Autor Tema: 55º Entrevista forera: ^J.CARAX^  (Leído 5129 veces)

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
55º Entrevista forera: ^J.CARAX^
« en: 18 de Septiembre de 2009, 02:03:21 »
Bueno pues j.carax sera el siguiente forero en ser entrevistado,asi que os dejo aqui el post para que comenteis algo.

la entrevista la pondre cuando quiera,para que no esten de pejiga las criticonas del foro  XDD :-* como muy tarde el lunes la colgare  ;D

si alguien tiene alguna pregunta para el forero que me mande un privado

Desconectado kadi

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-1
Re: 55º Entrevista forera: ^J.CARAX^
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2009, 02:31:11 »
Buena entrevista seguro. clp clp clp

Desconectado chito

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2009, 09:31:47 »
Interesante entrevista.

Desconectado fali

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-53
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2009, 10:07:59 »
Grande

Desconectado Doble Chevron

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2009, 13:09:54 »
A ver que cuenta.

Desconectado *ELeNa*

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-1
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2009, 13:18:23 »
simplemente genial, a ver con que nos sorprende  :-*

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2009, 13:20:06 »

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2009, 14:28:08 »
MAGNÍFICA ENTREVISTA!!!

Desconectado Pablete

• votos +1/-0
  • Miembro co-fundador de la Caverna Forera
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2009, 16:15:22 »
De las entrevistas esperadas... Salud.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2009, 21:50:29 »
esperamos que el entrevistado diga unas palabritas  XDD

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2009, 22:00:31 »
MAGNÍFICA ENTREVISTA!!!

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #12 en: 18 de Septiembre de 2009, 22:03:24 »

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #13 en: 19 de Septiembre de 2009, 18:11:14 »
entrevista enviada.

si alguien tiene una pregunta para el forero esta a tiempo de mandarmela

Desconectado ^J.Carax^

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
  • Hijos de Fermin
« Respuesta #14 en: 19 de Septiembre de 2009, 23:41:30 »
Buenas Noches!!!

Acabo de recibir la entrevista, pero los sabados por la noche son pa salir, mañana prometo contestarla y enviarla!!!!!

EDITO para decir que lo prometido es deuda. Entrevista contestada y enviada.
« última modificación: 21 de Septiembre de 2009, 01:52:20 por ^J.Carax^ »

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #15 en: 21 de Septiembre de 2009, 03:18:08 »
Bueno hoy es el turno de uno de los foreros mas esperados para este apartado de entrevistas,para mi un ejemplo de forero,aunque no comparto algunas de sus ideas,siempre habla con respeto y cuando hay que dar el toque de humor lo da.

Bueno ante todo,¿como se encuentra,nervioso por la entrevista?
Antes que nada darte las buenas noches Adri. Y mas que por la entrevista lo que me pone nervioso es que en este inicio de temporada tenemos menos gol que Atiba Harris en la liga forera.

-¿ Sabes que algun forero esta celoso porque no fue el entrevistado?jeje
Cabron   jajaja bueno eso no es malo, yo le tenia muchos celos a mi hermana cuando nació y ahora la quiero mucho, el tiempo cura muchas cosas.

Bueno repasemos un poco la actualidad cadista.

- Hagame un resumen de la temporada pasada.
La temporada pasada se hicieron las cosas muy bien. Era necesario, ya que una campaña mediocre podría suponer un golpe muy duro a la afición, y sobre todo, al club, que no podría mantener una estructura diseñada para Segunda A con un presupuesto de Segunda B. En lo deportivo creo que todo salió rendondo, desde el principio mandamos en la tabla, quedamos líderes del Grupo IV, subimos en la primera eliminatoria de ascenso, y para colmo quedamos campeones de Segunda B. Eso es un triplete y no el del FCB.

-¿Estas ilusionado con este inicio de temporada?
Si, muchisimo. Estar en Segunda A es para mi todo un regalo. Me he tragado los 9 años de Segunda B de socio, viendo al Galdar, al Mensajero, al Utrera, al Coria, al Aguilas, al Marmoles Macael ( con todo el respeto a estos equipos ). Y creo que como en la vida, solo valoramos las cosas cuando las perdemos. No somos el Liverpool, y ver en Carranza jugar a equipos como el Betis, el Recreativo de Huelva, el Celta, Las Palmas, Rayo Vallecano, ....es algo que me motiva muchisimo. Quizá no se haya comenzado la temporada bien, pero aqui lo importante no es como se empieza, sino como se termina, y confio en la plantilla y el cuerpo técnico. La suerte no existe en futbol. Trabajo y mas trabajo y los buenos resultados llegarán.

-¿Que opinas del debate sobre Enrique?¿Debe o no jugar?
Es uno de los jugadores que mas rendimiento ha dado al CádizCF. Sus números están ahi. No se porque se le exige mas que al resto. El año pasado fue el maximo asistente del equipo y metio 9 goles. Mientras Javi Gracia crea que tiene que jugar, y el jugador este en forma y responda, porque no? Ademas, de momento de 2 puntos que llevamos 1 ha sido gracias a un gol suyo. Tambien creo que no tiene competencia en su puesto.

-¿Y sobre el conflicto Peguero y Gracia sobre los fichajes?
Creo que Javi Gracia es el mejor fichaje del Cádiz esta temporada. Podría haberse ido al Racing de Santander mejorando todo ( categoria y economia y prestigio ) pero prefirió quedarse en un club que no le ha traido ninguna de las primeras opciones que habia solicitado para reforzar el equipo. Pero tambien se que es un profesional como la copa de un pino, que llevando siempre la humildad por bandera, consigue sacar el mejor rendimiento posible a la plantilla que tenga. Tambien pienso que el Cádiz deberia haber realizado algun esfuerzo mas por reforzar las posiciones solitadas por Javi Gracia.

-¿Crees que Muñoz deberia de abandonar ya mismo el Cadiz?
¿Y que venga Masato Horita? ¿ O Fernandez Garrosa? ¿El Grupo de Madrid? ¿ADA? ¿Baldasano? Mas vale malo conocido.......... a Muñoz se le suele decir que es  muy tacaño, y que esta sacando mucho dinero con el Cádiz, pero no hay que olvidar que cuando NADIE, ningun empresaio GADITANO quiso poner su dinero y jugarselo por la entidad, él si estuvo ahí, ahora algunos que llevan de socios 3 años piden su dimision, ¿Y A QUIEN PONEMOS? No hay que olvidar que bajo su mandato hemos tenido momentos maravillosos, los mejores de la historia reciente del cadismo ( ascenso a primera division por ejemplo ), y si bien puede haber tenido errores en su gestión, tambien ha realizado cosas muy acertadas. No hay que criticar solo lo malo, sino tambien saber reconocer las cosas buenas en su gestion.

-Si estuviera en tu mano: ¿Que sorpresa plantearias para el Centenario?
Cambiaría el nombre del estadio. Homenajearía a los socios cadistas mas veteranos. Me acordaría de los que no estan, porque ellos hicieron el camino, de los que si estamos, porque nosotros recogimos su testigo y continuamos su demencia. Volvería a ver de corto a Mágico Gonzalez con el 11, a Szendrei en la porteria de fondo norte, a Juan José, a Mejias dirigiendo el juego, con David Vidal gritandole desde la banda, realizaría un video de 3 horas que sería entregado GRATIS al hacerte socio, apostaria mas que nunca por la cantera, a ver si se enteran los dirigentes, que somos un equipo pobre, que nuestro principal activo es la cantera. Y el mejor homenaje de todos....continuar con esta bendita locura.

- Seguro que un cadista como tu ha disfrutado de muchos desplazamientos,¿puedes contarnos algunas anecdotas?
He tenido la suerte de estar en estadios como el Camp Nou, el Bernabeu, San Mamés, El Sadar, Martinez Valero, Las Gaunas, Sanchez Pizjuan, Castalia, Benito Villamarín, La Romareda, Stadium GAL, Rico Pérez, Pasarón, La Condomina, Nuevo Arcangel, Colombino, Carlos Belmonte....uffff y muchiiiiisimos mas de Segunda B y los que se me olvidan. Imaginate cada viaje la de anécdotas que puede dar.

-¿Que opinas del colecitvo Brigadas Amarillas?
Primero me daban miedo. Me acuerdo de aquellas tardes de mediados de los años 90, que mi abuelo me llevaba al futbol, y yo los veia con una mezcla entre respeto, miedo y admiración. Caras demacradas. Chupas vaqueras. Cadenas. Litros de cerveza en el suelo. Yo no era mas que un chaval que no llegaba a 14 o 15 años, y ese mundo quedaba demasiado lejos para mi.

Despues el hermano de algun amigo empezó a parar con ellos. Y nos dio una bufanda. Ya los veia como mi modelo en el Carranza. Extintores, botes de humo, bufandeos, empezamos a acercarnos a ellos.

Y el resto vino solo.

-¿Crees que la gente tiene una mala idea de lo que es y hace brigadas amarillas?
La gente creo que solo suele ver las cosas negativas. Brigadas ha cambiado mucho y no es el mismo grupo que cuando comenzó. Ahora creo que tiene parte de culpa de que en Carranza no se oigan gritos racistas como suele suceder en el 70% de los estadios de este pais, tambien organiza actividades extradeportivas, el miercoles pasado por ejemplo organizó una acerca de la memoria histórica en andalucia y vino la presidenta de dicha asociación. Es cierto que hay gente que no quiere politica en el futbol, pero que es la politica? La politica es todo, y yo cuando entro a un recinto deportivo no me quedo sin ideología. Me encanta que exista un grupo combativo y rebelde en mi ciudad.

Bueno pasemos a temas floriles.

-¿Como descubriste el foro?
Cuando me pusieron Internet, aquel mitico foro azul y blanco de Melodysoft que administraba Manolain. Desde entonces, de alguna u otra manera, siempre he estado leyendolo y a veces participando.

-¿Que opinas de la convivenvia forera?
Pues dentro del foro a veces se malinterpretan las cosas. Creo que ciertas discusiones o polemicas no pasarían si fuese hablando en persona. En linea general no está mal, pero es mejorable.

-¿Se le da mucha caña al forero nuevo?
No lo creo. A mi cuando era nuevo no se me dio mucha caña. Depende un poco del plan en que entre, como se exprese y demás, pero no creo que se le de mucha caña.

-Segun se dice en muchos post,en este foro hay dos grupos,¿crees que es cierto o falso?
Pues si hay dos grupos creo que yo no estoy en ninguno. Yo no me tomo este foro demasiado en serio, es un espacio para debatir, intercambiar opiniones, y no para crear bandos. Yo prefiero quedarme con las personas.

-¿Mejorarias algo del foro?
Seguro que hay cosas mejorables. Pondría algun apartado privado que no pudiese leer todo el mundo. No se. Hay personas que dominan mejor esos temas.

-¿Que opinas de las peleas de los "españoles" y los "antiespañoles"?
A mi es un tema q me cansa en exceso. Yo creo que la clave de todo radica en el respeto. Tú puedes sentirte antiespañol, y en lugar de decir Puta España, puedes decir por ejemplo: Viva Andalucia Libre. Tambien creo que la gente le da a este tema demasiada importancia, y es una pamplina. Cada cual que se sienta lo que le de la gana.

-Dime un recuerdo grande en el foro para ti
Sin duda alguna, en la ultima liguilla de ascenso. La semana previa al partido en el Juan Guedes de Las Palmas. Recuerdo que el Universidad de las Palmas era un perfecto desconocido incluso para la prensa local. Y nuestra unica ventana era un tal JULIOFAL que nos informaba cada dia de las novedades del equipo, de los entrenamientos, lo que habian hecho, del once inicial. Cada tarde esperaba su cronica como agua de mayo. Al final ascendimos, y yo tuve la suerte de vivirlo en Las Palmas con Preso y algunos foreros mas.

-¿Que opinas de la batalla de algunos usuarios con ModCa por sobre los links?
Si a la guerra de papas con carne. Jajaj no no, no puedo opinar nada porque no tngo ni idea de que va el tema.

-¿A que forero le quitarias la cuenta?
A Noel Gallager, me parece un autentico pringao.

-¿Con que forero te irias de morazo?
Con Hueky_ , con DEKADI, con Elena, con esecadioe, con el cabron que me ha mandao la entrevista, con gordo, con carlos, con jotaefe, yasser, con chito, con doble chevron, pako croata, frente triste, Kadi, heli, con edukadiz, pansekito, merme amariya, cheloti, donda, patria, con boto, kike, fali, etccc etccc etccc.......en fin....si es cuestion de compartir botella, pasodobles de carnaval y temas de conversacion, en el foro hay muchisimas personas que merecen la pena.

Joe, con to la gente que he dicho en ve de un morazo podríamos hacer macrobotellón.

-¿Y de putas?
Que cabron, tengo una casi novia, estaria feo ir a visitar a alguna prostituta. Se me puede mosqueá y dejarme oe.

-¿Echas de menos a algun forero?
Me gustaría que algunos participasen mas la verdad.

-A que 10 foreros encerrabas en Gran Hermano.
A Gladiator y a Fran el Gadita, los encerraba en Gran Hermano, apagaba la tele y tiraba el mando y la llave al medio de la Bahia.

-¿A que forera invitarias para una velada romantica?
Con Elena, sin duda alguna, ademas, ya hemos tenido cenitas romanticas en el kebab y en la pizzeria verdad?? Pero esta pregunta eliminala que como se entere Cheloti................. jejejeje

-¿Que opinas del entrevistador?Que es mu cabrona. Jajaja aparte de eso es un nota que me cae bastante bien. Se que en muchos temas no opinamos lo mismo, pero no importa, desde que lo conocí me ha caido bien, porque se le ve simpatico y sin malos rollos. Creo que me debo pegar un desplazamiento con él. Eso promete bastante.

-Te tomo la palabra  ;D

Ahora entregame tus premios foreros,jeje:

-Mejor forero: A medias entre Chito y Fali
-Mejor forera:Elena.
-Forero coherente: Hueky_ y Kadi
-Forero informador: juliofal ( homenaje )
-Forero "guenagente":T-Seven y por supuesto, Andy el amigo de tod@s.
-Peor forero: Xino
-Peor forera: Niña Gadita ( porque me ignora )
-Mejor mod: El Modcatel

Pasemos a temas mas personales,jeje.

Nombre completo: Julian Carax Fortuny.
Vives en: Cádiz Cádiz
Deporte que practicas: Juego a futbol en un equipo de la Universidad.
Equipo favorito: Cádiz CF.
Una cancion: Mierda y cuchara, de Marea. O un pasodoble de carnaval.
Una pelicula: La Vida es Bella.
Comida favorita: Pasta.
Bebida favorita: Vodka.
Una serie de TV: Hermanos de Sangre.
Un hombre:Fermin Salvochea
Una mujer: Mi Madre.
Un sueño: el que me entra todas las tardes despues de comer.
Un deportista: Thomas Muster en tenis y Djorkaeff en futbol.
Un estadio: Carranza en liguilla contra el Barcelona B.
Un lugar de la provincia: Conil en la costa y el Bosque en la Sierra.
Una cita: La derrota es tan solo un estado temporal.

-¿Es cierto que amenazas con un cuarteto?¿Como se llamara?
Si es cierto, estamos entre dos nombres. A ver como prospera la idea.

-¿Has salido anteriormente en el falla?¿OS abuchearon o se rieron?jeje
Si, y si le dabas la vuelta al diario quedamos primeros, no se la gente, pero yo me harte de reir jajajaja.

Pregunta de GORDO"

-¿Lo invitarias?
Aro gordo, a lo que quieras, pero a come no.

-Deje una pregunta para el siguiente forero/a.

¿que prefieres el negro de la negra o la negra del negro?

-Y para terminar barra libre.
Ya para terminar agradecer a Puntales que se haya acordado de mi para la entrevista ( a pesar de los celos de cierto forero misterioso, QSJ jejeje ). Tambien agradecer la buena acogida que me habeis dado todos cuando hemos quedado para jugar un partio, pa ver el cadiz, pa salir a tomar algo, etc.  y he conocido a muchas buenas personas, que sin la mediacion del foro los seguiria conociendo tan solo de vista. Así que un abrazo a todos ellos. Y tambien a los que aun no conozco y espero conocer en breve.

Desconectado gadesju

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #16 en: 21 de Septiembre de 2009, 10:31:45 »
Hola Carax, decirte que acabo de leer tu entrevista y en primer lugar felicitarte por ella y darte las gracias por haberme nombrado y para bien, ya que nunca podré olvidar los recuerdos que me trae el día del ascenso ante el universidad de Las Palmas, decirte que como quizás recuerdes yo vivo justo al lado del campo Juan Guedes y como no pudo ser de otra forma conozco muy bien los equipos canarios, son ya más de 16 años por estas tierras y más de 30 jugando al futbol, o al menos eso intento.
Lastima que mi próximo viaje a Cádiz no nos toca jugar en el Carranza y no podré ver en directo a nuestro equipo, pero ya habrá otra oportunidad.
Una vez más gracias por acordarte de mi y de esas fechas, y lo dicho, aqui estamos para unir al cadismo.

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #17 en: 21 de Septiembre de 2009, 11:16:08 »
Buena entrevista, como no podía ser menos...

Y gracias por la parte que me toca  ;)

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #18 en: 21 de Septiembre de 2009, 11:29:39 »
Bueeena entrevista!! Me parece que le hará especial ilusion la contestacion de Juliofal  ;D

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #19 en: 21 de Septiembre de 2009, 11:35:09 »
sin pelos en la lengua,jojojo