Hola a todos, deciros que anoche estuve en el estadio viendo a nuestro Cadiz, y salí algo decepcionado, ya que conozco bastante bien al rival, a la UD Las Palmas, y no tiene equipo para luchar por el ascenso, es un equipo a medio hacer, por lo que no me gustó nada que nos ganaran. Os diré que empezando por la portería, Dani Miguelez no tuvo culpa alguna en los goles, pero tambien es verdad que no dió seguridad ninguna a la defensa, creo mucha intranquilidad al equipo. La defensa estuvo bastante bien, Cifu en su línea, Mansilla muy bien y De la Cuesta bien, Raúl López no me gustó, con muchas ganas pepro inseguro en defensa y muy loco subiendo. El centro del campo regular, mal defendiendo, bien Ormazabal y Velasco, aunque este último mal en la finalización de las jugadas. El ataque estuvo irregular, bien Arriaga, pero demasiado intermitente, y regular Tristan, con muchísima calidad y experiencia, pero inocente en las tarjetas, la primera de ellas justa, por entrar al juego en una medio trifulca con David Gonzalez, y la segunda me pareció injusta, la tipica jugada por alto en la que el defensa le echa cuento y cae al suelo como si se hubiera muerto por arte de magia. De los suplentes poco que contar, Lopez Silva no entró apenas en juego, Dani Fragoso, aguantó decentemente el centro del campo y Toedtli desde que entró le puso ganas y tocó más balones que Tristan en el tiempo que estuvo. Os puedo decir que toda la afición de Las Palmas se acojonó cuando el balón iba arriba para Toedtli.
En definitiva, resultado algo injusto, pero que deja un mal sabor de boca de nuestro equipo, al que le faltó saber estar para dejar el partido sentenciado en el descanso.