Cita de: arriki en 02 de Septiembre de 2009, 23:45:50Cita de: Pansekito en 02 de Septiembre de 2009, 23:42:44Cita de: arriki en 02 de Septiembre de 2009, 23:41:05Cita de: Pansekito en 02 de Septiembre de 2009, 23:35:37Cita de: arriki en 02 de Septiembre de 2009, 23:33:22Cita de: marea_amarilla en 02 de Septiembre de 2009, 23:32:42dimisionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnDe Tristan!!!! Que dicen que se ha expulsao tontiiiiiiiiisimamenteClaro claro, lo que le faltaba ya a Tristán, el único jugador de la historia que lo expulsan por lo visto ¿no?.Pues han dicho en la radio, que la expulsión ha sido muy rigurosa, pero claro si es Tristán es porque se ha borrado él mismo.Penoso, de verdad, la gente deseando de saltarle al cuello a lo más mínimo.Ya me da hasta asco leer las cosas que leo por aqui, a la mierda.Primero, aflojate los tenis que te aprietan un poquito.Segundo, yo nunca he sido partidaria del fichaje de Tristan y ojala que me calle la boca, pero lo que yo he oido en la radio ha sido "vaya tela Tristan que deberia saber dada su veterania que estas cosas no se hacen" Mañana vere lo que ha hecho.No llevo tenis, estoy en chanclas.Entonces ya lo se.... te quedan chiquititas, te aprietan las tiras y tienes medio pie en el suelo.Me quedan perfectas.
Cita de: Pansekito en 02 de Septiembre de 2009, 23:42:44Cita de: arriki en 02 de Septiembre de 2009, 23:41:05Cita de: Pansekito en 02 de Septiembre de 2009, 23:35:37Cita de: arriki en 02 de Septiembre de 2009, 23:33:22Cita de: marea_amarilla en 02 de Septiembre de 2009, 23:32:42dimisionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnDe Tristan!!!! Que dicen que se ha expulsao tontiiiiiiiiisimamenteClaro claro, lo que le faltaba ya a Tristán, el único jugador de la historia que lo expulsan por lo visto ¿no?.Pues han dicho en la radio, que la expulsión ha sido muy rigurosa, pero claro si es Tristán es porque se ha borrado él mismo.Penoso, de verdad, la gente deseando de saltarle al cuello a lo más mínimo.Ya me da hasta asco leer las cosas que leo por aqui, a la mierda.Primero, aflojate los tenis que te aprietan un poquito.Segundo, yo nunca he sido partidaria del fichaje de Tristan y ojala que me calle la boca, pero lo que yo he oido en la radio ha sido "vaya tela Tristan que deberia saber dada su veterania que estas cosas no se hacen" Mañana vere lo que ha hecho.No llevo tenis, estoy en chanclas.Entonces ya lo se.... te quedan chiquititas, te aprietan las tiras y tienes medio pie en el suelo.
Cita de: arriki en 02 de Septiembre de 2009, 23:41:05Cita de: Pansekito en 02 de Septiembre de 2009, 23:35:37Cita de: arriki en 02 de Septiembre de 2009, 23:33:22Cita de: marea_amarilla en 02 de Septiembre de 2009, 23:32:42dimisionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnDe Tristan!!!! Que dicen que se ha expulsao tontiiiiiiiiisimamenteClaro claro, lo que le faltaba ya a Tristán, el único jugador de la historia que lo expulsan por lo visto ¿no?.Pues han dicho en la radio, que la expulsión ha sido muy rigurosa, pero claro si es Tristán es porque se ha borrado él mismo.Penoso, de verdad, la gente deseando de saltarle al cuello a lo más mínimo.Ya me da hasta asco leer las cosas que leo por aqui, a la mierda.Primero, aflojate los tenis que te aprietan un poquito.Segundo, yo nunca he sido partidaria del fichaje de Tristan y ojala que me calle la boca, pero lo que yo he oido en la radio ha sido "vaya tela Tristan que deberia saber dada su veterania que estas cosas no se hacen" Mañana vere lo que ha hecho.No llevo tenis, estoy en chanclas.
Cita de: Pansekito en 02 de Septiembre de 2009, 23:35:37Cita de: arriki en 02 de Septiembre de 2009, 23:33:22Cita de: marea_amarilla en 02 de Septiembre de 2009, 23:32:42dimisionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnDe Tristan!!!! Que dicen que se ha expulsao tontiiiiiiiiisimamenteClaro claro, lo que le faltaba ya a Tristán, el único jugador de la historia que lo expulsan por lo visto ¿no?.Pues han dicho en la radio, que la expulsión ha sido muy rigurosa, pero claro si es Tristán es porque se ha borrado él mismo.Penoso, de verdad, la gente deseando de saltarle al cuello a lo más mínimo.Ya me da hasta asco leer las cosas que leo por aqui, a la mierda.Primero, aflojate los tenis que te aprietan un poquito.Segundo, yo nunca he sido partidaria del fichaje de Tristan y ojala que me calle la boca, pero lo que yo he oido en la radio ha sido "vaya tela Tristan que deberia saber dada su veterania que estas cosas no se hacen" Mañana vere lo que ha hecho.
Cita de: arriki en 02 de Septiembre de 2009, 23:33:22Cita de: marea_amarilla en 02 de Septiembre de 2009, 23:32:42dimisionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnDe Tristan!!!! Que dicen que se ha expulsao tontiiiiiiiiisimamenteClaro claro, lo que le faltaba ya a Tristán, el único jugador de la historia que lo expulsan por lo visto ¿no?.Pues han dicho en la radio, que la expulsión ha sido muy rigurosa, pero claro si es Tristán es porque se ha borrado él mismo.Penoso, de verdad, la gente deseando de saltarle al cuello a lo más mínimo.Ya me da hasta asco leer las cosas que leo por aqui, a la mierda.
Cita de: marea_amarilla en 02 de Septiembre de 2009, 23:32:42dimisionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnDe Tristan!!!! Que dicen que se ha expulsao tontiiiiiiiiisimamente
dimisionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Cita de: tirititraum en 02 de Septiembre de 2009, 23:37:19Cita de: aki siempre estare en 02 de Septiembre de 2009, 23:35:09Joer, que mal hemos empezao este añito......Con tu firma me da igual que nos metan 4 jajaja, ya te digo!! a mandar!!!
Cita de: aki siempre estare en 02 de Septiembre de 2009, 23:35:09Joer, que mal hemos empezao este añito......Con tu firma me da igual que nos metan 4
Joer, que mal hemos empezao este añito......
Pesao con ¨Tristan coone todavia no ha hecho y no para de defenderlo
Cita de: aki siempre estare en 02 de Septiembre de 2009, 23:51:06Cita de: tirititraum en 02 de Septiembre de 2009, 23:37:19Cita de: aki siempre estare en 02 de Septiembre de 2009, 23:35:09Joer, que mal hemos empezao este añito......Con tu firma me da igual que nos metan 4 jajaja, ya te digo!! a mandar!!!a to esto...es conocida?
Cita de: secc_bigote en 02 de Septiembre de 2009, 23:50:28Pesao con ¨Tristan coone todavia no ha hecho y no para de defenderloNi para defenderlo ni para tirarlo por tierra ¿no?.Igual que el mensaje de Ormazabal, de subnormal profundo el que lo ha mandado.Y defiendo a quien me sale de los cojones, ¿vale?.
Cita de: Pansekito en 02 de Septiembre de 2009, 23:46:25Cita de: arriki en 02 de Septiembre de 2009, 23:45:50Cita de: Pansekito en 02 de Septiembre de 2009, 23:42:44Cita de: arriki en 02 de Septiembre de 2009, 23:41:05Cita de: Pansekito en 02 de Septiembre de 2009, 23:35:37Cita de: arriki en 02 de Septiembre de 2009, 23:33:22Cita de: marea_amarilla en 02 de Septiembre de 2009, 23:32:42dimisionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnDe Tristan!!!! Que dicen que se ha expulsao tontiiiiiiiiisimamenteClaro claro, lo que le faltaba ya a Tristán, el único jugador de la historia que lo expulsan por lo visto ¿no?.Pues han dicho en la radio, que la expulsión ha sido muy rigurosa, pero claro si es Tristán es porque se ha borrado él mismo.Penoso, de verdad, la gente deseando de saltarle al cuello a lo más mínimo.Ya me da hasta asco leer las cosas que leo por aqui, a la mierda.Primero, aflojate los tenis que te aprietan un poquito.Segundo, yo nunca he sido partidaria del fichaje de Tristan y ojala que me calle la boca, pero lo que yo he oido en la radio ha sido "vaya tela Tristan que deberia saber dada su veterania que estas cosas no se hacen" Mañana vere lo que ha hecho.No llevo tenis, estoy en chanclas.Entonces ya lo se.... te quedan chiquititas, te aprietan las tiras y tienes medio pie en el suelo.Me quedan perfectas.Ademas joder que me das tu un monton de coraje, hace un rato has dicho que Dani no te da seguridad no se que, es decir, tu puedes criticar a Dani y yo no puedo decir algo malo de Tristan???Que te gustan los embudos.
Cita de: Era Amarilla en 02 de Septiembre de 2009, 23:51:42Cita de: aki siempre estare en 02 de Septiembre de 2009, 23:51:06Cita de: tirititraum en 02 de Septiembre de 2009, 23:37:19Cita de: aki siempre estare en 02 de Septiembre de 2009, 23:35:09Joer, que mal hemos empezao este añito......Con tu firma me da igual que nos metan 4 jajaja, ya te digo!! a mandar!!!a to esto...es conocida?joer macho, debes ser el único varón heterosexual del mundo mundial que no reconozca a nuestra querida Pilar.....
jajajajja hago mas caso al foro que a la radio
En Portal Cadista ya ponen la noticia de que Tristan no jugara el sabado xD
aleeeeeeeeeeeee ta lueguito... y cito a Nacho Limon "la expulsion de Tristan que condiciona el resultado final"