que de pajas se hacen algunos jajajaja
Cita de: Zlamal en 11 de Septiembre de 2009, 19:26:33que de pajas se hacen algunos jajajajaexplicate
A mi me ha pasado lo mismo, antes lo leía una vez al mes, y ahora que está desatado lo hemos conocido todos Es un puto crack, va a lo suyo, siempre con una sonrisa por delante, de cachondeo, y sin embargo no pierde nunca la seriedad en sus mensajes.El puto amo
Cita de: Galaxia_Amarilla en 11 de Septiembre de 2009, 18:31:57A mi me ha pasado lo mismo, antes lo leía una vez al mes, y ahora que está desatado lo hemos conocido todos Es un puto crack, va a lo suyo, siempre con una sonrisa por delante, de cachondeo, y sin embargo no pierde nunca la seriedad en sus mensajes.El puto amo no galaxia, no se refieren a mi. estan hablando de calentitodecadi.de todas maneras muchas gracias
Cita de: San frente triste en 11 de Septiembre de 2009, 21:41:44Cita de: Galaxia_Amarilla en 11 de Septiembre de 2009, 18:31:57A mi me ha pasado lo mismo, antes lo leía una vez al mes, y ahora que está desatado lo hemos conocido todos Es un puto crack, va a lo suyo, siempre con una sonrisa por delante, de cachondeo, y sin embargo no pierde nunca la seriedad en sus mensajes.El puto amo no se confunda, caballero!!! yo solo bebo acuarius no galaxia, no se refieren a mi. estan hablando de calentitodecadi.de todas maneras muchas gracias Si hubiesen estado hablando de ti habrían dicho que eres socio honorífico de la Cruzcampo...
Cita de: Galaxia_Amarilla en 11 de Septiembre de 2009, 18:31:57A mi me ha pasado lo mismo, antes lo leía una vez al mes, y ahora que está desatado lo hemos conocido todos Es un puto crack, va a lo suyo, siempre con una sonrisa por delante, de cachondeo, y sin embargo no pierde nunca la seriedad en sus mensajes.El puto amo no se confunda, caballero!!! yo solo bebo acuarius no galaxia, no se refieren a mi. estan hablando de calentitodecadi.de todas maneras muchas gracias
Cita de: Soterrado en 11 de Septiembre de 2009, 21:59:21Cita de: San frente triste en 11 de Septiembre de 2009, 21:41:44Cita de: Galaxia_Amarilla en 11 de Septiembre de 2009, 18:31:57A mi me ha pasado lo mismo, antes lo leía una vez al mes, y ahora que está desatado lo hemos conocido todos Es un puto crack, va a lo suyo, siempre con una sonrisa por delante, de cachondeo, y sin embargo no pierde nunca la seriedad en sus mensajes.El puto amo no se confunda, caballero!!! yo solo bebo acuarius no galaxia, no se refieren a mi. estan hablando de calentitodecadi.de todas maneras muchas gracias Si hubiesen estado hablando de ti habrían dicho que eres socio honorífico de la Cruzcampo...
Cita de: San frente triste en 11 de Septiembre de 2009, 22:26:10Cita de: Soterrado en 11 de Septiembre de 2009, 21:59:21Cita de: San frente triste en 11 de Septiembre de 2009, 21:41:44QUIEN DICE QUE YO NO SE CITAR, HOME?? Cita de: Galaxia_Amarilla en 11 de Septiembre de 2009, 18:31:57A mi me ha pasado lo mismo, antes lo leía una vez al mes, y ahora que está desatado lo hemos conocido todos Es un puto crack, va a lo suyo, siempre con una sonrisa por delante, de cachondeo, y sin embargo no pierde nunca la seriedad en sus mensajes.El puto amo no se confunda, caballero!!! yo solo bebo acuarius no galaxia, no se refieren a mi. estan hablando de calentitodecadi.de todas maneras muchas gracias Si hubiesen estado hablando de ti habrían dicho que eres socio honorífico de la Cruzcampo... a ti deberian de banearte por no saber citar
Cita de: Soterrado en 11 de Septiembre de 2009, 21:59:21Cita de: San frente triste en 11 de Septiembre de 2009, 21:41:44QUIEN DICE QUE YO NO SE CITAR, HOME?? Cita de: Galaxia_Amarilla en 11 de Septiembre de 2009, 18:31:57A mi me ha pasado lo mismo, antes lo leía una vez al mes, y ahora que está desatado lo hemos conocido todos Es un puto crack, va a lo suyo, siempre con una sonrisa por delante, de cachondeo, y sin embargo no pierde nunca la seriedad en sus mensajes.El puto amo no se confunda, caballero!!! yo solo bebo acuarius no galaxia, no se refieren a mi. estan hablando de calentitodecadi.de todas maneras muchas gracias Si hubiesen estado hablando de ti habrían dicho que eres socio honorífico de la Cruzcampo...
Cita de: San frente triste en 11 de Septiembre de 2009, 21:41:44QUIEN DICE QUE YO NO SE CITAR, HOME?? Cita de: Galaxia_Amarilla en 11 de Septiembre de 2009, 18:31:57A mi me ha pasado lo mismo, antes lo leía una vez al mes, y ahora que está desatado lo hemos conocido todos Es un puto crack, va a lo suyo, siempre con una sonrisa por delante, de cachondeo, y sin embargo no pierde nunca la seriedad en sus mensajes.El puto amo no se confunda, caballero!!! yo solo bebo acuarius no galaxia, no se refieren a mi. estan hablando de calentitodecadi.de todas maneras muchas gracias Si hubiesen estado hablando de ti habrían dicho que eres socio honorífico de la Cruzcampo...
QUIEN DICE QUE YO NO SE CITAR, HOME?? Cita de: Galaxia_Amarilla en 11 de Septiembre de 2009, 18:31:57A mi me ha pasado lo mismo, antes lo leía una vez al mes, y ahora que está desatado lo hemos conocido todos Es un puto crack, va a lo suyo, siempre con una sonrisa por delante, de cachondeo, y sin embargo no pierde nunca la seriedad en sus mensajes.El puto amo no se confunda, caballero!!! yo solo bebo acuarius no galaxia, no se refieren a mi. estan hablando de calentitodecadi.de todas maneras muchas gracias
Cita de: San frente triste en 11 de Septiembre de 2009, 21:41:44Cita de: Galaxia_Amarilla en 11 de Septiembre de 2009, 18:31:57A mi me ha pasado lo mismo, antes lo leía una vez al mes, y ahora que está desatado lo hemos conocido todos Es un puto crack, va a lo suyo, siempre con una sonrisa por delante, de cachondeo, y sin embargo no pierde nunca la seriedad en sus mensajes.El puto amo no galaxia, no se refieren a mi. estan hablando de calentitodecadi.de todas maneras muchas gracias Tu vete con tu ranciclein family, ese post tan patetico
Cita de: Galaxia_Amarilla en 12 de Septiembre de 2009, 01:00:11Cita de: San frente triste en 11 de Septiembre de 2009, 21:41:44Cita de: Galaxia_Amarilla en 11 de Septiembre de 2009, 18:31:57A mi me ha pasado lo mismo, antes lo leía una vez al mes, y ahora que está desatado lo hemos conocido todos Es un puto crack, va a lo suyo, siempre con una sonrisa por delante, de cachondeo, y sin embargo no pierde nunca la seriedad en sus mensajes.El puto amo no galaxia, no se refieren a mi. estan hablando de calentitodecadi.de todas maneras muchas gracias Tu vete con tu ranciclein family, ese post tan patetico la palabra exacta era lamentable... no se olvide
gran forero, siempre aportando cosaas utiles al resto
Cita de: El Kroata Grant en 11 de Septiembre de 2009, 23:26:37gran forero, siempre aportando cosaas utiles al resto eres el kroata o le has dejao la cuenta a alguien? este tipo de comentario tan bien hablaito no es tuyo