También nos ayudaría a salir de la crisis no condonando deudas por ahí por la cara...
Eso es demagogia barata.
Vuelvo a repetir, este gobierno tiene que tener cojones y subir el tipo de gravamen a las rentas alas, y sobre todo a las SICAV, ahí es donde están tributando las grandes fortunas españolas.
Me lo puedes explicar?
Pues si te crees que por la condonación de la deuda a Bolivia vamos a salir de la crisis, eso es no querer ver más allá de tus narices.
Evidentemente no pero no está la cosa para ir tirando el dinero, dinero que vamos a poner entre todos los curritos... y eso si que es no mirar mas allá de sus narices, las de Zetaparo, claro, nosotros aquí ni pinchamos ni cortamos. Lo mas importante para él es llenarse bien sus bolsillos y al pueblo que le den por culo, bueno no, que le den por culo y le subimos los impuestos gracias a mi gran gestión económica.
Con lo que tú no quieres en Bolivia viven familias enteras.
Hasta en tiempos de crisis me enorgullece que el gobierno de mi país sea Solidario con los que necesitan más que nosostros.
Eso es demagogia barata. Pues si te crees que por la condonación de la deuda a Bolivia van a vivir familias enteras, eso es no querer ver más allá de tus narices.
Te suena? 
Pero solidaridad para quíen? ¿para los que no llegan a final de mes en este pais de pandereta y le vamos a subir los impuestos? ¿para las familias que no tienen a nadie trabajando y la limosna no les llega a ellos? ¿para quien chito, para quien?
Sin olvidar que esos 70 millones de , lo vamos a pagar entre todos nosotros... con lo cual la solidaridad voluntaria pasa a ser obligatoria.
Me rio yo de la solidaridad de este Gobierno, ésa y la palabra crisis pueden ser las dos mas repetidas por Zetaparo en estos ultimos años.
Desgraciadamente, muchos de los que, a día de hoy, lo pasan mal... curiosamente, son personas , que sin previsión ninguna, se "embarcaron" en aventuras de "hoy me compro un piso, porque mi vecino ya lo tiene y yo no puedo ser menos"... Ya lo dije en su día, a riesgo de caer en la impopularidad, cosa que me importa un mismísimo... mucha peña vive por encima del nivel de sus posibilidades... más de lo que nos podemos pensar... Y lo que no se le puede negar a este gobierno es que, en materia social, es uno de los más avanzados del mundo, a excepción, claro, de los territorios gobernados por la derecha ´más rancia y recalcitrante de este país... llámese Madrid y Valencia, por poner dos ejemplos palpables... que esos, la política social, la enfocan a llenarse los bolsillos de mil maneras y después a rasgarse las vestiduras... vestiduras, que por cierto, a lo mejor, las pagamos todos...

. Así que, menos demagogia con la solidaridad, que aquí nos conocemos todos... Salud.