que solo fue un mal sueño, un añito en el infierno.

-¿Estas ilusionado con este inicio de temporada?
Ilusionado estoy desde que el arbitro pito el final en GAL, joder...que parecia que abraham paz era yo, tenia algo en la conciencia, como un peso encima durante todo el año, pensar por fin que estabamos en segunda, jugar con equipos en condiciones, visitar estadios y ciudades que merezcan la pena, todo eso me ilusionaba, respecto al equipo pues la verdad que ilusionado, por lo menos para no pasar apuros en salvar la categoria, el equipo esta jugando bien, algo preocupado por la falta de goles, pero es algo que viene por rachas, y espero que los resultados vengan pronto.

-¿Que opinas del debate sobre Enrique?¿Debe o no jugar?
Debate o no, a enrique lo que no se le puede hacer es juzgar a estas alturas, puede estar mejor, puede estar peor, se puede poner la mano en el costado a los 15 minutos, pero los numeros estan ahi  y eso es imposible negarlo, en cadiz a la gente le da por jugadores y enrique es uno de ellos, quieren que defienda bien, que corra, que se parta la cara, que centre como cr9 y que remate el tambien, y eso no puede ser, y no lo defiendo para nada...soy de la opinion que ya le hace falta un cambio de garantias y que no da mas de si, pero sigue ahi, y mientras este...mi apoyo lo tiene como el resto del equipo.

-¿Y sobre el conflicto Peguero y Gracia sobre los fichajes?
Tenemos que saber exactamente todo lo que ha pasado para opinar, y lo unico que sabemos es lo que la prensa ha sacado a la luz, y la mitad ha sido mierda, ¿con animo de que? pues no tengo ni idea, gracia ha podido tener prioridades y puede que no se hayan traido, pero hay que verlo desde dentro para saberlo, la unica opcion expresamente pedida por gracia creo que era ormazabal, y esta en el equipo, aparte de eso segun peguero todos los fichajes han sido primeras opciones, excepto nano que seria la decimonovena opcion 

-¿Crees que Muñoz deberia de abandonar ya mismo el Cadiz?
Deberia de pasar esta temporada tranquila, dejar que se calmen las aguas un poco y el año que viene si llega una oferta buena, con gente de confianza y un buen proyecto, pienso que si seria la hora para que el cadiz tenga un cambio de aires, estamos un poco quemados ya, creo que se ha cargado la mayor masa social que ha tenido el cadiz nunca, que fue el año que estuvimos en primera, con una inversion ridicula...pero hay que ver tanto las cosas malas, como las buenas, y tambien ha hecho mucho por este equipo, pero todo tiene su ciclo, y el suyo en el cadiz creo ya ha pasado.

-Si estuviera en tu mano: ¿Que sorpresa plantearias para el Centenario?
La verdad que los rumores que suenan son muy buenos, ese trofeo carranza a lo bestia con 8 equipos seria increible, y me encantaria que el himno fuera escrito y cantado por un artista y cadista conocido mundialmente como alejandro sanz, pero la realidad es distinta, y entraran los andy&lucas, decai, etc...espero no sentir verguenza ajena con el himno del centenario de mi equipo.

-¿Que opinas del colecitvo Brigadas Amarillas?
Facil y sencillo, sin ellos carranza serian 15mil personas comiendo pipas, sobre eso no hay discusion alguna, y hay que quitarse el sombrero.

-¿Crees que la gente tiene una mala idea de lo que es y hace brigadas amarillas?
Yo al menos tengo amigos en brigadas y no tienen nada que ver con esa idea que tiene la gente sobre ellos, son chavales que animan a su equipo, con una ideologia peor o mejor, pero animan a su equipo a muerte, y es lo que importa.

-¿Que te parece Hinchas Carranza?Sinceridad.
Me parece que empezaron bien, con una idea muy buena, apartando la politica del futbol, un grupo solo hecho por y para el cadiz, pero año tras año en vez de consagrarse, han ido perdiendo mucho, muchisimo...hasta lo que es a dia de hoy, que ya no tiene nada que ver con el grupo que era, sinceramente...una pena, porque apuntaban alto.

- Seguro que un cadista como tu ha disfrutado de muchos desplazamientos,¿puedes contarnos algunas anecdotas?
Pfff, muchisimas...asi las que mas me han marcado...esos quesos rodando por todo el autobus del viaje a tarragona cuando nos paro la guardia civil, el sevilla-cadiz en primera, que fue acojonante...ese "cajetin" de isaac volando por el techo del coche en el viaje a malaga el año del descenso en alicante, en la playa de alicante cuando se puso la gente a cantar en los hidropedales, hacia la gente que estaba en la arena como si fuera el cantico entre los dos fondos de carranza, la invasion de campo en el puerto este año pasado, el 1-2 de toetdli que de repente me encuentro a caballero saltando conmigo gritando gol con una cara de loco increible, ese bar de torquemada en medio de la nada de camino a irun, aunque ese viaje fue entero una anecdota, junto con la macromeada, los san fermines en medio de calle, el "chofe ponte un donu", ese viaje...por lo que fue y la gente...el mejor de mi vida sin duda, incluso por encima del "viaje" y todo lo que significa el ascenso en chapin.

Bueno pasemos a temas floriles.

-¿Como descubriste el foro?
Pues si te digo la verdad, no me acuerdo   imagino que seria mirando la pagina del cadiz y por curiosidad entraria, lo que si me acuerdo fue al primero que conoci de este foro, esecadiweno, que lo deje tirado un dia que ibamos a ir al entrenamiento del cadiz 

-¿Que opinas de la convivenvia forera?
Yo creo que es buena, hay muchas buenas personas, cada uno con sus defectos y sus virtudes, cada uno con sus pensamientos, pero todos al fin y al cabo hacemos que este foro tenga su salsa, que esta claro que no seria nada sin el aporte de cada uno.

-¿Se le da mucha caña al forero nuevo?
Me he dado cuenta que va por rachas, antes el que entraba nuevo no sabe donde se metia, era increible la carga que se le daba, sobretodo si era mujer, ahora sin embargo no, al que entra se le dicen dos pamplinas de cachondeo, pero no pasa de ahi, lo que si imagino que le tiene que costar un poco es entrar en la "familiaridad" que existe en el foro, ya que nos conocemos casi todos.

-Segun se dice en muchos post,en este foro hay dos grupos,¿crees que es cierto o falso?
Es verdad en cierto modo, aunque desde hace un tiempo no se nota tanto, uno de esos grupos parece ser que se ha diluido poquito a poco, y es una pena, porque entre unos y otros le daban otro sabor al foro.

-¿Mejorarias algo del foro?
Yo creo que esta bien tal y como esta, con sus defectos y sus virtudes, quizas un poco soso de apariencia, pero esta bien.

-¿Que opinas de las peleas de los "españoles" y los "antiespañoles"
Esta a la orden del dia, perfecto si es desde el respeto mutuo, y me parece bien que se discuta algo, siempre y cuando no se entre en el extremismo que muchos han entrado por el simple hecho de que la otra persona no piense como el, es algo que no le entra en el coco a mas de uno, que hay personas que piensan de diferente manera.

-¿Y de los ataques contra el Atletico cada 2x3?
Esos ataques me los paso por donde tu ya sabes   es lo mismo de antes...siempre y cuando se respete, a mi me es indiferente lo que piensen de mi equipo, a todo el mundo es imposible que el atletico le caiga bien, lo entiendo perfectamente, ademas...se que muchas veces es por picar y sin intencion de hacer daño, hay mucho cabron suelto por aqui, tu el primero 

homenaje al partido de hoy en champion ;D

-Dime un recuerdo grande en el foro para ti
Algunos apoteosicos jajaja aquella vez que le dio a la gente por ponerse los "yonasipase...", o cuando le dieron por los moderadores, con los "modtadela o modcabron", el 14-N....y tantas y tantas noches de locura general de todos, de desfase total, de entrar mi madre por la puerta y estar llorando de la risa y decirme "chiquillo,de que te ries"...muchisimos momentos buenos, tambien malos, pero prefiero quedarme con los buenos.

-¿Que opinas de la batalla de algunos usuarios con ModCa por sobre los links?
Tan absurda como irreal, no se el problema que existe exactamente, pero veo absurdo quitar enlaces de una pagina cadista, cuando hay otra que es "pepitodelospalotes" y que incumple lo mismo, pero esa no se quita.

-¿A que forero le quitarias la cuenta?
A nadie, este foro no tendria gracia.

-¿Con que forero te irias de morazo?
Con gordo,carmeloconpelo,dr.heli,ogbeche,esecadiweno,pablete,kadi,
chito,pakito croata,calentitodecai,miguelo ( )....
Y gadix, que es el que paga, con tirititraum no...que se pone patoso y te echa agua encima 

-¿Y de putas?
Con esecadiweno, que sabe de que va el tema jajajaja con ogbeche y con chiwaka, para que suelte en medio del local un "todas putas".

-¿Echas de menos a algun forero?
Habia uno que respondia a todo con fotos, ¿indi puede ser? no me acuerdo muy bien, pero te partias el pecho con ese tio, a donda y sus piques, y muchos mas que no recuerdo ahora mismo, pero por encima de todos, a isaac sin duda.

-A que 10 foreros encerrabas en Gran Hermano.
A los hermanos gallagher, chito, t-seven, carmelo, miguelo, tirititraum, ogbeche, puntalescity y arriki.

En un cuarto aislado metia a patria y marea, con una mesita y 4 velas 

-¿A que forera invitarias para una velada romantica?
Elena o elsa, elsa o elena, esa es la cuestion...se me pueden enfadar cheloti o adrien, asi que queda en el aire   

-¿Que opinas del entrevistador?
Cuando lo vi por primera vez me dije "vaya tonto tiene que ser"   el paso del tiempo y estar juntos en muchos buenos momentos, me ha demostrado que es un tio de puta madre y un gran amigo, no tengo que decir nada mas 

Ahora entregame tus premios foreros,jeje:

-Mejor forero: Calentitodecai
-Mejor forera: Arriki
-Forero coherente: Cadisra
-Forero informador: Bigardo en sus tiempos, nadie lo puede superar 
-Forero "guenagente": carmeloconpelo
-Peor forero: Fondo sur
-Peor forera: Mota 
-Mejor mod: Modhe, sin duda alguna.

Dejame poner mi propio apartado.

Forero mas lamentable: Frente triste 

Pasemos a temas mas personales,jeje.

Nombre completo: Enrique Mayones Mancilla
Vives en: Cádiz, barrio de santa maria
Deporte que practicas: Futbol sala, paddel, y el gimnasio.
Equipo favorito: Cadiz CF y Atletico de Madrid
Una cancion: I have nothing - Whitney Houston
Una pelicula: John Q
Comida favorita: Carne al toro
Bebida favorita: Zumo de piña
Una serie de TV: Bones, CSI o Mentes criminales.
Un hombre: Mi padre, por todo lo que significa (se que lo lee)
Una mujer: No hay otra que se merezca este apartado, que no sea mi madre.
Un sueño: Ver a mis hijos crecer.
Un deportista: Muhammad Ali
Un estadio: Ramon de Carranza
Un lugar de la provincia: Zahara de la sierra
Una cita: El tiempo, pone a todo el mundo en su lugar.

-¿Fue un palo no salir en el coro de la Viña?
Para nada, fue una opcion que habia salido y finalmente no ha podido ser, no niego que tenia mucha ilusion por salir, no por el hecho de salir en carnavales, si no porque tenia muy buenos amigos, y me hacia mucha ilusion estar junto a ellos, despues de eso he tenido opcion de salir en otro lado, pero ya me habia hecho la idea de no salir, y no me veia con las mismas ganas e ilusion.

-¿Has salido anteriormente en el falla?
Que va, y no porque no haya podido, porque he tenido muchas opciones, el que me conoce sabe que por culpa de mi padre tendria muchas puertas abiertas, pero por una razon o por otra nunca se ha dado ese ultimo pasito para salir, ademas no me gusta que tuviera que salir por ser "hijo de fulanito", me gustaria salir por mi propio pie, y la verdad que me encantaria salir algun año para probar lo que se siente cuando se alza ese telon, pero es algo que no me quita el sueño, cuando tenga que de la oportunidad, bienvenida sea, mientras seguire siendo un buen aficionado al carnaval.

homenaje de kike a pansekito

Pregunta de ^J.CARAX^

¿Que prefieres la negra de un negro o el negro de la negra?

Respondo a las dos:

La negra del negro (entiendase por negra: mujer o hembra del negro  )
o el negro de la negra (que tambien se puede entender por el "matojo lleno pelo" de la negra  )

Tampoco hay que ser cabron para hacer la preguntita 

Y para terminar con la entrevista dos preguntas de Tiriti:

-¿Antonio Martin de ahora o de antes?
Sabes que he mamado desde chiquitito a Martin y soy martinista...obviamente, a años luz me quedo con el de antes, con soplos de vida, encajebolillos, traslamascara, trotamusicos, la mar de coplas, y tantas comparsas que han marcado un ciclo en el carnaval de cadiz, ahora...pues me sigue gustando, pero para nada soy un martinista ciego, porque tambien hay comparsas que me dan verguenza ajena de martin, por ejemplo el revuelo.

Hoy en dia me puede gustar su comparsa, como la de los carapapas, como quiñones, o como cualquier comparsa bien cantada y con gusto.

- ¿Papa con huevo o huevo con papa?
Papa con huevo, siempre.

-Deje una pregunta para el siguiente forero/a.
¿Por que las ovejas no encogen cuando llueve y los jerseys de lana si?

-Y para terminar barra libre.

Espero que haya sido entretenida y que os guste a todos, mancha de cabrones 
« última modificación: 01 de Octubre de 2009, 01:59:29 por puntalescity »

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #50 en: 30 de Septiembre de 2009, 23:38:38 »
ya la teneis mamones

Desconectado arriki

• votos +5/-18
  • Srta Diplomada :D
« Respuesta #51 en: 30 de Septiembre de 2009, 23:45:23 »
Me metes en un gran hermano con 9 tios y yo de tia.... esto me resulta flash back autobus de Irun

Desconectado ElJusticieroAmarillo

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-0
« Respuesta #52 en: 30 de Septiembre de 2009, 23:59:48 »
-Peor forera: Mota 

Cuando te coja, teviarañá toa, puta que eres una peaso puta.

Desconectado fali

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-53
« Respuesta #53 en: 01 de Octubre de 2009, 00:03:48 »
Cuando has visto boxear a Muhhamad Ali, Kike?? XDD XDD

De lo de la carne al toro podemos dar fé unos pocos, ya que te la metes hasta en los bagué xD

Tequierotaco :-[

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #54 en: 01 de Octubre de 2009, 00:09:47 »
Cuando has visto boxear a Muhhamad Ali, Kike?? XDD XDD

De lo de la carne al toro podemos dar fé unos pocos, ya que te la metes hasta en los bagué xD

Tequierotaco :-[
gracias  :-*

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #55 en: 01 de Octubre de 2009, 00:37:44 »
Por que no salen las caritas? :(

Mota, tu eres mi musa :D

Arriki, ya sabes..."y rocio con la de todos" jajaja

Yo tambien te quiero ogbeche ;D vivan los bagué de carne al toro :D

PD: El homenaje a pansekito casi no se lee adrian!!  XDD

• votos +4/-16
« Respuesta #56 en: 01 de Octubre de 2009, 00:59:55 »
Gracias por la parte que me toca  :)

Por cierto, viendo tu foto,yo a ti te conozco... tú estuviste en un curso de informática que impartió el autor de la chirigota Los Polillas en el edifcio El Trocadero hace unos tropecientos años, no??  :D  XDD (ahora pa que diga que no  XDD)

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #57 en: 01 de Octubre de 2009, 01:59:57 »
Por que no salen las caritas? :(

Mota, tu eres mi musa :D

Arriki, ya sabes..."y rocio con la de todos" jajaja

Yo tambien te quiero ogbeche ;D vivan los bagué de carne al toro :D

PD: El homenaje a pansekito casi no se lee adrian!!  XDD
solucionado tu homenaje

Desconectado Ginola

• votos +3/-11
  • Allez Gourcuff.
« Respuesta #58 en: 01 de Octubre de 2009, 02:10:38 »
entretenida entrevista  clp

Desconectado kadi

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-1
« Respuesta #59 en: 01 de Octubre de 2009, 02:14:54 »
Buena entrevista de un tio to güenagente que va por ahí echando cables siempre que puede.
::)