Autor Tema: copa del rey las palmas- Cadiz cf  (Leído 6346 veces)

Desconectado kadistadelaisla

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
Re: copa del rey las palmas- Cadiz cf
« Respuesta #240 en: 03 de Septiembre de 2009, 01:22:25 »
Pues yo no estoy conforme, es el 2º partio q perdemo serio y para mi es preocupante, contra un Las Palmas..

Lo vuelvo a decir, rezando estaré para conseguir los 50 puntos

Hoy lo teniamos muy facil en la primera ronda cohone...

No seamos tan tremendistas, que el año pasado tambien nos echó en la primera ronda "un Conquense"...

Desconectado cadista25

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-24
« Respuesta #241 en: 03 de Septiembre de 2009, 01:35:19 »
seremos esta vez capaces de ganarle al Castellon? porque yo recuerde, nos pasaba igual que con el Conquense...

Desconectado ^J.Carax^

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
  • Hijos de Fermin
« Respuesta #242 en: 03 de Septiembre de 2009, 01:36:59 »
me cago en los muertos de Cañizares

Desconectado agucadista

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-3
« Respuesta #243 en: 03 de Septiembre de 2009, 02:03:37 »
me cago en los muertos de Cañizares

a que viene cañizares xD (pregunto) jajajaja

Desconectado JL99

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +73/-27
« Respuesta #244 en: 03 de Septiembre de 2009, 02:38:19 »
Por cierto, por lo visto han estrenado ya ropa de kelme, de paseo y de entrenamiento.

Guapo el polo, tienen buena pinta, que añejo ver de nuevo las huellas de gatito :D

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #245 en: 03 de Septiembre de 2009, 07:06:33 »
Señores, alguno aquí pensaba en el ascenso y ahora ya está cagao.
Si algo tiene la segunda es que es larguiiiiiiisiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaa.

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #246 en: 03 de Septiembre de 2009, 08:02:07 »
Nunca me alegraré de una derrota de mi equipo. Pero en este caso, como que casi nos viene bien... vamos, yo prefiero caer pronto en la Copa

Desconectado Siempre_Cadiz

• votos +1/-0
« Respuesta #247 en: 03 de Septiembre de 2009, 08:22:16 »
La verdad es que la Copa, sino llegas mu lejos o eliminas a un grande, pasa con más pena que gloria pa la mayoría de los equipos

No se debería empezar 0-1 y no volver a hacer casi nada, eso sí mosquea

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #248 en: 03 de Septiembre de 2009, 08:41:07 »
Bueno, eso es un poco el consuelo de los tontos con perdon XDD
Siempre viene bien ganar y la copa más aun, para darle minutos a otros jugadores. Vamos, que nosotros no jugamos la Champion

Desconectado arriki

• votos +5/-17
  • Srta Diplomada :D
« Respuesta #249 en: 03 de Septiembre de 2009, 09:30:58 »
La verdad es que la Copa, sino llegas mu lejos o eliminas a un grande, pasa con más pena que gloria pa la mayoría de los equipos

No se debería empezar 0-1 y no volver a hacer casi nada, eso sí mosquea
Yo creo que esta es la clave... que tras ponernos con ventaja nos vinimos atras.

Desconectado Franela

• votos +0/-15
« Respuesta #250 en: 03 de Septiembre de 2009, 10:50:45 »
Pues a mi no me gusta perder nunca y menos en copa, que van a ser tres partio al año. Seguro que si nos va bien o mal en liga no iba a ser por culpa de la copa. No deja de ser un "consuelo de tontos" para el que pierde, y a todos (aficionados, directiva y jugadores) les hubiera interesado pasar de ronda, sobre todo de cara a la moral de ganar un partido y fuera de casa.

Pero siempre se escucha la misma retaila cuando se pierde en copa... "el resultado nos da igua", pues nada que eso sirva para ganar el sábado.

Desconectado gadesju

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #251 en: 03 de Septiembre de 2009, 11:28:21 »
Hola a todos, deciros que anoche estuve en el estadio viendo a nuestro Cadiz, y salí algo decepcionado, ya que conozco bastante bien al rival, a la UD Las Palmas, y no tiene equipo para luchar por el ascenso, es un equipo a medio hacer, por lo que no me gustó nada que nos ganaran. Os diré que empezando por la portería, Dani Miguelez no tuvo culpa alguna en los goles, pero tambien es verdad que no dió seguridad ninguna a la defensa, creo mucha intranquilidad al equipo. La defensa estuvo bastante bien, Cifu en su línea, Mansilla muy bien y De la Cuesta bien, Raúl López no me gustó, con muchas ganas pepro inseguro en defensa y muy loco subiendo. El centro del campo regular, mal defendiendo, bien Ormazabal y Velasco, aunque este último mal en la finalización de las jugadas. El ataque estuvo irregular, bien Arriaga, pero demasiado intermitente, y regular Tristan, con muchísima calidad y experiencia, pero inocente en las tarjetas, la primera de ellas justa, por entrar al juego en una medio trifulca con David Gonzalez, y la segunda me pareció injusta, la tipica jugada por alto en la que el defensa le echa cuento y cae al suelo como si se hubiera muerto por arte de magia. De los suplentes poco que contar, Lopez Silva no entró apenas en juego, Dani Fragoso, aguantó decentemente el centro del campo y Toedtli desde que entró le puso ganas y tocó más balones que Tristan en el tiempo que estuvo. Os puedo decir que toda la afición de Las Palmas se acojonó cuando el balón iba arriba para Toedtli.
En definitiva, resultado algo injusto, pero que deja un mal sabor de boca de nuestro equipo, al que le faltó saber estar para dejar el partido sentenciado en el descanso.

Desconectado Sangre verde

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-2
« Respuesta #252 en: 03 de Septiembre de 2009, 12:24:33 »
Nunca me alegraré de una derrota de mi equipo. Pero en este caso, como que casi nos viene bien... vamos, yo prefiero caer pronto en la Copa

La copa viene bien para que los que no juegan habitualmente lo hagan y están más concentrados e ilusionados en demostrar que valen para el titular, no sólo al entrenador, sino a los aficionados.

Señores, alguno aquí pensaba en el ascenso y ahora ya está cagao.
Si algo tiene la segunda es que es larguiiiiiiisiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaa.

Pues pone los pies en el suelo a los que se creían que el objetivo es ascender y encima los primeros en criticar. Vamos a mantenernos y luchar por ello. Si se consigue los puntos antes mejor, pues ya pensaríamos en otras cosas.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #253 en: 03 de Septiembre de 2009, 12:26:48 »
Ahora solo queda centrarnos en la liga, coger experiencia, confianza y el ritmo a la categoría.

Desconectado Chaval de la Penca

• votos +7/-6
  • En 1ª o 2ªB... Aquí Siempre Estaré
« Respuesta #254 en: 03 de Septiembre de 2009, 13:02:58 »
Pues nada, a centrarnos en la liga y a conseguir uanto antes esos ansiados 50 puntos.

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #255 en: 03 de Septiembre de 2009, 14:49:27 »
Hola a todos, deciros que anoche estuve en el estadio viendo a nuestro Cadiz, y salí algo decepcionado, ya que conozco bastante bien al rival, a la UD Las Palmas, y no tiene equipo para luchar por el ascenso, es un equipo a medio hacer, por lo que no me gustó nada que nos ganaran. Os diré que empezando por la portería, Dani Miguelez no tuvo culpa alguna en los goles, pero tambien es verdad que no dió seguridad ninguna a la defensa, creo mucha intranquilidad al equipo. La defensa estuvo bastante bien, Cifu en su línea, Mansilla muy bien y De la Cuesta bien, Raúl López no me gustó, con muchas ganas pepro inseguro en defensa y muy loco subiendo. El centro del campo regular, mal defendiendo, bien Ormazabal y Velasco, aunque este último mal en la finalización de las jugadas. El ataque estuvo irregular, bien Arriaga, pero demasiado intermitente, y regular Tristan, con muchísima calidad y experiencia, pero inocente en las tarjetas, la primera de ellas justa, por entrar al juego en una medio trifulca con David Gonzalez, y la segunda me pareció injusta, la tipica jugada por alto en la que el defensa le echa cuento y cae al suelo como si se hubiera muerto por arte de magia. De los suplentes poco que contar, Lopez Silva no entró apenas en juego, Dani Fragoso, aguantó decentemente el centro del campo y Toedtli desde que entró le puso ganas y tocó más balones que Tristan en el tiempo que estuvo. Os puedo decir que toda la afición de Las Palmas se acojonó cuando el balón iba arriba para Toedtli.
En definitiva, resultado algo injusto, pero que deja un mal sabor de boca de nuestro equipo, al que le faltó saber estar para dejar el partido sentenciado en el descanso.
Se agradece mucho tu resumen y que estuvistes in-situ  clp clp clp

Por cierto, ha quedado demostrada la injusticia en la expulsión de Tristán... lo digo para los que ya estaban pisoteándolo...

Desconectado Adri puerto

• votos +0/-0
« Respuesta #256 en: 03 de Septiembre de 2009, 21:18:48 »
Pues yo no estoy conforme, es el 2º partio q perdemo serio y para mi es preocupante, contra un Las Palmas..

Lo vuelvo a decir, rezando estaré para conseguir los 50 puntos

Hoy lo teniamos muy facil en la primera ronda cohone...

Un Las Palmas? Ese "un Las Palmas" es mejor equipo que el Cádiz históricamente, y este tiene un equipazo como para luchar por el ascenso, no veo el porque hay que desprestigiarlos...
Se desprestigia simplemente porque el que ha dicho eso no tiene ni idea. Javi Guerrero, Josico, Pignol, Beranger, Marcos Márquez, Guayre....